Este año, el Chevrolet Camaro es el vehículo oficial del SEMA Espectáculo y en General Motors no han dejado pasar la oportunidad de presentar en Las Vegas cuatro bellezas dignas de semejante honor. Son 4 prototipos de diferentes planteamientos, deseables todos ellos. Si bien la marca haya revelado las imágenes de este prototipo la verdad es que muy poco ha trascendido acerca de este proyecto. Es sabido que la idea nació originalmente con el pedido de un anónimo coleccionista, solicitando un modelo con inspiración en el clásico F1, si bien de manera rápida aparecieron otros clientes interesados en más unidades, lo que llevó a la compañía a decidir una producción más extensa. El código de proyecto significa Bespoke Project 2 con 3 asientos y van a ser fabricadas solo 106 unidades, debido a que solo fueron 106 los McLaren F1 construidos.

El Kia Rio 2021 llega a España con tres posibles mecánicas de gasolina. Como peldaño de acceso, tenemos el 4 tubos 1.2 de 84 CV 118 Nm de par máximo vinculado con el cambio manual de cinco relaciones; según las cantidades oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos, llega hasta 173 km/h y consume 5,8 litros/100 km. El sistema se activa cuando la velocidad del vehículo es superior a 4 km/h y se desactiva automáticamente cuando supera los 30 km/h y cuando elegimos la marcha atrás, para eludir la interferencia del sistema en las maniobras de aparcamiento. ¿Para qué sirve la rabieta si todos ya están buscando soluciones y alternativas a sus soluciones aerodinámicas? ¿Le damos la razón y el aplauso por el trabajo bien hecho a Brawn GP o bien se la quitamos por el hecho de que han sido más listos que los demás? ¿Tienen culpa en Brackley de que el resto hayan efectuado diseños y proyectos menos acertados desde el principio? Encima están siendo honestos. Poca o bien ninguna ilegalidad va a haber en el BGP001 cuando están tan confiados, y avisan de que pueden ir a más. Lo que me hace meditar que quieren que el resto reaccionen y muestren competencia, mas en pista no en despachos.

Vídeo: el polestar 1 se pone a prueba a más de 200 km,h

Mecánicamente, además de ofertarse con una selección de motores diésel y de gasolina, la gama contará con una variante híbrida enchufable llamada Plugin Hybrid PHEV eAWD que permite circular en modo 100 por ciento eléctrico a lo largo de 60 quilómetros como máximo con una sola carga. Estará en los concesionarios europeos desde el segundo semestre de 2018. Fuere como fuere, la ofensiva de Volkswagen en el terreno de los SUV no se termina ni mucho menos con el TROC. Como te anunciábamos hace pocos días, las pretensiones de la marca alemana para con los crossover pasan por fortalecer su gama en todos de sus segmentos. ¿Quieres saber cuáles son sus planes? Puedes descubrirlos en esta nueva. Por lo tanto, en una carrera como la disputada el pasado domingo en el nuevo trazado de Sochi, en exactamente el mismo instante en el que Nico Rosberg se borró de la lucha por la victoria al entrar a boxes en la primera vuelta, quedó claro que si no tenía ningún inconveniente, la victoria iba a ser para Lewis Hamilton. El Micra se lanzó por vez primera en Europa en 1983, mas esta será la primera vez que se fabrique en una planta de Renault en Europa, lo cual además supone el retorno de la producción del Micra al continente. Flins, situada al oeste de la ciudad de París es donde hoy en día se generan modelos como el Renault Clio y Renault Zoe.

Mercedes clase s 2017, motores

La marca alemana amplía la oferta de motores disponibles para su berlina de representación. El nuevo motor es un 3.0 TDI de 204 CV y 400 Nm de par máximo, que pasa a ser el menos potente de toda la gama, y el único con tracción delantera. Hasta el momento esta situación la ocupaba el 3.0 TDI de 250 CV. La última versión de un enorme tradicional, el Ford GT, ha marcado la mayor velocidad punta y el tiempo de vuelta en circuito más veloz de todos y cada uno de los Ford fabricados en serie. Y no solo eso, en el circuito Calabogie Motorsports Park de Canadá ha batido los tiempos dos grandes gigantes, como son el McLaren 675LT y el Ferrari 458 Speciale. Los motores tienen 4 cilindros y 2,0 l de cilindrada. El de gasolina me semeja poco aconsejable frente al Gasoil porque gasta más (aunque por lo que he podido ver en la presentación su consumo es moderado) y, sobre todo, por el hecho de que a pesar de que tiene 16 CV más le cuesta mucho ganar velocidad en marchas largas.

En las entrañas del nuevo XC40 Recharge se encuentra una batería de iones de litio de 78 kWh que alimenta dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 300 kW (408 CV) y 660 Nm de par máximo. Al disponible de dos motores, este modelo cuenta con una configuración de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y homologa una autonomía de 400 kilómetros según el ciclo WLTP. CUPRA sigue enriqueciendo y ampliando la gama de su primer modelo de desarrollo propio. El CUPRA Formentor ha estrenado en un corto espacio de tiempo nuevas e muy interesantes versiones que, sin duda, permitirán estimular sus ventas. Desde finales del pasado año era posible configurar la motorización más básica con solo 150 CV. Ahora, esta versión de acceso ha sido lanzada de manera oficial. Si por algo destaca el Nissan GTR es por hacer sentir al usuario que va montado en un verdadero cohete. Pese a ser un coche de 4 plazas habitables y con un maletero generoso, es capaz de competir al mismo nivel que coches que doblan su coste sin despeinarse. En , pues el Nissan GTR no pretende ser elegante, sino más bien efectivo y punto.

Desarrollado por el especialista alpina

A nivel estético, Hartmann Tunning ha ideado un completo kit de accesorios para el exterior de los nuevos Mercedes Clase V, que contemplan paragolpes, alerones, llantas… Decir que el paragolpes delantero cuesta 1.000 euros, el trasero son 1.475 euros, las taloneras laterales requieren un desembolso de 1.095 euros o el alerón trasero cuesta otros 780 euros. Asimismo se ofrecen hasta 16 diseños diferentes de llantas entre 17 y 20 pulgadas y costes que oscilan entre los 200 y los 540 euros la unidad. El adorno del escape cuesta 249 euros y cuenta con un sintetizador para fortalecer el sonido en el habitáculo de los Mercedes Clase V. Resulta bastante cómico ver de qué forma en las películas los conductores se tocan la nariz con una mano y con otra, y también intentan caminar tal y como si de una cuerda invisible se tratara bajo la atenta mirada de un agente de la ley. Lo cierto es que, aunque fuera de la enorme y la pequeña pantalla resulte bastante difícil de ver, hubo un tiempo en que era prácticamente la única forma de determinar si alguien había bebido al volante. Mecánicamente no hay novedades ya que se conservó exactamente la misma oferta de motores. Hay varias opciones TSI y TDI con potencias que empiezan en los 84 CV y van hasta los 184 CV de potencia. De acuerdo al motor elegido, podrá optarse por una caja manual de 6 velocidades o DSG de seis o 7 velocidades y en algunos casos con sistema de tracción a las cuatro ruedas.