Volvo ofrece una amplia cantidad de elementos opcionales que se pueden montar en forma de paquetes ahorrando dinero incluyendo un paquete de diseño deportivo y que te hemos listado a continuación, si bien debes tener en consideración que muchos de ellos requieren el montaje de otro auxiliar en que no estés interesado para su funcionamiento o bien requieren tapicerías de cuero, por lo que ciertos están condicionados. Los días 21 y 22 de octubre se festeja la segunda edición con vehículos de competiciones como la Fórmula 1, los circuitos en casi todas sus modalidades, los rallyes o los raids. Asimismo va a haber hueco para motocicletas y para actividades para los más pequeños. Leer completo Más allá de esa versión deportiva, la opción de entrada a la gama es el 2.0 Turbo con 200 CV o bien 280 CV. En los dos casos va ligado a la tracción total Q4 (capaz de mandar el 100 por ciento del par al eje trasero y trasferir hasta un 50 por ciento al eje delantero si falta adherencia). Asimismo al cambio automático de ocho velocidades, que puede manejarse de modo secuencial.

Los 0 hábitos perjudiciales más comunes al volante

MPF Este año, por primera vez en la corta historia de la GT Academy, dos ganadores de exactamente la misma disputarán juntos las 24 horas de Le Mans. Has pasado a alumno a maestro. ¿Cómo ha sido el trabajo de asistir a Jann cara la preparación en Le Mans? Este vídeo de presentación se enmarca en la estrategia de comunicación que la compañía está haciendo a nivel europeo, mercado en el que el Lexus IS 300h será lanzado el mes próximo de junio. Para llegar a estos consumidores europeos, el vídeo se ha enfocado desde una extensa perspectiva en la que, en palabras del directivo, por una parte se pretende resaltar el dinamismo del diseño del coche y su potencia y por otro crear expectación trasmitiendo los valores de esta firma de vehículos de gama alta.

También, cuenta con tres modos de conducción (Normal, Eco y Sport), que cambiamos mediante un botón ubicado al lado del cambio. Jugamos con ellos sobre todo en carretera convencional y en entornos revirados, donde el Sport es la mejor opción, en tanto que cambia por encima de las dos vueltas y nos permite gozar de una respuesta más rápida. Por el contrario, adolece bastante en consumo. Y si charlamos del motor Energy 140 con cambio automático EDC, la velocidad máxima es la misma que en la versión manual. Y en el caso de la aceleración, varía entre los 10,2 segundos del Scénic y los 10,5 del Grand Scénic 7 plazas. El consumo va de 5,4 a 5,5 l/100 km.

Todo empezó cuando el dueño de un Model 3 en Noruega les contactó para ver si podían hacer a su eléctrico un poco más cañero para fuera del asfalto. Delta comenzó a trabajar y lo primero que hicieron fue entregarle al turismo una mayor altura libre al suelo. Se instaló un kit de elevación de 35 mm por 480 euros que, sumado a las nuevas llantas y al nuevo juego de neumáticos todoterreno hicieron que la altura al suelo se acrecentase hasta en 40 mm con respecto al modelo de serie.

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Sebastian Vettel ha vuelto a lograr la pole por sexta vez esta temporada, con los Ferrari de Alonso y Massa detrás. Las condiciones de la pista, más fría que en las tres sesiones anteriores de libres y la amenaza de lluvia, han hecho la clasificación más emocionante. De Giancarlo Fisichella prácticamente mejor ni hablar. Empezó mal. Abandono en Australia. Mejoró en los siguiente GP´s. 2 duodécimos puestos y un décimo en Montmeló y desde ahí, la inacabable nada. De un conduzco de su trayectoria se podría esperar algo más. A pesar de que el vehículo no diera las posibilidades deseadas. Si bien una cosa tenemos clara. El motor Ferrari empuja lo bastante para lograr buenos resultados. Toro Rosso es el mejor ejemplo. El por el hecho de que no funcionaba en Force India es algo que jamás sabremos. Para 2009 Mercedes va a tomar el relevo a los propulsores italianos.

Recordemos que en Lexus NX está libre de manera exclusiva en versión híbrida no enchufable (HEV). Se trata de la versión 300h y la única opción a disposición de los clientes del servicio, es la posibilidad de elegir entre un sistema de tracción delantera o bien uno de tracción total. La apuesta de Lexus por la electrificación es inquebrantable. Ahí es donde quiere meter cabeza el Dakar Speed con su DKR3. En 2020 el camión que no fue de Kamaz que se quedó más cerca de la victoria lo hizo a dos horas y 4 minutos. El dominio ruso es total, pero los holandeses siempre y en toda circunstancia responden. Y ahora han hecho su apuesta más violenta con este revolucionario DKR3.

En lo que se refiere a su gama de motores, la furgoneta se puede elegir con un motor de gasolina y con otro diésel. El primer no es otro que el tricilíndrico 1.2 PureTech de 110 CV con cambio manual. El segundo es el diésel 1.5 TD que está libre en 3 niveles de potencia: 75, 100 y 130 CV. En todos los casos va ligado a cambios manuales, aunque en el más potente asimismo se ofrece la transmisión automática EAT8. El Jeep Renegade es el primer modelo de la historia de Jeep que va a ser construido en Italia, y es el primer modelo nacido de la alianza entre Fiat y Chrysler. Con él se amplía la gama de Jeep a nivel mundial y supone la entrada de la marca al segmento más de tendencia en nuestros días, los SUV de tamaño compacto.

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Entre las peculiaridades de la serie está la posibilidad de poder elegir el exclusivo color Azul Livery. Asimismo incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, los faros antiniebla, el paquete niquelado exterior completo, los cristales sobretintados y los faros bixenón. A pesar de tener un habitáculo ideado para alojar a siete ocupantes al unísono, el Grand Cherokee L 2021 posee un maletero con 484 litros de volumen con todos y cada uno de los asientos disponibles. Esta capacidad de carga asciende a 1.328 litros si se pliega la última fila de asientos, por lo que se trata de uno de los vehículos más competentes del mercado en este sentido. Este vehículo, que rivalizará por tamaño, concepto, prestaciones y costo con el Audi Q4 etron, el Nissan Ariya, el Tesla Model Y y el IONIQ 5, comenzará primero en el mercado chino y después se comercializará en Europa, un hecho que no se prevé hasta 2022. Por ahora, el EQB que ha mostrado MercedesBenz incluye una función llamada Electric Intelligence que calcula la ruta inmejorable para llegar a un punto determinado teniendo en cuenta la autonomía y las posibles paradas para recargar, faros y pilotos led unidos entre sí por tiras luminosas, sistema de infoentretenimiento MBUX, llantas de 20 pulgadas y ornamentación en color oro rojo.

Sistema de audio con pantalla de 5 pulgadas con conexión usb y aux

El interior de este nuevo Hyundai i30 N es lo que menos cambia en comparación con resto de versiones, un detalle al que se podría solicitar algo más a la marca. Si cuenta con unas pinceladas concretas como el panel de instrumentación analógico con una zona roja variable (conforme datos como la temperatura del aceite del motor), los pedales de metal, las costuras en el característico color Performance Blue, asientos que combinan lona y cuero (como opción se ofrecen los N Light Seats más ligeros y deportivos), y calefacción para las butacas y el volante. La marca señala que de serie cuenta con un depósito de 40 litros de combustible, pero puede contar con uno opcional de 50 litros, con el que logra autonomía de hasta 950 km. Se habla de consumos comedidos puesto que pese al mayor tamaño, el peso está muy cercano al de la tercera generación. En cuanto a equipamiento de serie el nuevo iMiEV 2015 cuenta con faros LED, que ofrecen mayor calidad de iluminación mientras reduce el consumo de electricidad, equipo de sonido mejorado, control de presión de neumáticos (TPMS) y mayor superficie de calefacción para los asientos delanteros.

Aún más potente para 2020

Si bien es verdad que aún no os podemos comunicar los costos del nuevo Toyota CHR (su lanzamiento comercial empezará a principios de 2020), os podemos avanzar ya la gama de equipamientos con los que va a contar en nuestro país. De menor a mayor se pondrían como sigue: Active, Advance, Advance Plus, Advence Luxury, Dynamic y Launch Ed2ton. La nueva gama 2019 del Toyota Auris ha sido presentada en España. La generación actual del sólido de Toyota afronta la recta final de su vida comercial. Recordemos que el nuevo Toyota Auris fue presentado durante el Salón del Vehículo de Ginebra 2018 del pasado mes de marzo y próximamente va a llegar a los concesionarios. No obstante, y mientras que esto ocurre, la marca aprovechará para proseguir la estela de éxito que tienen sus vehículos híbridos.

TFSI FSI de 211 CV. La única opción de gasolina tiene 350 Nm de par entre las 1.500 y las 4.200 rpm y anunca buenas prestaciones: aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h, con un consumo medio homologado de 8,1 l/100 km. Se asocia al cambio S tronic de doble embrague con 7 relaciones. Todo parecía apuntar que el vehículo iba bien, mas habría que tener cuidado ya que la pista mejoraba velozmente y se engomaba con cada paso de los monoplazas. De esta manera lo podíamos ver en los tiempos de Pastor Maldonado y Nico Hulkenberg que del mismo modo que Jenson Button se ponían por delante de Alonso al final del primer ataque de la clasificación.

Otra de las claves de estos futuros automóviles eléctricos de batería es su diseño. Al paso que la tendencia del sector apunta a vehículos eléctricos cuyos diseños apenas difiera al de un automóvil con motor de combustión interna, parece ser que el conjunto automovilístico coreano desea ser más arriesgado a la hora de diseñar sus próximos vehículos eléctricos. ¿Diseños distinguidos? Se habla de una imagen más audaz. Volkswagen se ha marcado como fecha el año 2025 para estrenar el vehículo autónomo ID. BUZZ AD. De la puesta en marcha se encargará MOIA, filial del Grupo Volkswagen, que cuenta con una amplia experiencia en el campo de los servicios de movilidad y la administración de flotas.