Como versión coupé, se distancia de lo que la marca hizo con los dúos BMW X4/X4 y BMW X5/X6 y dotó al X2 de un diseño con suficiente personalidad para brillar con luz propia y prácticamente eclipsar al BMW X1. En la trasera, destaca el difusor integrado en el faldon siguiente, con 2 tubos terminales M dobles especificos de la marca, así como con el logotipo M6 sobre la tapa del maletero. El techo de fibra de carbono, que resalta por su ligereza, es un rasgo específico de los nuevos modelos M y ayuda a que el centro de gravedad del coche sea mas bajo, (a la vista y en la práctica). El LC con el nivel de equipamiento Sport+ tiene un eje trasero direccional (que puede torcer las ruedas siguientes hasta un máximo de 2 grados), un alerón trasero retráctil que se eleva automáticamente a más de 80 km/h y diferencial trasero de tipo autoblocante. Merced a ello, el V8 biturbo de 4.0 litros que impulsa a los 3 modelos es capaz de producir ahora 1.015 CV de potencia y 1.249 Nm de par máximo, frente a los 600 CV y 800 Nm de par que desarrolla al salir de factoría. Para ello, MTM ha instalado turbocompresores modificados, una ECU optimada y nuevos componentes que no ha detallado.

Mercedes b 250 e, el monovolumen también se hace híbrido enchufable

Debes lavar el coche pero no deseas ni escuchar hablar de los túneles de lavado pues de sobra es conocido que dañan la pintura y hasta pueden romper algún apéndice de tu coche. A mano es carísimo y trabajoso, el día de hoy no te apetece liarte con el cubo y la esponja mas tampoco quieres gastarte 15 euros (ni 7.000) pues sabes que mañana va a llover. La tercera opción son las mangueras de agua a presión. Esta joya que tiene solo 14.768 quilómetros, se ha puesto a la venta por Brabus, quien está pidiendo la friolera de 199.900 euros. No es poco exactamente, más si tomamos en cuenta que aquí te puedes comprar un MercedesMaybach S 650 con un motor de 630 CV de potencia y a estrenar por 256.500 euros. Ahora bien, es un costo verdaderamente tentador, porque si hubieras acudido a las instalaciones de Brabus en 2006 para adquirir uno, te hubieran pedido la friolera de 504.804 euros. Por lo que el ahorro es considerable.

Por él me he enterado de que ha desaparecido de la legislación coreana el límite de anchura de 1,5 metros impuesto a los turismos pequeños para la obtención de beneficios fiscales. El Matiz, si lo recordáis, se quedaba en tal cifra (sin contar con espéculos retrovisores), ofertando con ello un aspecto demasiado estrecho en sus vistas frontal y trasera. Hoy día la legislación impone un límite de 1,6 metros, permitiendo que el Spark sea mucho más congruente en sus dimensiones, aunque por ello hay algunas curiosidades que paso a contaros.

Si bien el proyecto está dirigido a 2024, Bentley podría tener su LMDh listo para competir en 2023 a modo de preparación con un solo vehículo para la campaña del centenario. En este aspecto, las sinergias con el resto de marcas del Conjunto VAG van a ser muy importantes, con lo que parece claro que Bentley también usará la base del chasis Multimatic para dar forma a su prototipo en caso de confirmarse el proyecto. Un programa que daría continuidad a la historia en resistencia de Bentley tras ver como su proyecto DPi se vino abajo, con una mula de pruebas ya construida, por el escándalo del ‘Dieselgate’.

Chevrolet traverse 2020, imágenes interior

Detector prosigue su carrera de cara al desarrollo de mejoras de los servicios que ofrece a sus clientes. Para ello ha llegado a un acuerdo con la Universidad de la Laguna a través de el cual Detector comercializará una nueva patente que ha desarrollado la Capacitad de matemáticas de la ULL. El invento consiste en un sistema de comunicaciones seguras para automóviles, a fin de que la privacidad, confidencialidad y seguridad de la información transmitida esté absolutamente garantizada.

Hay que indicar que el difusor trasero del Focus ST tiene un estilo más agresivo, igual que el mentado spoiler deportivo y las aberturas frontales son de mayor tamaño para prosperar el desempeño y descubrir los componentes del motor que hay detrás en el segundo caso. En el difusor se integran dos salidas de escape y no faltan los sensores de aparcamiento siguientes. En esta categoría femenina participa la de España Marta García, que lleva una pole, una victoria y dos podios en las seis carreras disputadas. Una vez conseguido lo de ir de la mano de la Fórmula 1, el próximo objetivo de las W Series habría de ser lograr por lo menos que las mejores mujeres pilotos no se mantuviesen al margen de la categoría como hasta ahora.

De cara a 2019, BMW introdujo nuevos cambios estéticos, más equipamiento, más tecnología, más confort y una vuelta de tuerca a su oferta mecánica. Para aquellos que deseen disfrutar de las bondades de una enorme berlina de gran lujo en un ambiente de movilidad sostenible, la firma bávara ofrece el BMW Serie 7 2019 con motorización híbrida. Faltaba una versión S en la gama Audi A1, mas ya está acá. Audi presentará en el Salón de Ginebra los nuevos Audi S1 y S2 Sportback, con el motor 2.0 TFSI de 231 CV, tracción quattro, unas prestaciones sorprendentes y una estética muy agresiva.

De esta forma lucirá el nuevo Audi q7 2021 tras su actualización motor

Varias pueden ser las causas que propicien que el motor de nuestro vehículo no funcione suavemente y transmita vibraciones al habitáculo. Pueden ser variadísimas y algunas carecen de suma importancia, aunque otras han de ser subsanadas rápidamente. Estaba acostumbrado, al haber conducido otros 3 Prius normales (2 de segunda generación y uno de tercera) que el modo eléctrico durara poco tiempo, singularmente en pendiente y al superar cierta velocidad. El arranque fue en especial suave, no esperaba menos, solo lo equipararía con un Lexus LS híbrido en suavidad.

El Advanced Grip Control se activa a través del mando giratorio situado en la consola central, que permite seleccionar entre uno de los cinco modos de empleo disponibles, que limitan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el frenado, en función del terreno. De esa forma se asegura la motricidad adecuada dónde y cuándo se precisa. Cuenta con el sistema HADC (Hill Assist Descent Control), que deja bajar fuertes pendientes con completa seguridad y merced a sus cinco modos de adherencia.

El producto de Fiat estará basado en la nueva generación del Mazda MX5, fruto de un acuerdo entre ambas marcas. Se va a ofrecer en todos y cada uno de los mercados mundiales bajo la marca Fiat y aunque aún sin confirmar en forma oficial, se piensa que habrá una variación firmada por Abarth que podría ofreces con una potencia que supere los 200 caballos de fuerza. La tercera generación del navío insignia de la casa de los 4 aros verá la luz a finales de curso y se sumará a la orda de modelos que conmemoran los 100 años de historia de Audi, y su relevancia está fuera de toda duda dado el papel de estrella brillante del Audi A8 para la marca de Ingoldstad.

Descubrimos los próximos BMW eléctricos: ix3, i4 y también inext

El aumento de precios, con relación a la versión precedente, es de 900 euros con el motor de 1,6 litros de cilindrada y de 1.200 para los dos motores más potentes. La mayor subida relativa es para la versión pequeña, porque el nuevo no lleva ESP, lo que significa que es relativamente más caro a igualdad de equipamiento. A quien desee comprar la versión menos potente, le puede compensar adquirir unidades del Coupe anterior, que es casi igual que el presente, salvo por el paragolpes y los asientos. Le resultará casi 2.000 euros más barata, puesto que el descuento para las unidades antiguas que aún quedan en stock es de 2.000 euros. El descuento sobre el precio de tarifa del Coupé actual es de 1.000 euros. Enero: dentro de poco hay que cargar con los regalos, así que un RS6. Febrero: toca ir a esquiar, así que un buen 4×4: un clase G, por servirnos de un ejemplo. Marzo: por aquello que debería comenzar ya un tanto de buen tiempo pero por si acaso tenemos capota dura, un S.L. 63 AMG. Abril: mejora el tiempo, esta vez capota de lona, Audi RS5. Mayo: toca cambio de aires, así que un M3. Uy, no, que BMW mató el mito por una campaña comercial, M4. Junio: empieza el calorcito, mas sin pasarse, se palpan ya las vacaciones, alguna visita a la playa para tomar el sol en una cala, Lotus Elise. Julio: el calor comienza apretar, las salidas son mas habituales, Benley Continental. Agosto: tocan vacaciones y pegarse viajes, conque hay que ir cómodo, Mercedes S 65 AMG bueno con el S63 me conformo. Septiembre: en general tengo unas semanitas de vacaciones, pero para atenuar el síndrome postvacacional Ferrari F40. Octubre: me parece que no devolveré el F40 con lo que sigo con el Ferrari. Noviembre: comienza a refrescar, para no llevarse sustos GTR. Diciembre: para los regalos del papa Noel mejor Range Rover de batalla larga.

Volvo v40, con versión cross country

La nueva carrocería rompe claramente con la estética de las generaciones precedentes del Boxster, que guardaban demasiadas similitudes con los 911, lo que no le vino muy bien en generaciones poco atinadas de éste como la 996. Es 32 milímetros más largo, 40 más ancho delante y 18 detrás. Además tiene más aplomo sobre la carretera merced a que la batalla ha aumentado 60 milímetros. Es más vehículo. Una vez que abrimos la puerta es imposible evitar que los ojos se nos vayan al enorme cockpit digital que domina toda la instrumentación y el salpicadero del nuevo Touareg. Este ancho tablero de instrumentos digital, bautizado como Premium Digital Cockpit y que es opcional, está compuesto por una instrumentación digital de 12 pulgadas y por una gran pantalla de 15 pulgadas, desde donde se maneja el sistema de información y entretenimiento. A esto hay que incorporar un headup display con una pantalla de 217 x 88 mm.

El Outlander PHEV sigue siendo ese SUV de 4,7 metros de largo, con una personalidad muy marcada y un estilo muy nipón que le ha definido siempre y en todo momento, pese a las novedades en el plano estético que recibió el año pasado. Una nueva parrilla delantera, las ópticas biled, los faros antiniebla led y la inferior del paragolpes rediseñada son los cambios mínimos cuando lo vemos por delante.

No es el primer utilitario deportivo que pasa de 200 CV, pero el Toyota Yaris GRMN tiene un peso muy bajo de 1.135 kg y la mejor relación peso potencia de su segmento: 5,35 kg/CV. Además de esto cuenta con un diferencial autoblocante Torsen, en vez de la frecuente electrónica de chasis que castiga los frenos. Cuenta con un motor 1.8 litros con compresor volumétrico en vez de un motor turboalimentado. Es el primer Toyota de calle de la historia con un sistema de refrigeración del filtro del aceite y cuenta con un montón de piezas especiales como llantas BBS forjadas (en un Golf GTI es una opción de más de 3.000 euros) amortiguadores y muelles deportivos, y asientos bucket. Algo también especial del Toyota Yaris GRMN que deseo resaltar es que no tiene botón Sport, ni modos deportivos, el coches es racing sin filtros y te da todo con solo dar gas.