Si charlamos de las ayudas a la conducción libres hay que destacar que ahora el aviso de salida de carril incluido con el Driving Assistant opcional ahora también cuenta con retorno automático al carril a través de la asistencia a la dirección. También que las funciones del asistente de aparcamiento se amplían hasta los 50 metros o que hay un nuevo sistema de grabación para grabar y almacenar vídeos de la escena alrededor del vehículo. Que el nuevo director general de Tráfico haya visto los números que se le vienen encima y haya explicado que va a haber que mirar lo del permiso por puntos es creíble. Que el mismo sistema se viene examinando desde el primer instante no sólo es verosímil, sino es un hecho cierto. Cierto y deseable, por otra . Por último en el Trofeo Celebración DMACK Sander Pärn dejó visto para sentencia el título tras un nuevo triunfo. Aventaja en 37 puntos a Tom Cave y 42 a Yeray Lemes: solo una horrible actuación sobre asfalto en Alemania y España podría eludir que el estonio fuera vencedor. No está a la altura de lo que se espera de él, mas cuando menos Lemes aún tiene alguna opción matemática de título, al tiempo que José Antonio Suárez deberá encarar las 2 citas que quitan con el único ánimo de persuadir de que merece una oportunidad más el año que viene. A ver si el tercer de España de la categoría, Nil Solans, logra lijar fallos al pisar el asfalto por vez primera este año. Buscando un vehículo para resaltar en el segmento B de los utilitarios, lo normal sería elegir un Mini de entre todas las variaciones que hay disponibles, mas acá queremos salirnos de lo normal. El DS 3 es una propuesta parecida, pero menos frecuente y ahora con los motores de gasolina de 130 CV ha ganado mucho atractivo. Con techo retráctil y eligiendo bien los colores y llantas, es vistosísimo.
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Y es que con el fin de ofrecer una sensacional dinámica, todos estos sutiles toques ayudan, al igual que el haber creado unas suspensiones específicas con el fin de disimular su mayor centro de gravedad respecto a un turismo. Aunque esto último tampoco es un aspecto para alarmarse, puesto que mide solo 1,56 metros de alto, apenas seis centímetros más que un Fiesta. Entre sus rasgos propios más resaltables en el exterior, hallamos los emblemas propios de la edición, como las llantas de 15 pulgadas para neumáticos 175/55 delante y 195/50 detrás pintadas en color negro para hacer juego con los retrovisores exteriores, lo que en conjunto prácticamente le da al Cityflame un aspecto algo macarrilla si bien sin perder el sentido del humor. Me semeja haber leído alguna vez que la probabilidad de que un motor rompa en la segunda carrera es mucho menor que en la primera. Algo así como que ha pasado la frontera crítica y ya tiene el kilometraje hecho. Habría que mirar cuántos de los que rompió Raikkonen el año pasado fueron en la segunda carrera. Me da la sensación de que pocos. El smart fortwo electric drive com equipamiento con el resto de modelos de la gama. De esta forma encontramos con que de serie tiene llantas de 15 pulgadas, faros halógenos con luces diurnas led, elevalunas eléctricos, climatizador automático, cuadro de instrumentos con pantalla LCD monocroma o Tempomat con control de velocidad. Este eléctrico además añade un elemento de seguridad muy útil en urbe, el asistente de frenado activo con radar.
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Y os digo esto, por el hecho de que a falta de 5 días de una nueva carrera en este trazado de piloto por excelencia, han saltado unos rumores que aseguran que el circuito más largo del calendario actual será recortado para futuras ediciones del Gran Premio de Bélgica. Por mi psique han pasado muchas imágenes, entre ellas la más reciente de la mutilación de Hockenheim, y creo que bajo concepto alguno se debe permitir que se carguen este monumento del automovilismo. Pero nos falta aún un tercer tramo, primordialmente de autovía, y en este caso escogemos la versión 1.6 CRDi de 136 CV, en este caso con caja manual. El motor se escucha con más claridad que en sus hermanos de gasolina, pero nos gusta la progresividad en la entrega de potencia, ideal por poner un ejemplo en ciudad. Y las posibilidades, más que suficientes para un 95 por ciento de los usuarios, por más que los desarrollos del cambio pequen de largos (55 km/h por cada 1.000 revoluciones), y eso reste brillantez a las reacciones cuando queremos recuperar velocidad. Es de esos turismos que andan mejor de lo que semeja, pues no hay patada y basan su rendimiento en la suavidad y el empuje constante, y en la moderación del consumo, pues esta versión homologa 4,1 l/100 km de media.
Este cambio cuenta con un sistema de gestión electrónica que aumenta el régimen del propulsor de forma automática en las reducciones de marcha más concluyente para suavizar la transición entre ellas. También cuando detecta que el vehículo se halla trazando una curva, la transmisión mantiene exactamente la misma relación de cambio a lo largo de todo el viraje para garantizar una excelente estabilidad. Tras presentar la versión virtual para el Gran Turismo 6, Toyota ha querido hacer real al prototipo Toyota FT1 Visión GT decorándole con una pintura en color grafito (en vez del rojo vibrante del modelo que se vio en Detroit). El Ford Focus ST ha sido el turismo deportivo más vendido en Europa a lo largo de los últimos meses, por delante de modelos de tanta tradición en este segmento como el VW Golf GTI y el Renault Mégane RS. El buen equilibrio entre desempeño y facilidad de uso persuade a los clientes del servicio, así como su costo más ajustado que estos dos.
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Por último, el preparador ha elevado la potencia del bloque biturbo, de seis tubos on line y 3.0 litros hasta los 740 CV (545 kW) y 880 Nm de par merced a diversas mejoras y la instalación de 2 nuevos turbocompresores, si bien no ha detallado el desempeño de 0 a 100 km/h. Al contrario, sabemos que supera los 300 km/h. Completan la oferta de mecánicas diésel los motores HDi 70 y HDi 90, así como sus variantes microhíbridas eHDi 70, y tambiénHDi 90 y eHDi 115, con unas cantidades de consumo y emisiones verdaderamente bajas, como lo muestra el eHDi 70 Airdream CMP, con valores de 3,4 l/100Km y 87 g de CO2/km, y el y tambiénHDi 115 Airdream 6V, con un consumo de 3,8 l/100Km y 99 g de CO2/km. El BMW X4 cuenta con 3 líneas de acabados: X Line, el M Sport y el M Sport X. La X Line es de aspecto visual más offroad, con protecciones de color diferenciado en los pasos de rueda y bajos, el M Sport es de corte deportivo (kit carrocería M, levas en el volante, etc) y el M Sport X es la combinación de los dos anteriores. En la general Sainz sigue mandando a 3:46 minutos del qatarí, al tiempo que el surafricano Giniel De Villiers es tercero y el francés Peterhansel, actual campeón, es cuarto a más de quince minutos del primer conduzco de Volkswagen. Me gustaría resaltar además de esto la victoria del español González en la categoría de Quads en la que se ha situado segundo en la general, tras Declerck. El Kia XCeed tiene un costo en España desde 16.700 euros aplicando todos los descuentos posibles (ver ofertas del Kia XCeed). Se trata de un costo que lo ponen por encima del Ceed convencional a igualdad de motor y acabado con un sobrecoste de entre 1.000 y 1.500 euros en función de nuestra configuración. Los rivales de este XCeed son escasos, pues aunque su fórmula resulta comparable a la del Ford Focus Active, el nuevo crossover de Kia ha ido considerablemente más allí en diferenciación, lo que nos invita a meditar en otros competidores como el bastante más caro Mazda CX30 que defiende un papel en el mercado afín como variante crossover del Mazda3.