No sabemos qué hace Rossi cuando se acuclilla, pero después de su victoria en el GP de Australia, en Phillip Island, Valentino Rossi suma la número 11 de la temporada, y se pone a tan solo una del récord absoluto de victorias en una temporada, en poder de Mick Doohan. Rossi ya tiene desde hace semanas el récord de victorias en una sola temporada con Yamaha, y semeja que no va a parar pronto de cosechar éxitos. Lo que le faltaba ahora es algo de lo que hemos hablado largo acá (por poner un ejemplo en esta nota): la posibilidad de ver a Rossi de colorado y detrás de un volante. Y que todavía encima gane el mundial Desde Autofácil deseamos darle difusión pues nos preguntáis con cierta frecuencia por cursos de formación, y este nos semeja una buena oportunidad de meter la cabeza en el futuro planeta de las competiciones con turismos eléctricos. De hecho, entre los planes de la FIA figura el electrificar’ parcial o absolutamente tantas competiciones como resulte posible para darle cierto aire ecológico (o, cuando menos, de sostenibilidad) a exactamente las mismas.

Consejos para extender la vida de nuestras baterías

En la historia del Z3, es preciso dedicar un singular a la versión coupé que se lanzó al mercado a lo largo del verano de 1998. Su zaga tan especial tiene un precedente en BMW con el mítico 328 Sportcoupé con el que Huschke van Hanstein y Walter Bäumer ganaron la Mille Miglia de 1940. Actualmente, el BMW Z3 Coupé es un coche de culto del que se fabricaron unas 18.000 unidades. La división de lujo de Nissan prepara un producto para competir contra los Audi A3 y Mercedes Clase A. Se trata del Infinity Q30 que comenzará en Frankfurt, pero se filtró en Internet antes de tiempo. La permanencia del Gran Premio de Singapur en el calendario de Fórmula 1 no estaba nada clara. Los organizadores de la carrera que se disputa en el circuito de Marina Bay no habían asegurado su continuidad en el gran circo. Estos llevaban múltiples meses negociando con Bernie Ecclestone los términos del nuevo contrato, que tendría una duración de 5 años, y el día de hoy han confirmado su continuidad hasta 2017.

Arkonik ha elegido este llamativo color Sky Blue para pintar su carrocería, adornada con detalles plateados, como pueden ser la parrilla KBX Signature, las placas de aluminio en los laterales, o las que hay sobre los pasos de rueda o las tomas de aire KBX sobre exactamente las mismas. En suma y recapitulando todos y cada uno de los factores que influyen en una decisión de compra, si tuviera que producir un juicio sobre qué berlina de mucho lujo debería acompañarme en el garaje no sabría muy bien si quedarme con un S 500 o bien un LS 500h. En estos casos la decisión tendría que tomarla el corazón. Los nombres Impreza y STI siempre van a estar ligados en la cabeza de cualquier fan del automovilismo ya que, durante sus diferentes evoluciones, el legendario Subaru Impreza STI ha probado ser de las mejores armas en el mundo de los rallyes. No obstante desde 2014 el presente Subaru WRX STI perdió el apellido Impreza para continuar su propio camino como un modelo completamente distinguido y su próxima generación se fundamentará en el Subaru Viziv Performance STI Concept.

# no majete, el premium de la época fue el 1400 cuando menos en la deprimida España e italia

Os contábamos en verano que, siguiendo la estela de todos los modelos 100 por cien eléctricos, el Ford Focus Electrico iba a recibir una actualización, mudando su paquete de baterías de 23 kWh por uno superior de 33,5 kWh. En modo de corriente alterna, sin embargo, los tiempos aumentan: los sólidos PHEV enchufados a un MercedesBenz Wallbox de 7,4 kW precisan de una hora y 45 minutos para pasar del 10 por ciento a 100 por cien , al paso que el GLE 350 de precisa de 3 horas y 15 minutos para hacer lo propio. Asimismo, si se cargan en una toma familiar de 2,3 kW, los Clase A y B tardan 5 horas y media en completar las baterías al completo y el SUV GLE un total de 11 horas y media.

También la parrilla es definitiva, con sus riñones más grandes y puestos en posición invertida, como en los últimos modelos de BMW y con la misma configuración que en el nuevo Serie 3. Pero debido al trabajo de camuflaje, da la sensación de que en BMW han estirado hacia abajo esos riñones y han pasado a formar del paragolpes. Eso probablemente es tan solo una ‘ilusión óptica’ y la reja que se ve va a ser la toma de aireación del turismo en la inferior. Hace unas semanas, Ron Dennis hacía unas concluyente declaraciones en las que aseguraba que no veía ningún talento singular en esta temporada de la GP2. No hay duda de que a absolutamente nadie le persuade del todo el campeón de esta temporada, Giorgio Cenagal, para darle un volante en la Fórmula 1, y de los que sí podrían ser tenidos en cuenta como futuribles, como Bruno Senna o Romain Grosjean, todavía necesitan fogearse al menos una temporada más para coger experiencia.

Menos dependientes de las tendencias que en la moda y decoración

IONIQ Híbrido: Esta variante combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson, 1.6 GDI de 105 CV y 147 Nm, con un motor eléctrico de 32 kW (43,5 CV) y 170 Nm, junto a una batería de polímero de iónlitio de 1.56 kWh de capacidad. En conjunto, el sistema desarrolla 141 CV y 265 Nm, suficiente para un 0 a 100 km/h de 10,8 segundos y un consumo medio homologado de 3,4 litros. Esta versión cuenta con un eje trasero multibrazo y tiene un peso en vacío de 1.370 kilos. El Victor se ha construido a tiempo para el 70 aniversario del Vantage, cogiendo inspiración del icónico Vantage V8 de los 70 como del DBS V8, de la misma temporada. Eso sí, bajo su moderna, mas de inspiración tradicional, carrocería, el motor que esconde es una auténtica bestia, ya que se trata de un V12 de 7,3 litros que ha sido manoseado por los chicos de Cosworth para ofrecernos ahora 847 caballos. Pero lo que sin duda es sorprendente es la caja de cambios que se empareja con dicha animalidad de motor sea manual, un clásico de conducción, haciendo del Victor, además de esto, el Aston Martin manual más potente que jamás han fabricado.

Esta lista no podía comenzar por un vehículo que no fuera eléctrico, puesto que la mayoría de marcas están inmersas en un profundo proceso de electrificación que nos va a hacer ver muchos coches sin emisiones a lo largo de los próximos años. El compartimento principal del maletero es pequeño. Tiene 238 l de capacidad, un volumen inferior al de sus contendientes (listado de alternativas, ordenadas por volumen de maletero). Si además de esto se usa el espacio que hay bajo el piso del maletero (que tiene 116 l de capacidad) el volumen alcanza los 354 l, similar al de un Opel Meriva y algo mayor que el de un Ford BMAX, mas inferior al de un Hyundai ix20 (440 l) o bien un Skoda Abominable hombre de las nieves (405 l). Abatiendo los respaldos de los asientos siguientes (en proporciones 1/3 y 2/3), el volumen aumenta hasta 1367 l y la superficie restante queda totalmente enrasada, aunque en ligera pendiente. El borde de carga está situado a 77 cm del suelo, mucho más que en un Ford BMAX (63 cm) o en un Fiat 500L (68 cm).

https://youtube.com/watch?v=4E793WS72aUu0026pp%3DugMICgJlcxABGAE%3D

Link | Porsche panamera sport turismo

Con esta unidad de la nueva joya de la marca del ovalo comenzará la próxima temporada el conduzco noruego. Un Fiesta que ha estado recientemente probando sobre la nieve de Suecia, primer rally del calendario del WRC, y que ha probado que puede ser un enorme contrincante para el Citroën DS3 que asimismo testó hace varias semanas en las mismas condiciones. Por otra parte tenemos asimismo un vídeo desde dentro del Fórmula 1 rodando en el circuito durante las F1 Clienti, aunque al volante no va Gené sino con Bud Moeller, quien es capaz de marcar un 1´1162. La particularidad de este híbrido enchufable es que ofrece tres modos de conducción. El predeterminado es el híbrido, que combina el motor de combustión y el eléctrico de forma inteligente sincronizándose incluso con el sistema para la navegación. El modo perfecto EV hace que el turismo funcione en eléctrico utilizando la energía almacenada en la batería. También hay un modo Save para sostener la carga de la batería priorizando el uso del motor de gasolina.

A lo largo del próximo Festival de la Velocidad de Goodwood 2019 (del 4 al 7 de julio), la marca del óvalo azul presentará una versión más deportiva del Ford GT. Hasta que llegue el aguardado día, la firma ha publicado un teaser en el que se desvela de su imagen. En el apartado del consumo le daremos un notable alto, prácticamente imposible ver dos cifras en el ordenador (con fallo por defecto). A velocidades legales se mantiene siempre y en todo momento por debajo de 7L/100km y sobre 10L en recorrido urbano. Practicando una conducción económica (no tediosa) he llegado a recorrer más de 1000 km con un deposito ( media de 5,3 l/100km reales). Sí, prácticamente consumos de gasoil.

¿Nueva generación del Peugeot 308 cc? un render ilustra un modelo que no va a llegar

Con apenas unos días hasta la llegada oficial del nuevo Volkswagen Golf el próximo 24 de octubre, el hype empieza a volverse incontenible. Ya le hemos visto pidiendo algo de comer en el McDonald’s y de lejos en una grabación, pero ahora tenemos algo más jugoso en forma de avance de su diseño, tanto interior como exterior. El aplazamiento del nuevo reglamento técnico a 2022 ha provocado que para muchos la presente temporada sea de transición, pero quienes luchan por el título no tienen tanta libertad para desentenderse del desarrollo del vehículo actual. Sin embargo, cuando circulamos sin energía en las baterías, el RAV4 saca a relucir su menor peso (260 Kg) consiguiendo arrojar consumos de combustible mejores que los de la versión enchufable. No obstante esta diferencia de consumo no es extensa, lo cual es un aspecto muy positivo para el RAV4 PHEV, pues ronda los 0,81 l/100 de diferencia.