Tres posiciones en los puntos en las tres primeras carreras del año, incluyendo una más que adecuada cuarta situación de Wendlinger en el fatídico Gran Premio de San Marino. Mas si la desgracia se había vivido en Imola, en Mónaco tocaba volver a rozarla y esta vez fue Sauber quien la vivió en primera persona. Un accidente de Karl Wendlinger en los adiestramientos le dejaba en un coma del que por suerte terminaría por recobrarse (aunque sin volver jamás al nivel de pilotaje que tenía antes del accidente). En Francia, más adelante, Sauber vivió el mejor fin de semana del año con los dos vehículos en los puntos.
Imaginemos que tenemos un turismo de 5 años de antigüedad asegurado contra incendio y que un día empieza a arder por el motivo que sea y se quema entero. La compañía declara el turismo siniestro total. Como es obvio, la aseguradora no nos resarcirá con el importe equivalente del turismo nuevo, por el hecho de que nuestra unidad ya tenía 5 años. No obstante, nosotros teníamos el coche realmente bien cuidado, como nuevo y estimamos que nuestro turismo calidad mucho, siempre y en toda circunstancia había estado en nuestras manos, había pasado todas las revisiones, no tenía ni un golpe y lo cuidábamos mucho.
La tecnología no se quedaba atrás en la nueva generación y eso asimismo se aplica a la versión deportiva. Cuenta con el Innovision Cockpit, esa combinación de la instrumentación digital de 10,25 pulgadas con una pantalla táctil principal de 10 pulgadas. Hay algunos menús concretos y asimismo introduce una iluminación ambiental que permite elegir hasta 30 colores en las distintas áreas alumbradas. Estamos conformes que un motor se debe dejar sentir para que ‘llene’. Por eso se trabaja sobre los propulsores y los escapes, a fin de que la sinfonía final sea la deseada. Pero mucho tememos que la eficiencia y la contaminación acústica en las ciudades ‘pesan’ mucho y cada vez más los decibelios se van a ir reduciendo, algo también lógico para no alterar la convivencia en las grandes ciudades.
Haas aguardará hasta el verano para decidir si continúa con magnussen y grosjean motor
En la trasera los pilotos dispuestos en vertical tienen mucho volumen en forma de punta de flecha. Además de un alerón sobre la luna, que es de inclinación variable, entre ambos pilotos aparece otro alerón, pintado en el color de la carrocería, que puede rememorar un tanto a soluciones vistas en el Honda Insight, por poner un ejemplo. El Fiat 500 L adopta esa denominación por tratarse de una variante larga del 500 tradicional, ofertando 4,14 metros de largo, 1,78 de ancho y 1,66 de alto. Para el desarrollo del polivalente 500L Fiat ha combinado ciertos elementos del segmento B, junto al diseño tradicional de un monovolumen, pero manteniendo el aspecto refinado del Fiat 500.
La quinta prueba del torneo se celebro el pasado 29 de julio en el circuito de Sugo. Bajo unas condiciones climáticas desfavorables, la carrera disputada a una distancia de 300 kilometros, tuvo como ganadores en la clase GT500 al ARTA NSX de Daisuje Ito y el exF1, Ralph Firman. El podium se completó con un triplete para Honda. Segundo se colocó el Takata Dome NSX de Ryo Michigami y Takashi Kogure y completando el podium el Epson NSX de Loic Duval y Fabio Carbone. En la categoría pequeña (GT300) los ganadores fueron Akira Iida y el novato Yuhi Sekiguchi a los mandos de un Wedsport Celica. Es de forma rápida reconocible en tanto que está vestido con un kit de carrocería diseñado en especial para la ocasión. Además, entre los rasgos más propios de los que dispone este nuevo deportivo, destaca el sistema de escape con 4 salidas, las llantas de aleación de 19 pulgadas y unas pinzas de freno pintadas de color azul. Y si nos aventuramos en el interior, nos veremos envueltos por un entorno muy característico en el que de nuevo hay diversos elementos propios de los modelos R.
Audi jarmauto rivasvaciaMadrid
El BYD puede desplazarse en modo eléctrico durante 60 km. Cuando la batería se agota, el motor de gasolina se pone en marcha haciendo girar el motor eléctrico más pequeño (25 kW) con dos objetivos: el primero es que funcione como generador y recargue la batería. El otro, que gire las ruedas a fin de que el turismo prosiga en movimiento. De este modo la autonomía aumenta en 450 km auxiliares. Esto es, funcionalmente es igual que el Opel Ampera pero estructuralmente no sabemos si es idéntico o bien no por el hecho de que no hemos conseguido esa información. En su sitio, la marca va a montar llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos decorativos de factoría, a la vez que asimismo montará esta configuración en la de repuesto. Esta es la novedad en el acabado Comfort Winter, la medida para contener los costes tras la importante subida acontecida en el primer trimestre, y que no puede recortar de muchos apartados más.
De color Guardia Civil es el Aston Martin que cobija en su seno el motor Mercedes del campeón, pero no van a ser estos los que den respuesta a la banda de Toto Wolff. El papel de underdogs este año le ha tocado a los mismos que lo llevan ejecutando desde 2014, Red Bull. Esta temporada no se andan quejando, como es habitual en ellos, sino se jalean y se pegan brindis al sol a pachas con los de Honda, que se piran este año y les venden los arreos. Como era de esperar, los nipones se han llevado su tiempo mas han acabado creando un motor que paso a paso empezó siendo la ruina de sus portadores hasta terminar ganando carreras. Quien sabe si este año estarán en disposición de robar por el procedimiento del tirón más victorias a Los Implacables de Brackley, y muchos esperan que así sea. El inconveniente no reside tanto en que si los de azul estén atinados, que lo van a estar especialmente con el refuerzo mexicano, sino más bien en lo que puedan fallar los otros.
Electrónica de evaluación defectuosa en el sensor
No es de extrañar, por esa razón, que el segmento entero lleve ya unos años virando hacia líneas más juveniles y cara la personalización de acabados. El Kia Picanto recoge esa tendencia y la amplifica en una versión como la GTLine, que está llamada a ser el escaparate de la nueva gama Picanto. Colores llamativos para un público que desee acceder a la conducción sin abandonar a ciertos toques de estilo y de funcionalidad. Estas primeras imágenes de las patentes de diseño del próximo BMW X1 LWB han sido filtradas por la web china PCauto.cn, y dejan poco sitio a la inseguridad. Su primordial cambio va a ser su mayor batalla, incrementando su distancia entre ejes con unos 100 milímetros más con respecto al BMW X1 estándar, que ofrece 2,67 metros. A diferencia de otros sistemas más avanzados que asimismo son válidos para la conducción en urbes, acá sólo podemos fiarnos de él en autopistas, y además de esto deberemos ser los que decidamos si las acciones efectuadas por el sistema van en consonancia con las normas de tráfico de la zona que estamos recorriendo.
Skoda karoq 2021, asistimos a su premier mundial
Sí te afirmaré que el Sportage es algo más ancho a la altura de los hombros en las plazas delanteras, debido a la distinta forma de los guarnecidos de las puertas. Pero como los dos van bien surtidos en este apartado, no es una ventaja determinante. Los otros cinco turismos para los equipos satélite tendrán en Markus Winkelhock, Alexandre Prémat, Katherine Legge y Mike Rockenfeller siendo el último asiento el que tendría que recibir a un nuevo conduzco. Esa va a ser la comidilla de esta pretemporada. Y con nuestro siguinente protagonista solo podían viajar dos. Se trataba del increíble Italdesign BMW Nazca 2, un coupé sideral que teníamos ocasión de probar en exclusiva en el circuito de Mireval, en Francia. Un sueño de turismo nacido de la pasión de Giugiaro.
El gobierno la ha presentado como una medida para promover la eficiencia energética, ya que cuanta más energía eléctrica se consuma, más caro se ha de pagar el kWh. A priori todo suena estupendo, ya que se podría pensar que si un usuario familiar tiene un consumo altísimo es porque tal vez despilfarre más energía de la cuenta, por servirnos de un ejemplo porque sea un descuidado y tenga todas y cada una de las luces de la casa encendidas, o bien pues no tenga electrodomésticos de alta eficacia (A+ y superiores) o lámparas (lámparas) de bajo consumo. Esta semana el Super GT ha estado probando en el circuito de Sepang en Malasia como preparación de la importante temporada 2014. Allí, Nissan ha tenido una presencia esencial, así como Lucas Ordóñez, quien de hecho ha estado rodando. Lo ha hecho a los mandos de un Nissan GTR con especificaciones GT3, fundamentalmente idéntico al que usó en la Blancpain Endurance Series en 2013 y semejante al que se usa en la categoría GT300 dentro del Super GT.