Para acceder a estas plazas hay que derrumbar absolutamente uno de los asientos delanteros. Estos se abaten en 2 s asimétricas (aproximadamente 60/40): primero se pliega el respaldo, tirando de una correa con asa en la superior del respaldo, y después se abate la banqueta, tirando de una correa roja en las patas. Hay que acostumbrarse al procedimiento, pero de esta manera el acceso es mucho mejor. En la trasera de vuestro stand asoma con timidez un SUV que está camuflado y parece muy afín al que se ha presentado. Teniendo presente que los SUV copan gran del mercado, el próximo paso a dar se está insinuando ahí. ¿Qué nos puedes contar de los futuros compañeros de gama del ID.3?
El ingeniero en jefe de Opel estima que si los clientes observan lo que el nuevo insignia tiene para ofrecerles en concepto de relación calidad precio, sin dudas encontrarán en el producto de Opel una excelente alternativa frente al trío de marcas premium alemanas, singularmente por su calidad, equipamiento tecnológico y de seguridad. En el apartado de equipamiento, el Ford EcoSport contará con un completo bulto de tecnologías de ayuda al conductor que incluyen el Programa Electrónico de Estabilidad y el Asistente de Arranque en Pendiente. Asimismo el Ford SYNC con Help SOS, que conecta de manera directa a los ocupantes del vehículo con el operador local del servicio de emergencias tras de un accidente en el idioma pertinente a la región en la que se encuentran, utilizando información del GPS del vehículo y la red móvil para apuntar la localización del accidente.
Otros equipamientos de serie que llevan las versiones GTS y son opcionales en los S son los asientos deportivos Plus con regulación eléctrica. Además de esto, los GTS tienen una serie de elementos exclusivos que cumplen primordialmente una función ornamental y que no están libres en el resto de modelos de la gama. Finalmente, existen algunos elementos opcionales que los estrena este modelo, como un sistema de cambio automático entre luces cortas y largas, una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un sistema de reconocimiento de señales de velocidad máxima y prohibición de adelantar.
El nuevo monovolumen de MercedesBenz se destapa en vídeo
¿Ferrari, Porsche? Con las ópticas del F360, la trasera evoca claramente los diseños de Pininfarina para la casa de Maranello en los años 80 y 90. La delantera tiene un aire Porsche, más aún en las versiones de raids, que no montan dobles faros. Es más, asimismo me dijeron que si bien el coche estuviera aparcado todo el día al sol, no se generaría energía ni para recorrer un quilómetro, definitivamente semeja poco útil. Llegamos a la conclusión de que si precisamos más energía, tendrá que ser recurriendo a algún tipo de truco, en vista de que no podemos forrar el coche de placas solares. Hay dos variaciones del Fiat 500X: una con una decoración orientada cara un uso por asfalto (es el de color blanco en la galería de imágenes) y otra, llamada Cross, de orientación más campestre (el de color colorado). El 500X Cross se distingue del resto pues tiene unos paragolpes concretos que dejan unos mejores ángulos de ataque y de salida y unas molduras de plástico negro por todo el perímetro inferior de la carrocería. Además, se puede pedir con tracción delantera o bien total. Para todas y cada una de las variaciones hay disponibles elementos ornamentales opcionales para la carrocería y el habitáculo, como ocho modelos distintos de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro.
Lotus tiene prevista una versión biplaza
Solo la distancia al techo es sensiblemente superior en el caso del Compass. Este hecho, así como la altura libre de cada modelo, deja regular el asiento y dejar una situación aún más elevada que en el Renegade que se presenta muy cercana a la que se consigue en un monovolumen de dimensiones pequeñas y cercana a la de un todoterreno, propiamente dicho, en la del Compass. La primera impresión que me ha dado el 2006 Dodge Hornet Concept ha sido la de estar viendo un Mini a la americana. Mini por el tamaño (no llega a los 4 metros de largo) y americano por las líneas angulosas que tanto se ven por allí. Este concept es la apuesta de Dodge en el ámbito de los utilitarios y será presentado en el próximo salón de Ginebra. Hyundai presenta el nuevo i20 Coupé, que es la versión de tres puertas de la nueva generación del i20, que solo estaba libre hasta la data en versión de cinco puertas. Tiene un aire más deportivo y utilizará exactamente los mismos propulsores que el i20 que todos conocemos.
Además de por su rendimiento y por su tecnología, este Czinger 21C sorprende por la ingeniería que hay tras su construcción. Y es que cada una de las piezas que lo componen ha sido optimizada y diseñada con inteligencia artificial a fin de que sea lo más ligera y fuerte posible. Y posteriormente cobra vida gracias a un proceso de fabricación 3D. Este proceso produce estructuras de aspecto orgánico que serían prácticamente imposibles de copiar con métodos tradicionales como el mecanizado o la fundición. Ahora sí puedes mudar a los modos más beligerantes (Sport+ o Race, si bien éste último deja el ESP en su modo más permisivo o bien Sport) y machacar el pedal derecho. La capacidad de empuje del GT R es increíble y, en combinación con el salvaje sonido del escape y los petardeos que emana toda vez que sueltas el acelerador, la experiencia es estremecedora. No te culpamos si te cuesta ver los cambios introducidos por Mercedes en sus nuevos GLC de altas prestaciones. Los MercedesAMG GLC 63 y GLC 63 Coupé fueron lanzados al mercado hace menos de un par de años, poco antes de que la gama del Mercedes GLC recibiese un lavado de cara. Con motivo del Salón de Nueva York, la marca alemana ha presentado las versiones más deportivas de su SUV mediano. A propósito de lo ligero del lavado de cara, han decidido presentarse en el Javits Center con algo más que un tanto de maquillaje: arrebatando al Alfa Romeo Stelvio el récord de vuelta para SUV en el mítico Nürburgring.
Mercedes Benz gla gasolina en girona de segunda mano
Volkswagen ha creado una serie especial de despedida del Volkswagen Golf R de 310 CV actual. Este modelo se deja de producir con esta potencia debido a la nueva homologación de emisiones europea WLTP. El Volkswagen Golf R se proseguirá produciendo, pero con la precedente potencia de 300 CV. Como ya os hemos contado, es un caso similar al ocurrido con el Seat León Cupra de 300 CV. En la prueba del Volvo V60 D6 Twin Engine el primer híbrido enchufable de Volvo, y además con motor turbodiesel, ya nos mostró sus cualidades, merced al motor 2.4 de 5 cilindros con 215 CV, y al motor eléctrico de 70 CV. Ahora, el nuevo Volvo V60 D5 Twin Engine mantiene la configuración y el motor eléctrico de 70 KW, pero como motor de combustión se utiliza el D5 de 163 CV. El volumen mínimo de maletero que se ofrece en el Toyota Proace Verso es de 1.000 litros siempre que la última fila de asientos esté abatida para igualar las condiciones con los modelos de 5 pasajeros. Igualmente está por encima de la media. Una de las razones bien podría ser su imagen. El diseño todavía sigue siendo una de las primordiales motivaciones de compra si no la primera a la hora de decidirse por un vehículo nuevo, y más en esta categoría. El Kia Sportage es original, atrevido, juvenil y moderno. y además, se ofrece en colores muy atrevidos. Vamos, todo lo opuesto de la precedente generación, que lo único que tenía bonito era la etiqueta con el precio.