El Gran Premio de España fue declarado por el Gobierno como acontecimiento de interés público hace unos meses, por lo que las televisiones podían pujar por él para retransmitirlo en directo y en abierto. Finalmente ha sido Mediaset quien, trece años después, volverá a emitir una carrera de Fórmula 1 en España. El sistema de impulsión está compuesto por un motor de gasolina turbo, de cuatro tubos, 1,6 litros y 200 caballos y 2 eléctricos. El primero de los eléctricos da 110 caballos y está integrado en la transmisión automática de ocho marchas EAT8 (mueve las ruedas delanteras). El segundo da 113 caballos, está colocado en el eje posterior y solamente mueve las ruedas de ese eje. El 508 PSE es, en consecuencia, un vehículo con tracción a las 4 ruedas. La potencia máxima del conjunto es de 360 CV, pero solo en el modo de conducción Sport. En los demás 4WD, Hybrid y Confort es de 330 CV, al tiempo que en modo eléctrico es de 140 CV (en este último modo la velocidad máxima es de 140 km/h).
Otras de las mejoras que incluye esta personalización deben ver con las pinzas de freno (pintadas a mano), la tapicería cosida a medida y alfombrillas con la incorporación del logotipo Gulf. Como dato anecdótico el modelo incluye tambien un llavero personalizado e inclusive bolsas de equipaje que portan los míticos colores. Un genuino capricho a la altura de poquísimos. La sesión de clasificación ha dado comienzo con la noticia de que Ferrari ha tenido que mudar el motor de Sebastian Vettel por una fuga de agua. En verdad, el piloto alemán nada más saltar a pista ha agradecido al equipo su trabajo antes de la clasificación. El desempeño ofrecido por el Golf GTI era espectacular para un coche de su segmento y sobre todo de su coste, con lo que el modelo se transformó en un éxito inmediato y fue justamente eso lo que impulsó a sus competidores a intentar contestar la misma fórmula.
La estrella de Hyundai en este salón es el i30 GD seminuevo de marzo de 2013, que vende por 10.900 euros. En los dos meses que han pasado desde su matriculación, sólo ha efectuado 8.000 quilómetros. Hyundai incluye una garantía con asistencia en carretera de dos años sin límite de kilometraje. Financiándolo conseguirás 6 meses de seguro gratuito. La marca también ofrece una verificación gratis del vehículo pasados 30 días o 2.000 km desde su adquiere. Si el usuario no queda satisfecho con su usado, tiene un plazo de 30 días para informar a Hyundai, que se compromete a mudarlo por otro vehículo de igual o mayor valor toda vez que no se hayan recorrido más de 2.000 km con él. A todo esto, ¿cuánto consume? Respetando todos y cada uno de los límites y haciendo un uso racional de la aceleración (como si fuera el coche de todos los días) la cosa baila entre 7 y 8 l/100 km, aunque un conductor sosegado puede bajarlo a 6 y pico. Pisándole lo propio, incluso en autopista, es complicado pasar de más de 10 l/100 km a depósito entero.
Galería del Ford focus rs de producción
En el interior vamos a localizar el mismo esquema, ya que desaparecen la mayoría de elementos en acabado metálico y en su lugar todo aparece de color negro, con abundantes detalles alusivos a la versión. Como por ejemplo los diferentes distintivos el que podemos localizar en el habitáculo. Los recubrimientos son una mezcla de piel sintética y microfibra tipo Alcántara, con costuras de color colorado a juego, que también vamos a hallar en volante y palanca de cambios. Liberty Mutual es una de las empresas aseguradoras que han logrado los permisos en los últimos tiempos para utilizar drones que se encargan de fotografiar los daños provocados en las casas de sus asegurados, no solo por fuera, sino por la parte interior. Estéticamente mantiene las líneas de diseño de la berlina, con un aire más moderno y juvenil, claro está, que en dependencia del acabado que el cliente del servicio elija, puesto que podrá elegir entre una linea más tradicional u otra más deportiva, aunque como tope de gama encontraremos como siempre las variaciones AMG, de las que se desconoce su propulsor.
El Porsche 959 tenía la electrónica más avanzada de su época. No disponía de elementos como control de estabilidad o control de tracción, mas sí disponía de un novedoso ABS con reparto independiente de frenado. Unido a su sistema de tracción integral permanente, fue definido como un superdeportivo a prueba de manazas. Es posible que a prueba de manazas, mas el Porsche 959 no fue creado a prueba de monarcas. Juan Carlos I tuvo un accidente con su Porsche 959 en camino a Baqueira, acompañado por la Infanta Cristina. El turismo gira planísimo, no balancea la carrocería y ese es uno de sus puntos a favor. A la salida de las curvas además de esto la motricidad es buena y solo si te pasas de vehemente con el acelerador podrás provocar que los 380 Nm de par no pasen con mucha finura al asfalto. En el interior resalta el bulto niquelado, aparte de una tapicería de diseño especifico. La dotación de serie pero relevante de los 208 Signature incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, aire acondicionado y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Mirror Screen, Apple CarPlay y Android Auto.
Bus leyland titan de la emt, detalles exterior
En Auto10 os hemos preparado un singular sobre conducción en hielo y nieve para que este año el mal tiempo no os influya al volante. Consejos de conducción con hielo o nieve para evitar sorpresas desapacibles y asimismo accesorios recomendables y los beneficios y desventajas de los neumáticos de invierno. Eso es lo que nos ha contado en un comunicado Kia Europa. Sin embargo, buscando en la página Web de la firma coreana en su país natal ya hemos dado con el configurador del actualizado Kia Stinger, de manera que ya sabemos los motores que ofrecerá, sus sistemas de tracción y propulsión, sus precios… Y mucho nos gustaría que los mantuvieran al llegar a Europa, pero no va a ser el caso. El máximo responsable de Ferrari en los circuitos, aparte de su director técnico, aseguró que en la jornada del viernes han probado diferentes modos de motor que quizá haya hecho que las cosas parezcan diferentes a lo que realmente serán en clasificación. Hoy nos centramos en nosotros mismos, en nuestros programas, en los compromisos que hicimos tras Australia, procurando reaccionar y corregir los inconvenientes que tuvimos, detalló Mattia Binotto.
La versión híbrida enchufable C 300 y también tiene el motor de gasolina de 2,0 litros y 204 CV y uno eléctrico de 129; la potencia máxima conjunta es de 313 CV (datos temporales). La velocidad máxima en modo eléctrico es 140 quilómetros por hora. A la hora de conducir estos SUV urbanos, el Arona se desenvuelve realmente bien en urbe. Su dirección es suave, al mismo tiempo que directa y el sistema stop/start bastante discreto. Además de esto, en el caso de decantarse por el cambio DSG, la suavidad de marcha es de lo más acertada. Puesto que todo depende de para qué vas a emplear el coche, pero yo te diría que sí. Es un bloque atmosférico de baja cilindrada y poco rendimiento. Yo optaría mejor por el TCe de 90 caballos que al menos cuenta con un turbo que mejora sensiblemente las posibilidades. Irás más sosegado en carreteras veloces y es mucho más seguro para adelantamientos. Hay motores para seleccionar, todos diésel: 2.0 HDi de 120 CV y 135 CV FAP y 2.2 HDi de 170 CV FAP. Todos van asociadas a un cambio manual de seis velocidades y solo el de 170 CV puede llevar una caja de cambios automática de seis relaciones. Todos ellos llevan tracción delantera.
Dacia logan 1,2 ambiance 4 p, en Barcelona
Ford no desarrollará de forma directa las aplicaciones, sino que sencillamente las inspeccionará, verificará que funcionan bien y finalmente las aprobará o no, para entonces ponerlas a disposición de los conductores para que eligan, descarguen e instalen las que deseen desde una suerte de Ford market (por decirlo de alguna manera). Otro sistema que deja ir sin techo en invierno es la calefacción integrada en los reposacabezas, sistema llamado Airscarf que emite aire caliente y envuelve como bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y del acompañante. Ademas, también se ofrece un paravientos de accionamiento manual tras los asientos delanteros, que reduce drásticamente las turbulencias a gran velocidad en esas plazas. Con todo, Tesla viaja todavía por debajo de las esperanzas que lanzara en su día, ya que deseaban tener listos 81 de sus puntos de recarga al finalizar este otoño (para tener cubierto el 98 por cien del territorio de USA en 2015). No obstante, aquellos supercargadores que dejarían claramente la senda de Tesla de costa a costa se hallan en pleno proceso de instalación. De momento, el tope de gama lo hallamos en la variante especial xcite, que viste en el nuevo color Magenta en acabado bitono combinada con unas llantas de aleación en negro brillante e incluye elementos estéticos distintivos en el interior: la tonalidad magenta se puede querer en las costuras de la tapicería, en los marcos de las salidas de aire o en la palanca de cambio.