No hay quien no apueste por el segmento BSUV. Hyundai llega a un segmento verdaderamente competitivo con una interesante apuesta bajo el brazo. El KONA aterriza con la promesa de convertirse en una de las grandes referencias del mercado. Su principal baza es el diseño, pero hay que sumar muchos más detalles como el coste de venta, el comportamiento, y un equipamiento superior. La rivalidad es brutal, y solo el tiempo dirá si la apuesta coreana de KONA/Stonic ha salido ganadora. Este sistema permite 4 programas de funcionamiento: Auto, Sport, Snow y Lock. Mientras que el modo perfecto Auto es el modo perfecto por defecto donde el sistema decide de qué manera actuar en función del agarre libre, el sistema Sport nos ofrece un punto extra de carácter para relajar los controles y dar más brío al eje siguiente. Por su el modo perfecto Snow es el programa ideal para superficies muy resbaladizas como hielo, nieve, barro o yerba mojada, ofreciendo así un funcionamiento más suave y preciso de los controles y la transmisión para evitar el excesivo patinado de las ruedas. El modo Lock es el programa con el que bloqueamos el diferencial central para repartir el par entre trenes al 50/50, un modo destinado a caminos rotos o bien sin pavimentar. Este coche eléctrico es propulsado merced a un motor eléctrico de 105 kW (143 CV) y 353 Nm de par máximo que es alimentado por la energía guardada en una batería de iones de litio de 44,5 kWh. Homologa una autonomía de 262 kilómetro según el ciclo WLTP y es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,1 segundos.
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Nuestra unidad de pruebas cuenta con el acabado Grand Chic, el más alto de gama. Si quieres un DS 7 Crossback tienes como peldaño de acceso la terminación Be Chic (ya con el bulto de seguridad Safety Paquete, la pantalla multimedia de 8 pulgadas o suspensión adaptativa predictiva. Por encima se sitúa el So Chic, que añade algunos elementos como alerta por cambio involuntario de carril, iluminación interior por led, sensores y cámara trasera de asistencia al parking El planeta del coleccionismo es prácticamente tan antiguo como la industria del motor. Desde los primeros momentos, incluso cuando aquellos primitivos automóviles eran solo para las clases más adineradas, siempre hubo quién no se conformó con un solo ejemplar. Sin embargo, el coleccionismo de vehículos tradicionales brotó algo después. Según han declarado ANFAC, GANVAM y FACONAUTO, estas buenas cifras se deben al gran esfuerzo realizado por los fabricantes y sus concesionarios unido al Plan Pive del Gobierno. Aun así, todavía no se ha recuperado el nivel de antes de la crisis, si bien por este camino se conseguirá, en palabras de los organismos.
Esta versión del MercedesBenz GLC 2019 tiene un chasis que se ha revisado y cambiado con respecto a las versiones precedentes. La adopción de un nuevo sistema de suspensión adaptativa regula los ajustes en tiempo real de cada una de las ruedas y entrega a este vehículo un espléndido comportamiento en todo género de terrenos. Si deseas hacer todavía más exclusivo el primer SUV de la firma de Gaydon solo debes acudir a los servicios de su departamento ‘Q’, que es capaz de personalizar hasta el último centímetro de tu flamante Aston Martin DBX. Si bien, no se meten en complicaciones de alerones, llantas… Para esto ahora puedes poner tus ojos en el especialista Lumma Design, aunque es verdad que su último trabajo igual no es del gusto de todos y cada uno de los públicos. Las recuperaciones, sean a la velocidad que sean, son magníficas y permite, con un golpe de pedal, hacer un adelantamiento con gran agilidad. ¿El inconveniente? Exactamente, ese gran par motor: el UX 300e tiende a patinar cuando le damos gas a fondo, aunque bien es verdad que la electrónica resuelve con velocidad cualquier entuerto.
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Aquellos que estaban aguardando una versión más potente y deportiva de los nuevos Porsche 718 Cayman y Porsche 718 Boxster están de enhorabuena, por el hecho de que ahora los chicos de Zuffenhausen lanzan al mercado los nuevos GTS, creados a imagen y semejanza de su icónico hermano mayor, el Porsche 911. En la consola central encontramos un práctico sistema, llamado TouchPad Controller, desde el cual se puede manejar los diferentes menús de la pantalla que corona su salpicadero. Un display que no podrá contar en ningún caso con navegador. Y es que esta es una alternativa que la marca ha decidido encomendar al móvil inteligente de los ocupantes mendiante la compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. Notables los 2.686 mm de distancia entre ejes (5 cm más que ya antes, que eran 2.634 mm de batalla). Es la cifra clave para acotar el espacio que tendrás dentro y exactamente la misma que la del Octavia. No doy más pistas. Asimismo hay una situación B en la palanca de velocidades que aumenta la recuperación de energía en las deceleraciones. De hecho, dentro de esta manera B se pueden fijar tres niveles de retención, escogidos siempre mediante la propia palanca ya que el Twingo no tiene levas tras el volante.
Esta nueva instalación está respaldada por el programa de transporte sustentable de la zona de Västra Götaland, contando con una inversión de 10 millones de coronas, unos 980.560 euros al cambio al actual. En su interior asimismo contamos con pequeños cambios pero que no suponen una revolución, más bien se trata de una corrección de ciertos pequeños detalles que faltaban por pulir en este modelo. Ahora incorpora Android Auto, por ejemplo, una omisión que era muy comentada ya que ya antes ya contaba con Apple CarPlay. La trasera se completa en la inferior del paragolpes con cuatro salidas de escape dispuestas 2 a cada lado. Es un símbolo de deportividad, un elemento de estilo y distinción que es idéntico en las versiones de gasolina o en esta movida por un V6 turbodiésel. Y cierra la lista de novedades la variación híbrida enchufable, asimismo famosa como GTE. Este versión que se caracteriza por el hecho de que incorpora la etiqueta CERO de la DGT cuenta ahora con una batería de mayor capacidad (13 kWh) lo que le permitr recorrer más de 50 kilómetros en modo 100 por cien eléctrico y sin expulsar emisiones de CO2 a la atmósfera.
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Con razón Tesla Motors se obsesionó en su día con este mercado, en el que es complicado penetrar sin someterse a las reglas comerciales locales. Tras el primer golpazo, los de california son los primeros la lista de fabricantes extranjeros con modelo eléctrico propio. De esto modo, se calcula que en 2016 se matricularon unas 7.500 unidades del Tesla Model S, y algo más de 1.500 del Tesla Model X. Estas cantidades quedan por sobre las esperanzas que Tesla se marcó. Poco más en su exterior, salvo que los pilotos traseros ahora adquieren una terminación ahumada y que sostienen su iluminación LED. Nuevas asimismo son ciertas de sus llantas y sus colores exteriores. Decir que todos estos cambios afectan tanto a los Jaguar FType Coupé como a los Jaguar FType Convertible.
La inspiración lateral llega del término Futuron, del que heredará la manera más angular de los pilotos y la forma de la superficie acristalada lateral. En el interior, que no hemos conseguido todavía ver, también veremos un cambio generacional absolutamente novedoso apostando más con seriedad por la tecnología de conectividad, con un salpicadero y pantallas que proseguirán los pasos de su hermano mayor. Por otra parte, a lo largo de la reunión de la noche del lunes se han comentado múltiples modificaciones nuevas que podrían incorporarse al reglamento de la Fórmula 1 para 2010, aunque no ha trascendido información sobre de qué se trataría. Además, la prohibición del doble difusor de cara a 2011 ha sido confirmada. Todavía no hemos tenido ocasión de probar la segunda generación del BMW X4. Nuestro preferido, por el momento, proseguirá siendo el Mercedes GLC Coupé. En la realización de la prueba al Mercedes GLC Coupé, éste destacó por ser un producto mucho más redondo y con un mejor equilibrio entre elegancia y deportividad. Dinámicamente, el Mercedes GLC Coupé nos sorprendió por su aplomo, su seguridad y la deportividad que ofrece al volante.