La tecnología Full LED Matrix comienza en la gama Kodiaq. Dependiendo del acabado se va a ofrecer como opción o de serie. Asimismo cabe mencionar los faros antiniebla delanteros. El paragolpes frontal ha sido rediseñado y el faldón delantero se amolda a todos estos cambios. La vista lateral no luce grandes novedades más allá de los nuevos diseños de llantas que alcanzan las 20 pulgadas. De serie se calza unas llantas de 17 pulgadas.
La cuestión es que el piloto de Force India supo sobreponerse a las contrariedades y, siempre y en todo momento dando el máximo le acabó reportando resultados. Es muy simple charlar de pilotos punteros como Sebastian Vettel, o pilotos locales como Jaime Alguersuari, de quien habituamos a percibir considerablemente más información. Cuando uno piensa en la temporada de pilotos como Adrian Sutil, hay que tomar en consideración que seguro han habido cosas en la pista que han sido pasadas por alto. Mas eso no impide que la sensación general pueda pasar mediante estas dificultades para que todos puedan ver el talento (o bien falta de él) de los pilotos que no están combatiendo por el título o bien por los pódiums.
Desempeño, belleza, velocidad… Se fabricarán 500 unidades, y más de una tercera parte de su producción total ya está vendida por adelantado. Las primeras entregas comenzarán a partir del otoño del 2016, por el escaso coste de 2,4 millones de euros sin impuestos. Absolutamente nadie dijo que fuera a ser económico… Dentro de poco nuestras carreteras tomarán un color diferentes con motos como este que hacen gala de un diseño futurista que bien podría haber salido de cualquier película de cienciaficción. Una mezcla entre diseño ficticio y real es la Husqvarna Concept Y tambiénGo. Una motocicleta eléctrica que toma las rompedoras líneas de la Husqvarna Nuda 900R pero llevadas a la mínima expresión.
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En Ferrari parece que ya tienen localizado de dónde proceden los problemas. El motor del F10 se sobrecalienta. Pese a contar con un motor nuevo, a solicitud de sus ingenieros, Felipe Massa tuvo que frenar su ritmo de carrera por este mismo motivo. Con los monoplazas ya en Fiorano, en Ferrari están realizando una exhaustiva revisión de los monoplazas. Para ahorrar un 10 por cien de combustible, Audi recurre a la información guardada en su sistema para la navegación para que nuestra velocidad se adapte a la ruta y optimice al máximo nuestro consumo. Esta tecnología ya comenzó a usarse en 2011, en el Audi A8, y ha sido perfeccionada coincidiendo con el estreno de Audi A4 y Audi Q7.
La dirección del Renault 16 no contaba con asistencia y el sistema de frenado era mixto con discos en el eje delantero y tambores en el eje trasero. Eso que podía suponer un retroceso frente a los cuatro frenos de disco de modelos como el Renault 8 fue debido a que el Renault 16 contaba todo el peso del motor y la transmisión sobre el eje delantero lo que liberaba de tensiones al eje trasero. Además de esto contaba con limitador de presión que evitaba en determinada medida el bloqueo de las ruedas en frenadas apuradas.
La historia de este modelo empieza, por extraño que parezca, en los USA. En 1978 se presentaba un modelo pickup bajo el nombre de Rabbit, que en realidad por debajo era un Golf. Fuere como fuese, el versátil modelo consiguió abrirse paso hasta Europa donde empezó a generarse en Sarajevo bajo un nuevo nombre que ha quedado así hasta la fecha: Caddy. El Nissan ZEOD RC correrá las 24 horas de Le Mans 2014 en la categoría Garage 56reservada a los prototipos que incorporan tecnologías renovadoras, valoración que efectúa el Automobile Club de l’Ouest. El ZEOD RC servirá de base de cara al desarrollo de un turismo para la incursión en LMP1 en Le Mans 2015.
Un digno sucesor del c4 cactus, todavía sin nombre
Este rasgo de diseño ha llegado hasta nuestros días y podemos localizarlo aun en modelos donde su implantación resultaba más compleja, como fueron los casos del Ferrari 365 GTB/4 Daytona o el Ferrari 360 Modena, que no contaba con parrilla delantera mas si dos aberturas laterales como entradas de aire. El ADAC pone como ejemplo el BMW 118d equipado con una simple trampa de NOx que exhibe unas emisiones de NOx muy bajas, mientras que el Peugeot 208 BlueHDI 100 pertrechado con reducción catalítica selectiva (un sistema mucho más caro que la trampa de NOx) ha sido medido por el ADAC con un preocupante resultado de 230 mh/km. Así, el sistema que se vaya a emplear (SCR, trampa NOx, etc) no es definitivo en el resultado final, es esencial para optimar el diseño de todo el sistema, pero es más esencial el desarrollo inicial del motor. Land Rover acaba de crear las siglas SVR (Special Vehicle Operations) que se unirán a otras deportivas del mundo del vehículo como M, AMG o S y cuyo primer modelo en estrenarlas es el Range Rover Sport SVR.
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Baterías de níquel metal hidruro, de las que utilizan los Toyota Camry híbridos, y que ya han alcanzado lo que se considera su ciclo vital útil en automoción, van a pasar a tener una segunda vida nutriendo hasta seis edificios del campus del Rancho Lamar Buffalo ubicado dentro del Parque. Cerramos la lista con el Ferrari 456 GT. Este modelo comenzó en el Salón de París en 1992 y fue presentado como el sucesor del Ferrari 412. Luca di Montezemolo participó activamente en el proceso de desarrollo del turismo. El equipo de diseño de Pininfarina bajo las órdenes de Lorenzo Ramaciotti se encargó de dibujar las líneas de este atractivo superdeportivo. Sobre la tradicional predisposición de coupé 2+2, se apostó por la pureza de sus líneas prescindiendo de elementos innecesarios. Encontramos trazos muy marcados, acompañados de unas ópticas escamoteables y un frontal que recordaba al Ferrari 348.
Porsche destaca asimismo el nuevo sistema de escape de acero inoxidable, que es nuevamente desarrollo y ahorra 10 kilos respecto a la unidad anterior. ¿Lo mejor de todo? Solo se ofrece con una caja de cambios manual de 6 marchas, que va asociada a un diferencial autoblocante trasero y también incluye por poner un ejemplo una función puntatacón (autoblip) que el conductor puede activar. De esta manera, mientras que el SEAT Ibiza TGI del pasado año tenía una autonomía de casi 1.200 kilómetros al sumar la autonomía de gas y la que le otorgaba el depósito de gasolina estandar de 40 litros, este no llega a 500 kilómetros de autonomía juntando ambos depósitos.
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El Kia Stinger se sustenta sobre una moderna plataforma con una distancia entre ejes de 2.905 milímetros, lo que le intentará un espacioso habitáculo, concebido para 5 ocupantes. Exactamente su interior asimismo rezuma deportividad, mas asimismo elegancia, con envolventes asientos tapizados en cuero nappa, inserciones en fibra de carbono, como dos desprendidas pantallas (una central y otra de velocímetro) para tener controladas las constantes vitales de este deportivo, cuyo chasis ha sido desarrollado por los ingenieros del centro técnico de Kia en Europa, quienes lo han puesto a punto en el circuito de Nürburgring.
Hablando sobre la situación de Red Bull de forma específica, afirmó que la disciplina es un punto esencial para el éxito de un equipo, en referencia clara a lo que hizo Sebastian Vettel. La polémica se ha apoderado del paddock y múltiples personalidades han dado su opinión a este respecto. Por lo general, la acción del piloto alemán es considerada equivocada por haber faltado a las órdenes emitidas desde el equipo. Aunque cabe preguntarse qué habría pasado si hubiera sido Mark Webber quien hubiese desacatado al equipo.
A la reclamación de Greenpeace el alcalde Martínez Almeida respondió con sorna que es envidiable el tiempo libre del que disponen para poder hacer estas acciones. Nosotros debemos trabajar. No tenemos tiempo para sentarnos a encadenarnos. Además con su protesta han provocado más atascos y contaminación. Entre tanto el diario The New York Times se hizo eco de la situación madrileña y la reflejó críticamente como la primera gran ciudad europea que revierte una zona de bajas emisiones.
Bandera verde: fin de peligro en la pista
El nuevo BRZ, ofrece un manejo ágil y preciso y un bajo centro de gravedad que se halla a solo 46 centímetros del suelo, gracias principalmente a su motor bóxer atmosférico de inyección directa, que sostiene 200 caballos de potencia máxima, pero con una contestación y elasticidad mejoradas. La emoción aumentaba y Loeb le devolvía la jugada a Petter Solberg en la próxima especial, quedándose la segunda situación por tan sólo una decima de ventaja. Todo quedaba por resolver para la Power Stage. Todo salvo la primera situación, que salvo catástrofe era coto privado de JariMatti Latvala. Estéticamente las diferencias son pequeñas, con una nueva parrilla, ahora con una moldura cromada, los conjuntos ópticos frontales con un nuevo contorno y nuevos tonos para la carrocería. En el interior, se ofrecen 3 nuevas combinaciones de colores para los tapizados, nuevas opciones de personalización para los tonos del tablero, que incluye una nueva opción con sombreado de dos tonos, negro y rojo o gris y negro. Mas detalles tras su debut en Frankfurt.
Durante la historia de Maserati Quattroporte, lanzado en 1963, siempre y en todo momento se ha caracterizado por ser una berlina de aire y prestaciones deportivas y esta generación asimismo lo fue. Respecto a su precursor, tenía un perfil mucho más violento, mas conserva su elegancia gracias a las 3 ventanas laterales y puertas sin marcos. También creció mucho en longitud. No cuenta con una versión carrocería alargada, pero sus medidas se sitúan muy cerca de las variaciones de batalla extendida de sus rivales. Y sin perder un ápice de diseño dinámico.