Dicho y hecho. Usando nuevos compuestos de última generación con elastómeros y un nuevo dibujo en la banda de rodadura con un 10 por ciento más de estatua y un rib o nervio central continuo que aporta estabilidad y rigidez en las fases de frenado y aceleración, además de carcasa de doble lona y láminas autoblocantes de paso variable que contribuyen a reducir la resistencia a la rodadura, el nuevo Michelin Latitude Sport 3 mejora en todos y cada uno de los apartados a la anterior generación, con una reducción de hasta 2,7 metros en la prueba de frenada sobre asfalto mojado. Y asimismo se anuncian mejoras en el consumo y en la duración. Es sin duda lo más diferente que un amante de las carreras puede llegar a experimentar. Y es por ello por lo que la Fórmula E, en su sexta temporada, ya es única y también incomparable. El campeonato dirigido por el de España Alejandro Agag ha regresado a tierras valencianas para cobijar su jornada de tests a un mes de festejar su primer ePrix de la época en Arabia Saudita. En el segundo año de la era ‘Gen2’, todo son sonrisas en el paddock: además del increíble crecimiento económico tras 5 años de existencia, la presencia de grandes marcas y pilotos de renombre es cada vez mayor.

La primordial diferencia del Hyundai Ioniq con respecto a sus hermanos es su tren de propulsión. En posición delantera, monta un motor eléctrico, síncrono de imanes permanentes, de 120 CV de potencia. Transmite su potencia al tren delantero a través de una caja de cambios de una sola relación. Si bien su potencia es moderada, puede desarrollar hasta 295 Nm de par motor en modo Sport, en el modo Eco son 265 Nm desde el instante en que pisamos el acelerador. Sobre el papel, consigue completar el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos, y su velocidad punta está limitada electrónicamente a 165 km/h para evitar una descarga demasiado rápida de la batería. Segunda semana de pretemporada pura y dura en la Fórmula 1 y segundos test para las escuderías. Para iniciar el día, Red Bull nos desvelaba su monoplaza, el RB6, con él que intentarán dar nuevamente la campanada en el Mundial de Fórmula 1. Muchos aguardábamos que Adrian Newey nos sorprendiera, mas nuestro gozo en un pozo. El RB6 prosigue la máxima de si no está deteriorado, no lo arregles. Una revisión y evolución del RB5 que tan bueno resultados dio el año pasado. Va a ser de ahí que que el Toro Rosso es un hermano mellizo.

Gran turismo 5: prologue, vídeo ingame increíble

Según el estudio de la AAA, solo el 50 por cien de los conductores que adquirieron su coche en un concesionario aseguran que fueron correctamente informados de qué sistemas de asistencia pertrechaba y de de qué forma funcionaban. Así, el 90 por cien que sí recibieron instrucciones por del vendedor, conoce con perfección de qué manera operan las tecnologías disponibles en su vehículo. A lo largo de la presentación pudimos probar el sistema de tracción total con los 3 modelos. El sistema actúa en los 3 modelos mandando mucho par al tren delantero en las arrancadas desde parado, tanto en la arrancadas fuertes, como en las salidas apacibles desde un semáforo o de un parking de grava, por poner un ejemplo, evitando cualquier deslizamiento y asegurando una arrancada suave sin inconvenientes. Debido a que el todocamino Jaguar FPace está desarrollado para rodar por pistas sin pavimentar, el embrague multidisco está reforzado para marchar en condiciones extremas. Ford decidió hace algún tiempo anunciar sus modelos de lujo pertenecientes al PAG en revistas gays americanas destinadas a público de alto poder adquisitivo. Ahora, ha retirado su propaganda de Jaguar y Land Rover de esas gacetas. Conforme Ford ha sido una resolución de negocios, por las fuertes pérdidas de PAG.

Más distribuidores implica más disponibilidad de repuestos

Existirá una versión limitada 40 aniversario para celebrar los 40 años de la existencia de MercedesAMG. Su primordial característica es la combinación de pintura llamada Alubeam, que hasta el momento solo se había visto en prototipos presentados en salones, jamás en coches de producción. Empezamos con los diésel, pues además de ser las variaciones más vendidas para el Ford Focus nos semejan las más recomendadas para un sólido que va a ser usado para algunos recorridos urbanos y para bastantes viajes por carretera. El planeta de las edición limitadas y exclusivas no se ajusta solo a los grandes fabricantes como Porsche o MercedesAMG, pequeños constructores de deportivos como Lotus tienen una base leal de entusiastas que devora las ediciones limitadas. Esta marca nos presenta el Lotus Elise 260 Cup, que se convierte en el Lotus Elise matriculable más potente y deportivo del instante. Mas es una edición muy limitada a solo 30 unidades.

¿Mala suerte? Eso no existe, siniestro más bien. Tras perder el segundo lugar de Australia digamos que en los despachos por un momento, arrancaba el viernes ya de nuevo inconvenientes en el caudalímetro de su monoplaza. Pero esta vez el inconveniente no se ha reproducido sino ha sido algo que ya habíamos visto con Mark Webber: un repostaje en el que una de las ruedas no se aprieta adecuadamente y la carrera echada a perder. El Citroën CZero es un turismo de 3,47 metros de longitud, con 5 puertas y 4 plazas, que está movido por un motor eléctrico. Com gran de su estructura y el motor con el Mitsubishi iMiEV y el Peugeot iOn. Se puede adquirir desde 21.390 euros

Un punto siempre y en todo momento problemático para el fabricante alemán ha sido el coste, que en el caso de la edición de lanzamiento se va a quedar bajo los 40.000 euros. Según publicó hace algunos días la cabecera Teslarati, en Noruega va a partir de las 330.000 coronas, cerca de 33.000 euros. Seguros Soliss nace como compañía de seguros en el año 1.933. Desde aquel año, hasta la actualidad en que cuenta con 45 oficinas propias, Soliss se ha ido consolidando como una aseguradora joven, activa y eficiente para resolver las necesidades del asegurado, y que este pueda llevar una vida más sosegada, y sin sobresaltos, resguardando y cuidando lo que más valora: su familia y su patrimonio.

Freno accionado con la mano

El ritmo de los Ford, con el número 67 con Westbrook y el número 66 de Bourdais turnándose al frente del liderato, hizo imposible que Antonio García, pese al gran ritmo que sostuvo con el Corvette en esta hora, acercarse algo, aunque soportó con solvencia la tercera situación. Todos los motores destacan por suavidad y entregan su potencia a las ruedas delanteras y se asocian a un cambio manual de cinco velocidades. Las cotas de altura libre al suelo y los ángulos de salida y ataque le dejan, no obstante, salir por pistas de tierra sin demasiados inconvenientes. Además de la mayor entrega de par del F80, asimismo influye la mayor ligereza con respecto a su predececesor. La diferencia de peso en vacío es de 83 kg a favor del F80 (1.497 en frente de 1.580 kg), lo que favorece la dinámica, algo que he apreciado sobre todo en los cambios de apoyo. El F80 da una mayor sensación de seguridad y control, aun eligiendo el modo Sport Plus. Hablando de consumos, el F80 también sale ganando, como era de esperar. El M3 E92 ronda los 12.5 l/100 km en autopista a velocidades legales, al tiempo que en ciudad la cifra sube hasta 1820 l/100 km. En mi caso, realizando 70 por ciento en autopista, 20 por ciento en carreteras secundarias y 10 por ciento en ciudad, el consumo medio se sitúa entre 14 y 15 l/100 km. El Abarth 595 se puede configurar en tres acabados diferentes que alteran su equipamiento, pero también su mecánica como veremos más adelante. En el 595C (de serie) ya hallamos llantas de 16 pulgadas, sistema multimedia UConnect, pantalla TFT de 7 pulgadas o pedales de aluminio. El acabado Turismo suma llantas de 17 pulgadas, pinzas de freno negras o detalles concretos. El Competizione es el máximo de gama con faros de xénon, frenos Brembo con pinzas en rojo, suspensión delantera Koni y ciertos toques más deportivos.