En carretera, especialmente si está en mal estado, al activar el modo N vamos a ir más tiempo ‘por el aire’ que en contacto con el piso, por el hecho de que la suspensión resulta durísima. Merced al modo N Custom podemos ajustar individualmente todos los factores, por poner un ejemplo, escogiendo el modo normal para los amortiguadores y llevar el resto en sport. Comenzando por el primero, se trata de un restomod del Jeepster de segunda generación que, como exige este segmento, combina la formas tradicionales del mítico modelo con tecnología moderna. Esencialmente toma como base un Jeepster Commando de 1968 y va aderezado con bondades del Wrangler Rubicon. Dispone de una batería estándar en el frontal, supongo que es para los sistemas auxiliares (radioCD, elevalunas, luces, etc). Conforme me han contado, este turismo no acepta recarga rápida, disminuye la vida útil de las baterías (oficialmente). Los primeros 3 años, sin límite de kilometraje, turismo y baterías están garantizados. El interior presenta características meridianamente mejores que la mayor de los utilitarios, como el puesto conducción. Todavía de esta forma, una persona de 1,92 m de altura que se sentó en el vehículo, me dijo que echaba en falta poder ir un poco más bajo, puesto que el espejo retrovisor y la superior de la luna delantera le quedaba muy cerca del campo de visión. En cuanto al resto, es más recomendable que otros para personas altas. Los asientos tienen un mullido firme y sujetan bien el cuerpo. Además, también se ofrece la misma mecánica híbrida enchufable (iV) de la versión RS pero con una potencia de 204 CV, con un precio de 35.450 euros para el acabado Ambition (32.220 euros sujetos a financiación) y de 37.250 euros para el Style (33.235 euros con financiación). Por otra parte, también se espera la llegada de una versión GNC (1.5 TSI GTEC 130 CV) con la posibilidad de emplear como comburente gas natural comprimido.
Precio: desde 35 euros
Además de esto hay otras relativas al cuidado de personas o el ámbito doméstico, donde por norma general es una mujer la representada. En suma, prosigue habiendo una serie de señalizaciones que atentan contra la igualdad, apunta la Fiscalía. Otro detalle exclusivo de este Lexus LC 500 Inspiration Series es que se acompaña de un llamativo bolso de viaje fabricado en cuero y que va a juego con este deportivo. Además de esto cabe de forma perfecta en su minúsculo maletero, pues si bien este deportivo no es pequeño (mide 4,77 metros de largo), solo anuncia 197 litros de capacidad de carga. Si bien los prototipos divisados en las últimas semanas revelaban gran de su configuración estética, la verdad es que no deja de sorprendernos lo realmente bien que le sienta la falta del techo a la silueta del nuevo Ferrari SF90 Spider. Puesto que el modelo se ve considerablemente más afinado una vez retiramos el panel superior, si bien curiosamente la estética no se ve demasiado perjudicada con el techo puesto, al contrario que otros descapotables de motor central de la marca. Además de las clásicas soluciones prácticas Simply Clever de Skoda como es el doble fondo del maletero, su cubeta de plástico o bien la red de sujeción en el Skoda Superb Scout encontramos acabados de madera natural para el salpicadero, un logotipo Scout bordado en los asientos y una tapicería marrón en Alcantara, opcional en este caso. En lo que se refiere al infoentretenimiento, cuenta con equipos de nueva generación con pantallas de 9,2 pulgadas y una instrumentación totalmente digital.
Si bien, en Alemania este BMW Serie 7 ya está disponible en un total de 14 versiones diferentes, puesto que de momento acá solo van a llegar las ‘cortas’ con sus 5,12 metros de longitud, pues has de saber que asimismo hay una versión de batalla alargada que se estira hasta los 5,26 metros, ofreciendo así unas plazas traseras dignas de un primera clase. Fiat puso en venta en Brasil una variación aventurera del Palio Fire, que llega al mercado con el apellido Way. El modelo llega como remplazo del desaparecido Uno Way, tras su salida de producción a finales del año pasado y se convierte en el vehículo de estética aventurera mas accesible de ese mercado. La instrumentación es de aspecto tradicional, con dos indicadores de aguja de gran tamaño (cuentarrevoluciones a la izquierda y velocímetro a la derecha) y una pantalla multifunción en el centro para ver datos del ordenador de viaje, avisos de averías y la configuración de ciertos sistemas (imagen). Su legibilidad es muy buena, aunque algunas de las personas que han probado el vehículo se han quejado de que tiene muchos reflejos. He echado en falta un segundo PC de viaje y un indicador de consumo de GLP (solo se puede saber el de gasolina). En otros países, no en España, hay libre una instrumentación que es todo pantalla.
¿Qué modelo de Jaguar probamos en el número 14 de motorlife magazine?
Hay que habituarse al volante y tras dos pruebas con el nuevo término (2008 y 208), he de decir que me ha persuadido. Al final, te habitúas y resulta divertido en un utilitario de contenidas dimensiones. Además de esto, en el puesto de conductor me gusta que la ventana llegue por debajo de la altura del hombro. Hay coches donde te sientes literalmente enlatado, pero este rasgo del 208 ayuda mucho a evitar esta sensación. Unos toques por acá y por allí, tomas de aire, alerón de tamaño considerable, splitter, colores de guerra de un equipo Ferrari como Risi Competizione y tenemos un Ferrari 458 Italia GT2, un modelo que debería ser realidad en 2011, de cara a su participación en las 24 horas de Le Mans, Le Mans Series, American Le Mans Series…en substitución del ya vetusto Ferrari F430 GT2. AMA que hoy día está encabezada Diego Murillo, obtuvo 31,91 puntos en el ISCX global, esta en el tercer puesto en una serie que la integran 14 aseguradoras españolas. Por costo, esta aseguradora logró una puntuación de 77,87, la segunda de las catorce empresas aseguradoras analizadas. Por calidad del servicio en cuarto sitio y en sexto lugar por imagen.
El siguiente gran giro, Le Mans, ponía a prueba la estabilidad del Honda Insight, un coche que no se ha pensado para correr. La dirección se comportó sensacional, es lo suficientemente directa como para trazar de manera segura y sin liarse a hacer manos. Los balanceos de la carrocería eran entendibles, contenidos dentro de lo que cabe. Suzuki, tras presentar el Ignis y el Swift Sport, se lanza hacia los SUV de mayor tamaño en cooperación con Toyota. El turismo en cuestión lleva por nombre Suzuki Across, un vehículo propulsado por un sistema híbrido enchufable y tracción 4×4 electrónica EFour. Tras terminar la jornada del viernes en empate técnico, Sarrazin salió a fuego este sábado y solo dejó escapar el último scratch del rallye, imponiéndose con claridad a su compatriota al paso que el tercer escalón del pódium lo ocupaba Kevin Abbring: tan solo el segundo pódium del año para el neerlandés, muy seguramente el conduzco más veloz de todo el Europeo 2014.
0 km 2013 guipúzcoa diésel
El espacio interior del nuevo Renault Clio era exactamente el mismo que el de su antecesor, aunque los pasajeros de las plazas traseras tenían algo más de espacio merced al nuevo diseño de los asientos delanteros. En 20 comenzará en el mercado el primero de los modelos puramente eléctricos de la familia ID y el fabricante alemán ya diseña una violenta estrategia de precios para los modelos con batería mas pequeña, que se venderán a precios comparables a los de un diésel. La compañía TruckHouse te deja seleccionar que modelo y acabado de la Tacoma quieres que sea la base de la construcción. Desde ahí, el costo básico de transformar tu camioneta en una casa todoterreno empieza en 285.000 dólares americanos, lo equivalente a 235.154 euros al cambio.
Otra de las s que destacan enormemente son unas llantas de aleación con un tamaño de 22 pulgadas que han sido diseñadas por Vossen Wheels. Es posible escogerlas con un acabado cepillado o pulido; no obstante, lo más interesante es su decoración: están libres hasta en 72 tonos diferentes. Asimismo, los frenos instalados por Novitec son de alto desempeño y se van a poder configurar en dos versiones, una con rotores ventilados de 380×24 mm y pinzas de seis pistones, y otros con rotores carbocerámicos de 360×28 mm y unas pinzas de cuatro pistones. Tras el Gran Premio de Alemania, y aprovechando el parón estival de un mes hasta la próxima cita, se ha confirmado que el día 19 de julio va a tener sitio una exhibición en las calles de Moscú. Van a tomar en ella McLarenMercedes, Red Bull y Williams. Exactamente la misma será en los alrededores del Kremlin y la Plaza Roja, un marco incomparable para los monoplazas de la Fórmula 1.
Personalmente tengo muy claro que el BMW M2 CS va a ser un tradicional desde ya: se trata del último BMW M disponible con una caja de cambios manual, montando un motor 3.0 biturbo con 450 CV y diferentes detalles únicos que hacen del BMW M2 CS la última expresión de lo que BMW comprende por un coupé deportivo de pequeño tamaño. Se ha realizado una media de los situaciones en la clasificación de los sábados, la media de los resultados de carrera de todos los domingos, la ganancia o bien pérdida de situaciones entre el sábado y el último día de la semana, y las veces que se ha llegado a una determinada ronda de clasificación, ya sea Q1, Q2 ó Q3. Por esta razón, el británico de Mercedes asegura que va a ser una lucha a tres bandas, aunque señala a Sebastian Vettel como el principal candidato al título. Sebastian y Ferrari son todavía los más fuertes, creo. El turismo fue veloz en Mónaco, ha funcionado realmente bien hasta el instante a lo largo de la temporada. Nos han dado algunas oportunidades que hemos aprovechado y por eso estamos más arriba de lo que estaríamos si todos hubiéramos trabajado por igual. Mas todavía siento que son los más fuertes y que Sebastian ha sido el más fuerte.