Usando la conexión inalámbrica Bluetooth es posible percibir música desde el móvil. Lo hemos probado con un HTC Desire S y, por lo menos con él, es posible cambiar de canción desde la pantalla, mas no permite realizar un avance rápido o bien explorar la música que hay en el teléfono. Desde la pantalla del salpicadero es posible ver el nombre del artista, el del álbum y el de la canción. Lo que si parece claro es que esta temporada vamos a ver a muchos pilotos bajar y subir de los monoplazas(metafóricamente hablando). Mucho más que de costumbre. Otro punto en el que Bernie Ecclestone jugará un papel importante. Bajo su control van a estar muchos de ellos y se encargará de apretar para que lleguen los pagos. El Mazda6 también equipa un climatizador con dimensiones reducidas y consumo optimado que incluye incorporación de salidas de aire en las plazas traseras. Como opción, un sistema de asistencia al aparcamiento con cámara trasera integrada, señal acústica de advertencia y zonas de alerta delantera y trasera con indicación visual. Las claves del diseño Kodo

Otra particularidad es que en este campeonato virtual del Mundial de Turismos si hubo participación de España. Por una parte estaba Mikel Azcona, piloto oficial de CUPRA, que acabó en la posición vigésima, y por otro el simracer del Red Bull Racing eSports Néstor García, que concluyó en el decimocuarto lugar. Tal y como conocimos a finales del año pasado, el modelo más vendido de la firma de Stuttgart estrenará con su tercera generación una versión eléctrica que se fundamentará en la plataforma J1 del Taycan y se posicionará como un vehículo de altas posibilidades, con los apellidos Turbo y Turbo S en su gama. Daihatsu ha decidido recobrar la denominación Rocky, que retorna a la gama de la firma nipona tras una ausencia que se prolongó a lo largo de muchos años. Se trata de un pequeño crossover que ha sido desarrollado de forma conjunta con Toyota, que asimismo tiene su propia versión denominada Raize. Y es que el Serie 4 de BMW les está funcionando realmente bien en el campo comercial, conque carecería de sentido introducir cambios considerablemente más profundos que pudiesen enfermar su buena salud en el mercado. Llegados a este punto, asimismo hay que resaltar que las versiones más deportivas de la Serie 4, los BMW M4, también se renuevan en este sentido de cara a 2017, y nada mejor que estas 12 imágenes para comprobar que sus cambios asimismo son mínimos, mas nunca es mal momento para poder ver fotografías de los hermosos M4 posando.

Prueba del Toyota gr yaris

Probablemente, al estar en un vehículo del final de la parrilla y tener uno de los pilotos más prometedores Pascal Wehrlein en el box de al lado, Haryanto no ha brillado demasiado. Llegaba desde la GP2, donde le costó 4 años lograr su primera victoria en la categoría, con el objetivo de establecerse en la F1, mas finalmente no ha sido posible. Por servirnos de un ejemplo, de haberse efectuado una adecuada investigación, el Mitsubishi Montero de la foto no tendría dos nombres (uno de ellos tan embarazoso). La globalización y la posibilidad de vender el mismo vehículo en el mundo entero, hace necesario una investigación meticuloso del nombre a usar. Si como empresa vas a gastarte millones en publicidad, no resultará caro invertir entre 6.000 y 20.000 euros en el nombre de tu próximo producto. También de serie son el detector de fatiga y viandantes, llantas de aleación ligera, bulto deportivo exterior, control de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, encendido automático de luces, cristales tintados, acceso sin llave, arranque por botón, faros antiniebla, etcétera Estamos deseando ver de qué va a ser el Tuatara, pues desde SSC aseguran que es capaz de romper la barrera de las 300 mph (483 km/h). Ahora bien, todo esto tiene un costo, aunque no parece demasiado elevado: algo más de un millón de euros para cada una de las 100 unidades que van a ser producidas.

BMW i3 de segunda mano

En lo que se refiere a aspectos técnicos, el chasis del nuevo Sorento es ahora un 14 por ciento más rígida gracias a la utilización, en un 58 por ciento de la carrocería de aceros de alta resistencia. También es más pesada, entre 30 y 40 kilos más por el crecimiento de tamaño. Ese incremento de peso se contrarresta, a efectos de consumo, con una aerodinámica mejorada, 0,33 y a la utilización del sistema de parada y arranque. La delantera es idéntica en su diseño a la del BMW Serie 8 Coupé hasta el momento en que se acerca a los pilares A. A partir de este punto, el marco del parabrisas está un tanto menos inclinado, de modo que la línea del techo alcanza una mayor altura en el área del conductor y del pasajero delantero, dando, como en la siguiente, espacio adicional para la cabeza. Hace poco que el Pontiac G8 GXP está disponible en los concesionarios Pontiac en los USA, y en General Motors no han encontrado una forma mejor de presentarlo que llevarlo al SEMA Espectáculo en versión brutalizada y como escaparate para el nuevo motor GM LSX454 V8 7.4.

El primer eléctrico puro de Maserati usará una nueva plataforma ya que la arquitectura usada hoy día por la marca, tal como apuntó su máximo responsable en Europa, Giulio Pastore, es compatible con los sistemas híbridos: Nuestra plataforma actual puede ser usada en automóviles híbridos. Estamos trabajando en ello de cara al año 2019, cuando vamos a estar en predisposición de ofrecer hibridación a nuestros clientes del servicio. El safety car ya está en pista, una vuelta para refrigerar y volvemos a boxes. Miro algunos tiempos que he ido marcando en el cronómetro (se acciona cada vuelta manualmente desde una pequeña leva tras el volante), miro por curiosidad el consumo 38 l/100 km de media y nos bajamos, naturalmente con ganas de más. Según sus creadores, este germanoyankee pesa como un M3 E46, que rinde un poco menos: 343 CV, pero con 2 tubos menos y con un 3.2. Por ende, el 357Ci podría tocar las narices un tanto al M3 E46 normal, mas al M3 CSL E46 ya habría que verlo. En todo caso, en lo que se refiere a sonido, es un EPIC WIN, si me dejáis el slang.

¿Cual de los 2 suv’s puede tener un comportamiento más deportivo dentro de lo que cabe?

Y es que, a pesar de estar basado en la plataforma del Fiat 500L, conserva la filosofía Jeep de estilo de vida aventurero que siempre y en toda circunstancia ha caracterizado a la marca. Su nombre le llega del Jeep Renegade Concept, un prototipo de 2008. Entonces (con Jeep bajo el paraguas de Mercedes), se exploraban las posibilidades de un todoterreno descapotable biplaza, con motor diésel apoyado por un bulto de baterías de iones de litio para reducir su consumo. Nada que ver con el modelo que ahora se presenta, cuyas primeras unidades estarán libres a finales de 2014. Al llegar a Porsche hay varios modelos que entran en este análisis. Empezamos por el impertérrito 911, que a pesar de que se sabía que recibiría una renovación esencial a finales de este año, sigue disfrutando de muy buena salud. En total se han vendido 210 unidades del Porsche 911, de las cuales poquísimas corresponderán a los 991.2 que llegaron a las concesiones en plenas navidades.

Los usuarios custom gustan de exhibir la personalidad de sus motocicletas, que por norma general son fácilmente modificables para adaptarlas al gusto del propietario. Se puede lucir una custom de Norteamérica completamente de serie con exactamente el mismo orgullo con el que se luce una que ha sido modificada. Estas motocicletas se impregnan del carácter de quien las conduce. No se puede decir que la BMW R 18 no tenga carácter y personalidad, yo afirmaría que es todo lo contrario: rebosa originalidad. Mazda es una marca de corte algo tradicional y que apuesta por los motores de combustión fervientemente. En verdad, parece que está trabajando en un nuevo 6 tubos de encendido por compresión como el motor SkyactivX de 4 tubos. Mas eso no significa que dejen de lado la electrificación. El claro ejemplo ha sido el lanzamiento del Mazda MX30, primer eléctrico de la nueva era (si bien ya estuvo previamente el prototipo Mazda Carol EV), que ahora podría percibir novedades.

Es cierto que 2 contricantes tienen más potencia que el resto, mas es lo más equivalente que hay considerando costes y promociones. No he hecho ajustes de equipamiento, y habría que hacerlos. Tampoco se está considerando ninguna avería, ni cambios de neumáticos, ni seguro, porque eso depende mucho de cada uno. El año pasado, Sebastian Vettel instó a su equipo a efectuar un cambio en el distribuidor de cierta pieza en los motores de la escuadra. En su día se consideró que una decisión así era un fallo tomarla dentro de una temporada. Conque parece que podrían simplemente haberse aguardado hasta el cambio de año, y es que conforme informa Italiaracing, Red Bull podría haber dejado de usar alternadores Magnetti Marelli en sus motores.