Los efectos de la pandemia y las restricciones de gastos se encuentran entre las razones que se barajan como más plausibles, por lo que los proyectos que no sean relevantes para el día a día del negocio, como la conversión de las líneas de ensamblaje para un nuevo modelo, tendrán que aguardar hasta que las restricciones se relajen todavía más. El Porsche 919 Hybrid Evo, la evolución del vehículo ganador de las 24 horas de Le Mans 2017, estuvo rodando estos días por el Nürburgring. ¿Alguien más piensa que Porsche intenta batir el récord absoluto de vuelta de Stefan Bellof? En cuanto al interior, llega con un carácter renovado, más tecnológico y moderno, en el que Hyundai proclama que resaltará por su funcionalidad y confort, a lo que va a haber que añadir el techo panorámico.
La única variante libre, se ofrece de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESP, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, control de velocidad crucero con limitador de velocidad y luces de circulación diurna de LEDs. Tal ha sido la aceptación del Range Rover Evoque que el fabricante británico charlaba ya de una versión descapotable de su SUV más pequeño. Tras algún prototipo y algún que otro teaser, Range Rover ya ha iniciado la cuenta atrás mediante varios Evoque descapotables fabricados con alambres a escala real, que ha puesto en lugares especiales de la ciudad de Londres, como los almacenes Harrods.
La información de producto ha estado marcada por salpicaduras aquí y allá de modelos variopintos. Desde la ficha de referencia del Tata Vista 2013, pasando por el desembarco en España del Alfa Romeo MiTo Serie 2 con sus costos, y finalizando con el MercedesBenz Clase S 2013, de cuyas expectativas hemos hablado. El sistema Active Driveline opcional para los modelos 4×4, es un sistema de tracción a las cuatro ruedas con control electrónico que mejora la eficiencia del combustible; ya que permite, circulando de forma estable a velocidades superiores a 35 km/h, marchar como un tracción delantera. El nuevo sistema examina la dinámica del vehículo y vuelve a conectar automáticamente las cuatro ruedas en 300 milisegundos siempre y cuando sea preciso. El Active Driveline también dispone de regulación activa de par Active Torque Biasing a través de un diferencial controlado electrónicamente para repartir el par entre las ruedas traseras, optimizando la motricidad y la estabilidad.
Audi a3,sportback 2021, información y costos ?
El Austin Healey se marcha al centro de la pista y sorprende a Levegh. El francés no tiene tiempo de evitarle, y le golpea a casi 200 km/h con su delantera izquierda en la trasera derecha del turismo británico. Levegh iba a dar otra vuelta con Fangio detrás, posiblemente a fin de que el argentino aprovechase el rebufo y prosperar un tanto su tiempo por vuelta. Con ese nivel, de Gran Premio, se corría. Si precisamos más capacidad siempre y en todo momento podremos derrumbar los respaldos de los asientos traseros, operación que se realiza desde la superior de los asientos. Como es frecuente, están divididos en 2 s, en proporción 60:40. Queda un espacio totalmente plano, que cubica 1.189 litros hasta la bandeja (1.690 si empleas todo el espacio hasta el techo. Cabe una bicicleta sin inconvenientes.
El Audi etron Quattro Concept es un prototipo que mezcla el aspecto musculoso de un SUV con las líneas de un deportivo gracias a la caída del techo y propulsado exclusivamente por un sistema eléctrico. Este concept de Audi sirve de antesala al nuevo SUV de los 4 aros que va a tomar el nombre de Q6, un prototipo de vanguardia que dispone de faros de matriz laser OLED en el frontal, superiores a los presentes de matriz de LED. Con más potencia, un chasis reajustado, frenos dimensionados y equipamiento extra, el nuevo Nissan Juke Nismo RS aprovecha la base del conocido Nissan Juke Nismo para crear una versión extrema del crossover sólido más vendido del mercado. [Ver prueba Nisan Juke Nismo]
El Superveloce monta un juego de llantas ligeras en color negro, de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero. El color con el que ha sido presentado es el Rosso Bia si bien han confirmado otros cinco colores exteriores disponibles. Como en los Clase A 250 y también, que tienen exactamente el mismo sistema de impulsión, el sistema de escape acaba en una salida situada entre las ruedas delanteras y traseras. Otra de las diferencias respecto a los CLA Coupé y CLA Shooting Brake con motor de combustión, es que el depósito de carburante está entre las ruedas del eje siguiente (y su volumen se ha reducido a 35 litros).
Comprar un suv para hacer pocos kilómetros
Gracias a las nuevas ópticas, entradas de aire y detalles cromados, combinará rasgos propios de un SUV rudo y fuerte, con los de un vehículo moderno y afinado. Su elevado capó lucirá múltiples líneas de carácter al paso que las defensas y barras de techo longitudinales nos recordarán que este vehículo está listo para encarar todo género de caminos. Ahora bien, la practicidad y funcionalidad seguirán a la orden del día. La conducción del Volkswagen eGolf es similar a la de otros automóviles eléctricos que hemos conducido hasta la data. La suavidad y el silencio de marcha prevalecen en el interior y la respuesta del motor a cada petición con el acelerador es inmediata (más detalles en impresiones de conducción). En la actualidad, el equipo de Peter Sauber tendría una deuda que ronda los 90 millones de euros y además de padecer retrasos con los pagos a sus pilotos, ha logrado crear la desconfianza en su actual suministrador de motores, Ferrari. Tanto es de esta forma, que hoy en día son el único equipo que no ha anunciado quién será su motorista para la próxima temporada.
Al volante se disfruta al límite de una conducción racing, merced a la ligereza de su chasis de carbono, la resistencia de sus frenos Brembo, y el adecuado reparto de pesos de su motor central trasero de gasolina 1.8 turbo de 252 CV y cambio automático de doble embrague. Registra una destacable aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 seg. y unos contenidos consumos. Está libre con tres acabados: Pure, Légende y Légende GT. Por si estas cantidades no fueran suficientes, los responsables de Alpine han decidido realizar una nueva incorporación a la gama: ha sido la versión S, que entre numerosas virtudes eleva la potencia del motor 1.8 turbo hasta los 292 CV. Por su , el GLE 400 de 4Matic con 330 CV y 700 Nm es el SUV diésel de serie más potente en la historia de la marca alemana. Este potente vehículo logra una aceleración de 0 a 100 km/ en 5,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Cuenta con un consumo medio de combustible de 7,57,0 litros. Además de todos estos efectos visuales, el Grupo de Estrategia estudiará las posibilidades de salida parada después de los Safety Car, reducir la longitud de las carreras y permitir nuevas tecnologías para hacer que el tiempo de los pit stops sea todavía más pequeño. Todas y cada una estas propuestas, aparte de pasar por el filtro de dicho Conjunto, deberán ser aprobadas por la comisión de la Fórmula 1 y finalmente el Consejo Mundial del Motor de la FIA. Y … ¿Qué opináis?
Un certamen para mujeres con 1,5 millones de dólares en premios
La electrificación es una apuesta que se afianza, y 2020 va a ser, con permiso del coronavirus, su trampolín. Asimismo para Hyundai. Sin embargo, su modelo de acceso a la gama se va a mover con gasolina de 95 octanos exclusivamente, ya que en la marca han priorizado el coste sobre unas emisiones que, en este utilitario, no se disparan en exceso. En modelos de mayor calado la electrificación sí va a llegar en masa. En 13 se presenta el nuevo Range Rover, y ahora sí, este proyecto partía de cero bajo el músculo económico del conjunto TATA que se hizo con Jaguar y Land Rover en 2008. Charlamos del primer SUV construido íntegramente en aluminio, dejando un ahorro de peso superior a los 300 Kg y renovando todos sus propulsores y tecnologías para seguir siendo la referencia en destrezas offroad. SpaceX no es pecata minuta. Al retirarse el transbordador espacial de la NASA en 2011, SpaceX logró un contrato con el gobierno de los Estados Unidos para proveerles de servicios aeroespaciales. SpaceX se encarga por poner un ejemplo de transportar mercaderías a la Estación Espacial Internacional.
El nuevo Audi RS 6 Avant RS Edition va a contar con exactamente las mismas características técnicas del modelo base, incluyendo su mecánica V8 sobrealimentada de 4.0 litros que entrega 600 CV y 800 Nm. Además del color azul especial, esta edición limitada monta abundantes elementos en el exterior de color negro como ciertos elementos e inserciones de aluminio en el interior y los bultos Driver Assistance y Executive como del equipamiento de serie. Si la batería tiene carga, el Volt empieza a moverse en silencio (tan solo se escucha un ligero zumbido, nada molesto) y con mucha suavidad gracias a que el motor eléctrico no transmite vibraciones. La potencia es de forma fácil dosificable, lo que deja avanzar lentamente si se está, por ejemplo, aparcando el coche. Al medrar la velocidad aumentan los ruidos aerodinámicos y de rodadura, pero no el del motor, que no se oye. Siempre y en toda circunstancia pesca en río revuelto. Sin capacidad para estar en los puestos de cabeza en las dos carreras con parrilla normal, Yvan Muller ha logrado la victoria en la manga con parrilla invertida en Ningbo. Salía segundo, pero un adelantamiento sobre Mehdi Bennani en la salida ha sido suficiente para entregarle el triunfo y de paso el liderato del WTCR. El marroquí ha sido segundo, al paso que Esteban Guerrieri ha completado el pódium tras una espléndida remontada llena de pundonor. Por su , Pepe Oriola ha terminado décimo tras aprovechar los distintos toques e incidentes que ha protagonizado Yann Ehrlacher.