Desde entonces son múltiples los prototipos desarrollados en este sentido, mas el Volvo XC90 que presentan ahora es un vehículo listo para producción, que podría ser fabricado en serie con la tecnología de conducción conducida de Uber, si bien esto no quiere decir que lo vayan a lanzar al mercado de forma inminente. Los modos de conducción (Eco, Normal, Sport) permiten aumentar al máximo eficacia o prestaciones. El desempeño es señalado aprovechando su enorme caballería, siendo capaz de acelerar de cero a 100 km/h en sólo 6,0 segundos. La velocidad máxima se ubica en 180 km/h. También hay un modo Trail para la conducción offroad que beneficia la tracción. MPF La continua evolución de Citroën, y el mayor presupuesto de los galos y de Ford se notará en forma de evoluciones y de número de quilómetros de test. ¿Ves la posibilidad de conseguir una victoria o aun luchar por los pódiums con normalidad?

El tacto de este motor es muy similar al de un gasolina, sube de vueltas de forma progresiva y sin tirones. Cuando excede las 3.000 RPM acelerando fuerte, no desfallece apreciablemente, y se puede estirar más que en otros modelos. Recordemos que es un turismo pequeño, no llega a 1.200 kg. En un caso así la capacidad neta de la batería es de 5,7 kWh que permiten una autonomía eléctrica de hasta 40 kilómetros. En un trayecto con un tráfico intensísimo de 42 quilómetros, 22 de ellos en un atasco urbano, la batería eléctrica dejó recorrer, saliendo con ella absolutamente cargada al recorrido, 32 quilómetros.

Este espectacular color rojo que cubre el Rolls ha sido desarrollado y creado en exclusiva para esta unidad y en la pintura encontramos partículas de cristal sobre el color Colorado Magma que se aplicaron en las capas finales. El acabado consta de 5 capas, cada una de las que ha sido pulimentada a mano durante más de 5 horas con el fin de conseguir unos resultados dignos del motivo de la celebración. El Colorado Río es la alternativa económica para aquella persona que busca este color para su coche pero que no puede permitirse el lujo de decantarse por el Rojo Velvet. Es una pintura metalizada con gran brillo y que destaca detalles de la carrocería para darle un aspecto más deportivo. De la misma manera que sucedía con el Azul Race, el Colorado Río mejora su aspecto si se combina con acabados altos.

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Probamos el primer Octavia Scout que recurre únicamente a la tracción delantera para impulsarse, una versión algo menos aventurera que mantiene, sin embargo, su atrayente imagen ‘off road’ y, de paso, rebaja bastante el coste. El motor TSI de 150 CV se muestra muy refinado y el conjunto se remata con una genial habitabilidad y un equipamiento generosísimo. Presentaba un mapeado enorme (prosigue siendo verdaderamente enorme aun para las medidas habituales del 2012), un motor de físicas la mar de apañado y un control arcade que premiaba los movimientos más peligrosos y las zapatetas más catres. Un par de años después vio la luz Motocross Madness 2’ y las virtudes del juego se potenciaron aún más. La nueva generación del Opel Mokka tira la casa por la ventana en cuanto a seguridad. La marca alemana ofrece un auténtico arsenal de tecnologías muy diversas, resaltando el cuadro de instrumentos digital, a color y de serie en todas y cada una de las versiones, desde el acabado más básico Edition con 7 pulgadas, un equipamiento que ofrece una vista inmediata de la información más relevante.

Te traemos otro avistamiento del Focus RS 2015 y esta vez en vídeo. El vídeo atrapa como 2 prototipos están realizando pruebas en carretera abierta. Aunque el modelo se presenta a corto plazo el fabricante no ha desvelado sus cifras oficiales. En el habitáculo del nuevo Chevrolet Cruze los cambios han sido mínimos. Los cambios pero esenciales pasan por la incorporación de algunas novedades en el sistema MyLink, que ahora incorpora las funciones que le brinda la tecnología denominada Siri Eyes Free, que marcha en conjunto con un teléfono inteligente y que al estar enlazado por Bluetooth, deja leer con una voz los mensajes de texto. El sistema MyLink marcha con una pantalla táctil de 7 pulgadas. De la misma forma, compañías como Hertz parece que se crearon expectativas tempranas. En 2010 la agencia anunciaba que para 2011 contaría con una cantidad de entre 500 y 1.000 vehículos eléctricos en su flota. De haber seguido esa línea, Hertz hubiera contado por lo menos con el 1 por ciento de los eléctricos que en la actualidad ruedan en Estados Unidos. Como resulta lógico, Hertz declara que trabaja en función de las demandas de sus clientes del servicio, y que en esa línea ya cuentan con 11.000 híbridos.

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Apurando los plazos en el desarrollo del tercer modelo de la Serie 4, el prototipo que posa en estas fotos espía corresponde con la versión más deportiva de la gama, el M440i xDrive, delatado por la parrilla vertical salpicada de insertos niquelados. Este es el detalle más evidente, pero asimismo por el diseño más beligerante del paragolpes con aberturas de gran tamaño y unas branquias verticales, rasgos señalados en las versiones más violentas de BMW. Los pulsos del ABS hacen que los neumáticos patinen sutilmente sobre algunos terrenos determinados, de forma frecuente acumulando pequeños montones de tierra, pedregal o materiales afines delante de los ejes. Estos pequeños obstáculos pueden proporcionar más ayuda para supervisar el descenso de una colina. Los botones de control de crucero pueden ajustar la velocidad a un nivel cómodo, y aplicar presión al pedal del acelerador o del freno anulará las órdenes del sistema cuando el conductor lo requiera. Esta mecánica ya está disponible en 2 de los modelos más esenciales de la marca. Debuta en el Mazda 3 y en el Mazda CX30, las opciones compactas que siempre y en toda circunstancia han ido ligadas a un comportamiento activo destacado. En los dos casos puede ligarse al cambio manual SkyactivMT de seis velocidades o al automática SkyactivDrive con exactamente las mismas relaciones. También se puede elegir entre tracción delantera o bien integral. Además de esto, esta evolución, el motor eSkyactiv X ofrece unas cantidades mejoradas.

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Entre el equipamiento de serie que incluirá el Audi A4 allroad quattro para España se hallan los faros de xenón plus, el arranque sin llave, Bluetooth, MMI con pantalla a color de 7 pulgadas, portón de accionamiento eléctrico y, desde las versiones de 190 CV, sistema Audi drive select. Tiene todo el sentido del planeta que en esta llegada al Viejo Continente, la primera parada sea Noruega. Y es que se trata de uno de los países europeos donde el vehículo eléctrico tiene una mayor cuota de mercado. En 2020, más de la mitad de los coches vendidos en Noruega fueron eléctricos. Y en términos globales, los primordiales mercados para el vehículo eléctrico. Calculando el punto de rentabilidad del diésel a partir del cual se empieza a ahorrar tras amortizar el sobre costo inicial con respecto al gasolina nos damos cuenta de que un diésel nuevo no es la solución ideal, puesto que esos 2.480 euros de sobrecoste se amortizarían tras 344.444 km.

El Mazda CX8 llegó al mercado en 2017. Han pasado más de un par de años de su lanzamiento. Es por ello que ha llegado el instante de que este SUV con tres filas de asientos y una capacidad para hasta 7 plazas, sea puesto al día. Una actualización que ha sido presentada por lo alto aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Tokyo 2019. El texto de pedidos ya está abierto, en el país nipón. BMW X5 xDrive40e para el cronómetro en 6,8 segundos al apresurar de 0 a 100 km/h los 2.305 kg (en orden de marcha). La velocidad máxima está limitada por corte electrónico a 210 km/h. Conduciendo solamente con el motor eléctrico, la velocidad punta es de 120 km/h, asimismo con restricción electrónica. No resaltan por su diseño ni el volante ni el cuadro de instrumentos, aunque hay que decir que la utilización de los botones se aprende rapidísimo y están realmente bien posicionados. Algo parecido pasa con la pantalla, es la misma que tienen varios modelos del grupo Volkswagen y su aspecto queda algo sobrio, pero me pareció muy buena idea la colocación de los botones que puede manejar el conductor en marcha a la izquierda y el resto a la derecha más distanciados.