La carrera del GT300 probó lo que ya se había visto en los entrenamientos; que los vehículos JAFGT (los GT nipones que tradicionalmente llenaban la parrilla del GT300 ya antes de la llegada de los GT3) rinden bien en Autopolis. El Subaru BRZ salía desde la pole y le daba a Kota Sasaki un récord curioso; el de hombre con más pole positions en la historia del GT300. Las numerosas poles conseguidas con exactamente el mismo turismo el año pasado ayudan, claro, y quedaba claro que el turismo iba a ir bien acá. Hace solo una semana se presentaba el suntuoso y recién renovado Lexus LX 570. Y ahora le toca el turno de actualizarse a su hermano gemelo, pero de vocación más austera, el Toyota Land Cruiser 200. Aunque, este imponente todoterreno de 4,95 metros de longitud tiene un precio en nuestro mercado que arranca en los 85.900 euros con el nivel de equipamiento VX, lo que no es un precio precisamente contenido para hablar de la versión parca. Pero en el país nipón su precio de partida es mucho más contenido y atractivo, pues empieza en los 4.728.737 Yenes, lo que vienen a ser poco más de 34.000 euros al cambio actual.
En teoría hace 790 km con un depósito. Mis consumos, habiendo conducido esencialmente con suavidad, fueron bajo 6 l/100 km. Si no se exceden los 115120 km/h es factible hacer la media oficial según el ordenador. En verdad, sin pasar de 100 km/h he conseguido bajar de 5 l/100 km. En este sentido, asimismo merecen mención especial los discos de freno PSCB, de fundición con revestimiento de carburo de wolframio, de 415 mm en el eje delantero y de 365 mm en el posterior. Soportan realmente bien el empleo severo y no perdieron eficiencia, si bien para los que les parezcan poco, prosiguen estando libres en opción los carbonocerámicos PCCB, de dimensiones similares a los de hierro mas un 50 por cien más ligeros.
Si quedan ganas de ir a por algo más básico, dentro de las dimensiones que estamos considerando, siempre y en todo momento va a quedar la opción del también pentacilíndrico 2.0 T4, que da 180 CV y 300 Nm, un motor que había quedado aparcado por el momento a la espera de conocerse qué mercados se favorecerían de él; y para terminar, los 1.6 GTDi de cuatro cilindros: el T4, que desarrolla 180 CV con dos 240 Nm más overboost de 30 Nm, y el T3, de 150 CV y 240 Nm. Qué son: Se trata de instalar unos neumáticos más anchos que los que tu turismo lleva de serie sencillamente por estética consulta la ficha técnica para saber cuál es la medida original y cuáles puedes montar opcionalmente; sino, no vas a pasar la ITV. Finalmente, el diseño del Cupra Born ha nacido para emocionar. Una de las misiones más importantes que tenemos como diseñadores es trasmitir emociones a través de nuestros vehículos, asegura Diez. El objetivo es ofrecer una experiencia única con un vehículo eléctrico y demostrar que estos, además de ecológicos, son entretenidos de conducir.
Su nombre viene del cruce de dos tipologías de vehículo muy, muy diferentes
Renault ha logrado tener bastante estrellato el día de hoy a lo largo del Salón de Moscú. Primero desvela el Renault R.S. 01, el deportivo estrella de la próxima World Series y ahora nos llegan noticias sobre una futura versión encuentre de gama para el nuevo Twingo. Son novedad la parrilla frontal, las tomas de aire frontales de mayor tamaño, los paragolpes más redondeados y las ópticas, tanto delanteras como traseras, que ahora lucen una nueva firma lumínica merced a la tecnología led de serie. También novedad son los escapes integrados, que tienen un contorno trapezoidal de bordes afilados, como las llantas. El debut en competición del nuevo vehículo tendrá sitio en los X Games de Barcelona, el próximo 19 de mayo en la prueba que se disputará en el estadio olímpico de Montjuïc, para luego asistir a Múnich, Bristol, Los Ángeles y Atlanta, según confrmó Prodrive este miércoles. El equipo de David Richards ha explicado que el MINI JCW RX estará derivado del WRC, sosteniendo un motor 1600cc turbo en frente de los 2 litros de los que van a ser sus rivales, razón por la cual va a tener un peso mínimo noventa kilogramos inferior al de estos. Además, el motor va a pasar de una brida de 33mm a una de 45mm, esperando acrecentar la potencia en un 20 por ciento … solo falta que no se quede a tres cilindros con tanta facilidad como en el Mundial de Rallyes.
Hoy día, tengo un Ford Fiesta 1300 con prácticamente 250.000 km. El pobrecito ya no está para muchos trotes y repararlo resulta carísimo. Mi marido quiere mudarlo por un Suzuki Grand Vitase de 5 puertas y me afirma que para caminar por nuestra urbe y llevar los niños al instituto está muy bien, y así nos sirve también para salir todos al campo. Yo no sé si me habituaré a conducir este tipo de coches; el otro que tenemos es un Renault Laguna. Me agradaría saber si los todoterrenos requieren una técnica especial de conducción. ¿Qué os semeja este coche para ir a trabajar todos y cada uno de los días? ¿Consume mucho? En el frontal, la marca ha instaurado como tradición la conocida Tiger Nose, si bien en esta ocasión tal vez te recuerde bastante a la usada en el Stinger. Esto es debido a que la gama del nuevo Kia Ceed ha sido diseñada bajo la batuta de Gregory Guillaume, Director de Diseño en Europa, y Peter Schreyer, Presidente de Diseño y Diseñador Jefe.
Menos de 29 g,km de co y estética distinguida
Pole position de siete para Red Bull en lo que llevamos de temporada. Parece que este va a ser el titular más repetido a lo largo de toda la temporada. Hoy, por tercera vez consecutiva, Mark Webber ha logrado el mejor tiempo y le permitirá mañana salir desde la primera situación, un sinónimo de victoria en el trazado de Istaumbul Park. Estéticamente los cambios del Serie 1 son muy sutiles, como unos faros delanteros más alargados, los riñones de la calandra más grandes, paragolpes nuevamente diseño y, aquí sí, unos pilotos traseros más grandes que ahora entran en la tapa del maletero y toman la forma general que tienen los del resto de BMW. Estos pilotos son lo más llamativo del cambio y, personalmente, me semeja un cambio a mejor.
Nuestra colaboración con este cuerpo policial tiene una larga tradición. En los años sesenta y setenta no era infrecuente encontrarse un Porsche de de policía o de la gendarmería con luces azules y, en el año 2006, el Ministerio Federal de Interior recibió un Porsche 911 para utilizar asimismo en vías rápidas, concluye Eggert. Y es que, como te contamos en su día, la relación entre Porsche y la policía austriaca viene de largo: ¡hasta tuvieron múltiples Porsche 356 de patrulla! Si hace unos días Volkswagen presentaba el nuevo TRoc en un evento muy especial en tierras italianas, para el Salón del Vehículo de Frankfurt se ha reservado la variación más activa y atractiva de la gama que va a llevar el apellido RLine. Se pondrá en venta al tiempo que el resto de la familia.
Si esto ocurre, los pasajeros padecen sacudidas y movimientos traducibles en fatiga durante un viaje, y que no son compatibles con un mínimo de confort. Dado que la energía que se genera al pasar el obstáculo es proporcional al peso de la masa no suspendida , todo cuanto se haga en el sentido de reducirla va a ser bienvenido. En ella se notifica de que el Valencia Street Circuit podría hurtarle la denominación del Gran Premio de España al Circuit de Catalunya y también se quedaría con su data, generalmente el primer o bien segundo fin de semana de mayo. De manera que Valencia albergaría el primer gran premio europeo de la temporada (con permiso de Turquía). Este detalle es tal vez el más importante, en tanto que siendo los primeros se logra captar un buen puñado de apasionados extranjeros con los que llenar las gradas, y las arcas.
Imágenes ds3 performance b,r,m, chronographes
Fin de semana de declaraciones calientes y salidas de tono. A pesar de que casi todo está ya decidido el entorno se encuentra caldeado y las diferentes s parecen incendiarse a poco que se les acerque una cerilla. Tras el ataque gratuito de Lewis Hamilton a Sebastian Vettel, el intercambio de declaraciones entre Fernando Alonso y el directivo de Pirelli, Paul Hembery, ha sido el otro foco de atención. Hace solo una década y media, turismos de la talla del Porsche 911 Turbo eran máquinas que había que conducir más que conducir, y esto restaba ocasiones de venta, puesto que el que quería tener un 911 se decantaba por las versiones más básicas y el Turbo quedaba relegado al coche para los genuinos amantes de la conducción y gente con muchas manos. Vettel también ha asegurado estar contento con su carrera deportiva hasta la actualidad pero incluso de este modo insistió en que le agradaría mirar cara arriba: Estoy contentísimo por quien soy hoy, pero estoy hambriento. Quiero hacer más. Estoy muy contento ahora con la situación, pero mi objetivo es estar en un coche competitivo y combatir para ganar. Esa es mi prioridad. Además de esto bromeo sobre la reducción de sueldo: Para mí, todo lo demás es secundario, siempre y cuando tenga para comer y también ir a un restaurante algunas noches; para mí lo más importante son las carreras. Digámoslo así, aseveraba el piloto de Toro Rosso, Si tuviese que seleccionar entre un montón de dinero y pilotar un coche regular o no tener dinero, dormir en una tienda de campaña, lavarme los dientes cada mañana con una botella de agua y tener el mejor turismo de la parrilla, claramente elegiría el mejor coche de la parrilla.