Como era de aguardar de un alto funcionario de la marca italiana, Ferrari asimismo fue muy crítico con la normativa vigente hoy en día de la categoría, aunque insistió en que no ha de ser una disculpa por el mal desempeño del equipo en 2014. Y es que el cambio está dispuesto para estar en D en parado mas no resulta conveniente forzárlo mucho como sería en paradas más largas de esos 2 minutos aprox. Por interés de saber, yo lo he preguntado a algún técnico y curiosamente han coincido en una cosa: Tampoco es bueno para una circulación normal poner la N toda vez que paramos un instante, puede parecer raro pero así me lo han dicho: Siempre en D excepto paradas largas, mas tampoco la N cada dos por tres sin necesidad.

Aparte de convertirse en un símbolo de distinción, Cadillac buscó la forma de marcar la década de los 60 como una de grandes avances tecnológicos. De esta forma, introdujo los faros de encendido y apagado automático, la calefacción regulable con termostato y, por vez primera en la historia de la marca, un coche de tracción delantera. Aquel Eldorado Fleetwood ya exhibía un nuevo emblema que perdía toda clase de adornos alén del escudo, esta vez mucho más estilizado que en décadas pasadas. Un percance entre Felipe Massa y Stoffel Vandoorne ha provocado el despliegue el safety car virtual. Mercedes, en esta ocasión sí, ha aprovechado el instante para parar a Hamilton que rodaba con el compuesto medio y Ferari se ha visto obligado a parar para proteger la situación. En verdad, los dos salían juntos y aunque en un primer instante no podía pasarle, Hamilton se ponía por vez primera líder de la carrera.

Pasar de Honda a Chevrolet, un cambio arriesgado

De momento el Opel Adam, un pequeño utilitario chic (ya antes pequeño que fácil), al estilo de un Mini, Fiat 500, Citroën DS3 o bien Audi A1 (por refererir algunos) solo está disponible con 3 motores de gasolina, un 1.2 de 70 CV, un 1.4 de 87 y otro 1.4 de 100 CV. Y hace nada supimos además que no habrá versión eléctrica. A fin de que el peso sea el menor posible, Cadillac ha utilizado aluminio de forma masiva en la fabricación de la estructura del vehículo y en algunas s de la carrocería. De momento solo ha detallado que el peso en vacío es menos de 1700 kg. Las llantas de aleación podrán ser de 18, 19 o 20 pulgadas de diámetro. La fórmula de la firma coreana, y que hace alarde de eso es ofrecer vehículos 4×4 con precios asequibles y competitivos. Esta nueva generación de dos motorizaciones, 2 cajas de cambio y 3 niveles de equipamiento.

Charlar de los sistemas de infotainment de este modelo de la gama TT de Audi es hablar de una conexión prime, común a todos los modelos de la gama, incluyendo además de esto algún detalle concreto de esta versión. Por ejemplo, la pantalla LCD del dispositivo Audi virtual cockpit muestra información concreta R al lado de diferentes cifras y datos como puede ser la velocidad o bien las revoluciones a las que se circula. Dentro, las novedades tienen que ver con los huecos portaobjetos y la tecnología, por lo que el diseño y la predisposición de los mandos apenas cambian en comparación con modelo precedente. Sí hay nuevos acabados, como el Piano Black y el Satin Google Chrome de la radio, las salidas de ventilación y los marcos del cambio de marchas, que ahora incluye el botón del freno de estacionamiento eléctrico. La pantalla del panel de instrumentos, que cuenta con relojes análogicos para apuntar la velocidad y las rpm del motor, puede ser de 3,5 en escala de grises o de 7 a todo color. A nivel de espacio, dispone del mismo que su precursor para los pasajeros, mas el maletero es 70 litros más grande, por lo que su capacidad de carga es de 570 litros y cuenta con un doble fondo.

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Si examinamos la evolución de los Boxster/Cayman en materia de posibilidades y su grupo motopropulsor, desde aquel primer Boxster con motor 2.5 atmosférico de 200 CV, hasta sus últimas y más deportivas iteraciones con motor 4.0 atmosférico de 420 CV, tanto Boxster como Cayman han mejorado de forma notable sus posibilidades, posibilidades y equipamiento. Desde la tercera generación, las versiones más singulares y cotizadas son las versiones Spyder (sobre carrocería Boxster) y GT4 (sobre carrocería Cayman), dos variantes que hemos probado a fondo en Diariomotor y que suponen el presente cúlmen de la saga durante sus 24 años de historia. No me repetiré, ya os conté mucho de este turismo en su instante y vamos a centrar el tiro en la nueva información que hemos conseguido y en la de la prueba dinámica. Para iniciar se confirma que va a haber versiones con llantas de 16 pulgadas, algo que vacilábamos si llegaría o no a España. Y para proseguirse vamos a ver los costos, que es lo que acostumbra a levantar más comentarios.

Esperemos Shanghái sea al fin el instante de recuperar lo perdido en esas 2 aciagas citas de las 3 primeras disputadas y que esa restauración sea la tónica en lo que resta de temporada. Deseo confiar en el optimismo mostrado por Pedro de la Rosa, solo espero que esa mejoría que le aporta esa calma y optimismo a medio plazo llegue más pronto que tarde. Opinión, el equipo al completo lo merece y lo precisa. Sus medidas son verdaderamente compactas, lo que delata su orientación urbana. Mide 4,16 metros de largo y 1,74 metros de ancho y apenas, 1,56 metros de alto, solo 10 cm más que el Peugeot 208. Es precisamente del pequeño urbano del que toma varios de sus detalles estéticos, como el diseño de la nueva parrilla o bien la iluminación diurna con LEDs. Detrás, asimismo los faros ocupan de las aletas como en el 208.

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La lista la completan el Mercedes Clase C (11.710, +27 por cien ), BMW Serie 5 (9.257, +53 por ciento ), BMW Serie 3 (8.912, 24 por ciento ), Mercedes Clase Y también (8.411, 22 por cien ), Volvo V60 (6.032) y el BMW X1 (5.874, +53 por ciento ). Los nipones son muy muy chovinistas, les encanta el producto nacional, y los importados están cargados con aranceles. Con este nuevo Huracán Evo, el punto de entrada a los Lamborghini de motor central nunca había sido tan agresivo. El apartado aerodinámico es el aspecto más destacable del Evo, con la busca de una mayor eficacia para pegar el coche contra el suelo y vencer el viento. El Raptor tiene un ancho de vías 150 mm más ancho y añade 56 mm a la altura de conducción en comparación con un Ranger estándar, que se dice pronto. En dimensiones, alcanza los 5.37 metros de largo, 2.03 metros de ancho y 1.87 metros de alto, con una batalla de 3.220 milímetros. Los anchos de vía delantero y trasero alcanzan los 1.710 milímetros.

Pero entre este RS Q8 y el modelo más potente de gasolina que la marca ofrecerá en la gama, con 340 caballos, y que ya pudimos probar en el Desierto de Atacama en Chile, Audi prepara una alternativa intermedia, el SQ8, que terminan de retratar nuestros colegas de CarPix por vez primera y sin ningún género de camuflaje. Si nos fijamos en la gráfica, los 90 km/h no se sostienen en ningún momento. Mas 100 km/h no es suficiente, y se sube a 120 km/h a lo largo de un breve periodo de tiempoperíodo de tiempo, para luego decelerar. Recordemos que 120 km/h está como término medio entre los límites de velocidad europeos, mas es cierto que a esa velocidad duran poco en la prueba.

El aspecto del nuevo X4 combina líneas esbeltas del recientemente presentado BMW X3 acompañadas de trazos musculosos que dejan insinúan el dinamismo propio de un modelo con silueta coupé. En el frontal la vista se va a la gran parrilla de doble riñón y acabado tridimensional, impresionante, acompañada de los tradicionales faros dobles con tecnología LED y unas luces antinieblas en formato horizontal para resaltan la anchura del vehículo. HYbrid4: 35.500 euros Detector de obstáculos delantero: 192 euros Tapicería de cuero Claudia: 2.000 euros Cortinas en ventanillas segunda fila: 96 euros Techo panorámico de cristal: 491 euros Pintura metalizada: 471 euros Costo total unidad probada: 38.750 euros

De tamaño similar al Mazda cx30

Honda también podría, y debería, tener mucho que decir, con una segunda generación del FCX Clarity que estaría por llegar en 2015, y que probablemente va a mejorar la sobresaliente, si bien cara, primera generación lanzada en 2008. Habiendo aprendido de toda la experiencia adquirida en este tiempo, debería traducirse en una extensa ventaja tecnológica, que asimismo debería traducirse en ser capaz de reducir costes. Será interesante ver la contienda entre Honda y Toyota. La llegada de este modelo se espera para finales de 2017 o bien inicios de 2018, probablemente como modelo 2019 en los mercados anglosajones. La aparición de estos nuevos prototipos de prueba en la calle sugiere que la marca ya se encuentra en las últimas etapas de desarrollo del deportivo, el cual comenzó tras el anuncio en 2011 de la colaboración entre BMW y Toyota.

El próximo 1 de septiembre todos los vehículos nuevos deberán someterse al nuevo ciclo de homologación de emisiones WLTP, más estricto que el presente ENDC puesto que se fundamenta en pruebas reales y no de laboratorio. Es por esta razón que varias marcas se han visto obligadas a ajustar sus modelos para no variar su franja fiscal. Le ha ocurrido a SEAT con el León Cupra y ahora se aúna Volkswagen con el Golf R. Las matriculaciones de automóviles eléctricos y también híbridos en Colombia registraron en el primer semestre de éste 2019 un aumento del 291 por cien en relación a igual periodo del año anterior, hasta alcanzar un total de 971 unidades entregadas a nuevos clientes del servicio. Ha sido una recepción cálida para Carlos Sainz, sonriente y feliz a pesar del viaje. Lucas Cruz deberá aguardar a la recepción de los aficionados de Barcelona para recibir el calor de sus amigos. En Madrid le aguardaba su mujer y el directivo de Autoverde 4×4, Nacho Salvador.