Hace unos días introducíamos el singular hablando de los beneficios e inconvenientes de un cabrio, en ocasiones creemos que el coste es la mayor pega y que todo lo demás son ventajas, mas ni una cosa ni otra. El sábado 21 de marzo se publicó en el BOE que los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma, van a quedar de manera automática prorrogados mientras dure exactamente el mismo y hasta sesenta días naturales tras su finalización. Otros elementos que pueden pertrechar son el climatizador automático, PC de viaje, 4 elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, cristales tintados, mesas plegables, control de crucero adaptativo, asistente en atascos, sistema para la navegación con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, cargador de móvil sin cables, radio DAB, etc.

Hikvision siempre lleva más lejos las tecnologías de vídeo. Alén del rango visual que percibe una cámara normal, hemos trabajado en la capacidad de comprender lo que sucede, lo que deja conseguir información aún más precisa de acontecimientos o accidentes, explica Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision. Se trata de una percepción multidimensional, una tendencia que pensamos que condicionará a la industria de la seguridad en el futuro. Uno de los proyectos que no se retrasa porque ha sido cancelado es el del primer vehículo eléctrico de Lincoln, cuyo desarrollo iba a ser conjunto con Rivian. Finalmente, la startup estadounidense no proporcionará la base de ese SUV eléctrico a Ford.

F 021: cheste, punto y final

Las dos cosas combinadas y unidas a un motor muy potente, hacen de él uno de los turismos más efectivos que he conducido por una carretera serpenteante en los últimos años. Además lo mejor que tiene es que la conducción deportiva y veloz está al alcance de cualquiera, no solo de las manos más expertas. Datos recogidos por todo el Planeta arrojaron resultados similares y resaltaron el buen funcionamiento de estos avanzados sistemas. Conforme una investigación de Intel y Strategy Analytics, se estima que esta tecnología salvará más de medio millón de vidas en el planeta entre 2035 y 2045.

La oferta de la gama y tambiéntron de Audi se completa con 2 nuevos integrantes más prestacionales, los Audi y tambiéntron S y Audi y tambiéntron S Sportback. Los dos modelos S con propulsión absolutamente eléctrica utilizan 3 motores eléctricos, dos de los que funcionan en el eje trasero y uno en el delantero. Su control de conducción inteligente eleva la seguridad del vehículo y el manejo activo a un nuevo nivel. La FIA ha recibido una protesta de Mercedes acerca del alerón trasero de Red Bull, y la han aceptado a trámite. Las protestas del equipo alemán dicen que esa pieza se dobla demasiado, por lo que la FIA va a endurecer los test a los que se le someten. Si el alerón trasero de Red Bull no los pasa, va a ser prohibido.

El abusivo precio de la carga veloz en vehículos eléctrico

Siguiendo con los cambios, llega el turno de los motores. A lo largo de la presentación he tendió ocasión de probar las dos variantes más potentes que llegarán al mercado en datas próximas. Es decir el 1.0 EcoBoost de 125 caballos, y el 1.5 EcoBlue de 120 caballos. Sin duda de quedarme con alguno sería con la unidad de gasolina, si bien cada uno tiene sus luces y sus sombras. Empecemos con el diésel. El ritmo que llevábamos era muy alegre para el circuito, que prácticamente era de kart mas a mayor escala. En dos giros o se frenaba o bien chirriaban todas las ruedas y se apuraba mucho la trazada. Hice lo posible por aprovechar la retención y no tocar el freno, pues eso hace que aumente el gasto. Traté de poner al tren trasero en aprietos y el control de estabilidad de serie lo soportó bien, eso cuando debió intervenir, muy poco. Se sujeta menos que un Altea XL, de los más deportivos en los monovolúmenes, mas convence. Como dudo que nadie vaya a circular de esa forma con inocentes familiares a bordo, concluyo que el comportamiento es muy bueno. Los hay mejores, pero pocos, y el margen de diferencia no es tan relevante. Al fin y a la postre, no charlamos de ningún deportivo.

El otro zolder de gilles villeneuve: gp de bélgica de fórmula 1 de 1979

La batería tiene una capacidad bastante semejante a la de otros vehículos eléctricos similares (al menos por tamaño y costo, como hemos dicho en otras ocasiones el Tesla Model S está en otro nivel diferente por posibilidades, tamaño y costo). El Nissan LEAF asimismo tiene 24 kWh bárbaros, el Renault ZOE tiene 22 kWh útiles, y el BMW i3 tiene 22 kWh bárbaros. En la delantera, los faros superiores se han rediseñado para adoptar la manera de boomerang inspirada en la que tienen los faros del Nissan 370Z (ver prueba) y para agregar los faros de día de led de 2 intensidades. Hay que recordar que a mayor masa de la furgoneta, mayor distancia de seguridad se debe sostener para detener el vehículo a tiempo ante cualquier imprevisible. Asimismo, un objeto suelto se puede convertir en un proyectil mortal en carretera, por lo que sujetarla y repartirla apropiadamente el vital.

Lexus y Toyota, las marcas más fiables conforme la ocu

El Insight, con quien rivaliza por tamaño es con los vehículos del Segmento C y en este segmento, el único híbrido que hay además de esto de él mismo es el Auris HSD. Pues ese empeño por compararlo con el Prius sin ser coches comparables creo que es una de las cosas que más daño le ha hecho a su imagen y a su nombre. Puede tener unos asientos que dan una mayor unión lateral. Llevan la inscripción S5 grabada debajo del reposacabezas, que es fijo (no regulable). Estos asientos no tienen el sistema de aire caliente para el cuello (imagen). Según Peter Küspert, directivo de Ventas y Posventa de Opel Europa, el Detector de Fatiga en el Opel Grandland X puede percibir signos propios de cansancio y rememorar a los conductores que tomen pausas regulares a lo largo de los viajes largos, antes que algo peor pueda suceder. Kia .467 2. Hyundai 2.253 3. Chevrolet 2.085 4. Nissan / Infiniti 1.636 5. Suzuki 1.611 6. Toyota 1.494 7. Peugeot 1.057 8. Mazda 1.033 9. Ford 978 10. Mitsubishi 893 11. Renault 673 12. Volkswagen 521 13. Fiat 500 14. Subaru 448 15. SsangYong 433 16. JAC 418 17. Citroen 414 18. Mercedes 408 19. Great Wall Group 322 20. Chrysler Group 297 21. Chery 261 22. DongFeng 259 23. Mahindra 256 24. Honda 214 25. BMW 202 26. ChangAn 199 27. Volvo 139 28. Audi 132 29. BAIC 128 30. Foton 113 31. Geely 88 32. MG 84 33. Opel 64 34. Brilliance 62 35. GAC Gonow 55 36. MINI 41 37. ZNA 40 38. FAW 32 39. Skoda 30 40. Maxus 28 41. Land Rover 22 42. Porsche 22 43. Jaguar 17 44. Lexus 16 45. Lifan 14 46. BYD 12 47. Alfa Romeo 10 48. ZX Auto 6 49. Iveco 4 50. DS 2 51. Tata 2 52. Ferrari 1 53.

Mercedes e 300 de: en marcha

Desde el NORAD aseguran que emplearán toda la tecnología de geoposicionamiento y detección por radar e infrarrojos que tienen para asistir en el seguimiento, si bien todo es un guiño a los usuarios de OnStar. No es la primera vez que la empresa efectúa algo de esta forma con los conductores que son usuarios de sus servicios de navegación. El año pasado ya hicieron algo afín y, más recientemente, en Halloween, montaron un festival semejante buscando zombies. Su mayor virtud es su vistoso diseño retro, pero en el resto aspectos se ve sobrepasado por el Seat y el Volkwagen. No destaca por espacio interior ni por calidad percibida, y su motor consume un 10 por ciento más que el 1.0 TSI de sus dos rivales, si bien con mejores prestaciones.

En 05, el segundo Golf R32 festejó su estreno, y con 250 CV era aun más potente y superior. Pasaron 4 años hasta el Salón Internacional del Vehículo de Frankfurt en 2009: en este acontecimiento, Volkswagen festejó el estreno mundial del sucesor, basado en la sexta generación del Golf, cambiando su motor atmosférico V6 por in motor turboalimentado de cuatro tubos de 2.0 litros, que era un 21 por ciento más eficiente. Las cifras y porcentajes de este reportaje se refieren a los accidentes sufridos en vías interurbanas; están tomadas del documento Las principales cifras de la siniestralidad vial. España 2017’, publicado por la DGT. Puedes consultarlo en www.dgt.

Con los turismos ya puestos en la parrilla a la espera de que se apagaran los semáforos, comenzó a llover en Singapur. Los equipos comenzaron entonces unos valiosos minutos en los que tuvieron que determinar qué compuesto ponerles a sus monoplazas. Para no chafarle el trabajo sólo reproducimos una foto, y como no podía ser de otra manera, elevamos a la categoría de imagen destacada el artefacto tuneado por Deadmau5, que nos tiene locos desde el momento en que lo declaramos Dolorpasión™ en la modalidad Plastidecor. Pero vamos, que por haber hay un tanto de todo: entre las bestias Ferrari, Aston Martin y Lamborghini, algunos Mercedes y Porsche nos recuerdan que en la Gumball 3000 hay espacio para cualquiera. Desde un cierto nivel, claro.