Además de esto, merced a la interconexión entre radares y la sincronización continua con las bases de datos de la DGT, también son capaces de advertir situaciones administrativas irregulares como, por ejemplo, la caducidad de la ITV o el pago de la póliza de seguro obligatoria. En el teorético caso de que alguna de estas dos responsabilidades no se encuentre regularizada, los radares pueden emitir una sanción. Y es que, conforme estas declaraciones publicadas por el medio británico, Imparato habría afirmado que, si bien la denominación GTi ha estado por tradición asociada a motores térmicos, sigue siendo importante para Peugeot. Duncanson solo ve como posible la participación de cuatro equipos desde el 2011, por lo que a los presentes equipos, Ford y Citroën se les sumaria otros dos. Entre los cuales se especula sobre que los mejor ubicados serian Fiat y Volkswagen si bien este último aún no se sabe si será con el Scirocco, que no da las medidas normativas, o bien con alguno de los modelos del grupo alemán.
Lo confieso: la prueba del Skoda Kodiaq RS empieza con mucha precaución. Hay pocos SUV deportivos que convenzan: quien desea deportividad, real, no acude al segmento de tendencia, vehículos que jamás podrán rivalizar con sus homónimos con una carrocería con un centro de gravedad más bajo. Pocos son los SUV que pueden transmitir las sensaciones y la efectividad de un deportivo real y el Skoda Kodiaq RS de esta prueba no es uno de ellos, mas ojo, porque pone encima de la mesa una propuesta que a buen seguro va a ser interesante para muchos. En lo que se refiere a los señores fabricantes, deberían tomar nota de una ley noruega sobre publicidad, prohibiendo la denominación ecológico, limpio o bien verde en coches. Vamos a poder hablar de más o menos eficiencia, mas de ecologismo sólo podemos ser justos hablando con turismos que se muevan con energías absolutamente renovables.
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Con 0 años a sus espaldas, el sello CUPRA se ha convertido en un icono de deportividad, con modelos que han señalado por sus elevadas prestaciones y un comportamiento dinámico impecable. Como sabéis, ahora CUPRA es una marca independiente, puesto que ya es el momento de que aflore su ánima deportiva, su ADN y se dé a conocer su identidad. Desarrollado por Colin Chapman y impulsado por el sempiterno Ford Cosworth DFV V8 2993 cc. Comenzó en 1970 y se retiró en 1975. Logró 3 torneos de constructores (1970, 1972 y 1973) y 2 de pilotos ( Jochen Rindt en 1970 y Emerson Fittipaldi en 1972). En las 4 carreras que ha disputado esta temporada Ken Block en el Mundial de Rallyes no ha conseguido concluir en ninguna de ellas en el Top Ten, y por consiguiente no ha sumado ningún punto en la clasificación general del campeonato. Es más, su mejor resultado en el WRC fue el noveno pues logró el año pasado en el Rally de Catalunya. En el interior nos encontramos una enorme pantalla táctil, con variantes de 7 y 8 pulgadas, lugar desde el que se controlan las funciones del coche y donde se puede ver qué motor está en funcionamiento en cada momento. Asimismo la pantalla LCD del cuadro de instrumentos nos enseña, entre otras funciones, un analizador de nuestro tipo de conducción (‘Eco’, ‘Normal’ o ‘Agresiva’).
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Oficialmente, la compañía anuncia que Asmat se va para buscar nuevos retos. Si estos retos van a tener algo que ver con la Fórmula 1 o bien con las carreras, esto es algo que evidentemente no se sabe en estos instantes. Como tampoco se conoce la identidad de su potencial reemplazo, con lo que va a haber que estar atentos en los próximos días y semanas para ver qué noticias pueden aparecer en este frente. El Ssangong Rexton W, denominación que sirve para distinguirle de los modelos anteriores, no presenta un cambio totalmente radical con respecto a sus precursores. Se han pulimentado ciertos detalles y se ha cambiado en especial el aspecto frontal. O bien cuando menos esa sensación transmite, puesto que si nos fijamos con detenimiento, observamos que la sensación de renovación deriva en gran del cambio de ubicación del logotipo de la marca. El resto, si bien similar, presenta cambios. La parrilla de 3 barras longitudinales sutilmente modificada con cromados laterales, y grandes faros online con el lateral del nuevo capó. En la inferior, los faros antiniebla sí que se han visto totalmente retocados, más modernos y en consonancia con el paragolpes delantero, enteramente nuevo.
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La nueva arquitectura del Land Rover Proteger deja, además de esto, contar con de unas cotas verdaderamente brillantes. Prescindir de los ejes rígidos ha permitido acrecentar la altura libre al suelo hasta los 29,1 centímetros, que es un valor muy alto. La profundidad de franqueo, sin snorkel, alcanza los 90 centímetros, y los ángulos de ataque, ventral y de salida son del mismo modo pasmantes, con 38, 28 y 40, respectivamente. Para reducir el tamaño del salpicadero, los fabricantes acostumbran a optar en turismos pequeños por usar un cuadro de mandos flotante sobre el volante. En el caso del Chevrolet Spark se ha optado por una consola futurista, con una esfera analógica para la velocidad combinada con un display digital para el cuentarrevoluciones y los indicadores auxiliares de luces, batería y otros elementos.
El objetivo de Jaime Alguersuari es proseguir desarrollando su papel como conduzco probador de Pirelli y de esa forma sostenerse en forma para un posible regreso, aunque sea mediada la temporada. Conocer los neumáticos mejor que cualquier conduzco de la parrilla y tener contacto con un monoplaza de Fórmula 1, aunque sea de 2010 es para el exconduzco de Toro Rosso esa es la mejor forma de seguir en el candelabro, digo candelero. Por ello, por el momento no pondrá el punto de mira en otras competiciones centrándose únicamente en la máxima categoría. De cara a su lanzamiento, que Audi estima que llegará al mercado español a finales de febrero de 2018, el nuevo A7 Sportback sólo va a contar con un motor disponible. Es un bloque de gasolina 3.0 V6 TFSI turbo con una potencia de 340 CV y un par motor de 500 Nm. Con estas cantidades el coupé llega a los 100 km/h en 5,3 segundos, tiene una velocidad máxima de 250 km/h y consume en ciclo combinado 6,8 litros con unas emisiones de 158 gr/km.
Nos lanzamos a una autovía para revisar de qué manera va a una mayor velocidad. Empleando el modo perfecto Normal el coche es bastante cómodo, sin que debamos sufrir en juntas de dilatación y resaltes como en otros MINI. Los consumos son superiores a los homologados, mas en modo Eco el coche enseguida logra rodar a 120130 km/h a 2.000 rpm y lograr un gasto ajustadísimo, sin molestos ruidos en el habitáculo. No es disparatado pensar en viajar a ritmos medios gastando menos de 8 l/100 km. Todos los sistemas de asistencia al conductor y seguridad para la gama A4 están también libres para el nuevo A4 allroad quattro. Uno de los más señalados es el control de crucero adaptativo (ACC) con Stop&Go que incluye el asistente para la conducción en atascos. A velocidades de hasta 65 km/h actúa sobre el acelerador y los frenos y coopera con la dirección. El conductor recibe ayuda adicional desde el asistente a la conducción con remolque, el cual está libre en el A4 allroad por primera vez. Otras de las nuevas peculiaridades incluidas son el asistente predictivo de eficacia, el asistente de parking, el asistente de tráfico trasero, el asistente de salida, el asistente anticolisión, el asistente de giro y los sistemas Audi presense.