Por su , Lorenzo Santolino se ha impuesto en la categoría de motos con un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 28 segundos. El conduzco guijuelense, tocado del hombro, ha superado por 22 segundos a Joan Barreda en una jornada que del mismo modo que en la categoría de turismos se ha visto reducida a 177 kilómetros. Por su , el alemán Sebastian Bühler ha terminado tercero a un minuto del piloto oficial de Sherco. Franco Caimi y Jacopo Cerruti han cerrado el ‘top 5’ de una especial en la que Joan Pedrero ha sido séptimo, justo por detrás de la Honda de Pablo Quintanilla. No me parece un vehículo espacioso. Por delante entro bien con una altura media (1,72 m), mas el volante no se regula en profundidad, lo cual limita los ajustes. Una escort 10 cm más bajita que aseguró estar de forma perfecta embutida ahí. Me lo creo. Para alguien alto no le va a sobrar gran cosa.
El modelo cuenta con unos generosos pasos de rueda en los que alberga llantas de entre 15 y 17 pulgadas como las que pertrecha esta unidad de pruebas. Estas llantas montan neumáticos Michelin Primacy 3 en dimensiones 225/45 R17 91W y, lo cierto, es que le sientan con franqueza bien por su baja sonoridad y su buen agarre. Como ya te contamos cuando se presentó en sociedad, el nuevo Audi Q3 toma varios elementos de diseño que hemos visto anteriormente en modelos como el Audi Q8 o el próximo Audi etron. Lo vemos en detalles como en la parrilla Singleframe octogonal o en las formas de los faros delanteros.
Podemos iniciar contando las nuevas piezas con la instalación del chasis M, amortiguación y diferencial adaptativos, un control dinámico de estabilidad (DSC) con un comportamiento específico, llantas de 20 pulgadas (las del M4 son de 18), frenos de carbonocerámicos y neumáticos delanteros 265/30 R20 y traseros 285/30 R20. El 6 RC es para quien busque lo máximo en agilidad. Su trayectoria está directamente relacionada con los movimientos del volante, del acelerador y del freno. Aunque un Ibiza Cupra es diligente, no es tan fácil apreciar el deslizamiento de las ruedas porque no tiende a sobrevirar en los cambios bruscos de apoyo.
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Con esta confirmación MercedesBenz allana el camino para llegar al objetivo fijado de contar con veinte modelos electrificados en 2022. Lo que no está claro es que esta veintena de estrenos cuente con mecánicas 100 por ciento eléctricas: ya hemos visto como la marca se está sirviendo de la hibridación mildhybrid EQBoost como apoyo a motores de combustión en modelos como el MercedesAMG CLS 53 4Matic+ o bien el MercedesAMG GT de cuatro puertas. Una de las cosas más frecuentes que acostumbra a pasar al volante de los turismos de carreras es que sueles dar gas como si estuvieras al volante de un coche de calle, y eso en ocasiones se paga costoso. En un Ferrari F430 Challenge costoso puede ser hacer un trompo, salirse de la pista y tocar alguna de las s del coche. Para entrar a su suntuoso habitáculo se puede acceder por sus dos puertas de tipo alas de gaviota, lo que asimismo nos remonta a una dorada temporada del automovilismo. Por dentro prevalece la sencillez, puesto que no hay botones físicos y todo está cubierto en cuero y madera de olmo. Los asientos delanteros tienen apariencia de verdaderos sofás para casa, si bien este Vision MercedesMaybach 6 también cuenta con dos pequeños asientos traseros, puesto que se habla de una configuración 2+2 plazas. Los ocupantes delanteros serán los que se beneficien de los últimos sistemas en conectividad, pues no van a faltar pantallas táctiles, otras de realidad aumentada, como un parabrisas que va a funcionar como un HeadUpDisplay gigante.
Engancha la silla mediante unas barras rígidas o bien clips de metal a los 2 anclajes o bien anillas que forman de la carrocería del vehículo. Basta con empujar las barras que encontrarás en la inferior trasera del SRI contra las anillas hasta el momento en que escuches un simple click. Una línea verde te señalará que está correctamente anclada. El nuevo EV incorpora una batería de ión de litio de 64 kWh (el original tenía sólo 27 kWh), aunque la cifra de autonomía como tal está todavía pendiente de homologación, y no va a ser anunciada hasta principios de 2019. La toma de recarga, en cualquier caso, está situada en el frontal del vehículo, en el sitio que ocuparía la parrilla delantera en un vehículo usual, y en el lado del conductor. Las defensas también son específicas y más beligerantes, tanto las delanteras como las traseras, y las llantas difieren además del resto de la gama, pudiendo de ser de 17 o de 18 pulgadas. En el habitáculo encontramos por ejemplo costuras en rojo para la tapicería y otros elementos, además de estar sobreimpresionado el logotipo N en sus asientos. Este dato, el peso de la batería de los turismos eléctricos, es algo esencial para los fabricantes. A menor peso del conjunto, mayor autonomía. Un aspecto que se cuida en la mayor medida de lo posible, así como también se cuida de manera específica, en los turismos eléctricos, la aerodinámica.
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Si hay un segmento competido en Europa ahora ese es el de los SUV sólidos. Han restado ventas a las berlinas, a los monovolúmenes, a los tradicionales sólidos y cada vez representan un pedazo de la tarta del mercado más grande. Que se lo digan a Hyundai, que el 22 por cien de los coches que venden en Europa son SUV (ha vendido nada menos que un millón). Es por este motivo que este nuevo modelo ha sido diseñado bajo la dirección del centro técnico de Hyundai en Europa, (en Frankfurt, Alemania). De esta manera termina nuestro repaso al SsangYong Rodius, uno de los monovolumenes más grandes del mercado. Hemos destacado su enorme espacio y utilidad interior, así como lo accesible de su costo y completo equipamiento. Es por norma general recomendable para quien quiera mucho espacio a un costo ajustado. Ahora bien, si lo vamos a adquirir, que sea por lo menos una versión Premium, las básicas tienen carencias en seguridad y equipamiento por las que merece la pena abonar algo más.
En el plano mecánico, a la versión 100 por ciento eléctrica y 322 kilómetros de autonomía, se suman 3 motorizaciones gasolina y una diésel. En gasolina, el Mokka está impulsado por un bloque de 1.2 litros con turbocompresor y 3 opciones disponibles: 100 CV, 205 Nm de par y caja cambios manual de seis velocidades; 130 CV, 230 Nm de par máximo y transmisión manual de 6 relaciones, o bien, 130 CV, 230 Nm de par y una caja de cambios automática de ocho velocidades. Esta versión puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La Fia seguía explicando que cuando se pueda determinar la data probable de presentación de la investigación, el representante del Departamento Técnico de la FIA lo comunicará al presidente de los comisarios para que se pueda programar la próxima reunión y valorar las reclamaciones hechas en la protesta de forma correcta.
Tenemos 19 Audi A3 de segunda mano, de todas y cada una de las versiones, precios de Audi A3 y en todas y cada una de las provincias como el Audi A3 del año 2013 con 46.000 km por 12.800 € o el Audi A3 del año 2016 con 46.800 km por 14.990 €. Otros Audi de ocasión que… Lo mismo ocurre con el nuevo juego de llantas de 17 pulgadas, que son 1,7 kg más ligeras; con el basculante, que resta otros 1,6 kg de peso; y con el bastidor auxiliar trasero, que adopta tecnología de polímero reforzado con fibra de vidrio para arrojar un peso de 1,9 kg. Gracias a todo ello, la Monster 2021 detiene la báscula en 166 kg, 18 kg menos que la Monster 821. Una vez ya en pista se notan un montón las inercias en cada una de las curvas y los tirones que se generan tanto en los cambios de marcha como en las frenadas más fuertes. Josy me deja respirar en la primera vuelta y en la segunda ya aprieta en condiciones. Incluso en ocasiones va jugando con el deslizamiento del tren trasero.
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En este primer aperitivo, MercedesAMG no desvela ningún dato que haga referencia a sus cualidades dinámicas y deportivas: se limita a adelantar su consumo, que será de 12,4 l/100 km. Uno más que el anunciado por el MercedesAMG GT R. Y a partir de ahí, que cada quien saque sus conclusiones. En una semana, despejaremos todas y cada una de las incógnitas. Ferrari viene con un coche completamente remodelado, Red Bull viene de ganar en Bahréin, Lotus cada vez semeja más rápido, Mercedes deseará recobrar el ritmo que vimos en China y McLaren prosigue siendo, a priori, el equipo favorito para la presente temporada. Muchas emociones fuertes y muchos equipos que pueden batallar por ganar. Esto se debe a que Sauber tiene asimismo buen ritmo y tampoco se les puede descartar. Estamos frente a una de las temporadas más apasionantes y menos previsibles de los últimos tiempos. En el interior se sostuvo casi inalterado con respecto a la anterior generación, (salvo novedades menores, como en las tapicerías). Sí cambió más el apartado de equipamiento. Podía elegirse entre 4 niveles de acabado, todos muy completos y con unas excelentes terminaciones y materiales, que es uno de los motivos por los cuales este resultaba más costoso que otras opciones alternativas. En el apartado de opcionales podía incluir por ejemplo, el control de descenso de pendientes, para progresar sus capacidades a la hora de aventurarse fuera del asfalto. También la amortiguación variable, ajustable desde el mando integral Audi drive select.