Tras los primeros pasos en Internet, navegando a la deriva por la Web, tanteando diferentes chats y comenzando a usar el email sin saber todavía muy bien como marcha, cada nuevo internauta comienza a hacerse una composición del lugar. Se da cuenta lo bastante difícil que resulta en tantas ocasiones hallar lo que está buscando, descubre los chats que valen la pena y los que le resultan una perdida de tiempo, y acepta el tiempo que necesita para leer y responder los numerosos mails que recibe día a día. Si le pone ganas (mucho mejor, si tiene un amigo que le ayude), no va a tardar en dominar las claves básicas para desenvolverse en la Red. Se apuntará en múltiples listas de correo que le proporcionarán cada día información que le interesa, hasta desbordarlo. Participará en foros de debate sobre los más variados temas y escribirá seguido a amigos, parientes y conocidos, que muchas veces sólo va a conocer por medio de la red. En el trabajo, si su profesión se lo permite, tenderá a utilizar poco a poco más el email. Va a recibir decenas de mensajes en cadena, publicidades no pedidas (práctica famosa como spam) y presumibles virus ocultos detrás de atractivos anuncios y promesas que lo mantendrán siempre y en todo momento alarma. Archivará, muy frecuentemente sin razón alguna que lo justifique, los mensajes leídos y enviados que alcanzarán a ser miles. En su buzón electrónico se acumularán cartas electrónicas sin responder y otras sin leer que de cuando en cuando examinará procurando ponerse al día. Con algo de inquietud, alguna vez va a abrir mensajes de expedidores desconocidos que, por misteriosa razón, muy frecuentemente además de esto llegan vacíos. En determinadas ocasiones, un poco enojado, los responderá.
Tan simpática como seductora
El sentimiento de culpa que nos ahoga; el miedo nos aterra. ¿Exactamente en qué momento comenzarán a decir que soy puta? Proseguimos creyendo que una mujer liberal en cama es para el ocio y la más normalita, para el matrimonio. De acuerdo, lo tengo complicado, pero Álex y Ana, otra de las parejas del grupo… ellos sí que no saben qué hacer. Álex es muy amigo de Nacho y de Juan. Ana, Marina y Carlota son inseparables. Álex defiende a los chicos; Ana, a las chicas, y terminan discutiendo un día sí y otro asimismo. Temo que como sigan de esta forma, nos espera otro accidente amoroso dentro de poco. Mas tirarme a un tío cualquiera, no me atraía. Era demasiado fácil y banal. No procuraba venganza, ni tenía intención de herir a Sebastián, sólo precisaba una cura para recuperar el sueño, una ducha para mi ego. El juego de roles erótico, donde dos o bien más personas adoptan roles para representar una fantasía, es una genial forma de añadir especias y alteraciones apasionantes a sus rutinas sexuales habituales. El juego de roles, por el hecho de que te conectas con tus fantasías compartidas, toma una gran vida sexual y la convierte en excepcional, le da una dimensión nueva y añade juego, o bien intensidad, a tu intimidad. Probar escenarios de fantasía, de la misma manera que jugar con una versión explícita para adultos de hacer opinar, puede ser como un juguete erótico que traes al dormitorio (o al harén, al consultorio del médico, a la sala de clases …). Y del mismo modo que con otros juguetes sexuales, ciertas parejas utilizarán juegos de rol algunas veces para mezclar las cosas, al paso que otras lo disfrutarán como una regular de su rico panorama sexual.
Saltarse la primera fase, la persona no se siente comprendida, sino más bien atacada
El hombre debe centrar todos sus pensamientos, solo en las sensaciones que va teniendo en los encuentros sexuales, especialmente como el nivel de excitación de su pene sube, se estanca, decrece o se acerca al punto de no retorno. Ya antes de tener una idea o bien un concepto intelectual de algo tenemos una reacción sensible a esa percepción que filtra, que afecta o bien define precisamente cómo vamos a comprender intelectualmente eso que percibimos y que nos hizo reaccionar emotivamente. No es ningún secreto que la mayoría de la multitud experimenta la trascendencia más intensamente en su dormitorio que en la iglesia, sinagoga, templo o bien mezquita. La cópula nos deja trascender los límites de nuestro cuerpo físico, fundirnos junto otro ser humano y, a veces, aun sentirnos unidos al cosmos. Conforme el tao, el firmamento y la tierra están en unión sexual constante, equilibrándose y armonizándose mutuamente.
Los masajes siempre y en todo momento son mejores con lubrificante, e incluso mejor sin manos, singularmente cuando se emplea todo el cuerpo para frotarse. Aplica seductoramente el aceite en tu propia piel y dale un espectáculo para rememorar. Podemos aprender a comunicarnos mejor, a nivel interno con nosotros mismos, y con los demás. Si pensamos con claridad y expresamos lo que sentimos con respeto, si solicitamos con asertividad y ofrecemos con dignidad, resulta más probable que podamos sentir eso que llamamos amor. Quien quiera participar en una práctica BDSM de mediana o bien alta intensidad y desee actuar en la misma como Amo/a debe tener en cuenta en todo momento la existencia del subespacio, su intensidad y los males que pueden desprenderse de la mala lectura del mismo. El Amo/a ha de saber en qué momento se va demasiado lejos. No importa que el sumiso o la sumisa no pidan parar el juego ni ponerle freno. El sumiso o bien la sumisa, sumergidos en el subespacio, pueden haber perdido el control de sus deseos y, perjudicados psicológicamente por esa especie de éxtasis eufórico, pueden vivir tranquilamente una sensación de sentirse todopoderosos y de ser capaces de soportarlo todo. Y absolutamente nadie, como es lógico, puede aguantarlo todo. De ahí que, en el momento de practicar BDSM a un determinado nivel, es necesario no sólo que la parte Dominante domine las técnicas a usar (desde el colgar pesos de las tetas al brandig, pasando por el uso de cera o la utilización de un piercing temporal en los genitales). Asimismo es necesario que la parte Dominante conozca a la perfección a la parte sumisa y sus reacciones. Sin dominar las dos variables, ningún Amo o Ama debería aventurarse a actuar como tal en una práctica BDSM de mediana o bien alta intensidad.
Miraremos dentro de las etapas del embudo
En los primeros días me encontré pasando de un perfil y sin siquiera leerlo pues la señora de la fotografía era lo que creía demasiado bonita para alguien como yo. Que pensamiento tan imbécil y negativo era. Imagínate a ti en una habitación muy grande con miles de mujeres que van desde Jane simple a wow. Solo eres y ellos, y puedes charlar con quien desees. No hay respuesta, y no tendrás que pararte en una silla con todos que te apuntan y se ríen si ciertos de ellos no se sienten atraídos por ti y te rechazan. No se emitirá en la TV en horario de máxima audiencia en una noche de sábado, con lo que teniendo esto en mente, ¿por qué poner una limitación en ti mismo? Cada dama soltera en esa habitación con está ahí hasta la fecha, y todas desean estar con alguien que les importa. Pues puedo¿Esa persona eres ? No estoy diciendo que solo debes mandar un mensaje de quién piensas que son las damas más bonitas o bien las que se cayeron de una pasarela italiana, mas no te infravalores. Si sientes atracción, recibe mensajes, ya que nunca sabes a dónde te llevará.
Utiliza tu lengua para separar suavemente sus labios, y toma su labio inferior entre los tuyos, y tal vez incluso ligeramente, nuevamente te digo, tenuemente, mordisqueando su labio. Deslizar la lengua a su esposa es romántico, pero no desea asfixiarla con eso, y no desea morderla tan fuerte que la lastime. Nada mata el estado anímico, como si intentara ser pervertido, mas en su sitio extrae sangre. Sin embargo, un pequeño bocado aquí y allí es una buena técnica para agregar calor al momento. Hay algo acerca de una mordedura de amor que muestra una necesidad casi animal por tu pareja, y tratándose de sexo, no hay nada mejor que abandonar a la apariencia de ser civilizado y regresar a nuestros impulsos básicos y primarios.
Entonces se pasa por la fase de ira, la rabia nos embarga, la culpa es de él, por no haber sabido querer, por buscarse otra, por hacer sido receloso o violento, el grito o bien el insulto es típico, acusaciones subidas de tono, rabia contra el otro, contra sí, contra el blog, contra todos, a veces actos de venganza en donde las víctimas principales suelen ser los hijos cuando se transforman en el perfecto instrumento para hacerle daño al otro.
Una joven explosiva, provocativa, sensual, exótica
El temor a quedar expuesto: quedar expuesto ante una mujer es lo mejor que le podría pasar en la vida si hay atracción de por medio; si no la hay, ella lo va a mandar a volar, es así de sencillo. Usted es el hombre y siempre debe dar el primer paso, decirle que la quiere besar y hacerlo, quitarse la ropa ya antes que y después desnudarla, excitarla, tener sexo y si se enamora comunicárselo con un te amo. ¿Cuál es el problema? Ninguno. Salvo que se crea el cuento de ser inseguro, y tenga miedo de exponer lo que piensa y siente por temor a un resultado negativo.
El saberse en desventaja en este punto, para el hombre generalmente representa un golpe a su autoestima puesto que va contra la educaron tradicional de que se es objeto en países latinoamericanos y incluso en culturas pero evolucionadas, va a ser trabajo de ambos decidir que es pero importante si, mantener el control de una relación por que así lo dictan los cánones de la sociedad en el caso de los hombres y la mal entendida liberación de la mujer de décadas pasadas en el caso de ellas o bien que la relación funcione en base a la comunicación y ser ellos mismos en conjunto, los que dictaminen por medio del dialogo la forma de vertebrar su relación.
Cuando hable hágalo con seducción, detenidamente, sin apuros, vocalizando a fin de que se comprenda, cero signo de nerviosismo. Use los labios cuando no diga nada, un pequeño morder de labios cuando la otra persona esté hablando despertará la atracción. Si no te da la paliza, sigues trabajando por otros caminos. Si te la da, quedas con ella un día, le explicas todas las reglas (todos los móviles han de estar apagados, por ejemplo, puesto que interfieren en las ondas Alfa) y preparáis juntos la sesión.
Este es, indudablemente, un aceite afrodisíaco de masaje ideal para provocar un muy caliente encuentro sexual
El sexo tántrico no es para los enclenques de corazón. Implica mucha fuerza muscular, interés en el yoga, flexibilidad y buen estado físico. Cuando lo dominas, merece la pena todo el esfuerzo que pongas en ello. Para empezar tu viaje hacia el sexo tántrico, primero debes dominar el arte del masaje tántrico. Reduce el estrés. El estrés además de desgastar el sistema inmunológico, aumenta la presión arterial, la contracción muscular, los trastornos gastrointestinales y incrementa los problemas cardiacos. La risa genera los efectos contrarios, fortalece el sistema inmunológico, relaja la musculatura y mejora la circulación sanguínea en las arterias coronarias, dilata los vasos sanguíneos para asistir a reducir la presión arterial y fortalece el corazón. La risa restituye el equilibrio entre el sistema simpático y parasimpático, y también inclina la balanza hacia el sistema parasimpático, encargado de mantener un estado corporal de descanso o bien relajación.
En esta etapa es fundamental lograr una conexión especial, asimismo puedes guardar las lecturas en frio para esta etapa, mas les recomiendo que sean para la etapa de atracción, acá es muy importante tener mucha confianza para poder continuar escalando en Kino y lograr abrazos confesar verdades propias y también compartir, es un factor esencial si estas comiendo algo con ella en algún momento darle de comer en la boca, esto sub comunica asistencia y protección, está en el inconsciente de la mujer como una característica genética de nuestros antepasados. En Colombia, surge la figura de Alvaro Bonillas (alias Naxos), quien con su estilo Seducción Inteligente. Naxos incita a sus seguidores a un estilo de seducción madura, que se distancie de los comportamientos de pequeños o de adolescentes, y descartando la manipulación. Además, busca fomentar la búsqueda de una vida extraordinaria. Alvaro Bonillas es psicólogo, pensador, life entrenador, y master trainer en PNL.