Ahora el que fuera compañero suyo en el equipo Ganassi de la Champ Car, Jimmy Vasser, actual codueño de uno de los equipos que compiten en dicha categoria, el PKV Racing, habría ofrecido a Zanardi la ocasión de realizar un test a los mandos del monoplaza una vez concluida la época. El italiano ya probó en su momento un BMW de F1 adaptado, así que la adaptación al monoplaza de la Champ Car no debería ser mayor problema para él. Vasser admitía su interés por regresar a ver a Zanardi competir en la Champ Car. Deseo que no com Zanardi, que no se muestra muy confiado de regresar a competir en USA a su edad. Al menos va a ser una oportunidad de ver al bravo italiano a los mandos de un monoplaza. En una reciente conferencia, Canoo ha confirmado la cancelación del pacto con la empresa coreana, quienes ya no van a emplear la plataforma o tecnología de la compañía californiana. Esto va a ser un enorme golpazo para las cuentas y previsiones de Canoo, que a partir de ahora se va a centrar en ofrecer sus productos a profesionales y flotas, conforme lo anunciado en la mentada conferencia.

Tráfico ha sido quien ha alertado de la nueva campaña de correos fraudulentos, mediante su cuenta de Twitter, donde muestra un caso del correo electrónico que puede llegar a tu bandeja de correo. Desde luego no hace falta ser conduzco ni tener nociones de conducción deportiva para gozar de un curso como éste mas, por encima de todas las cosas, lo primordial es que se aprende mucho, aun el que ya no es un principiante, sobre el comportamiento activo de un vehículo, y de qué manera reaccionar ante cualquier situación que se nos pueda plantear en carretera. Todo ello con la fiabilidad que siempre ha ofrecido Toyota en sus vehículos, aparte de contar con el bulto de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, que incluye frenada de emergencia, detección de viandantes, lector de señales,… toda tecnología, en definitiva, que podrías localizar en otro modelo de la marca menos orientado a la competición.

Land rover range rover evoque 2,0td4 hse dynamic 4wd aut, 180 5 p, en palen

Estéticamente los cambios son verdaderamente significativos, por el hecho de que ahora es mucho más atractivo que antes. Y la cosa mejora en las versiones más pertrechadas de la gama, pues estas incorpora una gran parrilla delantera, paragolpes concretos, detalles en contraste con la carrocería, faros delanteros Full LED, pilotos posteriores LED… Dentro del Hyundai i20 N Line destacan elementos como los asientos deportivos N, con el logotipo y costuras en rojo, aparte del volante N. No pueden faltar los pedales de metal o la palanca de cambio forrada en cuero con inserciones rojas. El equipamiento será muy completo y podrá contar con el sistema multimedia Bluelink y las ayudas a la conducción Hyundai SmartSense, entre otras muchas cosas. El resto de las obleas de silicio vuelven a la rueda del cañón, para regresar a reiterar el proceso y de esta manera múltiples iteraciones hasta que se consume toda la oblea y se ponen unas nuevas. El aprovechamiento del material es muy elevado y rentable. Aunque el diseño del presente tiene poco que ver con el original, sí hay determinados detalles que recuerdan al modelo primigenio, como las líneas rectas, formas cuadradas, techo plano o los faros redondos. En un principio llega la carrocería más larga, el Proteger 110, con 4.758 mm de longitud y después se incorpora la corta el Proteger 90 que se queda en 4.323 mm.

El Porsche 718 spyder llega con 420 cv y mucho estilo motor

Entre estas iniciativas, la que más me ha llamado la atención es que Google destina 100 dólares estadounidenses a una Organización no Gubernamental por cada empleado que asista veinte días al trabajo con medios no contaminantes como por poner un ejemplo a pie, en bicicleta o bien en patinete. También tienen líneas regulares de autobuses en algunas zonas que se hacen cargo de llevar a los trabajadores a la oficina. Normalmente, no existen formas efectivas de vengarse de ese tipo de gente que tiene a bien dejar su vehículo en los lugares más insospechados. Por servirnos de un ejemplo, ¿por qué razón buscar un lugar donde aparcar para charlar por el móvil si puedes pararte en exactamente el mismo carril por el que vas, si total los que vienen detrás de ti pueden usar el carril contrario? (Me sucedió hace un mes, no sabía si reír o plañir).

Aún no sabemos el costo que tendrá el Infiniti M35h en España en cuando se ponga en venta, pero teniendo en cuenta el nivel de calidad de otros modelos de la marca y la buena relación calidad coste, habrá que estar atentísimo por el hecho de que puede transformarse en una de las berlinas híbridas de referencia en el mercado. Si veís alguno por la calle, verificad que es un Infiniti y no un Nissan Fuga Hybrid, su hermano gemelo para algunos mercados. Si prefieres adquirir un Renault Kadjar, durante este mes vas a poder adquirirlo por tan solo 16.550 euros con el motor gasolina TCe de 130 CV de potencia y el nivel de equipamiento Life Energy. Lo único que tendrás que hacer va a ser financiar con Renault una cantidad mínima de 6.000 euros durante 24 meses y dar un vehículo antiguo para hacer uso del Plan PIVE.

Hemos probado la versión con cambio automático del XC40 T2 con acabado Inscription. Sobre el papel, resulta notablemente más lento que sus primordiales opciones alternativas, el BMW X1 sDrive18i Aut y el Mercedes GLA 180 7GDCT. Por servirnos de un ejemplo, cubre la aceleración de cero a 100 km/h en 10,9 segundos, al tiempo que el X1 lo hace en 9,4 s y el GLA, en 9,6 s. La cifra es similar a la de un Mazda CX30 2.0 SkyactivG Aut. (11,2 segundos), que tiene un bloque atmosférico con 122 CV de potencia.

Hans zimmer crea el sonido de los futuros vehículos eléctricos de BMW

Gran actuación de Nicklas Nielsen con el Ferrari número 83 del equipo AF Corse en LMGTEAm. El conduzco danés no sólo ha sido el más rápido en la clase amateur, sino se ha colado por encima de 4 de los seis GTE de la categoría profesional al final de la sesión. El tiempo de 1:54.662 ha servido para que el número 83 supere por casi 1,7 segundos al Porsche número 56 del equipo Project 1. Por su , la tercera plaza en LMGTEAm ha sido para el Ferrari número 54 en el que compiten juntos Flohr, Castellacci y Fisichella. Al final de la carrera, el 936 líder tuvo que entrar en boxes durante media hora para arreglar una grieta en el escape, mas tenía tanta ventaja que volvió a salir sin haber perdido el liderato y pudo cruzar la meta en primera situación con sencillez.

Esa resistencia, algo similar al drag (resistencia aerodinámica), provoca que hayan unas pérdidas y hace que el coche pierda velocidad respecto a si llevara una convergencia neutra. Sin llegar a compensar esta configuración para llevarla a lo largo de toda la vuelta, esa pequeña modificación en las rectas si que da ventaja. Da ventaja tanto en términos de velocidad como en términos de desgaste, aunque sea tenuemente. Falta saber ahora la legalidad de este nuevo invento de Mercedes, un equipo que no es nuevo en esto de jugar con configuraciones geométricas variables, como ya demostró hace unos años en Mónaco con las rótulas que alteraban la altura del vehículo en curva.

El mundo de los conceptcars viene a ser por un igual. Centrándonos solamente en la estética, lo mismo te hallas el frontal de un Lexus que te semeja un despropósito a lo Tiburón de ‘Moonraker’, y luego llega a ser una realidad extrapolable a una familia de modelos… Por lo tanto, ten siempre en mente que en caso de que un agente de la autoridad se percate de que llevas el móvil en la mano, incluso si lo llevas apagado, es ya motivo para que te impongan una multa por medio de una sanción económica de 200 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir. Pues para que la sanción prospere, no es necesario la interpretación del agente, basta con que atestigüe que el conductor portaba en su mano un móvil o bien existan pruebas (como una foto) de que la infracción se estaba cometiendo.

Detector de ángulo muerto

Tras la fusión de PSA y FCA se formará un nuevo y enorme grupo que no va a emplear el nombre de sus miembros sino va a recibir una denominación completamente nueva: STELLANTIS. La imagen que podéis ver sobre estas líneas será su logo oficial. A pesar de que ya tiene 32 años de vida, semeja haber dormido en una máquina del tiempo, porque se halla en un estado inusual. Y es que tiene como particularidad el que sólo ha circulado 260 kilómetros, lo que equivale a efectuar unos 8.125 metros al año. Sí, has leído bien, más o menos dar 20 vueltas a una pista de atletismo de año en año. La época además no comenzó bien para el conduzco polaco. Robert Kubica tuvo que abandonar en el Rally de Montecarlo tras un accidente a baja velocidad. Un inconveniente del sistema antilag del Ford Fiesta RS WRC, unido a un parche de hielo le llevó fuera de la pista. El vehículo del polaco terminó impactando contra un árbol, lo que le dejó fuera de carrera. Sin duda, un estreno nefasto para un conduzco que estrenaba relación técnica con el equipo italiano BRC Racing Team, estructura que administró durante un breve espacio de tiempo el Celebración RS WRC del polaco en el ‘Monte’.

Los precios de estas versiones son, en el peor de los casos, 450 € más caras que la de la versión pertinente de la generación anterior. Como por poner un ejemplo la nueva versión base, el nivel de acabado LX conjuntado con el motor de 2.0 litros, que a pesar de contar con más equipamiento tan solo cuesta 450 € más, un total de 21.700 dólares americanos , al tiempo que por otro lado hallamos la versión Sport, que solo aumenta 50 € su precio hasta un total de 23.100 € . No podían olvidarse de otro elemento muy importante como son los frenos, que debieron ser adaptados y redimensionados, tanto a nivel de dimensiones de discos, pinzas y naturalmente todo cuanto esto conlleva, como la bomba de accionamiento y las conducciones hidráulicas, al lado de su refrigeración.