Para quien no conozca a Alister, el británico cuenta con espectacular y larga experiencia en los rallys. Comenzó en el WRC en el año 1992 con un Ford Sierra RS Cosworth y permaneció en el certamen de manera asidua, participando en ciertas carreras todos los años, hasta el 2004, con dos cuartos puestos como mejores resultados. Uno de sus grandes triunfos llegó en 2011, cuando se proclamó vencedor de Asia Pacífico a los mandos de un Proton Satria Neo 2000.

Asimismo se expone que: en el presente caso es claro que la eficiencia del Decreto impugnado, por su contenido, quedaba demorada a la señalización oportuna y la publicación del correspondiente anuncio en el boletín oficial de la Comunidad de la capital de España, como dispone el artículo 88 de la Ordenanza de Movilidad. En un caso así y en las situaciones comentadas va justito, no tiene problemas para subir los puertos de montaña pero cuando hay que adelantar en carreteras de doble sentido o bien en los tramos de montaña hay que tomárselo con calma. De ahí que los 5,4 litros de media registrados se nos antojan elevados, ya que hay motores de dos litros montados en vehículos más grandes que consiguen cifras afines en esta prueba con muchísima soltura. Eso sí, resulta que en frente de los competidores que hemos probado es de los que menos gasta. Moraleja: Dame un buen dos litros que yaaaaa

Max Verstappen fue el primer piloto que bajó un enorme 1:18. El holandés superó a Lewis Hamilton, quemarcó su mejor vuelta del fin de semana pese a que le estorbó, irónicamente, quien más se ha quejado de los doblados esta temporada: Sebastian Vettel. Pese a ello, marcó un 1:19.1 que le dejó pasar cómodamente a la Q3 con neumáticos blandos, que van a ser los que calce en la salida de este domingo. El alemán tuvo un pequeño parón imprevisto en boxes: necesitaba orinar.

BMW serie 6 2021, ligeros cambios para el año nuevo

Para hacer más interesante la prueba, el azar puso delante de mi un RX 450h, completamente extraño a que era retado, y nos echamos una carrera bajando un puerto de montaña. Eso sí, los 2 íbamos en el modo perfecto eléctrico, a velocidades modestas. Los pájaros y la naturaleza hacían más estruendo que dos SUV a la vez. Qué cosas. A pesares que la demanda por éste tipo de productos ha caído en forma significativa a lo largo de los últimos años, BMW ya se encuentra trabajando en un sucesor para el Z4, un modelo del que por ahora no se conocen detalles en exceso, mas que podría llamarse Z5.

El C0 con los motores de gasolina menos potentes de 140 y 170 CV tiene un consumo de combustible alto con relación a otros turismos semejantes de la competencia (8,9 l/100 km y 9,0 l/100 km respectivamente). El Diesel de 136 CV gasta 6,0 l/100 km. Puesto que el Gasoil es solo 900 € más costoso que el de gasolina de 140 CV y dada la diferencia de consumo, es preciso recorrer muy pocos kilómetros para que compense a nivel económico.

El Conjunto Volkswagen anunció la semana pasada durante los días de prensa del Salón del Automóvil de Barcelona que en el periodo comprendido entre el 2015 y el 2019 invertirá un total de 4.200 millones de euros en sus plantas españolas. Acá tenéis una fotografía de la trasera. Para poder ver el resto de las imágenes, os dirijo al Flickr de Felipe. Alguno se preguntará ¿por qué razón en Hungría? Se va a fabricar allá, en Kecskemet. Ya están fabricando la Clase B en ese lugar. Seguramente se presente a lo largo del próximo año.

El triunfante Dacia logan se queda solo con dos estrellas euroncap

A inicios del siglo pasado, Hables Yale Knight, un impresor y editor de diarios, adquirió un automóvil Knox de 3 ruedas con un motor monocilíndrico enfriado por aire, mas le molestaban sus estruendosas válvulas. Creyó que podía diseñar un motor mucho mejor, y dicho y hecho: inventó su principio de doble camisa en 1904. En cambio, el Roadster estará dirigido a aquellos que buscan una combinación de aire en la cara, sumada a la emoción de una experiencia de conducción más pura. Lo que dejará al 208 CC, ser vendidos como un cabrio Junior de mucho lujo, con altas especificaciones, con un interior dotado de un sofisticado multimedia y con la opción de una caja de cambios secuencial de doble embrague. Nosotros tuvimos ocasión de probar el cinco plazas que disfruta de un volumen de carga sin derrumbar asientos de 827 litros, superior a Renault Scenic y Renault Grand Scenic. Abatiendo la fila de asientos siguiente el espacio aumenta hasta los 2.617 litros, superior aun al volumen de una Renault Kangoo de tipo furgón (2.300 litros).

Pensado para atraer espectadores en usa

Sobre sus pilotos, desde Aston Martin Racing han confirmado que seguirán otro año más los ganadores de las 24 Horas de Le Mans, Darren Turner y Jonny Adam, los daneses Nicki Th2m y Marco Sørensen y el piloto de Fórmula E, Alex Lynn. Pronto se anunciarán el resto de corredores. ¿Qué puede salir mal cuando conduces uno de los deportivos más deseados de nuestra temporada? Poco. Y en ese ‘poco’ cabe toda la excentricidad de este tío. Resulta que los asientos deportivos del Cayman GT4 no han sido de su agrado; los tacha de incómodos. Y sí, esa ha sido razón suficiente para deshacerse de su GT4.

Ciertos modelos presentados ya tuvimos ocasión de probarlos, como el MercedesBenz GLA de nueva generación (aquí la prueba) o el ya legendario MercedesBenz Clase E, que ahora es nuevo y estrena muchos elementos de confort y tecnología. Debido a ello, decidimos subirnos a un turismo del que os hemos hablado, mas que no habíamos tenido ocasión de conducir hasta hoy: el MercedesBenz Clase S. Un lujo sobre ruedas.

Si quieres hacerte con uno de estos salvajes ABT RS6R, de los que solo va a haber 125 unidades, te harán falta 69.900 euros más un Audi RS6 Avant. Y con ello tendrás un bólido capaz de alcanzar los 320 km/h de punta. Además de ofrecer una gran amplitud, cuenta con una inteligente banqueta trasera de dos piezas que se puede mover hasta 150 milímetros de forma individual para jugar con su maletero, que usando sus 5 plazas va a poder fluctuar entre 410 y 520 litros de capacidad. Abatiendo sus respaldos posteriores este crecerá hasta los 1.289 litros, mientras que si abatimos el asiento del acompañante obtenemos una zona de carga de hasta 2,40 metros de longitud.

Neumáticos utilizados, ¿verdaderamente merecen la pena?

Con lo que si estás en la Ciudad Condal abre bien los ojos pues en cualquier instante te puedes encontrar con la última maravilla que saldrá de Woking equipado con todo género de artilugios para la grabación. Un avistamiento que va a ser complicado de ver una vez que el modelo salga a la venta. Sistema de tracción total ETS ATTESA, de esta manera se llama el sistema que trasfiere las posibilidades al asfalto. Este interesante sistema de tracción trasera que puede trastocar el reparto de par motor desde 0:100 hasta 50:50 en dependencia de la velocidad, la aceleración lateral, los ángulos de dirección, el deslizamiento de los neumáticos, la superficie de la carretera o bien la velocidad de giro.

En cuanto a la anchura es buenísima para 2 ocupantes, mas tres ya irán bastante justos. Lo mejor va a ser tomarnos al ProCeed como un coche para 4 personas, de esta manera los 2 pasajeros de la segunda fila van a poder disfrutar también del reposabrazos, ubicado tras el respaldo del asiento central y que incluye un práctico portabebidas. No obstante el proyecto del que os hablamos ahora no es una propuesta oficial, ni del ayuntamiento de la urbe en cuestión, ni de ningún organismo oficial, sino más bien de un grupo de apasionados que han presentado una iniciativa popular, nacida por lo visto en un inicio en el foro AragónSkyscraperCity.

La crisis económica y una nefasta política de inversiones acabaron con la compañía en 2010, y desde entonces ha habido muy frecuentes cotilleos sobre su renacimiento, cotilleos que a mediados de 2019 fueron incluso alimentados por declaraciones del propio Mark Ruess, CEO de General Motors, y que dieron paso a la confirmación oficial, en enero de este año 2020, de lo que ya era un secreto a voces: General Motors revivirá la legendaria marca Hummer, mas lo va a hacer como una familia de productos de la firma GMC.

Motorlife magazine número 54

MINI está preparándose para los eléctricos puros, como muchas otras marcas; y la estrategia de BMW Group, en este sentido, pasa por una sinergia con Great Wall Motor. Si bien se ha prometido desde BMW que Oxford seguirá siendo ‘el corazón y el hogar’ de las operaciones de producción de MINI, los eléctricos se van a China. CUPRA se posiciona sobre SEAT como una marca semipremium, con un espíritu meridianamente deportivo y un nivel de posibilidades por encima de la firma nativa de Martorell. Basándonos en estos principios han desarrollado un coche específico para CUPRA y que hay que reconocer que les ha quedado muy redondo.

Por su , los colegios invierten de media menos de 3 horas al trimestre en educar esta materia. Los responsables de esta tarea en los centros coinciden en considerar que los contenidos sobre seguridad vial son eficientes porque inciden en el comportamiento de todos los miembros de la familia. Según informa Automotive News, la preocupación de Ford con las filtraciones no ha hecho sino más bien aumentar en los últimos tiempos. Aunque casi todos los fabricantes sufren este inconveniente (y en algunas ocasiones sin ser las víctimas, sino las propias autoras de las filtraciones), Ford ha visto como en menos de un año se han filtrado mucho ya antes de lo previsto la enorme mayoría de sus presentaciones estrella y según parece, todas y cada una esas filtraciones tuvieron como origen sus distribuidores externos.

El paquete incluye llantas de 19 pulgadas de diámetro con acabado negro y cromado (imagen), terminal de escape (imagen), molduras laterales cromadas (imagen), adornos del marco interior de la puerta (imagen), anagrama específico de la versión (imagen), gorra del cuadro de instrumentos forrada en cuero de color negro (imagen) y asistente de parking trasero Park Pilot. Como ya vas a saber, el nuevo Land Rover Proteger es un secreto bien guardado. Va a llegar al mercado el próximo mes de octubre y lo va a hacer en tres variaciones de carrocería diferentes que van a ir llegando progresivamente durante este año y 2021. El primero en llegar va a ser el Land Rover Proteger 2020 en carrocería 110. En marzo de 2020 va a llegar la carrocería 90, la más compacta de las 3.