Mas Jam Handy no fue solo eso, sino más bien también un tipo capaz de explicar como nadie lo había hecho hasta ese momento el funcionamiento de los sistemas de los vehículos. La claridad con la que explicaba los porqués de la ingeniería automovilística ya en 1936 no ha perdido vigencia, a pesar del paso del tiempo. Entre ellos aparece un nuevo splitter delantero, faldones laterales, el difusor siguiente o el reservado alerón que se pone sobre el activo que pertrecha de serie el Porsche 911. Si esto no es suficiente para tus necesidades, TechArt plantea otro alerón considerablemente más audaz y que elimina el original, cuyos soportes están fabricados con un material llamado Makrolon, que es un policarbonato transparente de alta resistencia. En todo caso, en nivel de conducción, los dos son automóviles parejos en agilidad y dinamismo gracias a presentar una estructura no tan exagerada como otros automóviles de su clase que se acercan más a distancias libres al suelo más propias de todoterrenos tradicionales que de coches casi destinados a circular casi por completo sobre asfalto. Nosotros hemos viajado con él y hemos descubierto que se pueden alojar dos maletas de mano, si bien mejor que sean blandas y no recias para adaptar su posición. Luego también quedaría algo de hueco en los laterales para abrigos o bien bultos pequeños, pero poco más.
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Este es el caso de Hyundai, que ha decidido eliminar el tradicional mechero en todos sus modelos que comercializa en Corea desde este mismo mes y reemplazarlo por un práctico puerto USB, más acorde con los tiempos actuales. Este será un primer paso en su intención por eliminar la costumbre de fumar en el interior de los automóviles, que con el tiempo trasladará al resto de los países del mundo, si bien el cenicero se proseguirá sosteniendo a lo largo de cierto tiempo más. Por comburente sintético comprendemos aquellos que tienen un bajo contenido de componentes contaminantes y provienen de gas natural (gas to liquid, GTL), carbón (CTL) o biomasa (BTL). El GTL es una solución práctica hoy en día puesto que hay múltiples plantas de producción preparadas para satisfacer la demanda, los otros 2 todavía están en fase de desarrollo. El nivel de terminación Sahara añade además de esto climatizador automático bizona, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento Alpine con subwoofer y pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, Bluetooth, acceso a internet, PC de viaje con pantalla de 7 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, etcétera
Este es el mantenimiento básico que precisa tu turismo
Cuenta asímismo con control de crucero activo, que observa la distancia de seguridad con respecto a un vehículo precedente. Supongo que, a juzgar por todo lo que trae este turismo, las empresas de seguros valoren de forma positiva todo esto de cara a reducir la prima, es más difícil tener un accidente con un Volvo S60. No falta tampoco el BLIS. Por otra parte, tenemos el eM2 106, un camión eléctrico pensado para la distribución en un campo más local y en menores distancias. Por ello dispone de un paquete de baterías de 325 kWh que consiguen una potencia de 358 kW, unos 480 caballos de potencia. De este modo, consigue una autonomía de unos 300 quilómetros, lo que le permite hacer sus tareas en el día tras día sin más limitaciones. Es capaz de recargar hasta un 80 por cien de su batería en solo 60 minutos. Este singapurense ha logrado su meta de lograr la base del Everest el primer día de la semana 24 de octubre después de más de año y medio de planificación, habiendo tenido que llevar su Nissan GTR Bestia Negra a MB Performance, donde como véis en las fotografías se le aumentó la altura libre al suelo y se pertrechó un paragolpes delantero cambiado, desarrollado para librar obstáculos en el camino.
De esa batería de iones de litio hay que decir que pesa 150 kg y que va alojada bajo los asientos traseros. También cuenta con un sistema de escape novedoso, con el silenciador integrado en el túnel central. De este modo logran que el espacio interior del Mercedes B 250 y también no se vea apenas alterado. Otra peculiaridad de la versión híbrida enchufable son sus 5 niveles de recuperación energética que se suman a los modos de conducción habituales. La obra la firma un entusiasta de Ferrari, miembro FerrariChat, uno de los foros de discusión más conocidos que reúne a los fans de la marca a lo largo y ancho del planeta. Concretamente, este usuario se conoce con el nick de Newman y se autodeclara a sí mismo, técnico profesional de Ferrari. El apogeo del segmento SUV ha provocado que Jeep, la marca con mejores cifras del conjunto FCA, se haya resuelto a ampliar su cartera de modelos tanto en la alta de su oferta como en su base. Dentro de poco va a llegar la nueva gama Wagoneer y en China ya se ha desvelado el nuevo Grand Commander, a los que se sumará poco después este nuevo crossover, que debería militar entre los segmentos ASUV y BSUV.
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Esta misma semana Peter Solberg probaba a los mandos de un OrecaCourage LC70en el circuito galo de Paul Ricard. Mas lo que no sabíamos es que ese mismo día, el noruego iba a estar acompañado del Campeón del Mundo de Turismos, Yvan Muller. Tiene por nombre Autopilot 2.0 y será la primera actualización que se beneficie del nuevo hardware que los turismos incorporan desde el mes de octubre hasta el momento. Esta actualización es la que dejará al sistema hacer la conducción completamente autónoma de la que tanto venimos hablando en los últimos tiempos. El sistema IQ.Light sólo está disponible si se asocia al propio Night Visión, que por su parte va a ser opcional en el Volkswagen Touareg 2018. Este al lado de todo el arsenal tecnológico que conocíamos, convierte a la nueva entrega del SUV en el más seguro hasta la fecha. Ahora encontramos un frontal encabezado por el diseño plano de la parrilla Singleframe, que además es más ancha y adopta los colores negro mate, gris mate con lamas en aluminio, o negro titanio, dependiendo del acabado. En el lateral, la línea de cintura es más afilada, enfatizando los pasos de rueda, y las ventanillas carecen de marco. En la zaga, el portón es ahora más grande y queda rematado por un suave alerón que abunda en el aspecto deportivo de la berlina.