De hecho, Stanaway estará fuera de acción múltiples semanas, conforme un comunicado de iRace Professional, aunque por ahora no sabemos si deberá perderse alguna carrera o no, puesto que la próxima asamblea de las World Series by Renault no es hasta dentro de un mes. Mas volviendo a la carrera, todavía quedaban cosas para poder ver. Para iniciar, la carrera se paró en cuanto se vio que Stanaway tenía contrariedades para salir de su monoplaza, con 2 vértebras fracturadas. Gracietas a, viendo sus fotos parece uno de los más agresivos de la gama, y viendo este vídeo semeja que su comportamiento está al nivel de su estética. Al Renault Clio RS, Peugeot 207 RC, Volkswagen Polo GTI, Ford Celebración ST, Seat Ibiza FR y demás, les ha salido un duro rival.

El sucesor del Impreza ha sido muy criticado desde su llegada al mercado, aunque no en el aspecto mecánico, sino por su estética exterior, que dejó casi nada del fantástico prototipo, que bajo el nombre de WRX Concept había debutado unos meses antes, invitando a soñar con un modelo de producción que finalmente nunca llegó. Por su , las baterías, que probablemente irán colocadas sobre el fondo plano del MercedesBenz EQC, le otorgarán un rango de autonomía que rondará los 500 kilómetros de autonomía con una sola carga. Los distintos puntos de vista están garantizados, no sé si será exactamente la misma selección que haríais vosotros, mas la mayor parte ha hablado y éste es el resultado.(No busquéis diésel porque no hay en esta lista).

No podrá pasar inadvertido gracias a su nuevo paragolpes delantero, con tomas de refrigeración de mayores dimensiones que en el resto de los CT6. En su exterior tampoco van a faltar llantas de 20 pulgadas o 4 terminales de escape, que contarán con una válvula para supervisar el sonido que emiten y que delatan lo que se oculta bajo su capó. Por lo que respecta a los motores, este modelo dispone de opciones gasolina PureTech 1.2 de 130 CV y 1.6 de 180 CV y diésel BlueHDi 1.5 de 130 CV y 2.0 de 180 CV, las más potentes con cambio automático de serie opcional en el resto. Pero si apuestas por la ecología, la marca nos ofrece dos versiones híbridas enchufables de 225 y 300 CV, aunque con un maletero inferior 395 litros frente a 520 litros de los motores usuales. La más prestacional es la única que incorpora tracción total vinculada con un tren trasero multibrazo, acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, establece un gasto de 1,3 litros/100 km€ y tiene hasta 59 km de autonomía eléctrica.

Mala suerte extraña convertida en buena suerte propia

Hablando de Europa, si el Mustang, Camaro y compañía fuesen asequibles, y la gasolina costase 60 céntimos por litro, no veríamos tanto gasoil en manos de gente de los 80 en adelante. El paradigma automovilístico cambia de acorde al poder adquisitivo de los conductores, y no es que no nos agraden los vehículos como a nuestros padres. Ahora, los 2 fabricantes coreanos están retirando del mercado estadounidense cerca de 168.000 automóviles debido al riesgo de fuga de comburente causado por una reparación que se efectuó, en algunos casos, de forma incorrecta en la anterior llamada a revisión. Tracción total. Ideal para conducir fuera de carretera o arrastrar un remolque pesado, pertrecha un embrague multidisco que re el par entre ejes según las necesidades de tracción. Y da prioridad al tren delantero. Hyundai hace especial hincapié en su apuesta por el coche de gasolina. Ya podemos olvidarnos de encontrar alguna motorización de gasóleo en su catálogo de motorizaciones. Lo sentimos por los amantes de este carburante.

Las ventas de coches nuevos en Argentina experimentaron a lo largo de el pasado mes de abril una caída del 4,8 por ciento en relación al mes anterior, con un total de 37.257 automóviles entregados a nuevos dueños. Desastrosa ha sido la actuación de los Subaru, que pese a correr en casa, han saldado el fin de semana con el abandono de sus tres pilotos. Solberg y Pons se reincorporaban a la prueba con el sistema SupeRally y concluían en 17ª y 36ª posición. Un fin de semana para olvidar en el equipo japonés. Otros datos que nos ofrece la marca es que el depósito de comburente fluctúa entre los 50 y los 60 litros dependiendo de la versión, va a poder arrastrar entre 1.800 y 2.200 kg de remolque. Los propulsores van a ir asociados a una neva caja de cambios manual de 6 velocidades o el cambio automátic de 8 velocidades que ya emplea el XC90. Las versiones con tracción total cuentan con el sistema BorgWarner Gen.5. En condiciones normales el vehículo es un tracción delantera, pero puede enviar hasta un 50 por ciento del par al eje trasero en condiciones de baja adherencia o bien si se acelera al límite, para ganar tracción.

Asistencia al conductor en conducción con remolque

El Dakar es larguísimo y también es muy atroz. Carlos Sainz vio como la navegación y los problemas en su buggy lo dejaban fuera de la lucha por la victoria. Ayer, el buggy SMG del conduzco madrileño dijo basta y su chasis se ha partido, literalmente, como comenta en sus declaraciones el propio Sainz. En su interior se han puesto dos asientos racing de material Composite patentado por Lamborghini. El resto del habitáculo se reviste con tejido CarbonSkin, que destaca por su adaptabilidad a cualquier forma y su bajo peso. La última noticia es que se ha exhibido en la reciente edición de las 24 horas de Le Mans 2011, cosa que personalmente me semeja estupendo como forma de darlo a conocer y como muestra de apoyo a la tecnología eléctrica. Y es que el EF01 ha sido una de las primordiales atracciones en la exhibición de Mirada al Futuro de Le Mans que tiene sitio ya antes de la conocida carrera. A fin de que el Skoda Spaceback sostenga un costo competitivo no se han incluido muchos elementos de seguridad activa que sí pertrecha el Skoda Octavia 2013. Hay opcionales interesantes como los faros de xenón con función cornering o navegador Amundsen como opcionales. También puede pertrechar un techo solar panorámico (600 euros), que puede conjuntarse con la ventana trasera alargada (800 euros, en este caso). Mas realemnte interesantes son los tres 3 packs de equipamiento para completar cada acabado. El fabricante ha reorganizado los niveles de equipamiento limitando la gama a los tres conocidos: el básico Business Pro, el más lujoso Inscription y el deportivo RDesign, con los siguientes elementos de serie.

Cámara de visión posterior

En la línea de productos, Honda cuenta con generadores diésel y cortacéspedes, productos que asimismo han sido vinilados en dorado para la ocasión, mas a nosotros lo que más interesa son sus motos y, sobre todo, sus deportivos. Aquí es donde cobran protagonismo los Honda Civic Type R y Honda NSX, los dos primordiales estandartes de la división de turismos de Honda y que lucen aún más atractivos de lo normal con el vinilado dorado que vemos en las fotografías. Aparte del vinilado dorado, asimismo han añadido las pegatinas ’50 years in Australia’ para identificar fácilmente el motivo de esta decoración. Al partir de un Lotus Elise Sport 220, charlamos de un ligero deportivo (no pesa ni 1.000 kilos) cuyo motor 1.8 VVTi pertrechado con torno volumétrico (este es de origen Toyota y semejante al de un Toyota Yaris GRMN) y colocado en situación central, es capaz de proporcionar 220 CV de potencia y 250 Nm de par motor. Todo ello se manda a las ruedas traseras a través de un cambio manual de 6 velocidades y presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 233 km/h.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles (Ancove) ha mostrado su alivio por la resolución tomada por el Gobierno para permitir la venta de automóviles en todo el territorio desde el día 11 de mayo. El campo del automóvil español trabaja a pleno rendimiento con la meta de recobrar la normalidad cuanto antes y poder superar la crisis generada por la pandemia del coronavirus COVID19. Los principales fabricantes de vehículos ya han reabierto sus centros de producción localizados en España, y ahora, ha llegado el momento de los concesionarios. Como puedes observar, el turismo ha sido meticulosamente restaurado, con un exterior en plata que contrasta muy sutilmente con el hermoso tapizado verde interior. El conjunto es bien elegante y rompe con los 507 blancos, más frecuentes. Cuenta hasta con us techo duro original, asimismo diseñado por Goertz y con el que no pierde ni un ápice de elegancia. Hay turismos que si bien haga décadas que se transformaron en clásicos, hoy prosiguen siendo presa de las fauces de talleres de preparación. Los restomods están a la orden del día y en un caso así le ha tocado a este gran Dodge Charger R/T, un muscle car icónico que ahora se ha convertido en una bestia con un pie en 1969 y el otro en 2018.