Volver a la Tierra no es sencillo. Y no hablo metafóricamente ni de teoría, sino más bien de la práctica real de salir de nuestro planeta y después volver a entrar. Semeja fácil, ¿cierto?? El blanco es grande y fallar el tiro semeja impensable, por complicado. Mas resulta que, pese a ser tan enorme el planeta con respecto al tamaño del hipotético objeto que sale de él, para reingresar nuevamente este objeto tiene que tener mucho cuidado. Ha abandonado un medio espeso, con múltiples capas de gases y atmosfera, y ahora está en el espacio, formado por… el vacío. Y para poder retornar a casa, por el bien de su integridad física, tiene que tener en cuenta la fricción. No puede entrar de cualquier manera.
Buenos días. siguió las palabras en su oído con su lengua, haciéndolo reír y volverse para probar su beso. sabía a café y pasta dentífrica, jabón y champú; ella siempre y en todo momento se levantaba temprano Dándose la vuelta, la alcanzó. Es verdad que a lo largo del sexo estamos desnudos, esto es, no tenemos donde esconder lo que nos incomoda. La aceptación propia es clave para iniciar desde el principio: a conocer tu cuerpo. Enamórate de ti. Si tus autopercepciones siguen siendo negativas, consulta a un profesional.
Luego crecí y dicen que maduré, mas en ocasiones me da la sensación de que lo único que madura en la gente de mi edad es nuestro aspecto y que en todo lo demás reculamos con cada año. Creemos que, siendo personas maduras, lo sabemos todo. Sin embargo, día a día me encuentro con más gente que asegura saber menos con de año en año de su vida. Se hacen un embrollo, se confunden, se desesperan, sacan conclusiones equivocadas y, por si fuera poco, olvidan comunicarse. Utilizan la boca para soltar tonterías y se quedan mudos frente a una duda razonable. Día a día estoy más segura de que si tuviéramos aquel compromiso verbal Somos novios, ¿vale? nos evitaríamos muchos desazones.
Yo me doy ahora permiso para crear nuevos hábitos
Si alguien más le da una experiencia como la que voy a compartir contigo, puedes estar seguro de que querrá más de lo mismo. Si no es quien la nutre, pronto encontrará a alguien que lo haga. Solo el conocimiento personal te ayudará a encararte a situaciones complejas y conseguir resultados ventajosos. Solo si conocemos bienales propiedades de nuestra materia prima, vamos a saber cómo convertirla en un producto atractivo. Bienvenido al paraíso, próximamente cerrado por mantenimiento es la frase que deberíamos encontrar al tocar estos dominios. Para ellas y en este ámbito todo cuanto diga es especulación, lo más probable es que su cabeza esté, por increíble que parezca, examinando todos los pros y los contras de su elección, pasando del pasado al futuro, deteniéndose solo unos segundos en el presente para caer en la cuenta que es cierto lo que está ocurriendo y lo que siente. Los hombres solemos creernos los mejores amantes, pero conseguir el beso perfecto que detenga el viaje en el tiempo del cerebro femenino, es una labor difícil y más todavía si es un primer beso, que la mayor parte de las veces acostumbra a ser muy malo.
Como es lógico, y a priori, el pretendiente amistoso corre continuamente el riesgo de ser condenado a la friendzone. Cuantas más actitudes de pretendiente amistoso tenga un seductor mayor peligro corre de quedar recluido en la zona de amigos. Entonces comencé a ser posesivo: me ponía receloso de sus compañeros de clase y amigos (la mayoría de sus amigos son mujeres). Comencé a ser pegajoso y posesivo, hasta el punto en que comencé a parecer un estudioso o un espía. Siento que su tiempo debería estar enfocado en mí, que es como estábamos al principio de nuestra relación. Bea es una chica de compañía brasileira entretenida y sensual a la que le chifla disfrutar del placer que supone sostener intensos encuentros íntimos, con caballeros, muy elegantes y educados, que sepan apreciar la compañía de una mujer como ella. Es una amante sin tabús, que hará todo cuanto sea necesario, para darte el placer de que deseas. Imagina una cita íntima con esta bella escort brasileira de curvas de vértigo y culo firme. No aguardes más y llama a La Vie en Rose. Allá te espera ?
¿Qué se consigue con esto? Un clímax en especial intenso
Aunque sé que soy joven, soy muy curiosa y tengo mucho que aprender y probar, al lado de la compañía de caballeros como tu, ¿te animas? En toda la historia de la humanidad las culturas asiáticas han sido para Occidente un misterio. Probablemente también pueda decirse a la inversa puesto que, debido a distintos factores geográficos y políticos, a lo largo de milenios, los habitantes de ambos continentes permanecieron alejados, sin hacer intercambios culturales significativos.
Una de las mayores tonterías que vas a oír sobre argucias para animar la vida sexual de la pareja es la de introducir variaciones o juegos en las relaciones. Te lo recomiendan los sexólogos, pero debe tratarse de sexólogos solteros o gais porque son una auténtica mentira. Como todos y cada uno de los casados sabemos, la pérdida del interés sexual de nuestra mujer no se estimula de esa manera. Prácticamente no se estimula con nada en algunos instantes. Con lo que, mucho debe apetecerla hacer la prueba a fin de que consigas algo. El inconveniente de fondo sigue siendo que ha perdido el interés por el sexo; introducir novedades no le anima a tener más sexo, solo a que cuando lo tengas, pruebes o no, algo nuevo.
Donde otros hombres fallan y no lo harás es a través del poder de la persistencia y la paciencia. Cuando un aturdidor llegue a tu lista de partidas, ten paciencia con ella pues la mayoría de los hombres no lo harán, y también inevitablemente van a fallar. Dejarán que sus pequeños cerebros escriban en lugar de usar la autodisciplina para meditar con sus grandes cerebros. Este encuentro conyugal no atraerá de nuevo el amor, la alegría, la paz, los sueños, la unión y la dicha salvo que cada uno decida hacer las olas necesarias cuando sea indispensable para empujar nuevamente el amor a la orilla lugar desde el que los 2 puedan tocarlo, gozarlo y compartirlo.
El poder de contar historias, el arte de sembrar ideas
Si bien estaba distraído no pude eludir fijarme en una puta más o menos de mi edad, morena, delgada, que vestía con unos pantalones azules y llevaba un recogido en el pelo bastante bonito. Lo que tengo por nombre la atención sobre ella fue cuando note que mientras el tren de Cercanías se iba deteniendo en la estación ( se encontraba muy alejada de donde estaba yo en ese momento) en vez de aguardar donde estaba, se fue acercando hasta donde me hallaba yo y entro por la misma puerta. Me enfocaré en el instinto del humano que nos atañe. No le voy a poner nombre específico científico. Diré que es el instinto de satisfacer nuestros deseos sexuales con o sin procreación, instinto bastante fuerte de contener y el segundo de los instintos que ha dominado a los humanos por generaciones, desde tiempos muy remotos, el primero es el instinto de la nutrición.
Un beso eterno, infinito, que te regala la naturaleza de haber elegido hoy por tu día, el beso de tener conciencia de todos y cada uno de los besos que has recibido reencontrados en un solo beso, en el beso que demuestra el amor, un amor de familia, un amor de amistad, un amor de relación, un beso de amor en tu día de hoy, el día que vives decidiendo vivir. Juntos probaremos la manzana prohibida y gozaremos del sexo tal y como si fuera la primera vez. Agradeceremos al cielo por nuestro encuentro, te entregaré mis encantos y terminarás satisfecho de placer. Si tienes ganas de conocerme, llámame, concertemos una cita y dejemos que nuestros cuerpos se entiendan.
Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa aflorando en mi corazón
¿Frecuencia? Variable. Depende de temporadas. Te puedo hablar de un tope de 5 o 6 masturbaciones en un día que me he podido hacer. Aun he podido pasar múltiples días o bien dos semanas incluso con múltiples personas en el monte y prácticamente sin acordarme. No se dan las circunstancias. Debemos cuidarnos de la situación de no actuar o bien dejarle a un hombre lo que nos corresponde a nosotros. Esta conducta es infecciosa y va arropando nuestra vida de forma que nos transformamos en entes inactivos para producir, para emprender, para sustituir a nuestras familias, para cuidar de nuestros hogares, para asumir nuestras responsabilidades. Hablando en el contexto del servicio Rick Warren, nos dice: un hombre nunca nos exonera de lo mundano.
Finalmente, el clítoris, semejante en su estructura al pene, salvo que es más pequeño y no contiene la uretra. Se encuentra sobre la superior de los labios menores, donde sus labios se unen. El clítoris consta de un cuerpo y de una cabeza o bien bálano, esta última es la expuesta y la que más terminaciones inquietas tiene; es la zona con más excitabilidad sexual. Durante la estimulación sexual, el clítoris se retrae sobre su capuchón y se amplía.
Deseo y desidia tienen una misma raíz común, desideo (verbo que en latín tenía un significado semejante a vagar, estar indolentemente, ver pasar las cosas sin intervenir en ellas). En francés, désir deriva del verbo desiderare (mirar a los astros, contemplar los objetos siderales, otear los objetos que brillan). Semeja que para los viejos solo deseaba el ocioso. Y semeja que de manera temprana el deseo se transformó en algo éticamente reprobable. No es pobre quien menos tiene,
Escribía no hace mucho, en un artículo, otro ejemplo
Idea un fin nuevo que lograrás usando la ventaja del mago. ¿Cuál es? ¿Exactamente en qué situación la pondrás en práctica para conseguirlo? ¿De qué forma lo harás? Imagínate a ti mismo haciéndolo. Y ahora hazlo. Al menos en 5 ocasiones diferentes. Anota tus resultados y lo que vayas aprendiendo toda vez que lo haces. ¿Qué nuevas reacciones no previstas han surgido? ¿De qué forma las resolverás a fin de que conduzcan cara tu objetivo en el futuro? ¿Quizá hay algo que deberías plantear o bien preguntar de otro modo? Uno de los consejos básicos es la meditación. A muchos os parecerá algo hastiado pero lo cierto es que no cuesta nada meditar diez minutos diarios. La meditación ayuda a supervisar las emociones y para los sueños lúcidos es una habilidad necesaria. Antes hemos hablado de la puerta onírica, donde hemos de estar atentos y relajados a la vez. Puesto que bien, la práctica de la atención relajada es básica para no despertarse de la emoción en un sueño.