Si una cosa me ha encantado de lo que llevamos visto del GP de Australia es que el imagen un tanto apática del pasado GP de Bahréin ya queda atrás. Al final resulta que los muy, muy pesados monoplazas actuales pueden ser auténticas balas como no nos imaginábamos, y contratiempos como el de Red Bull con el RB6 de Vettel en Sakhir es previsible que estén ya más que subsanados para poder plantar cara al torneo con todas y cada una de las de ley. Ya puede continuar la guerra de declaraciones entre Honda y McLaren sobre si el inconveniente es el chasis o es el motor, mas es más que evidente que o bien se ponen todos las pilas, o bien la situación no va a mejorar lo suficiente para regresar a luchar por victorias. Por poner un poco de luz al desempeño real del chasis del McLaren, según parece fuentes de otros equipos han desvelado a Motorsport que según datos de GPS, ese chasis sería en el paso por curva el cuarto mejor chasis de la parrilla, tras Mercedes, Red Bull y Toro Rosso, y al nivel de Ferrari. El directivo técnico de AXA en R. Unido, David Williams, ha dado en el clavo con una reflexión que resulta imperativa tras las 2 recientes muertes en las que la conducción autónoma se ha visto envuelta: La gente debe entender, no obstante, de qué son capaces los automóviles y, lo que es más esencial, qué nos deja o bien no hacer la ley al viajar en ellos.
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En lo que se refiere a la pausa anunciada en la fabricación de automóviles, el motivo sería la caída de la demanda en todos los modelos y así es como la dirección ha decidido ajustar la oferta y la demanda: adelantando días de vacaciones a la plantilla, formada durante más de 7.800 empleados. El Jefe Oficial de Seguros definirá los objetivos de la industria de todas las unidades de negocio y inspeccionará su desempeño. Por otra , dirigirá los negocios de Reaseguro del conjunto y el desarrollo de centros de excelencia técnicos y comerciales. A la luz de este nuevo cargo, Balbinot ha decidido dejar el Consejo de Administración, a partir del próximo 8 de noviembre. Cuando los motores de combustión se hallaban en la situación más frágil de su historia, Mazda lanzó una tecnología que buscaba llevar la eficiencia de este género de propulsores a una nueva dimensión, una que deje perpetuar el concepto tradicional de propulsión.
Pueden ser profundos los cambios respecto al precedente Avensis, pero se percibe en el ambiente un cierto aroma a no tocar demasiado el modelo, por si este es el canto del cisne de la berlina en un segmento D que, empujado por el resto de dimensiones menores, cada vez mayores, igual está condenado a desaparecer después de que haya perdido por el camino prácticamente la mitad de su cuota. El tiempo lo va a decir. En Toyota, de momento, ni afirman ni desmienten. Cuando menos de forma oficial. De ser de esta manera, pertrecharía un motor eléctrico en el eje delantero con 102 CV (75 kW) de potencia. Estaría asociado a una batería de iones de litio puesta entre los ejes con una capacidad de 44 kWh, ofreciendo una autonomía de unos 265 kilómetros; salvo que la firma de la estrella monte una batería de mayor capacidad. La carrocería 90, que no estará libre en el momento del lanzamiento, puede contar con cinco o 6 plazas, dependiendo de que se equipe la tercera plaza delantera, que es un asiento auxiliar situado entre los del conductor y su acompañante, al estilo de los Land Rover clásicos. En el caso del Defender 110, va a ofrecer cinco, seis o 7 plazas, en este último caso con dos de ellas de tipo auxiliar.
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Sí es verdad que los VTC cometen infracciones administrativas, algo que tampoco es extraño al sector del taxi. Entre las legítimas reclamaciones de los taxistas está un mayor control sobre el cumplimiento de la normativa. Conforme Fedetaxi, en el último año los VTC han aumentado un 875 por cien sus infracciones administrativas. También tienen mucha más actividad, en cierta forma es lógico. Tras ver las recreaciones por computador, poco más se puede decir, pues a la vista está que son prácticamente iguales. El diseño está meridianamente inspirado en la nueva generación de Citroën, conque la Citroën Picasso 2 tiene muchas similitudes con sus hermanos de marca. Un detalle extra va a ser la posibilidad de elección de 5 y 7 plazas, como en la Ford SMAX o Renaul Scenic. Así lo contaba Enzo G. Castellari, leyenda viva del cine al que pudimos saludar a lo largo de en el Offscreen de Bruselas 2018, donde tuvo palabras de admiración y recuerdo para Rémy Julienne, jefe de especialistas y atleta extraordinario. Hay pocas diferencias del diseño, pero sí se aprecian cambiso en la frontal, con una parrilla mayor, faros más tecnológicos con led diurnos integrados, detalles cromados y nueva gama de colores y llantas. Dentro hay mejores tapicerías y dotación en los diferentes acabados (Origin, Outdoor y Premium, llamaron a los iniciales). Mas lo más resaltable es que puede contar con instrumentación digital y sistemas para la navegación y multimedia con pantallas de 6,5, a 9,2 pulgadas. Son los detalles que justifican su precio, superior a los de su competencia.
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Un adecuado mantenimiento es la base a fin de que la viuda de nuestro coche se extienda lo más posible, no obstante, efectuar una conducción conveniente contribuye de manera notable a la durabilidad de la mecánica. En general, cuando una marca aplica lo que se conoce como restyling o bien actualización de media vida, los cambios acostumbran a ser mínimos; mas el caso del Huyndai Santa Fe es bien distinto. El SUV familiar de la marca coreana presenta un nuevo frontal, un habitáculo revisado y con más tecnología, ciertas mejoras en el chasis y una nueva plataforma que le ha tolerado agregar versiones electrizadas. En esta primera prueba en vídeo os explicamos todas sus novedades. INFORMACIÓN AL USUARIO SOBRE LUIKE IBEROAMERICANA DE REVISTAS, S.L. 1. En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la actual Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que Luike Iberoamericana de Revistas, S.L. es el titular y responsable de la presente web. Mediante su sitio web, Luike da información sobre sus productos y servicios. Debido al contenido y la finalidad del sitio, las personas que deseen beneficiarse de sus productos y servicios van a deber contactar con Luike a través de los formularios de contacto o llamando al teléfono +34 913 546 cero.
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Sin embargo, a pesar de que estéticamente el modelo no sufrirá alteraciones aunque va a recibir 19 nuevos colores para su carrocería, sí que lo hará en el plano tecnológico. Así, el Range Rover incorporará un asistente de remolques llamado Tow Assist, el nuevo sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con pantalla multimedia de 10 pulgadas incluida, un avisador de ángulo muerto capaz de intervenir en la dirección para eludir choques, un sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un limitador de velocidad inteligente, entre otros. En lo que se refiere a equipamiento, el Mercedes G 350 de está tan equipado como un G 500. Cuenta de serie con asientos de cuero de alta calidad, un selector de modos de conducción Drive Select, una instrumentación totalmente digital con dos pantallas de 12 pulgadas e inclusive inserciones en madera en el salpicadero. Además de un renovado abanico de sistemas de seguridad activa, el límite a las opciones de personalización solo lo pone el tamaño de tu cuenta corriente. En Diariomotor ya hemos probado el MercedesAMG G 63. Si deseas conocer nuestras impresiones de conducción, pásate por nuestra toma de contacto.