En carretera, ya fuera de tramos cerrados y esas cosas, se nota enseguida que la dirección es mucho más veloz, y hasta puede llegar a parecer que flota un tanto y transmite menos, pero es solo eso, una falsa sensación. En cuanto al motor, conduciendo apacible es donde notas en conducción deportiva no te das ni cuenta que el 2.5 Turbo es lo que menos ha cambiado. Como te hemos dicho, esa mejora hace que el interior alcance los 1,79 metros (+ 48 mm), al paso que el espacio para las piernas asimismo crece en 48 mm. A todo esto, el maletero, con todos y cada uno de los asientos disponibles, ofrece un volumen de carga de 611 litros y que se puede ampliar hasta los 1.642 litros.

Las beligerantes entradas de aire laterales, la tumbada luna delantera, la afinada zaga o las puertas de tipo alas de gaviota son algunos de los rasgos que definen este concept. Podéis ver más imágenes en el enlace a la fuente. Su motor primario marcha con una pila de hidrógeno, que pone en funcionamiento además el sistema de inflado para poder flotar en agua. En su trasera emplea motores eléctricos que permiten tener control sobre la dirección y la aceleración. Este vehículo, premiado además de esto en los Car Design Awards de China, se muestra suntuoso y con capacidad para dos personas.

Subaru ha publicado dos imágenes oficiales del nuevo Solterra. En una de ellas podemos ver con claridad el diseño de los grupos ópticos y de la línea exterior del vehículo. La firma japonesa ha señalado que está destinando numerosos recursos a ofrecer un muy alto nivel de seguridad pasiva. Además de esto, asimismo ha confirmado que contará con un sistema de tracción total. Cuatro unidades del ya más que victorioso R8, con motor turboalimentado de 3,6 litros y V8. Las 3 oficiales, dos con el equipo Joest y otra con el North America más la del equipo nipón Goh. Enfrente el equipo Oreca con los Dallara SP1 y motor Judd de 4 litros en V10. El sempiterno Dome también con el motor Judd. Cadillac con su Northstar LMP02. Montando un motor turbo de 4 litros y V8. El equipo Pescarolo con los Courage C60 y los motores Peugeot V6 de 3,2 litros y turbo. Dams con Lola y el motor Judd, los Panoz con Mugen, Riley & Scott. En resumen. Un Le Mans con muchos David contra un gran y enorme Goliat.

La próxima generación del Citroen c1 va a ser puramente eléctrica

Según han declarado ANFAC, GANVAM y FACONAUTO, estas buenas cifras se deben al gran esfuerzo efectuado por los fabricantes y sus concesionarios unido al Plan Pive del Gobierno. Aun así, todavía no se ha recuperado el nivel de antes de la crisis, aunque por este camino se logrará, en palabras de los organismos. En el interior, la nueva generación presume de un volante deportivo de cuero multifunción con controles táctiles, preservando los tres radios y un adorno en el centro de este que, en el GTE, es azul. Estamos sosegados, pero creo que la Unión Europea aquí debería haber reaccionado y haber dicho: una moratoria, la meta del año vigente lo pasamos al año próximo. Creo que eso hubiera sido lo que más sentido hubiera tenido en estas circunstancias.

A pesar de que durante el pasado Gran Premio de Malasia, 2 propulsores de la Scuderia acabasen envueltos en humo blanco, en Ferrari restan importancia a los inconvenientes de sus motores. Con lo que calma. Mucha calma. Eso de que Fernando Alonso ya tenga un motor menos, uno que solo van a emplear en los adiestramientos libres y otro ya con un carrera encima no es alarmante cuando faltan 16 carreras. Si lo dicen va a haber que creerlos. Hablamos de un turismo de 4,47 metros de longitud y 1,92 de anchura que hace girar cabezas a su paso. Tanto si conducimos a cielo abierto, instante en el que exhibe sus dos arcos niquelados ubicados tras los reposacabezas, tal y como si lo hacemos con la capota de tela puesta. Y solo necesitamos 12 segundos para eliminar o poner el techo, operación eléctrica que podemos realizar en marcha, hasta 50 km/h. La capota, multicapa y con una superficie de Thinsulate que optima el aislamiento térmico y acústico, nos ha persuadido de manera plena, pues a turismo cerrado disfrutamos de bastante confort, incluso a velocidades de ‘autobahn’. Mas si prescindimos de ella las turbulencias comienzan demasiado pronto, y a partir de 100 km/h comienza a incordiar el aire sobre nuestras cabezas. La solución es poner el paravientos, un elemento opcional 235 euros que, a nuestro juicio, debería formar del equipo de serie. Tuvimos ocasión de probar una unidad que lo llevaba y otra que no lo incorporaba, y la diferencia es como de la noche al día.

Los tarados de suspensión están enfocados al confort paralelogramo alterable en los dos ejes

Tomando el Ferrari, hay una pequeña palanca debajo del salpicadero, bien a la izquierda o bien a la derecha del volante (en dependencia del mercado). Tirar de esa palanca soltaría el pestillo y abriría un tanto la puerta del pasajero, salvando al conductor del Ferrari de la indignidad de tener que agacharse sobre el túnel central y abrir la puerta del pasajero como una especie de animal repulsivo. Quien tenía dinero para adquirir un 500 Superfast, no podía ejecutar semejantes acciones, como un pobre que va al trabajo en un sencillo vehículo generalista. El segundo puesto fue para el MarutiSuzuki Ertiga y, cerrando el pódium, en tercer lugar, se encuentra el MartuiSuzuki Dzire. Tampoco debemos perder de vista al Mahindra Bolero que escala puestos y se queda a las puertas del pódium. Sin lugar a dudas, el enorme perjudicado es el MarutiSuzuki Baleno que, si bien en el ranking acumulado ostenta el primer puesto, en el mes de mayo tuvo que conformarse con la séptima posición.

En el apartado mecánico asimismo vienen mejoras. El Paquete Soul ofrece un sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management. Gracias al motor de 245 CV de potencia y a la transmisión de doble embrague, es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Único dueño, procedencia Nacional/// Uso precedente particular con historial de mantenimiento completo/// HRMOTOR / desde 1999 / 2000 automóviles de ocasión / líder en ventas / Llámanos desde casa y reserva tu turismo ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 /////GARANTÍA A NIVEL NACIONAL, MÁS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS//// Costo contado: 2600€ //// Precio financiado: € 11 centros a nivel nacional Torrejón de ArdozVillalbaBarnaZaragozaValenciaTudelaPamplonaBilbaoSevillaSalamancaAlicante / miles y miles de clientes satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te agrada te lo cambiamos por otro.

Link | Audi urban concept

Ya de cara a mediados de 2019 comenzará a funciona el Function on Demand. Al estilo de los Tesla, el usuario podrá ir actualizando sistema del Audi etron como por poner un ejemplo pasar de unos faros LED normal a otros con control inteligente de carretera, agregar más opciones al sistema multimedia o a la interfaz que sale cuando conectamos el teléfono. Las ayudas a la conducción, como el ABS y el DSC, son de serie y pueden ajustarse al gusto. De esta forma se logra que todos y cada uno de los pilotos, así sean amateurs o profesionales, puedan ajustarlos al tipo de conducción y a su nivel de habilidad. También cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado mecánico con precarga y enfriamiento separado, ejes de transmisión fabricados particularmente para este vehículo y un techo de carbono para reducir peso y rebajar el centro de gravedad. Ahora, el Tribunal Supremo ha subrayado que el proceso de certificación y control corresponde a la Administración pública con lo que cualquier reproducción o manipulación de estos marcadores o la utilización no autorizada de los sellos lícitos se integra en la finalidad probativa que se asigna al distintivo original y adquiere su pleno significado, con lo que se encuadra totalmente en el Código Penal.

Van a llegar mejoras mecánicas, aerodinámicas,,

En esa época, eran las biciletas las que se empezaban a dejar aparcadas para dar paso a la motorización masiva, pero parece que volvemos al pasado debido a las circunstancias económicas. Es el instante de montar un negocio de biciletas fashion en Italia. Aumenta el ritmo progresivamente conforme te vayas sintiendo cómodo, no tengas prisa por aprender. Se suave y progresivo en tu técnica y tu esfuerzo se va a ver reflejado en los tiempos, que al ser tu primera vez, no deberían importarte mucho. Usa el retrovisor para tener controlado quién te sigue de cerca. El turismo más esencial de MercedesBenz que llegará a los concesionarios este año ya está acá. Más tecnológico, más moderno, y más audaz, así se presenta el nuevo Mercedes Clase A, un turismo sólido premium que quiere estar a la altura de la estrella que lleva en suf rontal. Y es por eso que deseamos explorar las 5 claves del nuevo Mercedes Clase A y cómo pretende ser el nuevo rey de los turismos compactos, para comprender cómo ha evolucionado este coche, y de qué manera se presenta en frente de sus rivales, y singularmente frente a los Audi y los BMW. Recordemos que este Mercedes Clase A va a ser el primero de la nueva generación de sólidos de Mercedes, y que deberá mejorar mucho para estar a la altura de sus contrincantes, que asimismo se renovarán en los próximos años.

Toyota land cruiser, desde 40,600 euros

Ahora que se habla tanto de seguridad (aparte de ecología) me gustaría saber qué fabricante inventó el airbag. Pienso que es uno de los elementos más esenciales en los que a seguridad se refiere, junto al ABS. También quiero múltiples sistemas de seguridad que vayan haciendo que el turismo me perdone fallos y distracciones por prestar atención a mi flamante tableta integrada de x pulgadas con reconocimiento de gestures y gromenagüer. Si al final la conducción autónoma no será tan mala, de esta forma podremos terminar de enajenarnos con lo mobile y ni mirar a los pasajeros, menos todavía a los de Blablacar. Os invitamos a que prosigáis con nosotros la pole o clasificación de hoy del GP de India en directo, donde también podréis dar vuestra opinión de todo lo ocurrido en la pista. También siguiendo la cuenta de nuestro Twitter.

La marca francesa sigue dando pasos en el desarrollo de su gama y en la personalización de la misma. Y su navío insignia, renovado hace sólo unos meses, suma una nueva variante, fruto de conjuntar el motor de acceso en diésel, el 1.6 BlueHDI de 120 caballos con el cambio automático por convertidor de par que ya estrenó el DS3 y que se ofrecerá asimismo en el nuevo DS4 y su versión más todocamino, el DS4 Crossback. Según el responsable del programa de General Motors, Charlie Freese: La ventaja del hidrógeno es que lo puedes conseguir de casi cualquier otra forma de energía, renovable, en red, o de carburantes líquidos convencionales. Aún de esta manera sigue existiendo un inconveniente, el del abastecimiento de hidrógeno en zonas remotas o bien en especial peligrosas donde se haga una misión militar. General Motors ha respondido a esta dificultad pensando en reciclar los sistemas actuales que están basados en el JP8, y proponen ahora emplear este combustible derivado del keroseno para extraer hidrógeno y de esta forma conseguir electricidad.