Pod Point va a ser la empresa encargada de realizar la instalación de los puntos de carga. Estas pequeñas estaciones se compondrán de puntos de carga de 7 y 50 kW. Los cargadores estándar de 7 kW se pondrán a predisposición de los clientes de los establecimientos de forma gratuita, al tiempo que los cargadores de 50 kW van a ser de pago, aunque por ahora no se ha dado más detalles sobre qué tarifa de empleo van a tener. Otros modelos icónicos que sostienen aún estas premisas son el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero o el MercedesBenz Clase G. Aunque también hay oferta para bolsillos menos pudientes, como el SsangYong Rexton o el Suzuki Jimny. Las pickup también se pueden abarcar, en tanto que muchos de los todoterrenos comn plataforma con estos. Tales como el Ford Ranger, el Nissan Navara, el Mercedes Clase X o el Toyota Hilux. Con la introducción del nuevo Vantage Roadster, Aston Martin completará así la oferta de variaciones descapotables. Cada modelo actual tendrá de esta manera una versión descapotable. Y es que la berlina Rapide AMR ya ha dejado de fabricarse. Hay dos elementos: sólo conducir en la pista, pasar por el túnel, el casino, toda la experiencia del fin de semana es alucinante. Y eso nunca cambia, explica el heptacampeón. La sensación de ganar acá nunca es poca cosa. Cada año es único y especial si tienes la fortuna de tener la oportunidad. Pero como contendiente, hay un montón de circuitos a los que vamos donde vemos carreras. Al acceder al A6 se tiene la sensación de estar en un vehículo bien fabricado. En el salpicadero hay menos superficie de plástico negro que en el A8 (superficie que tiende a provocar reflejos y a hacer muy perceptible la suciedad) y más de color plateado (que asimismo deslumbra cuando el sol incide de manera directa). No nos ha convencido la ergonomía de algunos mandos que ahora son táctiles y que, sobre todo, tienen un acabado también en negro brillante (como los botones del drive select, para escoger los modos de conducción, o el de la luneta térmica). El ajuste de todas y cada una de las piezas que están a la vista es genial, y el enrasado entre las puertas y el salpicadero muy bueno porque apenas deja espacio enmedio. Lo mismo sucede con la tapicería de cuero, con un tacto excelente (si bien, de momento, ninguna nos parece tan vistosa y agradable al tacto como la de un Volvo S90).
Este propulsor deja pasar de 0 a 100 km,h en 4,1 segundos
¿Y a cambio, qué? En una conducción normal no echo de menos nada de agarre. Si desboco la manada de los caballos en las rotondas, conducción deportiva o bien acelerones, ya se aprecia que no son unas Eagle F1 pero sostengo un enorme control del turismo en todo instante, ya sea en seco o bien con lluvia, por el hecho de que avisan con tiempo. El piloto español tocó el cielo el pasado domingo ganando por segunda vez las 24 horas de Le Mans, y además de esto proclamándose vencedor del planeta de Resistencia, su cuarto título mundial, sumado al de karting y a los dos de Fórmula 1. Ahora se espera que abandone parcialmente los circuitos y empiece una aventura en los rallys. Aunque los Cadillac del momento son los impresionantes CT4V Blackwing y CT5V Blackwing contrincantes americanos de turismos como el BMW M3 y el M5, respectivamente hay otros Cadillac que merecen nuestra atención. Uno de esos Cadillac tiene por nombre Madam V, y si no te suena, no te podemos culpar: es la última creación de Ringbrothers, un preparador afincado en Wisconsin del que salen verdaderas obras de arte. Trabajan sobre automóviles estadounidenses y su última creación ha requerido el sacrificio de 4 coches: dos clásicos y 2 Cadillac ATSV. Y no les culpo a aquellos que deseen probar lo que se siente al conducir este ‘tanque’ de 5,32 metros de largo y 2.437 kilogramos de peso, que se mueven tal y como si nada gracias a un corazón 6.0 W12 Biturbo (igual más adelante asimismo llega el 4.0 V8 Biturbo de los Continental GT), el cual es capaz de administrar un total de 635 CV de potencia y 900 Nm de par motor.
Un diseño más atrayente
De cara a 2012, el organismo regulador de la Fórmula 1 restringió el partido que se podría sacar a de los mapas motor. En vista de esto, semeja que en la FIA dejaron algún resquicio por el que algún avispado se puede colar. Para eludir que las escuderías se pasen de listas, están pensando en actualizar el software de la ECU (Unidad de Control Electrónico) antes del Gran Premio de Australia. De esta manera evitarían polémicas superfluas. El aspecto exterior del nuevo Citroën C4 Picasso recoge la herencia del ya histórico monovolumen, basada en sorprender a propios y extraños. Su línea es fuerte y expresiva, aunando el preciso dinamismo en un vehículo de estas peculiaridades si no se quiere caer en un más que indeseable afurgonetamiento con una estética que es el reflejo de la tecnología que cobija en el interior. Todo el proceso de carga se puede controlar y monitorizar de forma recóndita a través del móvil con la aplicación Porsche Connect, que a su vez va a tener una nueva funcionalidad que encontrará estaciones de carga, las transmitirá al navegador y de este modo nos permitirá llegar hasta ellas cuando sea preciso. Hace unos días que los chicos de Land Rover nos presentaban su revitalizado Range Rover Sport, un fornido crossover que mide 4,88 metros de largo y que ahora presenta nuevos detalles para refrescar su imagen exterior. Pero la firma británica también ha mejorado su habitáculo, heredando del nuevo Range Rover Velar sus avanzados sistemas de infoentretenimiento, pantallas táctiles…
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No obstante, este chollo también tiene un punto negativo, y ese nos lo hallamos bajo el capó. Dispone de un 1,5 litros turbo de gasolina que desarrolla 129 CV y 245 Nm de par, unas cifras modestas, que si bien son suficientes para mover un conjunto de 1,6 toneladas, no aportasen la contundencia desea en determinadas situaciones, como un adelantamiento y una fuerte subida. El apartado mecánico se completa con un cambio manual de seis relaciones, firmando un 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y un consumo combinado de 7 l/100 km según el ciclo WLTP. Los ralis más duros del planeta tienen entre sus participantes a uno de los automóviles cuya tecnología es de las más punteras del mercado, charlamos del Mitsubishi Outlander PHEV, un híbrido enchufable que compite para demostrar a todos que la victoria puede ir de la mano del ahorro. Ya con los motores Renault no oficiales rebautizados Playlife (Renault dejó la Fórmula 1 de forma oficial tras 1997), Benetton era el claro ejemplo de un equipo que sin los apoyos precisos, se venía abajo. El sexto puesto de 1999 era peor en concepto de puntos que el de su temporada de debut, lo que quería decir que Benetton había tocado fondo. Algunos dirían que eso es lo que diferencia un equipo circunstancialmente ganador de los verdaderamente capaces como Ferrari, McLaren o bien Williams (y Lotus), que podrían venirse abajo en un instante dado pero siempre tendrían la capacidad para regresar a resurgir.
Entre los SUV del segmento B que aspiran a rivalizar con el Peugeot 2008 nos encontramos con otros crossover de su clase, entre aquéllos que destacan el Opel Crossland. el Renault Captur, el SEAT Arona o el Volkswagen TCross. Estamos ante otro juego de conducción aproximadamente catre, de esos que pueden mezclar en una misma carrera a camiones y coches de rally. Cosa tremendamente entretenida por otra . Desde la perspectiva isométrica que plantea asistiremos al desfile de unos gráficos muy logrados y un montón de opciones de juego. Por otra , el gran perjudicado del fin de semana fue Fernando Alonso. De aspirar al subcampeonato, acabó marchándose de Brasil habiendo perdido hasta el tercer puesto de la general a manos de Webber. Los stints de Fernando con los blandos fueron verdaderamente buenos, sacando del Ferrari un ritmo que no parecía haber existido en todas y cada una de las sesiones previas. Pero la lluvia no llegó para ahogar las carencias del Ferrari, y fue montar las gomas medias, y volver a chocar contra la cruda realidad de esta temporada. No se podía finalizar el año de otro modo que no fuese con un desilusionante stint con el compuesto más duro del fin de semana. Para que todos tengan bien presente en esta pretemporada que ese ha sido uno de los grandes hándicaps de Alonso en este mal 2011 a nivel global, si bien como muchos comentan, de los mejores años de Alonso como conduzco, puesto que ha demostrado estar siempre por encima del monoplaza que le han proporcionado.