El Peugeot 208 y el Opel Corsa son 2 modelos utilitarios de segmento B que comn muchas similitudes, mas ¿por qué razón? Opel y Peugeot forman del conjunto PSA y por consiguiente sus modelos se desarrollan y generan de forma conjunta. Sin embargo entre estos 2 pequeños vehículos también hay diferencias, por lo que hoy vamos a compararlos. Posiblemente el hidrógeno sea uno de los elementos químicos menos conocidos por el usuario medio, si bien cada vez va adquiriendo mayor importancia por un creciente número de países de nuestro ambiente económico y social, que apuestan por este tipo de opciones alternativas al petróleo que n de energías renovables.

Difícilmente veremos a los responsables de Volkswagen hacer la pose de cuerpo inclinado en señal de solicitar perdón. En Alemania es una formalidad, en el país nipón hay gente que dimite y todo (incluyendo el presidente) por algo así. Son culturas muy diferentes. Probablemente Volkswagen resolverá el problema aumentando el consumo de urea, para así bajar más las emisiones de NOx sin afectar a la fiabilidad del motor (todo se hace a nivel de escape). Este interesante sistema daría, teóricamente, una estabilidad sensacional en frenada a los monoplazas Lotus, algo que además de esto no ha de ver con la aerodinámica (la de los monoplazas en la que las innovaciones son más susceptibles de ser prohibidas), sino con la suspensión. Ante las fuerzas de frenada el sistema reaccionaría de forma automática.

El corto alemán Staplerfahrer Klaus Der erste Arbeitstag nos trae la realidad de Klaus, un conductor de toros mecánicos dentro de un almacén. Por medio de una absurda dosis de gore y vísceras:https://www.motorpasion/videos/dolorpasioncursodeconducciondetoros comprobamos de qué forma hay que cuidar la seguridad en el trabajo, obra de referencia para profesores de formación laboral. El conjunto alemán es de los más insistentes, al lado de Mercedes y BMW, en introducir en Norteamérica los motores Diesel más modernos, o bien Clean Diesel:https://www.motorpasion/tecnologia/queesunmotorcleangasoil. El año pasado solo el 0,8 por cien de los turismos que se vendieron en Estados Unidos fueron Diesel. Es poco, pero en 2008 eran el 0,1 por ciento . Aquí vamos por el 70 por cien aproximadamente.

Tan solo pesa 12 kilogramos

Finalmente, el tema del equipamiento me da la sensación de que puede ser terminante. De lo que mientas que lleva el Honda y que no tiene el Mini, al menos me semejan imprescindibles o muy recomendables el sensor de aparcamiento, los faros de xenón, el bluetoooth y el sensor de lluvia y luces. Suma y compara precios, y a lo mejor lo ves más claro. Entre los opcionales más interesantes están la unidad de aire acondicionado para el techo, que genera una potencia de refrigeración de 2.200 W y obtiene la energía cuando la furgoneta está conectada a alimentación externa de 230 V, paneles solares para recargar la batería auxiliar (en la 600 generan hasta 104 vatios y van montados en la superior del frontal, y en la 680 van en el propio techo y producen hasta 174 vatios), una antena parabólica, WiFi LTE, alarma antirrobo o bien un convertidor DC / AC y una batería adicional a fin de que el vehículo sea autosuficiente. Correo electrónico: a través de el cual activarás la cuenta para asegurarnos que eres quien se ha registrado y para recibir notificaciones si de esta manera lo prefieres. Puedes administrar las notificaciones recibidas en el apartado Notificaciones de tu Panel de Control del foro de discusión

Prueba Jeep compass, el suv sólido con esencia 4×4

Para llenar la información aparece una pequeña pantalla LCD en la superior, para que podamos ver ciertos datos esenciales sin apartar tanto la vista de la carretera. Ahí se ven los detalles del climatizador, que se controla desde unos mandos sencillos y de buen tacto, ubicados en la inferior. Serán los únicos botones de la consola central, al lado de los que sirven como acceso directo a los menús de la pantalla principal. La firma estadounidense tiene intención de hacer un nuevo ERTE cuando acabe el estado de alarma, ya que no habrá trabajo para todos al principio. Las condiciones de este expediente de regulación de empleo temporal deberán ser negociadas a lo largo de las próximas datas.¡ El modelo ha cambiado en todos y cada uno de los sentidos y con él, el Conjunto Volkswagen tiene un oponente en casa que compite de manera directa con algunos de sus familiares más triunfantes y ojo, por el hecho de que lo hace a igualdad de condiciones, con un precio mucho más atinado y con una oferta de espacio y soluciones Simply Clever difícil de igualar.

En el interior hay algunos cambios significativos, principalmente despeando de botones la consola central. Se monta una nueva pantalla flotante de 6,5 pulgadas con el sistema multimedia SYNC 3 que agrupa todo el infoentretenimiento. Los materiales asimismo mejoran, se incorpora un acabado granulado en el panel de instrumentos y el resto de áreas perceptibles. El espacio de su interior de cinco plazas se mantiene bastante capaz, al paso que el maletero también repite sus 270 litros. En los bajos del vehículo es donde se han puesto un conjunto de baterías de iónlitio que tienen una capacidad de 60 kWh. Son mucho mayores que las que usa un Renault ZOE (40 kWh), un Nissan Leaf (30 kWh) o un Volkswagen eGolf (35,8 kWh), algunos de sus competidores directos. Gracias a estas baterías el Opel Amperae ha logrado homologar una autonomía máxima en ciclo NEDC de 520 kilómetros, una cifra bastante sorprendente. Si bien, en condiciones normales, Opel asegura que podrá recorrer unos 380 kilómetros con una sóla carga. Carga que se podrá hacer de forma veloz en cargadores de 50 kW, donde en 30 minutos tendremos energía suficiente para poder circular 250 quilómetros.

El nuevo Subaru impreza híbrido nos ofrece ahora una potencia mayor

Prueba de ello son estas fotos espía que aquí te mostramos. En ellas podemos ver una mula de pruebas que es usada para el desarrollo de uno de los 2 modelos en los que trabaja SsangYong. Conocido interiormente con el código C300, el futuro remplazo del actual Korando ya está en marcha. Se posicionará entre los actuales Tivoli y XLV. El proyecto tiene una clara finalidad, hacer frente al Nissan Qashqai. El nuevo ciclo de homologación WLTP es más realista que el viejo NEDC y es esencialmente el mismo para vehículos de combustión, eléctricos y también híbridos enchufables (en el caso de los PHEV, te lo explicamos en detalle acá).

En lo que va de fin de semana, Indianápolis Motor Speedway ha sido el escenario donde los equipos afines a Honda han mostrado su poderío. Hoy siete pilotos representantes del fabricante nipón se disputarán la pole para las 500 Millas de Indianápolis y apenas 2, Ed Carpenter y Rinus Veekay, defenderán los intereses de Chevrolet. Por segundo año consecutivo ningún Penske accedió al Fast Nine, situación que tiene consternado al equipo pues a pesar de haber ganado en 18 ocasiones la estelar carrera y de ser competitivos durante el resto del calendario, ahora observa de qué forma en esta ocasión su mejor piloto resultó ser el novato Scott McLaughlin, quien se ubicó en el puesto 17.

Leo en El Mundo que Mitsubishi va a recortar el costo en Reino Unido para su vehículo eléctrico, Mitsubishi i MiEV. El Gobierno de ese país da 5.000 libras de ayuda para comprarlo (y la exención del Congestion Charge de la ciudad de Londres, entre otros muchos beneficios). El coste se fija en 28.990 libras esterlinas. Nissan ha actualizado las motorizaciones del Nissan XTrail pero no señala que motores van a estar libres y cuales dejarán de estarlo. Seguramente sean exactamente los mismos que hay actualmente a la venta, con 150 y 173 CV para los diésel y 143 CV para el motor de gasolina. La única información que se da es que son más eficientes y menos contaminantes al reducir las emisiones de CO.

Audi tira de humor para darle la bienvenida a Porsche

Por su , las motos y cuadriciclos subvencionados son únicamente eléctricos, mientras que los industriales ligeros (camiones y furgonetas) como los pesados, además de las mecánicas mencionadas, las ayudas también se conceden a modelos de gas (GLP, GNC/GNL). Vemos un interior claramente bitono: negro y blanco. No se distinguen botones, semeja que será de tipo táctil, y se ven las funciones típicas que empiezan a tener los vehículos modernos. Asímismo vemos la pantalla que notifica de qué está haciendo el sistema híbrido. Recordemos que el Volt es eléctrico, y su autonomía se amplía con un motor térmico que genera electricidad auxiliar. El Conjunto Renault mejorará la eficacia y reducción de costes de ingeniería, al beneficiarse de los activos reforzados de la Alianza por aproximadamente 800 millones de euros. Asimismo va a haber un aumento de la estandarización y programas Leader Follower dentro de la Alianza. Se optimizarán los recursos concentrando el desarrollo de tecnologías estratégicas en los centros de ingeniería de IledeFrance. También se acelerará el proceso de transformación de los centros de producción y se realizará un redimensionamiento de las capacidades industriales.

La gama 2013 del City, llega con ciertas novedades de equipamiento, ya que al menos en el mercado brasileiro, tanto las versiones LX como EX cuentan ahora de serie con sensores de estacionamiento, mientras que el LX ofrece unas nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas, un rediseñado sistema de frenos y frenos ABS con EBD. La versión EX en cambio, adoptó unas nuevas llantas de 16 pulgadas, los tapizados son ahora de cuero, e incorpora climatizador automático. En dimensiones, charlamos de una longitud de 4.87 metros, una anchura de 1.85 metros y una altura de 1.50 metros, todo ello acompañado de una batalla de 2.850 milímetros. En la aleta delantera se puede leer la denominación Vignale y la superficie de las puertas queda prácticamente limpia, salvo por el detalle cromado de este acabado Vignale y la insignia hybrid. Recordemos que este año, por primera vez, dos circuitos urbanos se aúnan al calendario del Mundial de F1, y en el caso de Singapur, que acogerá su Gran Premio inaugural a finales de septiembre, lo hará además de esto organizando la primera carrera nocturna en la historia de este deporte.