Considerablemente más económicos eran los deportivos de nuestra comparativa. Citroën AX GTI (1,6 millones y 100 caballos), Fiat Uno Turbo (1,7 millones y 118 caballos) y Renault Clio 16V (1,7 millones y 140 caballos) probaban a un recién llegado, el Volkswagen Polo G40 (1,7 millones y 115 caballos). Estéticamente recibe los detalles del conocido Peugeot 308, pero suma los apéndices aerodinámicos propios de una versión de altas prestaciones. También se aprecian unas espléndidas tomas de refrigeración y unas exclusivas llantas de aleación en dos colores. Para potenciar su imagen se agregan detalles en color colorado, como el splitter delantero o las pinzas de freno, que vienen firmadas por Peugeot Sport. Tanto Carlos Sainz como Stéphane Peterhansel suenan de forma fuerte. Los dos pilotos oficiales de Mini acumulan 11 victorias en coches (ocho de Peterhansel y tres de Sainz) en las últimas 17 ediciones del Rally Dakar, y es de sobra conocida la singular habilidad de Sainz para poner a punto nuevos vehículos de competición, algo que podría ser de mucha ayuda durante la fase de pruebas del vehículo, que promete contar con un intenso programa desde su presentación al público.
Kobayashi, décimocuarto, separa a Jaime de Pedro de la Rosa, que ha sido décimoquinto, con Buemi justo detrás. Parece que los Toro Rosso y los Sauber tienen un destino muy próximo, últimamente. ¿Donde está Nico Rosberg? Supongo que muchos vais a tener esta pregunta. El alemán ha sufrido inconvenientes electrónicos en su motor, y se ha perdido prácticamente toda la sesión. Un golpe de mala suerte para Nico, desde entonces. El estudio se ha realizado sobre una muestra de 2.015 conductores (1.114 hombres y 901 mujeres), que fueron encuestados el mes pasado de marzo, y resalta tres factores de distracción que han sido señalados por los encuestados como principales: la mentada señalización confusa, la presencia de otros actores viales (peatones, motoristas, ciclistas y camiones) y la existencia de accidentes en la carretera.
Inmotion es una compañía de tecnología especializada en la investigación y el desarrollo de sensores y controladores para automóviles y ha construido el Inmotion R1EX SCV de tal modo que puede ser controlado remotamente por una aplicación móvil y a través de instrucciones de voz simples. Como viene sucediendo en todos y cada uno de los rallyes de tierra de esta temporada, las riñas por ser el más lento en la primera jornada fueron de nuevo la tónica de la apertura de este Rally de Turquía, cosa que mosqueó bastante a Sébastien Loeb, quien al final del viernes tuvo el incierto honor de ser el más veloz, viéndose obligado a abrir pista el sábado. Asturias, con 99 puntos, y Aragón y La Rioja con solo 93 encabezan los territorios con peores carreteras de España el valor máximo del índice son 400 puntos. En el lado opuesto, aunque aún con calificación Deficiente están Extremadura (con un valor de 182), País Vasco (178) y la Comunidad Valenciana (164).
De este modo de salvaje luce el Lexus rc f gt3 en el sema show
Dichos neumáticos iban a ser utilizados por Kevin Magnussen y uno de los equipos rivales ha insinuado que Haas podría haber hecho trampas al usar las mantas térmicas durante la noche para sanar la goma y progresar las posibilidades del neumático, provocando con esto el incendio. La normativa dice que los neumáticos se pueden guardar a una temperatura de 60C , subiéndose la misma a 80 dos horas ya antes de la sesión y a 110 una hora antes del inicio de la misma. Gunther Steiner ha negado tal acusación y ahora Haas depende de la decisión de la FIA para poder contar con el mismo número de neumáticos que el resto de la parrilla. Pero entonces cuando la DMC se desmoronó le culparon, resentidos. Pues es verdad, la cagó. La empresa se había lanzado a edificar una utopia para la que tenía el capital justo. Cualquier imprevisto podía mandarla al garete y de hecho de esta forma fue. Merced a este aumento de potencia y par, a la tracción integral y al cambio automático de 7 marchas, el Brabus 800 Widestar acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 250 km/h, aunque sin limitación alcanzaría los 270 km/h, más o menos.
Llego en punto, tras sortear varios atascos, justo para el reparto de grupos, soy del amarillo, y la clase teorética dada por el director de la escuela Audi, Jordi Gené. Simpatiquísimo, muy cercano y genial orador, me da cierta tranquilidad, oye ¡hay que pasarlo bien! remarca. Hay que gozar y poner atención en la frenada para tomar la curva y acelerar al máximo sacando todo el potencial del vehículo, apunta. Gené nos explica de qué manera colocarnos al volante, la relevancia de mirar siempre lejísimos y realizar siempre y en todo momento frenadas suaves. El Audi RS5 está propulsado por una evolución del 4.2 V8 FSI que emplea el Audi R8. Es un atmosférico de alto régimen de giro, entrega 450 CV a 8.250 RPM, con un par máximo de 430 Nm disponible entre 4.000 y 6.000 RPM. Como pesa 1.725 kg exhibe una relación peso/potencia de 3,83 kg/CV. ¿Dónde se ponen los radares móviles? Por norma general se ubican en arcenes o cunetas lindantes a las carreteras por las que circulamos, en las incorporaciones tras puentes, tras las biondas del quitamiedos o bien entre ambos sentidos de la marcha si hay un sitio seguro donde detenerse. Cualquier lugar es bueno toda vez que queden aproximadamente ocultos para los posibles infractores, y además pueden estar o bien no estar señalizados, bien con triángulos de advertencia o con los warning conectados.
Día 1: análisis técnico de los test de fórmula 1
Con respecto al JAC S2 que se vende en otros mercados de la región, al JAC T40 se lo reconoce por su nueva parrilla frontal que agrega mas detalles cromados, el nuevo logo de JAC, además de un paragolpes trasero levemente rediseñado. Hoy en día todos y cada uno de los grandes fabricantes de automóviles cuentan ya con modelos 100 por cien eléctricos en su oferta o bien están a puntos de comercializarlos, mas la realidad es que el coche eléctrico sigue enfrentándose a muchas trabas, como su limitada autonomía, agravada por la carencia de puntos de recarga. Pensando en más largo plazo, dispone de más planchas de acero resistente a la corrosión, así como un mejor sellado. Por norma general, estamos frente a un producto bien hecho y resistente, o eso se puede finalizar de momento. Solo con la rigidez que ofrece el chasis frente a un cruce de puentes, con 2 ruedas al aire, muchos quedarán persuadidos (y solo ha mejorado un 7 por cien ).
De forma añadida, quienes sean capaces de localizar en el vídeo 7 referencias al cine se van a poder llevar entradas para el festival. Es de esperar que muy pronto haya más información sobre esta campaña en la página corporativa sobre Audi en la cultura y el deporte. En el vídeo Volkswagen también alardean de una enorme pantalla multimedia para su Nivus, con manejo táctil, punto de acceso WiFi e imaginamos, toda la conectividad relacionada con los móviles. A su lado se puede ver que también contaría con el panel de instrumentación digital, aunque en este caso creo que estaría reservado para los equipamientos más altos. Ya hemos hecho antes una comparación con las versiones deportivas de Mercedes y BMW; pues el Giulia va más neutro y asimismo resulta algo más agradable, con un tanto de balanceo inicial que sirve para hacerse cargo de si ya apretamos mucho o queda aún bastante margen. Esa rigidez de trayectoria y limpieza de trazada, por comparación con los de tracción delantera, es propia de los buenos propulsión trasera de implantación clásica (los de motor central y los todo atrás son otra historia). Esa diferencia de comportamiento con respecto a la tracción delantera se apreciaba considerablemente más hace 3 décadas, con las gomas angostas de perfil 80, aunque ya fuesen radiales. En nuestros días los grandes neumáticos de perfil bajo disfrazan mucho los comportamientos.
En el planeta de la competición
En fin espero haberte ayudado y espero que pronto te hagas con uno. Un Niva es algo especial te lo pasaras pipa y la gente girara la cabeza toda vez que pases con el y con su estupendo sonido a Fiat/Seat de antaño. La situación de McLaren es frágil. Fue el primer equipo de Fórmula 1 en anunciar un ERTE en el momento en que se paró la temporada. Está afectando a toda la plantilla del equipo de carreras y va a durar hasta el mes de julio. Asimismo los pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, accedieron a rebajarse el salario un 30 por ciento durante este tiempo. Además incorpora todas las modificaciones recientemente introducidas a la familia Logan, que incluyen el rediseño del frontal. En el interior, estrena un nuevo volante, un sistema e información y entretenimiento renovado y una nueva disposición de algunos mandos. La oferta en gasolina empieza con el GLA 180 de 136 CV, seguido por el GLA 200 (163 CV) y GLA 250 (224 CV), unido en exclusiva a la tracción total 4Matic. Esta asimismo está presente en las dos versiones AMG, el GLA 35 con 306 CV y el radical GLA 45 S, con nada menos que 421 CV extraídos de un bloque 2.0 de 4 cilindros.En diésel hay dos opciones, el 200 de con 150 CV (y posibilidad de escoger tracción total 4Motion) y el 220 de 4Matic, con 190 CV. La gama se completa con la versión GLA 250e híbrido enchufable de 218 CV.
Será el primer turismo en el que los paneles de la carrocería van a ser impresos en 3D. Gracias a su afinada carrocería conseguirá más de 200 mpg (1,18 l/100 km) en autovía y unos 100 mpg (2,35 l/100 km) con gasolina. Con etanol consigue 250 mpg (0,94 l/100 km) en autovía y 125 mpg (1,88 l/100 km) en urbe. Como vemos puede funcionar con gasolina o bien con etanol. Afecta sobre todo a modelos pequeños y medianos. Lo vemos en el Kia Picanto, el Kia Rio, el Ceed, el Kia Niro, o el crossover Kia XCeed (ver prueba). No de esta manera al Stonic o bien el Kia Soul, con precios idénticos al pasado mes. Y suben los grandes. Desde el Kia Sportage al Kia Sorento y sobre todo el Kia Stinger (libre ahora solo con motor V6). Reza el dicho popular para gustos colores. De ahí que, como en el post Los cinco monoplazas más peculiares de la historia de la Fórmula 1 (o en su segunda , los raros), no vamos a procurar decidir acá como es el mejor o bien el peor, sino vamos a tomar el post como una buena excusa para hacer un repaso por la historia de la categoría reina, y admirar ciertas bellezas que ingenieros y diseñadores han creado a lo largo de estas seis décadas de competición.