Como generadoras de inestabilidad siempre y en todo momento han tenido un espacio en la historia como lo prueban estas insignes parejas: Hitler y Eva Braun, Napoleón y Josefina, París de Troya y Helena de Esparta, Tupac Amaru y Micaela Bastidas, William Wallace y Marion Braidfute; entre otras, que fueron la inspiración de sus hombres para el comienzo de enormes guerras, pero que a mi manera de ver solo solo fueron mujeres con enormes deseos de poder detrás de hombres con enorme amor hacia ellas. Cuando Miguelina conoció a Peter todo parecía perfecto. De 45 años y ella de 40, no podía creer que un hombre tan atrayente, triunfante, educado y trabajador estuviese aún soltero, y sin hijos. Si bien un poco excéntrico, En una ocasión llego a comprobarle la dentadura como si fuera un caballo. Esa vez se lo tomo a broma. Más adelante cuando empezó a rehusar el alimento y bebida que ella le brindaba cuando la visitaba, comenzó a meditar que tal vez había algo mal en ella, no en él. Cuando la relación comenzó a tornarse seria y empezó a quedarse a dormir en su piso, las cosas se pusieron peor. La pulcritud que una vez le pareció un don, ya era insoportable. No podía mudar nada de sitio, usar una toalla, cepillo, comestible, sin su aprobación puesto que este era quien afirmaba como o bien como lo podía usar. No podía utilizar el baño de él, no podía tomar el control de la TV, cambiar el color de las sabanas, no podía hacer nada más que sentirse mal. Una tarde en menos de 20 minutos le había corregido lunas 6 veces. Ese fue el último día que ella lo vio. Me conto que dejarlo fue la cosa más relajante que había hecho en un buen tiempo.

En muchas de esas viñetas, claro, aparece Annie

Es claro que, a lo largo de estos tres trimestres, en la vida de la encinta ocurre una áspera e intensa serie de modificaciones corporales, las que convierten de manera significativa la producción de hormonas, el metabolismo femenino y el funcionamiento corporal desde el área cerebral hasta la zona genital. La mayor parte de nosotros al final dejamos de preocuparnos por la opinión del resto, mas hasta que tomamos la decisión siendo consciente de desentendernos de la presión de los coetáneos, podemos tener la sensación de que la adolescencia no acabará jamás. Muchos creen que la presión de los contemporáneos se reducirá cuando los niños acaben el primer ciclo de secundaria o bien que cesará por completo en la edad adulta. Si queremos que nuestros hijos sean fuertes, independientes y que se sientan a gusto consigo mismos, debemos comenzar a modelar su independencia cuando son pequeños.

A el blog gracias… el día de hoy pienso de este modo… no quedé embara­zada en esos meses de pasión intensa, y eso (por fortuna) nos permitió estimar mejor la situa­ción en que nos hallábamos y hacer planes de futuro… Yo deseaba seguir mis estudios; Alberto obtuvo un magní­fico empleo en una agencia de Publicidad, donde aún tra­baja. ¡Y fue a partir de ese momento que empezaron nues­tros problemas en la intimidad! Tómate unos minutos diarios, pone una música inspiradora, cierra los ojos y sueña… deja volar tus imaginación. Te sorprenderás de los resultados. Claro está, primero debes borrar el rencor que puedas tener (¿recuerdas qué ya trabajamos sobre cómo quitar los rencores?) con aquella(s) persona(s) que precises perdonar; pues si no, sus recuerdos van a ser el coco o bien monstruo que saboteará tus pensamientos… sueños… aspiraciones… y fe.

Indudablemente, el silencio incómodo tiene unos límites. Que se extienda más allá de esos límites debe evitarse a toda costa. Si lo hiciera, entonces sí, una y otra persona deberían proponerse (sobre todo la persona que ha empezado el acercamiento con obvias pretensiones), poner fin al encuentro y al proceso, ciertamente errado, de seducción. Ya antes de llegar a esos límites, puesto que, hay que actuar, ¿pero de qué manera? ¿Qué puede hacerse para evitar que los silencios incómodos terminen arruinando una charla y, con ella, una ocasión para ligar? Betsy Prioleau, autora de la obra Los grandes seductores y porqué las mujeres se enamoran de ellos, editado por la editorial Lumen, destaca en tal obra como Liszt fundamentaba todo su éxito como seductor (y lo fue mucho) en su prestigio como músico, en su habilidad en el trato social y en una capacidad innata para saltarse toda convención.

Movimientos pélvicos

La enajenación de sí, la pérdida del amor propio por una relación, hace que la persona se sienta cada vez más despreciada y desvalida, que absolutamente nadie podría regresar a quererla; por eso se adhiere a su adicción, se aferra a quien ha escogido como amo para depender enfermizamente de él. Estas 2 glándulas producen sustancias protestosterona, tales como DHEA (Dehidroepiandrosterona) y colesterol. Mediante varias etapas, estas son transformadas en testosterona y en una forma final muy potente, la DHT (Dehidrotestosterona). ¿Qué importancia tienen para la pulcritud, la limpieza, la apariencia y la higiene personal, la suya y la mía? ¿Existe algún cambio que desee que hagamos a este respecto? Muchos miedos, por eso, el tío va a deciros una técnica que la he empleado millones de veces con infinidad de muchachillas y casi siempre y en todo momento ha dado resultado. Reconozco que es un tanto bárbaro y egoista, mas que le vamos a hacer, para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Recuerda que ellas en general están en su casa, en chándal o bien en pijama, sin maquillar, sin peinar… Las chicas para eso son más presumidas y más conscientes de que la primera impresión verdaderamente cuenta. La utilización de todos estos elementos debe valer para mudar la posición, elevación, forma o bien turgencia de las tetas. Apretarlas entre sí, procurar hacerlas desaparecer con un vendaje compresivo, envolviéndolas para dejar solo el pezón al aire… muchas son las opciones que tenemos en el momento de anudar las tetas dependiendo de la finalidad que queramos dar a esa atadura.

Imita las contracciones de la prósTata que acompañan a la fase contráctil del clímax

En general, no tienes mucho apego a las cosas materiales. Eres libre como una paloma, es decir que no te aferras a muchas cosas porque también representan responsabilidad y sobre todo dificultad en el movimiento (no puedes empaquetarlas todas y cada una en el momento en que te vas de viaje y eres de los que se mueve mucho). Las que tienes no están muy ordenadas (más bien nada). No están en mal estado, eres cuidadoso, mas las dejas donde quepan, ahí mismo, sin necesidad de buscar un orden específico o una estética. Tu casa es sobria, tienes lo imprescindible. No faltasen blogs, recuerdos de viajes, muchas fotografías y equipo de deporte (me apuesto que una bicicleta, unos esquíes y, si eres de los audaces, una tabla de windsurf). No eres de excentricidades, no por lo menos en lo material, pero sí en lo experiencial: te agrada saber qué se hace en el planeta, cuál es la última moda en probar algo y, si está a tu alcance (que te encargarás tú de que lo esté), no dudarás en probarlo también. De ahí que a veces a los de vuestro perfil os tachan un tanto de esnobs, por pretender sumaros siempre y en todo momento a la última moda en vivir alguna gran experiencia. ¡De esta forma es tu vitalidad!

Como os podéis imaginar, en el sexo no eyaculatorio y multiorgásmico no hay una señal que marque claramente el final. Podéis proseguir haciendo el sexo todo el tiempo que deseéis. Pero, como ya hemos mentado, la sexualidad taoísta no debería ser una prueba de resistor. Por lo que a ella respecta, me imagino que si cometes una ciberinfidelidad, por Internet es más fácil ocultarte y es más fácil llevarlo todo con discreción, con lo que la tentación puede ser mayor. Pero , como soy superfiel, no sé de estas cosas y solo hablo de oídas… Lo que sí creo, por mi , es que a lo mejor sería capaz de disculpar una infidelidad física (sea real o bien cibersexual), producto de una noche de locura, mas me costaría más convivir con una infidelidad sentimental, si bien podría llegar a disculparla… Todo depende de dónde ponga uno el nivel. Hay gente que no aguanta ni coger a su pareja mirando a otro/a, y personas que si no hay sexo por el medio no lo consideran infidelidad; hay otra gente que le da más importancia a una infidelidad sentimental, sin sexo, y hay quien se la da al contacto físico… Con lo que la gravedad de una ciberinfidelidad es tan subjetiva como todo en esta vida.