Por planteamiento, tamaño y dimensiones, el Mercedes CLS es un coche perfecto para realizar largos viajes en carretera. Naturalmente es un turismo que puedes usar en el día a día, en urbe o tramos interurbanos. Circulando por ciudad hay detalles como la dirección con gran ángulo de giro o la enorme superficie acristalada que van a hacer los desplazamientos más confortables. El motor térmico de inyección dual tiene 2.487 cm3 y desarrolla una potencia de 136 kW (185 CV) a 6.000 rpm y un par motor de 227 Nm entre 3.200 y 3.700 rpm. Su primordial misión consiste en cargar la batería y asistir al motor eléctrico delantero cuando se circula a alta velocidad.

En contraste al diseño original de Murray, parece ser que Yamaha ha decidido realizar el Yamaha Motiv como un biplaza, en lugar de darle la configuración inicial pensada de 3 plazas con el puesto de conducción central pensado por Murray. Otra de las grandes diferencias con el proyecto original de Murray es el sistema de apertura del vehículo para acceder a su interior, en el proyecto original resaltaba un gran puerta que dividia al turismo en 2 al abrirlo, al paso que ahora se ha recurrido a la clásica apertura usual con dos puertas laterales.

Audi sigue con su estrategia de electrificación y, poco a poco, está engrosando las filas de su gama de modelos con automóviles 100 por ciento eléctricos o híbridos. Ahora, le ha tocado el turno al nuevo Audi A7 Sportback, el cual ya cuenta con una variante híbrida enchufable. El A7 Sportback 55 TFSI e quattro presume de unas líneas y un rendimiento deportivo con la eficiencia de un sistema de propulsión híbrido enchufable. Por si todo esto no fuese suficiente, los de Gaydon ofrecen una versión Vantage de este DB5 Junior, que además de los tres modos precedentes suma el programa ‘Vantage’, que se activa a través de un interruptor con forma de misil y que duplica la potencia de su motor, que alcanza los 10 kW (13,6 CV) y eleva su velocidad máxima, que no ha sido desvelada. Esta atrayente versión también cuenta con diferencial de deslizamiento limitado, una carrocería fabricada en fibra de carbono y doble paquete de baterías que extienden su autonomía hasta los 64 quilómetros.

Nissan xtrail diésel en Madrid de segunda mano

No hay todavía detalles sobre el nuevo Range Rover Velar en lo que respecta a la oferta de motores y transmisiones, aunque es de esperar que adopte la familia de motores Ingenium de Land Rover en versiones de cuatro y 6 tubos. Para conocerlo al completo va a haber que aguardar a su debut en poquitos días pero en el Salón del Vehículo de Ginebra. La nueva generación de este vehículo comercial ha mejorado sus posibilidades para satisfacer de mejor manera las necesidades profesionales, de manera que ahora frena mejor y también tiene una mayor masa máxima aceptable (hasta 4,4 toneladas). La masa máxima aceptable para el eje trasero es de hasta 2,5 toneladas. Sin embargo, tampoco se olvida de los elementos de equipamiento orientados a mejorar el confort y la seguridad, como el esp de serie, como la asistencia electrónica de la frenada, el sistema antideslizamiento o el asistente de arranque en pendiente. Asimismo se ha mejorado todo lo que respecta al infotainment y a los dispositivos de asistencia a la conducción.

El Corsa OPC tiene un carácter más racing, es más un modelo de sensaciones. Frente al 208 GTi, no tiene un volante tan exótico, es bastante convencional, para lo bueno y para lo malo. Tampoco olvidemos el hecho de que viene con tres puertas, un acabado, 5 colores y solo con cambio manual. Como te hemos dicho, este legendario WRX STI busca un nuevo hogar y lo va a subastar de forma online los expertos de Wall Street Motorsport, quienes aseguran que a día de hoy este vehículo se pone a tono instalando un nuevo depósito de carburante, correas nuevas y realizando una revisión a fondo.

Mientras todo hijo de vecino trabaja en motores poco a poco más pequeños, en la busca de una relación inmejorable entre posibilidades y consumos en base a la sobrealimentación, en híbridos y en eléctricos y en alcanzar los compromisos de la Euro VI mediante catalizadores adicionales, Mazda sigue trabajando para alcanzar la excelencia en el dominio de la combustión. Y eso quiere decir que su visión del motor del futuro o, mejor dicho, del presente, pasa por lograr la máxima eficacia energética en un corto plazo, estar muy cerca del 50 por cien en apenas unos 5 años; y en conseguir un motor casi adiabático, sin apenas pérdidas energéticas por trasferencia de calor, en diez años.

Nuevo diseño interior

Este 2019 se cumplen 20 años del primer Audi A6 allroad, un coche familiar que marcó tendencia y que goza tanto de una genial salud como de la confianza de su marca. Va a ser de ahí que por lo que podemos disfrutar si bien sea en fotografías del increíble Audi RS6. En lo que se refiere a los neumáticos, el sistema Mobility Tire System, sube el promedio de rodaje sin sufrir un pinchazo hasta los 500.000 quilómetros. La mezcla de goma flexible rodea al objeto que ha penetrado en la rueda y mantiene el neumático hinchado incluso tras extraer el cuerpo intruso. La seguridad se fortalece con ocho airbag, ESP, y carrocería de alta resistencia. Puede que además coincidiera que nuestra unidad de pruebas, con un buen rodaje, gozara de un especial estado de buena forma, pero de los vehículos en los que he probado este motor (Peugeot 208 y Peugeot 2008, sin ir más lejos) es sin duda en el que más me ha sorprendido. El pináculo de la gama sigue siendo el CUPRA Ateca con el explosivo motor 2.0 TSI de 300 CV. En diésel los usuarios podrán optar por el motor 2.0 TDI con 115 CV, con cambio manual de 6 velocidades y tracción delantera. El más prestacional es el bloque 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual de 6 velocidades o con la transmisión de doble embrague DSG.

Nos asomamos al interior del Citroen berlingo 2021 por primera vez motor

El nuevo BMW M8 GTE lo que sí luce es la silueta de un Gran Coupé, con un morro largo y una superficie de habitáculo muy retrasada. En la trasera, sobre el volumen del maletero se dispone un alerón de grandes dimensiones, preciso para sostener la siguiente con el apoyo preciso. Lightyear asegura que su vehículo solar va a poder cargarse de 4 formas diferentes, ofreciendo por cada hora de recarga 12 km de autonomía solo con la luz de sol; 35 km a una potencia de 3,7 kW en una toma de 230 voltios; 209 km en un cargador público de 22 kW y 507 km en un cargador rápido de 60 kW. Para cumplir con las restrictivas normativas sobre emisiones contaminantes se ha introducido un filtro de partículas en el sistema de escape. La introducción del filtro de partículas de gasolina (GPF) permite cumplir con la legislación anticontaminación europea más restrictiva (Euro 6D) sin comprometer el placer de conducir.

España ya está recuperando su actividad económica en lo que se refiere al vehículo se refiere tras el parón por su particular estado de alarma. E Italia, otro país sacudido por el coronavirus, hace lo mismo. De ahí que FCA haya reabierto su fábrica Sevel, ubicada en Atessa, cerca de Pescase y a 250 quilómetros de la ciudad de Roma. Los materiales usados, aunque están rematados correctamente, son plásticos duros y acolchados. La tapicería es de cuero, y sólo el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico. El volante tiene un tacto muy agradable y el cuadro de instrumentos, un diseño fácil y práctico.

Para muchos sigue siendo una propuesta totalmente deseable, y no les quito razón; mas es que lo que representa el actual RS 6 es algo mucho mejor desde el punto de vista de lo que puede llegar a hacer el departamento de Audi Sport con un A6 familiar y un propulsor V8 biturbo. Si bien es cierto que desde la perspectiva de la conducción este RS 6 C5 no está entre los mejores, sigue a años luz de los SUV con enormes motores que aparecieron en la misma época, y sólo por tal razón ya se merece ser admirado. Habrá que ver si el MercedesBenz EQA definitivo mantiene estas dos alteraciones o bien, por el contrario, incorpora algún programa más tal como hace su hermano MercedesBenz EQC, el primero de la familia eléctrica EQ, que ofrece hasta cinco.

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La caja PDK que monta esta unidad realiza cambios rápidos tanto subiendo como bajando de marcha, y debemos suponer que esos latigazos que pega sirven para exprimir hasta la última gota de las prestaciones que es capaz de ofrecer el motor bóxer, que tira bien desde el principio del cuentavueltas mas que brilla claramente desde 5.000 rpm: mantén la aguja a la derecha de esa cifra y en las rectas nunca te parecerá que este 991 Carrera S acelera poco. Estos colores los veremos también en la GP3 y en la Indycar, con la excepción del equipo HVM, que seguirá con los colores verde y amarillo a fin de que coincida con los colores que pide el sponsor. Siendo el patrocinador uno que se centra en la energía nuclear, daría la sensación de que el color les cuadra bien, por lo que este va a ser el primer equipo privado con los colores que según Bahar les toca. Las pretensiones generadas en torno a Renault con el nuevo MGUK que han implementado los galos, indudablemente el componente de su unidad de potencia que les ha otorgado un mayor dolor de cabeza, son algo excesivas según la opinión de Bob Bell, directivo técnico de la escudería del rombo.