Ya hace un buen tiempo que los fabricantes generalistas abandonaron la fabricación de las berlinas del segmento Y también. Antaño fueron su mascarón de proa, los turismos en los que demostraban que podían acercarse a mrcas de gran lujo mas las ventas un año tras otro eran bajas y poquito a poco el segmento quedó recucido a representantes de marcas premium. De ahí que las berlinas grandes de segunda mano que hallarás en el mercado de ocasión (a no ser que procures algo antiquísimo), son de marcas de mucho lujo. Previsión de parada 1. Hamilton McLarenMercedes 653.5kg 16 vueltas 2. Sutil Force IndiaMercedes 655.0kg 17 3. Raikkonen Ferrari 662.0kg 20 4. Kovalainen McLarenMercedes 683.0kg 27 5. Barrichello BrawnMercedes 688.5kg 29 6. Button BrawnMercedes 687.0kg 29 7. Liuzzi Force IndiaMercedes 679.5kg 26 8. Alonso Renault 677.5kg 25 9. Vettel Red BullRenault 682.0kg 27 10. Webber Red BullRenault 683.0kg 27 11. Trulli Toyota 703.0kg 35 12. Grosjean Renault 699.8kg 34 13. Kubica BMWSauber 697.5kg 33 14. Fisichella Ferrari 690.0kg 30 15. Heidfeld BMWSauber 697.5kg 34 16. Glock Toyota 709.8kg 37 17. Nakajima WilliamsToyota 706.2kg 36 18. Rosberg WilliamsToyota 708.6kg 37 19. Buemi Toro RossoFerrari 706.0kg 36 20. Alguersuari Toro RossoFerrari 706.0kg 36

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El héroe local Carlos Lole Reutemann es quien completó el pódium en un fin de semana sin demasiado brillo para Ferrari, puesto que su paladín, Niki Lauda, tuvo que retirarse tras veinte vueltas por un fallo en el sistema de bombeado de la gasolina. Al menos se llevaban el consuelo de haber marcado más puntos que los teóricos contrincantes para el título de McLaren. Poco se imaginaban que el piloto más próximo a los monoplazas de Maranello iba a ser, precisamente, el vencedor de esa carrera. Para que entonces afirmes que nos tienen controlados. Nos pasa Kiko una nueva de El Planeta para que abordemos el misterio de los vehículos desaparecidos. Que dicen en la DGT que con esto de mandar cartas a la gente diciendo poco aproximadamente que los vehículos viejos matan (nótese mi talento reproduciendo ese registro tan sucinto y directo, tan propio de nuestros próceres) han visto que les sobran 3,5 millones de vehículos en los archivos. Que los han perdido y no saben dónde están.

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¿De qué manera? Creo que todos los fabricantes ponen, y han puesto, mucho esmero en obstaculizar el trabajo de los fotógrafos siempre y en toda circunstancia, mas no lo han llegado a conseguir como ha sido su objetivo. Los camuflajes de chapas como si fuesen blindados, los paneles de plástico, la cinta adhesiva o las fundas de tela hicieron que, hace unos años, se llegase a un instante en el que era complicado distinguir los prototipos. El día de hoy, por más que lo intenten, raras veces lo logran con los prototipos, pero con las mulas sí que lo consiguen. Una simple matrícula ya te puede descolocar o también puede darte el punto.

Las mejoras más importantes van a llegar al chasis, su estética, y su equipamiento. La deportividad de los Polestar Engineered llegará de la mano de sus frenos y suspensiones mejoradas con componentes de firmas como Brembo y Öhlins. Los modelos Polestar Engineered contarán con el emblema de Polestar, no como sustituto del símbolo de Volvo, sino como complemento. Asimismo incorporarán un nuevo sistema de escape, con los colines en negro.

Exactamente la misma medicina le voy a aplicar, pensó seguramente Vettel. En 2011, Alonso le había jugado una mala pasada y el alemán se la devolvió este año. La diferencia estuvo, como bien apuntaba Alonso, en que a Vettel le penalizaron, al tiempo que con el no lo habían hecho. La debacle final del hombre de Red Bull se plasmó cuando su coche le dejó tirado en plena recta de meta. Fin de trayecto.

Una caja de cambios innovadora

Tras un infructuoso intento de vender el FA3, un Osella de Fórmula 3, la marca casi se vio obligada a dejar las actividades. Tras unos pocos años en carreras de poco nivel, en la temporada de 1979 se rescató un FA2 de mediados de los años 70 para competir en el campeonato europeo de Fórmula 2. Unas pocas modificaciones para actualizar el coche habrían de ser suficientes. El compromiso entre confort y carga se decanta en el Ranger más hacia la carga. Cada rueda del tren delantero cuenta con un robusto triángulo inferior de chapa estampada y un sólido brazo superior de fundición, con su pertinente amortiguador, una barra de torsión como elemento flexible y una estabilizadora uniendo los conjuntos de ambas ruedas. Atrás hay un juego de ballestas para cada rueda, bajo el cual se ancla un sólido eje recio.

Por otra parte, el C 63 Estate, en carrocería familiar, hará las funciones de coche médico. Incorpora el mismo 4.0 litros V8 Biturbo de 510 CV, aunque acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza 250 km/h. Asimismo cuenta con un módulo de luces led en el techo, equipamiento de emergencia en el maletero (como un desfibrilador o bien un respirador artificial), sistema de radio, conexión WLAN y suspensión AMG Ride Control específica. Comentado en el concesionario, la comercial me dijo que esto era bastante normal después de haber circulado por carretera, que la carrocería se va cargando por el rozamiento y da estos chispazos, especialmente cuando uno lleva zapatos con suela de goma (que es siempre en mi caso). Mas digo yo que tan normal no será, porque no me había pasado en la vida con ningún vehículo.

Abro la liviana puerta, me dejo caer en el esculpido baquet y la intimidación prosigue. Es un habitáculo obscuro, y no solo porque esta unidad cuenta con un acabado en cuero negro. Vas sentado muy abajo y el parabrisas no sólo es poco profundo, sino que se siente muy alejado, por lo que tu visión de lo que te rodea resulta algo restringida. La verdad es que pronto te sientes cómodo, aunque algo apartado del asiento del pasajero debido a la configuración mecánica de este modelo, con un propulsor V8 a 90 grados en situación delantera central y con un túnel de transmisión muy grande, lo que hace que resulte complicado que te roces con el hombro del acompañante.

Ocasión: Renault captur intens tce 74 kw 100 cv de segunda mano 17,990 euros

Mercedes tiene la pretensión de llevar la electrificación al máximo nivel. La gama de pasajeros actual se reservará las opciones híbridas enchufables y Mercedes EQ se va a quedar con los eléctricos puros alimentados por batería, una estrategia idéntica a los rivales de Múnich que emprendieron la carrera con una marca dedicada a la movilidad sostenible más pura, junto con un diseño diferenciador. Ambos Red Bull optaron por hacer la tanda larga con neumáticos duros al principio de los libres al paso que Mercedes, por ejemplo, adelantó el día de ayer del trabajo y otros como Ferrari lo dejaron para el final de la práctica de hoy. Este curso que efectué lleva por nombre Sportscar y es la estrella del programa (por los vehículos empleados en el mismo y por el costo). Sin embargo, hay otras dos modalidades que se realizan con vehículos de menor potencia (pero muy prestacionales, como el RS 4 Avant, el RS 5 o bien el etron Sportback) y tienen un coste inferior: Performance y Progressive. Cada uno de ellos de ellos se desarrolla en un circuito distinto de la geografía de España, entre los que están Montmeló (Barna), Ascari (Málaga) y Los Arcos (Navarra). En esta web de Audi se pueden consultar todos y cada uno de los datos y formalizar la reserva de las plazas.

El Aston Martin vantage gt2 es la versión de competición del v8 vantage para la categoría gt2

Detrás de ese sueño vendido se oculta un razonamiento lógico, este conductor no podía mantener a su bestia, conque se vio obligado a deshacerse de ella. No obstante, dice no echarla tanto de menos, al contrario que sus amigos, que le recuerdan que tarde que temprano acabará por arrepentirse. Ahora bien, este modelo va a deber rivalizar con todos esos Honda Civic Type R, Volkswagen Golf GTI o Renault Megane RS, por lo que, muchas son las compañías que ofrecen llevar tu Focus ST, un paso más allá. Esto es solo una pequeña muestra de la pasión que hay en G. Bretaña por los coches de gran lujo y deportivos. A su edad Burton seguro que se pasa por la piedra a muchos con su Maserati Quattroporte GTS en color azul, escuchando como ruge su motor V8 de 4.7 litros de cilindrada y 440 caballos de potencia.

Este vehículo de siete plazas, con un diseño más moderno, se favorece de unas luces LED diurnas, que le hacen tener un aspecto frontal muy elegante y sofisticado con una gran presencia en la carretera. Además de esto, cuenta con un enorme espacio interior ya que mide más de 5 metros de largo y una distancia entre ejes de 3 metros. Mazda incorporará en el SUV CX5 su propia versión del sistema que evita los choques por distraiga en urbe, presente en otros fabricantes, y que en el caso de la marca nipona se va a llamar SCBS por las siglas Smart City Brake Support. El sistema formará del completo bulto de seguridad que la marca monta en el vehículo desde la versión básica.