Respecto al interior del Mercedes Clase B hay que resaltar el atrevimiento de su diseño. El panel de instrumentos se moldea en torno a una pieza única. Frente al conductor se abre un espacio. Es ahí donde van alojadas las pantallas de instrumentación, indepedientes entre ellas, que pueden presentar tres formatos diferentes. El Ford Fiesta 2014 pone al día la tecnología del modelo, además de renovar su imagen. El frontal 2014 adoptó el ADN de la marca que recuerda a los Aston Martin, puesto que cuenta con una parrilla delantera de enormes proporciones. Además de esto se modificó el capot y se incorporaron luces de circulación diurna con tecnología LED. El ámbito siguiente en cambio no presenta grandes novedades, del mismo modo que los laterales. En lo referente al equipamiento multimedia y tecnológico, el RX 450h L 2018 incluye un sistema de audio de serie incluye una pantalla de ocho pulgadas, radio AM/FM, audio por Bluetooth, micrófono de reconocimiento de voz, ranura para tarjeta microSD, un miniconector auxiliar, dos puertos USB y doce altavoces. Además de esto, incorpora la primera pantalla divida multimedia del mercado de 12,3 pulgadas y de alta resolución, que ofrece un mapa de navegación a pantalla completa y puede proporcionar acceso simultáneo a los controles de audio o climatización, así como a varios sistemas.

Octava carrera de la época en la expresión máxima del automovilismo americano. Es curioso que mientras que ciertos campeonatos viven su comienzo de temporada, en la NASCAR ya vayan por su octava cita. La Subway Fresh Fit 500 se disputó en el Phoenix International Raceway y contó con un habitual en lo más alto del pódium. Si el final de temporada en 2007 había sido apoteósico para Jimmie Johnson, el inicio de esta se podría calificar de sosegado. Por dentro, tampoco se perciben cambios y este Lexus mantiene sus acabados de gran calidad y buen ajuste, con una pantalla de 7 como centro multimedia y que, desde el acabado más bajo, cuenta con Bluetooth y con conectividad con Android Auto y CarPlay. Eso sí, este coche incluye levas tras el volante que se usan para acrecentar o reducir, en cuatro niveles, el nivel de retención de energía del vehículo si soltamos el acelerador. A fin de que funcionen, debemos llevar el cambio en la posición de retención B; entonces, la leva izquierda sube un nivel de retención y, la derecha, lo baja.

Radio BMW professional

Si hace dos meses, el mandamás de BMW Motorsport, Mario Theissen renegaba del presente DTM, ahora sus miradas se posan sobre los diésel. El alemán se muestra muy exceptico ante las reglas que pretenden limitar las posibilidades de los SEAT León TDI. La polémica hace tiempo que está servida y va para largo. Cuando menos hasta el momento en que la FIA no decida igualar el torneo. Sea de la forma que sea. En el maletero se nota bastante que estamos con el Opel Grandland X Hybrid4. En el híbrido enchufable, las baterías hacen que se pierdan un total de 124 litros en comparación con resto de versiones de combustión tradicionales. De este modo, pasa de los 514 hasta los 390 litros, que tampoco están totalmente mal si tenemos en cuenta bondades como esa boca de carga tan amplia o la apertura eléctrica del portón. Para progresar su rendimiento, el sistema refrigeración de los frenos también ha sido cambiado. El aire que utiliza el sistema llega desde 4 fuentes: un área de alta presión en la superior del paragolpes delantero, unas entradas en las aletas delanteras, una entrada en el radiador frontal y los difusores que están situados en la precedente de las ruedas. Unas aspas se hacen cargo de redirigir el aire frío desde estas zonas a los discos de freno (de 420 mm de diámetro delante y 400 detrás). Del mismo modo que en el Chiron, el sistema de frenos del Divo tiene una pantalla térmica desarrollada para evacuar el calor mas, en un caso así, está optimizada por el efecto de succión que crea la cortina de aire de las ruedas.

Mayo mónaco mónaco

Como complemento a esta activa imagen nos encontramos con unos pasos de rueda más sobresalientes que en su precursor bajo los que se ocultan unas llantas de 16, 17 y 19 pulgadas. En suma, hay nueve colores disponibles para el exterior. Dispone de una batería de iones de litio de 23,8 kWh capaz de ofrecer 180 kilómetros de autonomia bajo el protocolo WLTP o más de 240 en conducción solo en urbe. Además de esto, para una recarga veloz, puede cargar hasta en puntos de 50 kW, con lo que en menos de 10 minutos puede amontonar carga para recorrer 50 quilómetros. Las versiones mas equipadas añaden además control de velocidad crucero adaptativo con asistente de frenado, estacionamiento asistido, sistema de información y entretenimiento con Sistema SYNC y MyFord Touch, con navegador integrado, entre los mas destacables. Durante la carrera, Keselowski chocó a Gordon, anulando sus posibilidades de ganar y comprometiendo su pase a The Chase, lo que provocó la violenta reacción del conduzco perjudicado. No obstante, conforme la opinión de Robin Pemberton, vicepresidente de la Nascar, los contactos son de la carrera y no generan sanciones, pero intentarán aplicar correctivos para evitar todo tipo de violencia fuera de las pistas.

El Ferrari 250 tr de phil hill y olivier gendebien cruza la meta tras ganar el duelo con Jaguar

En los reposacabezas una media luna bordada que es el símbolo de la plata, la corona de Alemania y el símbolo del joyero le distinguen de otros Serie 7 normales. En las plazas traseras hallamos un extenso túnel central con 2 copas y una jarra de plata fabricadas solamente para este vehículo. El veces campeón del Mundial de Turismos unirá fuerzas con Nicky Catsburg y el propio Thed Björk para defender todo lo construido por Polestar Cyan Racing en las 9 rondas anteriores. En este aspecto, Björk atesora una ventaja de 6,5 puntos con respecto a Norbert Michelisz tras el buen hacer del húngaro en Macao, al tiempo que Polestar Cyan Racing tiene un liderato de 12,5 puntos con respecto a Honda en el duelo que los dos fabricantes mantienen. Por su , Néstor Girolami va a viajar con el equipo e procurará aprender de los datos recogidos por sus compañeros, toda vez que nunca ha competido en Qatar. Y es que el SEAT León es su primordial activo en ventas y la marca quiere recuperar el tiempo perdido tras el impás entre ambas generaciones. El León lleva 3 años consecutivos coronándose como el modelo más vendido de nuestro mercado, con 35.847 unidades comericalizadas en 2019. Y aunque bajó al segundo puesto en enero del año vigente, volvió al trono en el mes de febrero.

Ahora incluye una nueva instrumentación que incluye una pantalla de 7 pulgadas a color que cubre las funciones del PC de viaje, como Asia asimismo un nuevo sistema de información y entretenimiento UConnect con pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, con Apple Car Play, Android Auto y navegación integrada. El Qoros GQ3 se lanzará al mercado europeo hacia el segundo semestre de 2013. Aunque estará fabricado en China a razón de 150 mil unidades por año, se espera que hasta la mitad de ellas se destinen a los consumidores europeos. El coste aún no fue confirmado en forma oficial, pero se espera que llegue al mercado en un rango que comience en los 11 mil hasta los 15 mil euros. Como era de esperar, las diferencias entre uno y otro en carretera son considerables, a pesar de que ambos emplean mecánicas turbodiesel de afín potencia 177 CV el VW y 170 CV el Mercedes y cajas de cambio automáticas de 6 velocidades en el CC y de siete en el CLA. El comportamiento del VW resulta ejemplar en autopistas y vías rápidas por su gran aplomo, insonorización, comodidad No obstante, pese a que cuenta con suspensión adaptativa DCC de serie, un diferencial electrónico XDS y una buena dirección, sus 4,80 m de largo le penalizan en carreteras de curvas. Y, exactamente, es en este último escenario’ donde el CLA se muestra más ágil y preciso a pesar de que su caja de cambio no es tan eficiente como la del CC, ya que resulta algo más lenta y, cuando circulas a buen ritmo, no siempre y en todo momento elige’ la marcha correcta, asegura el lector. Ese fallo’ del Mercedes resta puntos a una berlina que, en cuanto al resto, se muestra divertida en carreteras sinuosas, sobre todo gracias a su genial dirección, muy rápida y con la dureza perfecta.