Volvo adelantó su aspecto con el prototipo Volvo S60 Concept, presentado a fines de 2008. En contraste a este, el S60 sí tiene montante central la pieza que aparta la puerta delantera de la trasera y las puertas siguientes se abren de forma usual. Tampoco permanece el techo panorámico de cristal que tiene el prototipo. El S60 se fabrica en la planta que Volvo tiene en Gante (Bélgica). Ha sido un fin de semana bastante positivo para mí, vinimos aguardando ser competitivos y fuimos capaces de estar en el top ten durante todo el fin de semana, afirmó Stoffel Vandoorne. Perdió tres situaciones con respecto a la plaza octava plaza que ocupaba en parrilla antes de que se apagasen los semáforos, en beneficio de Sainz, Pérez y Ocon, pero incluso de esta forma finalizó en el último puesto que concede puntos el domingo. Cuando tienes una oportunidad como esta, debes agarrarla con las dos manos, y eso es lo que hicimos. Sin miedo a equivocarme estoy seguro de que nunca ninguna marca se había planteado un reto tan esencial como este, a 3 bandas. El reto de un diseño evocador que recordase el histórico pasado de Bugatti. El reto de lograr una potencia por encima de la barrera psicológica de los mil caballos y unas prestaciones de infarto para convertirse en el más rápido del mundo desbancando al McLaren F1 de su pedestal. Y por si acaso no fuese poco, que este deportivo no sacrificase ni el lujo ni el confort y fuera relativamente práctico para el día a día.
El duster detour concept adelanta el restyling del utilitario de Renault
En carretera, las diferencias de consumo respecto a alternativas no híbridas de potencia similar dismuyen, aunque por línea general el UX gasta más bien poco. Su mayor virtud no es tanto que el consumo sea relativamente bajo, sino nunca llega a ser altísimo si se dan las condiciones favoreces para ello. Si bien se practique una conducción veloz, con aceleraciones intensas frecuentes es bastante difícil que el PC de viaje muestre cifras superiores a los 8,0 l/100 km. En nuestro recorrido de consumo habitual, de 144 km por una autovía que atraviesa un puerto de montaña y a 120 km/h de velocidad media real, el ordenador señaló 6,7 l/100 km. Es un consumo bajo, mas en ningún caso extraordinario. La medición del fallo del ordenador de consumo lanzó resultados poco fiables (un fallo demasiado grande), por lo que no disponemos de ese dato. Coste TODO INCLUIDO: Impuesto sobre el Valor Añadido y transferencia. Aceptamos tu coche como de pago.Entregamos en toda la península, descuento por financiar sujeto a la aceptación de la entidad financiera y a que el vehículo sea financiable Consúltanos condiciones. CONTACTA CON GRUPO DIMOLK Tumosa PEUGEOT, A Coruña Dimonorte PEUGEOT, Santiago Dimolk PEUGEOT, Carballo Antamotor, NISSAN E ISUZU A Coruña, Carballo y Ferrol
Video: el nuevo Volvo xc90 se muestra en mayor detalle
En el apartado mecánico, Alfa Romeo ha optado por hacer del Giulia una berlina diésel, puesto que todas y cada una de las versiones, salvo la del Quadrifoglio, llevan un bloque de gasoil bajo el capó. La potencia mínima es de 136 CV, con escalones de 150 y 180 CV. Resulta curioso que todas y cada una de las unidades tengan exactamente el mismo bloque, un 4 cilindros turbo de 2.2 litros. En lo que se refiere a los cambios, tenemos dos opciones donde seleccionar. Por una parte el tradicional cambio manual de 6 velocidades, y por otro un cambio automático de 8 relaciones. El Ford Scort Cosworth era una bestia fabricada en Inglaterra con motores 2.0 de 16 válvulas con doble árbol de levas en culata y tracción a las 4 ruedas. La estética es controvertible, por ser exageradamente macarra, mas si eres un quemado de los turismos, ha de estar entre tus favoritos.
El turismo era económico, simple de conducir y aportaba a su dueño un pequeño toque de exclusividad que el Fiat 850 normal no aportaba. Tuvo una buena acogida comercial y se pudo estimar como un importante éxito para la marca italiana que aun lo llevó a comercializar en los U.S.A. con escasas diferencias respecto al modelo europeo (paragolpes y ópticas diferentes y apoyacabezas delanteros). El éxito de este pequeño Ferrari (de esta manera se le llamaba) se debió a su coste, a su línea atrayente y al gran fervor que ocasionó entre el público femenino italiano, que entre los años 50 y 60 se tiraron en masa a la aventura de la conducción.
Algunos vacilarán de si estamos hablando de un placer o bien una tortura, pero si somos capaces de resistir al frío vamos a tener una experiencia imborrable. Bentley Power on Ice es el programa de conducción (léase vacaciones de gran lujo) destinado a sus clientes del servicio, a 60 quilómetros del círculo polar ártico. En la lejana Corea del Sur ha sido cazado un prototipo del nuevo Tucson. Un ejemplar de pruebas que, si bien lucía una esencial cantidad de camuflaje, sus grupos ópticos traseros quedaban parcialmente al descubierto. Un diseño que nos resultará familiar, puesto que está inspirado de forma directa por el del Hyundai Vision T Concept, un modelo conceptual que nos adelanta de qué forma será el nuevo Tucson.
Citroën c4 cactus 1,2 puretech 110 cv s&s flair: 19,865 libras 22,380 euros
Volvo lanzará en 2003 un todo terreno ligero (SUV); el ACC es una vista previa de ese modelo. Volvo resalta que este no es el que estará en los concesionarios, pero indudablemente tendrá cierto semejante. De hecho, lo que acostumbra a suceder en estos casos es que el prototipo está derivado del vehículo que se está desarrollando, no que el turismo de producción se haya hecho desde el prototipo, como a veces se quiere dar a entender. En el recorrido comparativo un recorrido de autovía, ida y vuelta, hasta completar 144 km a una media real de 120 km/h ha gastado 7,3 l/100 km, precisamente lo mismo que el SEAT Arona. El CX3 gastó 7,7 l/100 km. En urbe, en un uso combinado por vías de circunvalación, recorridos cortos por el centro y por zonas despejadas de la urbe, el consumo medio que hemos medido ha sido de 8,6 l/100 km.
Bruno Spengler va a ser uno de los tres pilotos del equipo ByKolles en la edición de 2020 de las 24 Horas de Le Mans, en lo que supondrá el debut del canadiense en la tradicional de la resistencia francesa. El vencedor del DTM de 2012 y conduzco de BMW se pondrá así al volante del ENSO CLM P1/01 en La Sarthe al lado de Tom Dillmann y un conduzco aún por determinar, en un programa que también llevará a Spengler a competir en las 6 Horas de Spa. El debut de Bruno con ByKolles tuvo lugar en un test en Nürburgring, si bien también estará en la sesión de pruebas que el equipo tiene esta semana en Paul Ricard al lado de Toyota.
La plataforma de carga del Amarok de cabina doble es capaz de transportar un europalet. Hay mejoras en ese espacio, con nuevos recubrimientos y cambios en el forro y las barras para aumentar la polivalencia del modelo. Además de esto, la marca ha confirmado que futuras versiones del modelo van a estar dispuestas para remolcar hasta 3.5 toneladas de peso. Cada una de ellas ha sido ensamblada usando piezas y procesos idénticos a los que se usaron para la producción original del Series I, y en la exposición se puede realizar un verdadero viaje al pasado para contemplar desde las mesas de dibujo de los diseñadores hasta las herramientas o bien las ropas de trabajo que se usaban en la época.
Pues que ensanchen las calles
El volante y el salpicadero en piel están realmente bien perfilados y al tacto resultan realmente agradables. Además, el primero de ellos se ajusta en altura y profundidad en función de las necesidades del conductor. El automovilismo de España está de enhorabuena. David Vidales, la joven perla de la cantera de España, correrá con Prema desde el 2021. El leonés ha llegado a un acuerdo por el que va a correr la próxima temporada en la Fórmula Regional Europea by Alpine con la poderosa escudería italiana de categorías inferiores. El inconveniente semeja estar surgiendo cuando, llevados por esa furia, ciertos arremeten contra todo lo que amenaza a su negocio. De nuevo en Londres, las oficinas de una nueva aplicación para transporte de particulares, Hailo taxi aplicación, han sido arrasadas después de que extendiera su servicio de búsqueda no solo a taxis, y la Policía no está teniendo demasiados problemas en averiguar autores y móvil.
Como os contamos hace algunos días, el renovado SL tiene un aspecto considerablemente más en la línea de los nuevos modelos de la casa, como el MercedesAMG GT e incluso los coupés (Clase S y Clase C). El frontal, que es lo que más cambia, tiene un aire nuevo y mucho más atractivo que ya antes, que seguramente también lo herede el futuro SLC. Las reminiscencias a las barchettas de Ferrari de la década de 1950 son palpables, al tiempo que su línea divisoria en negro nos recuerda inevitablemente a una solución estética que Ferrari usó anteriormente en modelos tan míticos como los GTO, F40 y F50. La familia de muy, muy altas prestaciones de Ford va a contar con un nuevo representante, el Focus RS, cuya primera aparición pública se va a generar hoy en Colonia. El nuevo Focus RS será el miembro número 30 de esta familia de automóviles deportivos que la firma del óvalo ha ido creando a lo largo de la historia. Desde el primer Ford 15M RS, fabricado en 1967 en Colonia, hasta hoy, son 29 los modelos de apellido RS que ha creado Ford.