Una opción que puede ser interesante para algunos es la carrocería en 2 colores. Quizás la solución está un tanto forzada, en tanto que no se trata de piezas diferentes en colores distintos, sino que una misma se han pintado en dos colores, algo que observamos en los pilares A y C. Este techo negro ( y los retrovisores) se combina con el blanco, colorado, plata y bronce. Por otra , ha crecido en dimensiones y alcanza los 4.82 metros de largo (+53 mm), 1.93 metros de ancho (+64 mm) y 1.97 metros de alto. La batalla mide 2.890 mm y las vías delantera y trasera miden 1.638 mm. El coeficiente aerodinámico es de 0,54. Puede parecer enorme a primera vista, pero el MercedesBenz GLS le supera en longitud y anchura.

Para lograr dicha cifra, en la carrocería se emplean un 60 por ciento más piezas de fibra de carbono y se pintan solamente el 40 por cien de las superficies, con el color Racing Blue, naturalmente. Por no hablar de las complicadas formas que tienen como finalidad favorecer su aerodinámica. Destaca su altura de apenas 995 mm y que sea capaz de producir 1.800 kg de carga aerodinámica en el eje trasero y 800 kg en el delantero cuando rueda a 320 km/h. Este modelo es de los de mayor éxito comercial en la historia de la marca, con más de 3 millones de unidades vendidas. Fue presentado en 1988 en el Salón Internacional de Tokio, y se le considera como el primer SUV moderno.

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Los nuevos BMW i3 y BMW i3s vienen con una versión actualizada del sistema operativo BMW iDrive, que ofrece una interfaz intuitiva para supervisar numerosas funciones del vehículo, de infoentretenimiento, comunicación y navegación. En los vehículos equipados con el sistema para la navegación Professional, la pantalla de control tiene una diagonal de 26,04 centímetros (10,25 pulgadas) y una resolución aumentada de 1.440 × 540 pixeles. El menú principal también se presenta en forma de mosaico organizado en modo horizontal con un modo en vivo. El sistema de reconocimiento de voz también se ha optimado. Con la ayuda del reconocimiento de lenguaje natural, las instrucciones orales se hacen de forma más veloz y precisa, por poner un ejemplo, cuando se busca música o bien números de teléfono, o bien cuando se dictan mensajes por mail o bien SMS. Como novedad, Apple CarPlay está disponible entre las opciones. Esto permite que nuevas aplicaciones para smartphone se puedan integrar en el sistema operativo del vehículo de forma eficiente.

También dispone de una nueva generación de amortiguadores magnetoreológicos Magnetic Ride, estrenados por primer vez en la quinta generación del deportivo, cuya dureza se controla a tiempo real. En el menú encontramos hasta 6 modos de conducción y su aceleración anunciada en el 0100, equipado con pack performance, baja de la frontera de los tres segundos. Conforme a las primeras fotografías espía, el diseño de la nueva generación del Renault Captur va a ser una evolución del modelo actual, con un perfil y un formato general que mantendrá las proporciones del modelo actual, si bien agregando los rasgos de diseño que están presentes en los mas recientes modelos la compañía, en especial en el formato del frontal y de los pilotos traseros.

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El airbag cuenta con una correa interna que permite soportar el peso del pasajero y conservar la manera. También es 500 gramos más ligero que los de la competencia, y su reducido tamaño dejará mayor flexibilidad a la hora de diseñar los asientos de futuros modelos. Es en los desplazamientos urbanos y también interurbanos donde vamos a ahorrar mucho con respecto a la competencia. Los consumos de este modelo en el ambiente mentado pueden situarse bajo los 6 litros con mucha facilidad, no obstante, los modelos de la competencia rondarían los 7.5 litros.

El Taigun es un crossover de pequeño tamaño que com plataforma con el urbano Volkswagen Up!.A pesar de ello, la distancia entre ejes es algo más grande (51 mm), alcanzando los 2.470 mm, y la longitud es de solo 3,86 metros. Rivalizará con modelos como el Renault Captur o el Opel Mokka, aparte del rey de la categoría, el Nissan Juke. Una de las grandes novedades que la firma nipona tiene preparadas para llevar al Salón del Vehículo de Pekín es la nueva generación del Lexus ES, que se pone al día con un relevo generacional que renueva totalmente su imagen exterior, como de esta manera asimismo su interior, además de sumar mejoras en el plano tecnológico.

Lo más destacable es la nueva consola central. Ahora se ha pensado para que sea más práctica, con unos huecos portaobjetos más grandes. Además de esto, puede integrar bajo del apoyabrazos un cargador inalámbrico. Agradecemos asimismo el cambio del diseño de la palanca de cambios. Es considerablemente más agradable al tacto mejorado y en la base presume de los colores de la bandera italiana. Los chicos de Topcar han realizado un trabajo espectacular sobre la base de este Demonio. Base que contaba de factoría con una transmisión mejorada que volvió al modelo 4WD. Gracias a ello, este increíble deportivo podía mandar hasta un 25 por cien de potencia del par a las ruedas delanteras con el fin de conseguir una mejor tracción cuando las ruedas de atrás deslizaran (cosa que con 530 caballos detrás hacía en reiteradas ocasiones).

Ventas: gana BMW, después Audi y, para finalizar, Mercedes

Mark Miller, Guerlain Chicherit y Nani Roma darían caza a De Villiers quitándole la tercera plaza y deplazándolo hasta la sexta, al tiempo que Carlos Sainz lograba dar alcance a Robby Gordon. Por último el conduzco español de Volkswagen lograría su sexta victoria de este Rally Dakar por escasos 21» por delante de Gordon. Por los pelos… ganó Sainz, o se le escapó la victoria a Gordon, según se mire. Con esto Carlos consolida su liderato incrementando la diferencia con Mark Miller en la tabla a 27 minutos largos. Una de las novedades que más llaman la atención de los nuevos modelos es que la batería viene sostenida por una estructura afín a un transportín que nace de la trasera del cuadro, algo que confiere según el fabricante mayor protección a exactamente la misma. Esta por su parte se encuentra protegida contra cualquier inclemencia externa por una funda impermeable. Aunque se haya buscado crear en este punto, da más sensación de apaño de la casa que de compleja tecnología. Su tiempo de recarga fluctúa entre las 4 y 6 horas para sus 50 kilómetros de autonomía.

Se trata de la segunda vez que el Chevrolet Volt recibe una actualización de sus baterías. Desde su lanzamiento en 2010 estas han pasado de los 16 kWh a los 16,5 kWh en 2013, lo que le valió subir oficialmente 5 quilómetros su autonomía. El salpicadero está diseñado basándose en los ojos de un animal salvaje. El volante es capaz de leer datos biológicos del conductor para observar su buena salud. Una cámara, que va a reconocer ademanes faciales, permitirá efectuar funciones sin desplazar las manos del volante. Sería un espectáculo ver a sus dueños en un atasco. Las tres extensas entradas situadas en el atractivo faldón delantero proveen de aire al vano motor, en un cuidado ejercicio de refrigeración que se extiende cara las ruedas y los frenos (que opcionalmente pueden ser de carbono y porcelana), con los air breathers como elementos que sirven para reducir las turbulencias en la zona exterior de las ruedas delanteras.

Sé antisocial y juega solo al anki drive

Los dos libres en carrocería normal de cinco puertas SUV y Coupé, heredan el motor del MercedesAMG GT, cuentan con la caja SPEEDSHIFT MCT de 9 relaciones o el sistema de tracción integral variable AMG Performance 4MATIC+. Ya tenemos sus costes y solo van a estar al alcance de unos pocos. Inversiones a, la posible irrupción de Netflix en la emisión del ‘Top Gear’ de Evans podría asestar un buen golpe a la cuota de Amazon Prime que espera que el programa de Clarkson sirva para llevar ese formato al mayor número de hogares posible. Más, teniendo presente la coincidencia en el tiempo de ambos proyectos.

Otro de los apartados en los que se ha mejorado es en el de la conducción. Se ha trabajado en el nuevo Mazda2 la suspensión para contar con movimientos más suaves y se ha incorporado el sistema GVectoring Control Plus (GVC Plus), que controla el par mandado a cada rueda para lograr un paso por curva mejor. La asientos siguientes está diseñados para dos adultos la plaza central es meridianamente más pequeña e incómoda. El espacio para las rodillas puede variar en función de de qué manera dispongamos de los 20 cm que se nos deja deslizar la banqueta trasera. Algo que nos deja aumentar el tamaño del maletero desde los 379 litros hasta los 485. Es un secreto a voces. El Red Bull RB6 esconde algo en su sistema de suspensión que le permite regular la altura para que se mantenga incesante en calificación y carrera. Algo que le pemite adaptarse mejor a las clasificaciones con el depósito prácticamente vacío en comparación con la carrera. Visto el dominio, a los contrincantes ya les está empezando a picar algo en la nariz. 3 de 3 poles, un doblete y 2 inconvenientes cuando dominaban la carrera. Las cifras no se le escapan a absolutamente nadie.

BMW i4, el contrincante del Tesla model 3, por dentro

El Panamera que vimos durante sus tests aún es una incognita, ya que ciertamente, no se sabe si es un test mule en pruebas o bien es algún prototipo semidefinitivo con camuflaje. En estas recreaciones, lo que se ve es un Panamera que guarda las líneas del 911, pero con un tamaño más acorde para un 2+2. Ese es el entorno especial que solo el Jarama Vintage Festival logra reunir, y que le convierte en una cita diferente a cualquier otra. Las familias enteras paseaban por el paddock viviendo, tanto progenitores como madres e hijos, todo ese ambiente que te llevaba tres décadas atrás. Toyota y Cesvimap nos demostraron que los costes de reparación no se ven influenciados por su motorización, salvo por el matiz comentado. De hecho, se afirmó que la eléctrica en un híbrido es uno de los últimos elementos que recibe la energía liberada en el impacto, con lo que a la velocidad mentada se torna altamente complicado que se vea afectada.

Cuando se presentó el Cupra León levantó bastante revuelo. No es para menos, si tenemos en cuenta de que se trata de un compacto deportivo con una puesta a punto especial de Cupra, ya como marca independiente (aunque la base prosiga siendo la cuarta generación del SEAT León). Al conocer su gama al completo sorprendió la integración de una variación híbrida enchufable, el Cupra León eHybrid, que pretende poner dosis de dinamismo y eficacia a s casi iguales. El mes pasado de octubre, ADESS AG presentó su nuevo LMP2, un modelo que nos recordaba mucho al diseño que mismos habían efectuado para Kodewa, el Lotus T128, y que tantos líos judiciales ha provocado.