Del funcionamiento del nuevo cambio DCT hay que resaltar su veloz y eficiente gestión en función de los requerimientos de nuestro pie derecho, si ya nos gustó su funcionamiento en los modelos de Kia, no iba a ser menos en el caso de Hyundai. En 54, el vehículo estaba listo al fin. Lindner y su equipo habían conseguido reproducir las formas del Porsche 356, aunque como partían de un chasis más largo y ancho, su versión era 30 cm más larga que el modelo de Porsche. De hecho, medía 4,15 m de largo por 1,68 m de ancho por 1,34 m de alto y disponía de cuatro plazas. Freno PreSafe y Pre Safe Plus: El primero advierte peatones y evita un atropello de forma autónoma siempre que no superemos los 50 km/h. El segundo detecta posibles colisiones por alcance y activa los intermitentes de urgencia o activa los frenos para evitar el impacto o bien atenuar sus consecuencias. Sin embargo su mayor renovación parece estar en el interior, que adapta el diseño del nuevo Honda Civic, si bien salvando las distancias. El volante tiene exactamente el mismo diseño y el salpicadero por lo general tiene un estilo bastante moderno, no obstante no llega al nivel de nave espacial del Civic. Eso sí, nadie dijo que conseguirlo fuese simple y ya sabemos cómo hacerlo. Si aún os quedan ganas de darle al juego entero después del tremendo éxito que ha tenido la demo esto es lo que debéis hacer.

El amor por el detalle

Las mejoras que experimenta el motor incluyen dos turbos de mayor compresión, que generan una presión más alta. El sistema de escape de producción se ha cambiado por un catalizador metálico libre de flujos con cañerías de 75 mm. De igual forma, el sistema de escapes permite diferentes reglajes, con un botón del volante podemos seleccionar entre un modo más apacible Coming Home y otro que libera todo el sonido del motor V8 llamado, como es natural, Sport. Tiene dos tubos de escape en la trasera en acabado normal o niquelado. Peugeot 308 GTi. Con su actualización desapareció el 1.6 THP de 250 CV, quedando solo la versión más potente con 270 CV. También se acompaña de un cambio manual de 6 velocidades y precisa 6,0 segundos para apresurar de cero a 100 km/h, de la misma manera que su velocidad máxima es de 250 km/h. Este felino león arranca en los 31.850 euros. Ciertas alfombrillas de terceros, u oficiales marcadas como peligrosas (y retiradas en llamadas a revisión) podían provocar un atasco del pedal del acelerador o bien impedir el recorrido del freno. Ciertos pedales electrónicos, elaborados por CTS Corp, podrían haber quedado bloqueados total o parcialmente por el desgaste de una pieza en condiciones bastante difíciles de reproducir. Se está solucionando con una llamada a revisión de millones de unidades. En la mayor parte de los casos, de momento, el factor humano apunta a la causa primordial de los casos de aceleración incontrolada por confusión sobre el pedal adecuado o por no aplicar toda la potencia de los frenos (siempre y en toda circunstancia superior al motor).

Me encuentro con que Subaru ha definido los precios de la versión bóxer gasoil del Subaru Forester. Homologa 6,3 l/100 km de gasóleo cada 100 km con su motor de 147 CV, recordemos que homologa 3 CV menos que el Impreza, Legacy y Outback con el mismo motor. Ahora bien ¿interesa comprárselo gasoil? En la presentación virtual a la que fuimos convidados, la marca no proporcionó datos concretos sobre las dimensiones, que a buen seguro van a estar en torno a los 4,70 metros (a medio camino entre el desaparecido Defender 110 y el Mercedes Clase G). De su carrocería llama la atención el acceso a la zona de carga, mediante dos puertas asimétricas (un tercio y a dos tercios) pensadas para meter o sacar bultos abriendo sólo la más pequeña. Por cierto, según Ineos, en el interior hay capacidad para un europalet.

[imagebrowser id=468]

BMW decidió volver a la Fórmula 1 en la última de la década de los noventa al firmar un contrato exclusivo con el equipo Williams, el cual precisaba un distribuidor a largo plazo tras el retiro de Renault en 1997. El programa resultó en la creación de un nuevo motor V10 que realizó su debut en el deporte en el FW22 de Williams en el 2000. El siguiente año la sociedad subió de estar en la media tabla de la competencia a competir por victorias en los grandes premios, pero el campeonato no pudo conseguirse debido al dominio de Michael Schumacher y Scuderia Ferrari en la primera mitad de los años 2000. Para 2005, la relación entre BMW y Williams se había estropeado y BMW escogió emprender y comprar al equipo contrincante Sauber. El Nissan NMC (New Mobility concept) es esencialmente un Renault Twizy que ha comenzado a comercializarse en algunos países asiáticos y que bien podría llegar al resto del mundo con alguna pequeña transformación, según confirmaba el presidente de NissanRenault al mencionar que iban a desarrollar un vehículo puramente ciudadano conjuntamente con Renault. Si impresionaba ver a los pilotos de la Nascar bajarse de sus bólidos en mangas de camisa, ver a los pilotos de la NHRA intentando sostener rectos sus cohetes con ruedas, asimismo con vestimenta de calle, en 1969 pone los pelos de punta.

Incluso con un panel solar en el techo

La verdad es que el nivel de los contrincantes no ha sido altísimo. Sin ir más lejos, Katajamäki ha quedado en segunda situación con un Mitsubishi Lancer Evo X, eso si, con gran experiencia en carreras sobre nieve. Tanto es con lo que el propio Kimi Räikkönen podría haber quedado segundo de no haber sido por su error del primer día en el que perdió toda opción de un buen resultado. Al menos de esta manera lo prueban los resultados. Según el copiloto de Räikkönen, Kaj Lindstrom, la diferencia del exconduzco de Ferrari con el líder era de 0,9 segundos por kilómetro. Algo que puede semeja un planeta en rallyes que pueden llegar a los 300 quilómetros cronometrados, pero indudablemente es una buena forma de iniciar el año. El equipamiento es muy completo. Toma como base al Corolla XEi Paquete manual, ofreciendo frenos con ABS, airbags frontales y laterales, dirección asistida eléctricamente, paquete eléctrico, climatizador automático, control de velocidad crucero, encendido automático de luces y equipo de sonido con lector USB, MP3 y, Bluetooth.

Soltaremos el cilindro de entrada de diesel y desconectaremos la toma de corriente para la resistencia. Con el destornillador, vamos a levantar la lengüeta que sujeta la toma de corriente y las pestañitas que sostienen el cilindro de entrada de diesel. Estos dos conjuntos son el de Le Mans Conjunto 4 por una parte y el de Cánido Am + Interseries por el otro. Ambos muy apasionantes de ver, y una delicia para los oídos. Una vez terminadas todas las sesiones de clasificación, para gozar de un bonito mediodía, los automóviles de la Escudería Montjuïc han saltado a la pista, para deleitar a todos y cada uno de los presentes. Pic de 22 años, ha disputado tres temporadas de Fórmula Renault 3.5 antes de hacer el paso cara la GP2. Allá, ganó una carrera en 2012 y consiguió 3 podios en total, siendo octavo en el campeonato tanto en 2012 como en 2013. Con una relativa corta edad, cuenta con tres años de experiencia en una categoría que debería hacer de él un pilot capaz de adaptarse a la GP2.

Libras para empezar

Allianz SE es una compañía firmemente comprometida con el deporte. Muestra de ello es el patrocinio del FC Bayern de Múnich o del estadio Allianz Arena. Unos patrocinios que van más allá de espacios y también instituciones para situarse en el ámbito de los valores. Es un compromiso con la salud y el deporte, con el fútbol y sus escenarios, mas sobre todo asimismo con el futuro: con los jóvenes. De esta forma, España se enfrentará a una multa cuya cuantía partirá de los 6,5 millones de euros, conforme marca el método de cálculo de la Comisión, pudiendo ascender a los 500 millones de euros. Sin embargo en ésta ocasión, el Hyundai Creta STC Concept no apunta a los Toyota Hilux, Mitsubishi L200, Ford Ranger o bien Volkswagen Amarok, sino al contrario tiene como propósito a una de las mas recientes novedades del mercado brasileño: el Fiat Toro.

El nuevo Corolla salió en venta en 2019 como sustituto del Toyota Auris de segunda generación. Sus virtudes son un genial consumo urbano y un buen equilibrio entre el confort y la agilidad de conducción. Tiene un precio en la media del de sus principales contrincantes por tamaño (turismos de entre 4,2 y 4,5 metros de longitud como el Volkswagen Golf), presenta un amplio equipamiento, un alto grado de calidad y ajuste general, y dispone de la etiqueta ECO de la DGT. Su espacio interior y su sistema multimedia, anticuado y poco intuitivo, son 2 de los puntos enclenques más resaltables. Diésel: El Nuevo C4 Cactus está libre desde su lanzamiento con el motor BlueHDi 100 y el BlueHDi 100 S&S. En otoño de 2018, estará libre con una motorización diésel y una caja automática, para los que hacen más quilómetros y les agrada el automático, con el motor BlueHDi120 S&S EAT6.