La personalización y el equipamiento extra tendrá una suma importancia, dejando equipar el Range Rover con multitud de opciones. También contará con numerosas ayudas a la conducción, destacando el Advanced Tow Assist o bien el Low Traction Launch. La caja de cambios es de ocho relaciones, y como ya adelantaba el BMW Concept 5 Series ActiveHybrid, es capaz de desajustar el motor de la transmisión para evitar pérdidas de energía por fricción. Esta función solamente tendrá lugar cuando se circule en modo eléctrico o en fases de deceleración, siempre y cuando no vayamos sobre los 160 quilómetros por hora.
Kia ha escogido la decimoséptima edición del China Guangzhou International Automobile Exhibition para presentar el nuevo KX3. Este SUV, conocido como Seltos en otros mercados, ya está libre en China. Además, la firma está mostrando en este evento otros 10 modelos, que muestran los últimos diseños e innovaciones tecnológicas. Todos los modelos que la componen pertenecen a las versiones más extrañas, caras y deseables que ha creado la firma y sobre todo, la división BMW M, ya que charlamos de ciertas versiones M más atractivas y adoradas por el público y sobre todo, por los coleccionistas amantes de BMW.
El nuevo motor eléctrico de quinta generación desarrolla una potencia máxima de 286 CV (210 kW) y un espléndido par máximo de 400 Nm. Son el mismo motor eléctrico, batería, electrónica de potencia y tecnología de carga que se montarán en los BMW iNext y BMW i4 a partir de 2021. Otro aspecto a tener en consideración es que, el taller donde efectúas la personalización de tu vehículo cuente con un número de registro industrial validado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Pues después se precisará un certificado por del taller que avale la reforma realizada.
N en zaragoza, que mide tres kilómetros de longitud
Los asientos de competición, como los arneses y la jaula de seguridad, son elementos con los que cuenta o puede contar el exclusivo BMW M4 GTS, cuyo motor se potencia hasta los 500 CV merced al sistema de inyección de agua. Con todo ello, este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos y de lograr una velocidad máxima de 300 km/h. Esto por sí solo no sería un problema, pues por cada piloto de pago habría dos con talento. El problema sucede cuando la economía mundial se dificulta y en una decisión entendible desde el punto de vista deportivo pero absolutamente errónea desde el punto de vista económico, se fusionan la GP2 Series y la GP2 Asia Series. De golpe y porrazo los equipos tienen la obligación de viajar (con todo lo que ello conlleva) a sitios tan lejanos como Malasia, Singapur o bien Abu Dabi, siendo estas carreras extra. Con más rondas que en años anteriores y en sitios tan lejanos, los gastos se disparan, la economía se dificulta y empieza a ser preciso tener más ingresos.
Por medio de las imágenes del interior podemos ver la línea de ventanas del nuevo Mercedes G 2018, que se semeja mucho a la del presente. En verdad, el comunicado de Mercedes afirma que el exterior cambia poco. Lo que sabemos ya es que el diseño del nuevo Mercedes G se semeja mucho al del presente, que prácticamente no ha cambiado desde el instante en que se lanzó en 1979. Eso sí, la carrocería es más ancha para ganar amplitud interior, estabilidad en carretera, agilidad de conducción y seguridad normalmente. Se retienen las formas rectas, los laterales verticales e incluso la forma y situación de los faros y pilotos traseros. Hasta se mantiene el parabrisas plano, algo que va contra la aerodinámica. Lo que no podemos confirmar, mas que es casi seguro, es la desaparición del eje recio delantero en favor de un mejor comportamiento. Al menos el trasero se mantendrá como los tres bloqueos de diferencial. La única imagen exterior oficial del nuevo Mercerdes G 2018 es la de la chapa Scköckl Proved del interior, donde se pueden ver ciertas diferencias con la chapa precedente.
Renault fluence de segunda mano
En el apartado de su chasis hay numerosas mejoras, como una suspensión deportiva que rebaja su altura en 15 milímetros, un control de estabilidad VDC recalibrado, nuevas barras estabilizadoras, otra barra rigidizadora en las torretas de su suspensión delantera, frenos Brembo de alto desempeño con pinzas con la inscripción ‘STi’ o bien llantas de aleación BBS de 19 pulgadas. El 8 resulta ser bastante más moderno, cuenta con un motor de reciente creación que es fruto de la cooperación entre BMW y PSA, en el que existe distribución variable en admisión. Sin embargo, su Carrocería es más pesada que la del Mégane, lo que hace que su relación peso potencia sea claramente desfavorable. En verdad, excede los 11 kg por CV al tiempo que el Mégane está en 10,5 para el 1.600 y 9,11 tratándose del 2 litros. De este modo, por motor, yo elegiría el Mégane 2 litros si me dieran igual los consumos, y el 1,6 si estuviese siempre pendiente del depósito. Aunque el 308 anuncia un consumo algo inferior al del Mégane 1,6, muy probablemente dicha diferencia se quede en nada con los kilómetros pues, al tener que tirar de un mayor peso, asimismo se tiende a aumentar el régimen de giro del motor con lo que, al final, aumentan los consumos. Por cuanto a costo y equipamiento, en el 308 hay que abonar el Control de Estabilidad como opción, mientras que en el Mégane es de serie.
Como os comentábamos al principio, las ayudas fluctuarán entre los 400€ y los 1.000€, pudiendo llegar aun a los 1.500 euros para aquellos que puedan recibir la ayuda adicional. Los turismos eléctricos, por el Plan MOVES, van a recibir una ayuda de 4.000€. De momento no hay más detalles del modelo, puesto que la marca se reserva algunas sorpresas para Ginebra. Eso sí, nos adelantan que va a haber una aplicación móvil para el coche y que los asientos de fibra de carbono ventilados han sido diseñados por ellos mismos. ¡Y menuda pinta! Ya queda menos para conocer a fondo el One.1.
Como ya es habitual en los modelos de Jaguar y Land Rover, es posible pedir la pulsera Activity Key que permite arrancar, bloquear o desbloquear el vehículo sin necesidad de llevar consigo la llave habitual. En un caso así se trata de una nueva generación, que además de esto incluye un reloj y tiene una autonomía de hasta 7 días entre cargas. Al igual que el resto de la gama, el Jaguar FPace P400e híbrido enchufable se estructurará en torno a cinco acabados: base, S, SE, HSE y RDynamic. En lo que se refiere al costo de partida, el nuevo modelo de la casa del felino en 73.000 euros.
Jaguar Land Rover planea una factoría en eslovaquia
Ya hemos alabado la profunda evolución que ha tenido el Nissan Juke en el exterior, pero hay que destacar que lo del interior es una auténtica revolución. La generación anterior se había quedado un paso atrás en el aspecto tecnológico y eso es seguramente el cambio más notable en el nuevo modelo. Ya nos recuerda un poco más a su hermano mayor solo con ver su nuevo sistema multimedia, que se centra en la pantalla táctil de 8 pulgadas que sobresale en el salpicadero.
En el mismo sentido, un 24,1 por cien creen que aguardar dos horas basta para que la concentración de la droga reduzca lo suficiente para no ser detectada. Error, si bien hay cierta verdad. Dormir un poco o bien esperar no sirve prácticamente de nada, mas esperar el tiempo preciso hasta que el organismo se deshaga de las sustancias consumidas es el único antídoto razonable ya antes de conducir. Skoda puso al día a los Rapid y Spaceback, con ciertas sutiles mejoras exteriores, aparte de algunas novedades en el equipamiento. Van a ser ciertas novedades que la firma checa va a llevar al Salón del Automóvil de Ginebra en poquitos días más.
Esta va a ser la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis y para Chevrolet será ya la edición número 32 en la que uno de sus modelos realiza las funciones de Pace Car, siendo exactamente el Corvette el modelo más empleado. En suma, el deportivo de Chevy ha ocupado este puesto de honor en nada menos que 18 ocasiones, desde el instante en que se estrenará en 1978 con el Chevrolet Corvette C3 Pace Car Edition. Hoy en día, el Vette es el modelo de cualquier marca que más veces ha ejercido de Pace Car en esta prueba.
Análisis al detalle del clásico Volkswagen passat b1 de 1973
Este nuevo modelo se unirá al R8 V10 quattro Coupé y al modelo Spyder, contando con exactamente el mismo motor V10 de 5,2 litros atmosférico, solo que con 70 caballos menos. El R8 V10 RWD va a contar con 540 CV de potencia y 593 Nm de par motor, además de asociarse a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic. Renault con el Zoe está gozando de un enorme éxito gracias también a las generosas ayudas que el gobierno galo ha incorporado para incentivar la compra de este género de automóviles. El resultado, 2.507 unidades quedando por delante del Opel Corsa y el Toyota Yaris. Pues este deportivo Toyota GR Supra ya se puede reservar en la enorme mayoría de los mercados europeos, por lo que la firma nipona ha decidido anunciar sus costes. Aunque, en España ni una palabra, por lo que aún nos queda aguardar para saber la ‘dolorosa’ que deberán abonar sus agraciados propietarios, que no tendrán dudas en el momento de seleccionar mecánica, ya que solamente aterriza con un motor 3.0 TwinPower Turbo capaz de producir 340 CV de potencia.
Velocidad máxima de 228 km,h
Pues bien, a pesar de ese secador incesante, la camiseta estaba de manera permanente empapada. En mi caso al menos, que transpiro con profusión, la pérdida de líquido es enorme, por lo que en cada parada me bebía una botella de agua. El nuevo Ford Ranger presume de dos cosas: De tener el record de capacidad de carga y arrastre de la categoría y de sus cualidades como todo terreno. En lo que se refiere a la capacidad de carga y arrastre no pudimos revisarlo, mas si investigar sobre el asunto y a esa genial capacidad de carga se le atribuye el uso de ballestas en el tren posterior, un sistema cada vez menos frecuente en estos vehículos. La verdad es que si usamos este pickup como todo terreno y generalmente con bastante carga, las ballestas nos parecen una alternativa razonable, por más que en carreteras onduladas o caminos se hagan apreciar ocasionalmente. A modo de resumen de esta nueva gama del Honda Civic Type R, la variación GT va a estar disponible desde el próximo mes de abril con un precio que de los 45.800 euros, luego llegará en el mes de mayo el Type R Sport Line comenzando en los 45.300 euros y de cara al verano se espera el Type R Limited Edition, cuyo coste todavía no ha sido anunciado.