Ve en pos de los Senderos. Pero, oh lanú, sé limpio de corazón ya antes de emprender el viaje. Antes de dar el primer paso, aprende a discernir lo verdadero de lo falso, lo siempre fugaz de lo sempiterno. Aprende sobre todo a distinguir la Sabiduría de la Cabeza, de la Sabiduría del Alma; la doctrina del Ojo, de la del Corazón. Otra razón que encontramos para emparejarnos es la idealización. Muchas veces estamos tan necesitados de amor que vemos al príncipe azul con el corcel blanco y la armadura brillante o bien, a la princesa dulce y bella en la primera persona que se nos cruza. Y es que es tan grande nuestro deseo de tener pareja y de vivir el cuento de hadas que nos hemos imaginado en la cabeza, que realmente no vemos a quien tenemos delante, solo vemos un reflejo de lo que deseamos ver. Y para ello, cualquiera es bueno, deseo decir, le podemos atribuir todas y cada una de las virtudes del mundo y más, a quien menos las tiene. Esto no desea decir que la persona con quien hagamos pareja no tiene virtudes, las tiene y miles, pero no las podemos ver. Más bien, le atribuimos muchas que nos ideamos por el mero hecho de que la ilusión del ideal que llevamos en la cabeza es más fuerte y no nos permite ver de verdad al humano que tenemos delante. Mas la vida se encarga de desenmascarar al príncipe azul o bien la hermosa princesa, más rápido que pronto, por el hecho de que no hay manera de mantener las esperanzas tan altas que tenemos cara éstos, y tarde que temprano nos damos cuenta de quiénes son realmente, y lo peor es que nos sentimos traicionados y burlados cuando vemos la auténtica cara. Mas acá el único que nos traicionó fue el inconsciente, fuimos mismos.

Algunos lazos son muy fuertes otros enclenques y se destrozan con el tiempo, mas generalmente en el momento en que una relación causo gran emocionalidad, exaltación, apego incluso sufrimiento este nudo se hace grueso y puede durar toda la vida. Nuestra lectora nos comenta lo esencial que es para ella ser libre. Me pregunto, ¿qué significa ser libre? Imagino que para cada uno ser libre es una cosa distinta. Cuando empecé a redactar sobre este tema me percaté de que mi concepto de libertad como todos era una versión sesgada y personal; entonces se me ocurrió solicitar ayuda y recurrí a la fuente inagotable de mis lectoras: mediante la página de Fb de Mujeres malqueridas pregunté: Para ti, ¿qué es ser libre?. La respuesta fue arrolladora, de manera inmediata comenzaron a llegar multitud de mensajes. Cada quien tenía su propia versión de lo que significa para él o ser libre. Agradecí cada uno de ellos de esos mensajes y todos me sirvieron para meditar, para replantear mi criterio de libertad y para escribir lo que sigue.

Tener esta clase de relación implica que, como nosotros tenemos nuestra libertad, ella va a poder tenerla también. Habremos de estar de acuerdo con la posibilidad de que salga con otros hombres, sin que esto nos afecte. La mujer hermosa siempre y en todo momento tiene más ocasiones que nosotros: de forma permanente tiene hombres demostrando su interés frente a ellas, en cambio el hombre deberá buscarse por sí mismo a las mujeres (salvo casos excepcionales). Los celos quedan prohibidos: van a ser una demostración de estar buscando exclusividad, y no deberán aparecer bajo ninguna condición (toda vez que nos sostengamos bajo una relación abierta).

Y descubrir conversando qué ha funcionado y qué no

Algunos de los efectos secundarios de los fármacos pueden afectar de forma directa a tu comportamiento sexual. Somníferos, antidepresivos, ant2nflamatorios, relajantes musculares, neurolépticos, antiulcerosos, reguladores de la presión arterial o bien diuréticos, entre otros muchos, pueden afectar a tu rendimiento sexual o a tu hambre erótico. Esta postura para sexo anal permite una penetración pausada y paulatina. Con la mujer acostada de lado, dando la espalda al hombre, la postura de la cuchara es la que habitúa a recomendarse a todas aquellas parejas que se inician en el sexo anal. La postura permite la relajación de la pareja y eso siempre juega en favor de esta práctica sexual. Si la mujer se inclina hacia delante y aleja las piernas de su cuerpo va a estar logrando algo fundamental para la práctica del sexo anal: la apertura del esfínter.

Todo esto son pequeñas pinceladas de como soy

Ya hemos hablado de esto en el texto anterior. Puede que intente lograr algo de ti, así sea algo material o bien, sencillamente, salirse con la suya para que hagas lo que te solicita. Quizá se trate solo de llamar tu atención, y a ti te encanta hacer cosas por los demás, pero solo las que te salen de dentro. El gobierno chino respira aliviado. El azar o bien una extraña alianza con el destino ha querido que la muerte le quite de en medio un quebradero de cabeza. El pasado jueves 23 de febrero el diario belga De Morgen anunciaba que el artista chino Ren Hang, conocido universalmente por haber tenido inconvenientes con las autoridades de su país por el contenido erótico de ciertas de sus obras, había fallecido. Es más: el diario belga, basándose en fuentes informativas procedentes de personas del entorno del fallecido, sostenía que Ren Hang se había suicidado.

Con la fantasía, puedes disfrutar de las actividades sexuales y los escenarios que no estás experimentando solo o bien en tu relación. En ocasiones queremos algo que nuestros compañeros no quieren. Las representaciones de fantasía, ver lo que quieres en el porno y las sesiones de masturbación bien planeadas te pueden dar lo que quieres sin alterar tu relación. Si cuentas con algún género de agenda con pantalla luminosa y teclas, puedes establecer un diálogo como lo harías en una charla ordinaria. Lo único que tienes que hacer es pasarle el aparato para que responda, manteniendo de esta manera un diálogo muy cómico. Si una mujer mira más de cerca, supera sus maneras prudentes y auto justas y examina el mensaje más que el contenido, entonces obtendrá una increíble visión de la mente masculina. ¿Cuál es el mensaje subyacente a todas y cada una estas expresiones, independientemente del contenido? ¿No es simplemente el género masculino el reconocer su necesidad de someterse al género femenino? ¿No es el pequeño varón interior, que clama ser disciplinado y entrenado por el género femenino? ¿No es la auténtica naturaleza de que el hombre se manifieste en su intento de entregarse al género femenino?

Conóceme, no te arrepentirás

Por todo lo antes expuesto, es que decidí hacer un escrito donde filtre la enorme mayoría de los mitos que hay con respecto a estos temas. Mi idea fue solamente tomar la información útil y real, aplicable por cualquiera. Procuré darle la relatividad que merece a todo, y ponerlo en palabras entendibles, ya que lamentablemente, la práctica totalidad de la información relevante se encuentra escrita en inglés. Para finalizar, darle el toque de la suma de mi experiencia, para poner por último como frutilla del postre adaptar todos estos conocimientos a nuestra cultura.

Esta vez aparte de salir con Putoamo y David, quede con una amiga mía brasileira TB8 alto y una amiga suya TB6 para ir a Torre Europa, había que cambiar un tanto de aires, aunque somos muy de Huertas ya estábamos algo cansados de la zona y nos apetecía probar suerte en Torre. Indisculpable Error. La verdad es que si bien el hablar de compromiso es un paso importante en la construcción y el fortalecimiento de las cosas con un hombre, el verdadero compromiso no tiene nada que ver con cualquier charla o cruce de palabras que un hombre y una mujer puedan tener. En otras palabras, para un hombre, un compromiso es la culminación de varias cosas que suceden a un nivel mucho, mucho más profundo. No hay una conversación que alguna vez pueda tomar el sitio o bien ser tan fuerte como esta profunda decisión interna.

En esta primera etapa, se genera un impulso que conduce al acercamiento sexual. A fin de que brote este impulso o deseo, se requiere de una estimulación sensorial, sea una caricia, un pensamiento, un beso o bien un encuentro sexual propiamente dicho, que produzca esa emergencia sexual, esa ansia de acercamiento, que con mucho tiento ciertos autores denominan hambre sexual (Basson, 2001). El enamoramiento es una etapa, con data de caducidad, en la que 2 humanos (mamíferos) se sienten atraídos con la idea de aparearse y traer descendencia. Es un proceso natural de la vida. Esta ceguera pasajera va desapareciendo con el trascurso del tiempo. Si no prestamos atención a las pequeñas señales que aparecen para anunciar la inminente catástrofe, el resultado puede sentar como el de ser arrastrado por una cuadriga de caballos. Los casos en los que alguien pierde la atracción de forma radical son en especial particulares por el hecho de que se basan en una idea preconcebida del amor. Y el amor no es una idea, es un sentimiento y una forma de vivirlo.

No entra en nuestros cálculos y seguramente tampoco en los tuyos que te lo niegue

Cuando tengas una situación fija en la sala, habla con todo el planeta que esté alrededor. Si hace falta habla con el camarero y haz bromas cuando venga una chica. La clave es no dejar de ser social como si la disco fuera tu casa. ¿Qué hábitos perjudiciales están dominando tu vida? Haz una lista de los 10 hábitos que más están limitando tu vida. Comienza hoy y comprométete a efectuar este hábito a lo largo de por lo menos a lo largo de 30 días seguidos. Los primeros 10 días van a ser difíciles, los siguientes 10 días cada vez más fáciles… y después andarás en piloto automático al destino de tus nuevos hábitos.

Carácter inofensivo. Esta es la sensación que debe tener su ex en el transcurso de la llamada. Si observa algún tipo de doble intencionalidad, insinuación, etcétera posiblemente se ponga en modo defensivo (Autoprotección). En una investigación llamado Los efectos de la mirada mutua sobre los sentimientos de amor romántico, los investigadores pusieron a 48 hombres y mujeres que no se conocían en una sala grande y les asignaron una serie de compañeros. Sin el conocimiento de los sujetos, les dieron instrucciones a las parejas sobre la cantidad de contacto visual que debe tener con la persona con quien hablaban. Varió desde solo el 30 por ciento hasta más del 70 por ciento del tiempo.

Cuando sienta que su cerebro está lleno, toque su paladar con la lengua y deje que la energía fluya por el Canal Frontal desde su cerebro hasta sus cejas, luego a su nariz, garganta, corazón y plexo solar, y por último a su Ombligo, donde se puede guardar. Derecho de toda persona a tener una relación eventual o bien hacer vida marital permanente con quien le parezca siempre y cuando ello suceda con pleno consentimiento de su pareja sexual y que ambos tengan capacidad legal para decidir.

Eso me convierte en una mujer muy singular, la amante con la que todo hombre ha soñado alguna vez

Quizá quieras saber precisamente que puedes hacer para crear un clima tan conveniente que esa prostituta acceda sin percatarse a tu propuesta de acercamiento sexual. He aquí algunos truquitos que pueden asistirte justo en ese momento. No estoy bromeando. Los neurocirujanos pueden apuntar a grupos de neuronas en el cerebro femenino que hacen que las mujeres permanezcan sintonizadas las 24 horas del día en exactamente la misma estación, WYAT (What You Are Thinking). Incluso por medio de la estática pesada, entienden cada palabra. Incluso lo escuchan cuando estás en silencio y crees que estás fuera del aire. Ellos discuten entre sí tus pensamientos y sentimientos, ¡los que ni siquiera sabías que tenías!

¡Dejad de mediros en generosidad! No utilicéis la bondad de vuestro corazón como arma para capturar a la pareja y hacer que dependa de vosotros. Usadla para algo más grande. Empleadla para que el otro sea libre. Aprended a querer. Una convidación de esta clase va a dar sitio a que su cónyuge sienta de nuevo los impulsos eróticos de los primeros tiempos. ¡Y usted asimismo gozará, lógicamente, de esas relaciones sexuales renovadas! Respuesta: El hunter le otorga un valor primordial al aspecto físico. Desde que comienza la caza se asegurará de que esa figura que le ha llamado tanto la atención, va a sostenerse de esta forma el tiempo que dure el romance. Te preguntará disimuladamente si haces deporte o bien si vas al gimnasio para cerciorarse de que te sostendrás delgada si bien te vaya la vida en ello. Lo gracioso es que no llevará bien que estés a dieta. El hunter desea pensar que eres de este modo debido a la naturaleza. Quiere que cuando se despierte contigo en sus brazos, tus ojos sean un pedazo de mar sobre el blanco mármol, que tu pelo descansando sobre su pecho sea el mantón más suave que pueda localizar y que desprendas un fragancia a flores frescas. El hunter de alto nivel es un ser empachado. Tiene a su predisposición un festín de cuerpos que no puede rechazar y lo prueba todo. Cada vez se vuelve más exigente y el alimento le parece más insípida pese a probar los mejores manjares.