A finales del pasado año, el Salón de Los Ángeles era testigo de la presentación del Lexus LC Cabrio, el primer descapotable de la marca con capota blanda. Esta capota perfecta no solo aporta al vehículo exactamente la misma silueta estilizada del LC Coupé sino, además de esto, se beneficia de un funcionamiento rápido y silencioso, y sin quitar espacio en el maletero al recogerse. Asimismo se evolucionó el control de encendido de Magneti Marelli, que pasó a ser un Microplex2, y se incorporó el sistema de control de frenado Antiskid en combinación con ABS. El equipamiento tampoco desmerecía, con el montaje de asientos RECARO, techo solar, climatizador o cierre centralizado, entre otros elementos.

Ya comenzamos diciendo que el Lexus IS es muy probable que no llegue a Europa. Al tiempo que aquí estamos acostumbrados a verlo con el sistema de propulsión híbrido que combina un bloque de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con otro eléctrico para lograr una potencia conjunta de 223 CV, en mercados como Estados Unidos y Asia llegará con otras alternativas. El Lexus IS va a estar libre en 3 opciones diferentes, tanto de tracción trasera, como de tracción total. Por encima hallamos los Tesla Model S 70D, que cuenta con dos motores eléctricos de 259 CV de potencia cada uno de ellos y que se transforma en un modelo con tracción total. Esta versión alcanza los 225 km/h, acelera de 0 a 60 millas por hora en 5,2 segundos y su autonomía es de 386 km.

Coste indicado con iva, sin incorporar el impuesto de matriculación, preguntar condiciones

Seguramente el superdeportivo de calle más potente con este tipo de puertas, el Pagani Huayra es una bestia italiana con motor V12 biturbo de origen AMG que desarrolla nada menos que 730 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanza unos 386 km/h (limitado), pero hace falta tener una buena cartera para hacerse con uno, puesto que supera los un par de millones de euros. Hay una versión aún más bestia, el Huayra BC. El CRV híbrido está libre con 4 niveles de equipamiento que dependen del sistema de tracción con el que esté pertrechado. A igualdad de equipamiento, el sistema de tracción a las cuatro ruedas tiene un costo de 3.350 euros. LT Parace razonable comenzar a mirar desde este nivel de dotación, pues supone un sobrecoste de apenas 1.500 euros. A lo precedente suma llantas de aleación de 14 pulgadas en el exterior y dentro hallas aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, radio CD con USB. Al lado del precedente, se ofrece solo con el motor 1.0.

Un espectáculo en el que la goma quemada y las marcas en el asfalto fueron predominantes, aparte de la habitual pasarela de bellezas (tanto mecánicas, como de carne y hueso). La próxima temporada vamos a ver el programa de estos tres monstruos de las cuatro ruedas en tanto que de momento no se ha confirmado, mas todos ellos se encuentran ya negociando con sus patrocinadores. Perú quiere Dakar y el Dakar necesita a Perú para recuperar la dosis de desierto, dunas y arena que le ha faltado en los dos últimos años. Como si se tratara de dos enamorados, las muestras de cariño públicas de las dos s han ido en incremento desde el momento en que la pasada edición de la prueba acabó en la ciudad de Buenos Aires, hasta tal punto que ya se da por hecho el pacto entre ambas s. En verdad, todo hace señalar que el Dakar 2018 va a arrancar en Perú, siendo su capital, Lima, el escenario que tiene más opciones para acoger la largada oficial de la prueba.

Atrás quedaron aquellos Jeep traga gasolina, el renegade cuenta con mucha tecnología de ahorro

En lo que a consumos se refiere, frugal no sería la palabra para definirlo, mas no lo hace mal teniendo presente que desarrolla 360 CV. Homologa 6,9 litros en ciclo mixto, mas es complicado acercarse a esa cifra. Es más normal ver el marcador del consumo rondando los 9 litros, aunque en carretera podemos mejorar esa cantidad y, en ciudad, es simple verlo sobre los 11 litros. La toma de recarga de las baterías se halla en el paragolpes trasero. Hay dos formas de recarga, la normal, a 3,3 kW en una toma de corriente usual, y la recarga rápida (que llevaría aproximadamente una hora). Como en otros modelos eléctricos, se va a poder acceder telemáticamente al turismo, a través de un PC conectado a internet o bien de un móvil avanzado, para consultar el estado de la carga y otras funciones.

La Policía Local de Aragón ha dado la cifra de demandas por carecer de seguro para coche del año pasado, que ascendía a 2.250 casos en la urbe. Una cantidad alta, si bien no haya baremo de comparación, ante la que los gestores del tráfico recuerdan que la ley de Responsabilidad Civil obliga a circular con él en vigor en cualquier campo, si bien sea en un garaje. Además de esto, en el Cuerpo recuerdan que si alguien no va asegurado lo pagamos todos, ya que el Consorcio de Compensación de Seguros, que se hace cargo de los pagos en estos casos, se alimenta de las primas establecidas a tal efecto en las pólizas de todos los conductores que sí satisfacen sus cuotas con las empresas aseguradoras.

El aspecto estético, ofrece unas leves modificaciones, casi impercetibles, sosteniendo su aspecto violento, tal y como en el Chrysler, apariencia de diseño típicamente Americana. Se trata de un vehículo de un tamaño concluyentes, que marca su presencia. El costo de esta unidad, un Nissan Qashqai Tekna+ 1.6 dCi de 130 CV con todos los opcionales que os he ido comentando a lo largo de la prueba, alcanza los 34.200 euros, aunque con todos y cada uno de los descuentos de la marca el costo final puede descender hasta los 30.050 euros. De surtir de energía al motor eléctrico se encargan unas baterías de iones de litio situadas delante del motor eléctrico, bajo los asientos traseros. Tiene una capacidad de 7.6 kWg por lo que, recurriendo a un Wallbox con una capacidad de carga de 3.6 kW tendríamos el vehículo absolutamente cargado en 2 horas y 15 minutos al paso que si lo hacemos en un enchufe convencional la recarga sería de 3 horas y 15 minutos.

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De esta forma, a diferencia del motor SkyactivG de 122 CV, que se siente algo más perezoso a bajas revoluciones, el SkyactivX recupera con más decisión y es más aprovechable a bajas revoluciones que es precisamente cuando aprovechas más la magia de su tecnología. Y todo ello sin perder refinamiento, con un cambio de marchas exquisito y rodeado de un habitáculo muy agradable, concebido para que el conductor disfrute conduciendo, muy equipado y en un envoltorio que se distancia de lo que ofrecen otras opciones alternativas. Va a poder escogerse en 2 versiones, de 5 o 6,5 pulgadas, ambas con Bluetooth, comandos por voz y entradas USB y auxiliar, si bien con diferentes sistemas de navegación (TomTom 2,5D y navegador satélite con mapas 3D).

El Fiat 500 Abarth R3T irá pertrechado con un motor de 1368 cc asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades y un turbo Garret GT 1446 de geometría fija, consiguiendo unapotencia de 180 CV a 5500 rpm. Debido a los requisitos de homologación, el peso será de al menos 1080 kg. Hasta 5.000 (15.008) Hasta 10.000 (19.399) Hasta 15.000 (23.234) Hasta 20.000 (26.669) Hasta 30.000 (32.345) Hasta 40.000 (36.545) Hasta 50.000 (40.642) Hasta 75.000 (50.337) Hasta 100.000 (59.946) Más 100.000 (80.194) Sobre el papel, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, pero en este turismo no son tan importantes los números, si no la calidad de las sensaciones. Su sistema de tracción total tiene mucho que decir al respecto: es capaz de enviar hasta el 70 por ciento de la potencia al tren trasero en el modo Sport y bloquea el reparto al 50 por ciento en el modo perfecto Track. El único extra disponible en la gama GR Yaris es el Circuit Pack. Cuesta la friolera de 5.000 euros y también incluye 2 diferenciales autoblocantes tipo Torsen uno para cada uno de los ejes.

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Lo prometido es deuda, y de la semana precedente tenemos que escoger la mejor respuesta. Os preguntábamos cuál es la norma de tráfico más absurda que hay. Con una gran diferencia, max0294 ha dado la contestación ma votada y más valorada. Santalucía, ha puesto a disposición de todos y cada uno de los habitantes de localidad un número (900 100 555) para facilitarles toda la información y ayuda que necesiten en relación con los daños causados por el seísmo. A DEDUCIBLE Vehículo en perfectas condiciones Quilómetros garantizados Escrito de mantenimiento oficial al día Garantía oficial Documentación de abordo original. Descuento de 1000 €,entregando vehículo con mas de 10 años, incluido en el precio.

Tras el fallecimiento de Scott Kalitta cuando su Funny Car explotó en plena competición, poco tiempo ha hecho falta a fin de que se tomen las primeras resoluciones. Y estas tocan quizá a la regla más histórica de este género de competiciones. La distancia total a recorrer va a pasar del conocido cuarto de milla (402 metros) o los 1320 pies a sólamente 1000 pies (304 metros). Este cambio en el reglamento empezará a tener efecto en las próximas pruebas del campeonato. Absolutamente nadie como los preparadores de las diferentes marcas para hacer que aun los automóviles más deseados queden prácticamente eclipsados por nuevas creaciones, mas a pesar de ello asimismo se dedican a coches más normales, si es que todo un Audi Q3 puede entrar dentro de la categoría de normal. Y es que el más pequeño de los SUV de la marca de los aros ha sido la base tomada por los ingenieros de ABT para efectuar su última creación, el ABT Q3 Con su atractiva estética exterior ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera al arrancar su motor, mas antes de entrar en temas mecánicos hagamos un resumen de lo que puede encontrar cualquier apasionado al rodear al llamativo Audi ABT Q3.

Por si todo esto no fuera suficiente, Novitec asimismo te permite pertrechar tu McLaren GT con un sistema de escape fabricado a la medida de este deportivo en acero inoxidable, sin olvidar diferentes componentes aerodinámicos, todos fabricados en fibra de carbono y desarrollados a base de horas en el túnel del viento. Entre ellos encontramos un alerón siguiente de tres piezas, un nuevo splitter delantero, los faldones laterales e inclusive las carcasas de los espejos retrovisores. Si tú te distraes tu vehículo, no En ciudad son usuales los atropellos a baja velocidad sobre todo de ancianos y pequeños. A pesar de esa baja velocidad las consecuencias suelen ser serias. Este sistema es un ángel de la guarda que actúa cuando el… Leer completo