Para todo el que piense que lo híbrido puede ser desganado o insulso, Lexus lanza la versión Sport Edition del CT 200h, con un toque activo y deportivo: faros de cruce LED, cámara trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo y retrovisores negros. La deportividad es lo próximo que Lexus quiere demostrar y el CT 200h, uno de sus modelos estrella es perfecto para ello. Además de dinamismo, suma un equipamiento de alto nivel como el Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona, sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB…
En el caso de los Chevrolet Silverado Midnight Edition, decir que se ofrecen sobre la base de los acabados LT Trail Boss y Custom Trail Boss. Ideado para un uso offroad más intenso, apuestan por equipar una suspensión especial que añade cinco centímetros más de altura libre al suelo. Asimismo suma protecciones metálicas para los bajos, el paquete Z71 Off Road con amortiguadores específicos, llantas de 18 pulgadas en color negro, equipadas con neumáticos Goodyear Duratrac.
Kia presentó el aniversario de su colaboración con el Open de Australia en un acto en el que, además de sus directivos, estuvieron presentes los tenistas Nick Kyrgios y Dylan Alcott y en el que la marca dio a conocer su nuevo logo y el eslogan corporativo, Movement that inspires (Movimiento que inspira).El nuevo logotipo estará presente a lo largo de la celebración de los partidos, tanto en la superficie de la pista de tenis, como en la red. También va a ser perceptible en pancartas, banderas y vehículos oficiales.
Habrá un Mercedes clase c allterrain y estas son sus primeras fotos espía motor
El renovado Jeep Cherokee va a ser presentado en el Salón de la ciudad de Detroit, en apenas unas semanas. Por el momento no hay información sobre motores o novedades tecnológicas. Habrá que esperar todavía unas semanas. Aunque el diseño no está terminado, se espera que Powercell reduzca la cantidad de platino para fabricarlas, que suele ser de 30 a 60 gramos por celda. En comparación, el catalizador de un turismo diésel utiliza de 3 a 7 gramos, y uno de gasolina, en torno a 3,2 gramos. La meta de la compañía es emplear estas cantidades reducidas. En el turismo el conductor no debe ir demasiado abrigado ni vestido con nada que ralentice sus movimientos al volante. La enorme mayoría de vehículo llevan climatizador con dos o más zonas independientes de temperatura. En la del conductor la temperatura no debe ir altísima, pues puede inducir a la somnolencia. Lo ideal es que se encuentre entre 21 y 23 grados.
La tentación de Ferrari es fuerte
Una de las primeras fotografías que vi en fue en el año 2000 cuando aún no trabajaba aquí. Correspondían a un BMW M5, exactamente el mismo M5 que hemos rememorado estos días en nuestra portada. Dicha fotografía aparecía de forma lenta, línea a línea, en la pantalla de aquel computador de biblioteca que yo frecuentaba en esa temporada. La conexión a la red era lenta, pero la espera merecía la pena. Km77 publicó esa imagen a un tamaño brutal (más grande que el estándar que en la actualidad usamos en este medio) y, por ende, era una joya casi única en aquellos tiempos. En la pequeña toma de contacto tuvimos la ocasión de probar un León TGI de 5 puertas con el cambio automático de doble embrague. En lo relativo al desempeño, tiene unas prestaciones parcialmente similares a la variación 1.5 TSI de 130 CV, con un paso de cero a 100 km/h en 9,8 segundos (el de gasolina registra 9,4 segundos en esta medición). Se trata de un propulsor de funcionamiento agradable, si bien demanda estar al loro al cambio de marchas si deseamos realizar maniobras de adelantamiento o recobrar velocidad con determinada agilidad. Además de esto, en contraste a los automóviles de GLP, acá no se puede elegir entre utilizar uno u otro combustible, sino que el vehículo siempre funciona con gas (excepto en determinadas circunstancias de arranque en frío) y, cuando se agota, pasa a emplear la gasolina (en conductor no percibe el paso de uno a otro).
Lexus 2054 ‘minority report’, 2002
Existe la idea de que los turismos con cambio automático pueden llevar a consumir más gasolina, los componentes se gastan antes que en los coches de cambio manual, las reparaciones hay que hacerlas antes y son más costosasetc. Todos esos miedos podrían llegar a tener algún fundamento hace unos años, pero ahora con cambios automáticos de doble embrague como el PowerShift de Ford o el DSG del conjunto VAG se esta empezando a vencer esa barrera. La FIA acaba de dar luz verde al nuevo sistema de Mercedes AMG. Este se semeja al conductoF, y se activa simultáneamente con el DRS. Dicha forma de activación había despertado dudas en las escuderías contrincantes, pero la FIA considera que es un sistema pasivo, y en consecuencia, legal. Va a haber que ver si piensan lo mismo en unas semanas.
Los prototipos del range rover lwb 2022 pieden camuflaje en primavera
El costo de esta berlina deportiva ha subido desde los 87.500 hasta los 118.000 dólares estadounidenses (unos 107.746 euros al cambio), sosteniendo una autonomía de más de 400 kilómetros. Este kit, según ha anunciado la marca, también estará disponible para el SUV que está preparando y que puede llegar a fines de este 2015. Dicho retroceso no es tanto culpa de la marca o bien de que sus turismos no sean buenos, al contrario, son unos vehículos estupendos dicho objetivamente, pero no económicos. España es el cuarto mercado más esencial de Saab, tras Estados Unidos, Suecia y R. Unido. El Discovery es un coche pasmante por tamaño y percepción de gran lujo. Amplio, altísimo, muy capaz dentro y fuera del asfalto, pone encima de la mesa un cuidado interior con 7 plazas reales para adultos y una banda sonora de V6 sobresaliente. Sus prestaciones y consumos también me han parecido puntos a destacar.
Martes 30 de julio de 2019, 07:56
Y en esa ‘transformación’ tiene mucho que decir nuestro protagonista. Se trata de un nuevo bloque de 1,3 litros de cilindrada, desarrollado en cooperación con MercedesBenz, y que alardea de dos niveles de potencia: 140 y 160 caballos. Lo estrenó la nueva Clase A de la marca alemana y ahora llega al Qashqai, aunque también se extenderá a modelos de Renault como el Kadjar o el Scénic, y el próximo año pasará al Nissan XTrail. En suma se fabricarán un millón de motores al año, muchos de ellos en la factoria de Valladolid de la Alianza RenaultNissan. La marca de los aros también ha reparado en las ayudas a la conducción, fundamentales en el de la seguridad, y es que el nuevo modelo cuenta con diversos sistemas, algunos montados de serie y otros opcionales. Uno de ellos es el sistema de información al conductor con detector de fatiga y recomendación de descanso, que viene de serie en todas las versiones. El mismo reconoce cualquier irregularidad con respecto al estilo de conducción normal del piloto en función de los movimientos del volante detectados y otros parámetros.
Se halla en el concesionario Cleveland Motorsport y está pintado en color Colorado Fiamma. Se halla en perfectas condiciones, más que nada por el hecho de que le fue entregado a su primer propietario hace tan solo dos meses de manos de Aston Martin, y a lo largo de este tiempo apenas lo ha conducido en circuito. El paragolpes destaca por su abertura de refrigeración con la reja de nido de abeja que hallamos en la calandra, combinando con esta también por su forma, en cierto modo simétrica. Pese a que la forma de los antinieblas es redonda, están integrados dentro de un contorno triangular donde predominan las líneas rectas y se aprecia ese carácter robusto que antes mencionábamos. En el difusor inferior se encuentra la placa de matrícula, quizá algo expuesta a posibles golpes frontales.