De sus medidas os podemos contar que este Infiniti QX Inspiration tiene una longitud de 4,65 metros, lo que son 2 cm más que el antiguo Infiniti QX50, y estrenaría una plataforma absolutamente nueva que vendría de la Alianza RenaultNissanMitsubishi. Por llenar, la distancia entre ejes es de 2,85 metros y la altura es de 1,63 metros. Fiat volverá a ofrecer entre su familia de productos a un descapotable, que marcará el regreso de la marca a ese formato de carrocería, tras la salida de producción del Barchetta ocurrida hace casi ya diez años. Es desarrollado en conjunto con Mazda, sobre la base del próximo MX5. Partiendo de estas imágenes del Ferrari F70, el diseñador gráfico polaco Iacoski ya firmado uno de sus espectaculares trabajos de recreación virtual y, la verdad, es que el resultado final semeja efectivamente realista. Para conseguir la máxima eficiencia, el A7 PHEV cuenta con el sistema de estrategia predictiva de funcionamiento que actúa cuando está activo el sistema para la navegación con una senda programada utilizando dos tipos de fuentes, la información de campo cercano y la propia información de ruta, estimando datos como los límites de velocidad, los tipos de carreteras, desniveles y los registros más recientes de los sensores del coche. Con todo ello el sistema amolda en cada momento la contestación del modo de marcha por inercia para disminuir al mínimo los consumos.
Basado en la nueva plataforma modular que ya emplea el Mondeo, el nuevo SMax crece hasta los 4,80 metros de largo 3 cm más que ya antes y exhibe un aspecto más deportivo. Por fuera, destaca por un renovado frontal en el que la parrilla adquiere más estrellato, un ´morro´ alargado´ y unas aletas ensanchadas que le otorgan un mayor empaque. Por la parte interior, el salpicadero es nuevo y recibe un nuevo salpicadero con pantalla táctil de 8. Además, dispondrá, de serie, de un inteligente sistema eléctrico para derrumbar cualquiera de los cinco asientos traseros mediante unos botones ubicados en el maletero. ¿Qué dice la ley sobre dónde aparcar los coches con radar camuflado? Realmente, no afirma nada concreto: emplearán la de la vía que resulte necesaria cuando […] lo requieran las necesidades del servicio. A estos efectos, un dispositivo de control de la velocidad se enmarca en el término servicio.
Cuál es el gasto medio en un coche nuevo?
El Plan PIVE deja de ser un paracaídas, ya no logra solo frenar la huída de los clientes del servicio a concesionarios, ya consigue números positivos en un mes. El 40 por ciento de los fondos del Plan han sido comprometidos con 60.000 reservas, pese a que hay más adjudicatarios al haberse tomado presupuesto sobrante de la primera fase del PIVE. A pesar de sus 272 CV, el 2.0 TFSI tiene un consumo homologado de 7,91 L/100 km en el Coupé y de 8,01 L/100 km en el Roadster. Estas cantidades están ajustadas a 2 decimales, puesto que la nota de prensa da los datos en millas por galón, 29,7 mpg y 29,3 mpg, respectivamente. Como le pasa a la mayoría de las berlinas del mercado casi siempre y en todo momento tienes las opciones de poder escoger entre una carrocería sedan o familiar. En el caso del Renault Talisman tiene una particularidad, ya que el Sport Tourer mide lo mismo que el 5 puertas, cuando lo normal es que sean más grandes. El conjunto de cabeza se componía de 6 pilotos: Miller, Kent, Oliveira, Binder, Márquez y McPhee, por detrás haciendo una remontada espectacular Efrén Vázquez con Antonelli, Bastianini y Juanfran Guevara que acabaría su aventura en la vuelta once a raíz de una caída sin consecuencias físicas para el conduzco murciano. Mientras que, en el conjunto de cabeza se marchan intercambiando las situaciones, todos meno Miller que se aferra a la primera posición. En la octava vuelta, Efrén Vázquez da caza al conjunto de cabeza, ya son 7 pilotos. Mientras tanto Alex Rins en su lucha particular, recobraba posiciones rodando en la décima situación. En la vuelta diez, Kornfeil y Jorge Navarro se caían cuando rodaban en el grupo perseguidor.
La historia del automóvil: los años 80
La clave está en el Harmonic Drive, que activa eléctricamente un sistema multibrazo de acero y carbono cuyo movimiento alarga o acorta de forma continua la carrera del pistón en los cuatro cilindros a la vez para cambiar la relación de compresión entre un mínimo de 8:1 y un máximo de 14:1. Con el primero consigue más rendimiento, y más eficacia con el segundo. Además, el VCTurbo puede alternar sin interrupción los ciclos de combustión Atkinson con relaciones de compresión altas y carreras de pistón largas y normal. Conforme la relación se reduce, la admisión de aire y gasolina deja de solaparse, y el motor vuelve al ciclo normal: admisión, compresión, combustión y escape en fases separadas, lo que eleva la potencia. Y para permitir ese funcionamiento variable combina la inyección multipunto MPI que mezcla combustible y aire más de forma temprana para progresar la eficiencia con cargas bajas del motor y la inyección directa de gasolina GDI. La Fundación Caser ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la III Edición de los premios Dependencia y Sociedad en sus distintas categorías. Los responsables han señalado el éxito alcanzado por esta tercera convocatoria a la que se han presentado 556 candidaturas, en frente de las 440 de 2011.
También cuenta con amortiguadores y muelles más firmes, una dirección más rápida (con apenas dos vueltas de volante entre topes) y un equipo de frenos con discos de mayor tamaño (de 325 mm de diámetro delante y 271 mm detrás). Finalmente, de serie lleva una llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, un genial neumático de corte deportivo que nos agrada en especial por su agarre, progresividad y buen tacto. Generalmente, un sólido idóneo para ciudad, ágil y cómodo, con un enorme maletero (354 litros con los asientos traseros en situación normal, y de 897 litros con los asientos traseros abatidos) e interior agradable. Ahí llegó otra de mis sorpresas, ya que aunque el DKG me había agradado mucho en carretera, he de decir que en circuito me quedo con el manual. La palanca de marchas normal, como es habitual en BMW es muy precisa, y haciendo punta tacón y empleándote a fondo creo que el manual puede ser considerablemente más entretenido que el DKG. En el terreno de la Industria, nos enteramos de que el Citroën C4 Cactus había sido escogido Turismo del Año en España 2015 y de que en Rusia Lada ya no se come tanto como anteriormente. Son las cosas de que el pasado quede atrás, si bien no tanto como otros quisieran, puesto que esta semana en el apartado de Tecnología nos enteramos de que lo del Google Car tampoco es para tanto. Afirman.
¿De qué manera está la unión europea en lo que se refiere a energías renovables?
Si no fuese por lo que cuesta, lejos del alcance de la mayoría de los mortales, te aseguro que querrías tener un modelo como este en tu garaje para el día tras día. Con sinceridad podría deciros que calidad y presentación son de lo mejor de la categoría en el A7, aunque como todo en esta vida, asimismo hay algunos detalles que no han terminado de convencerme, especialmente en lo que al tacto de la conducción se refiere. Pero sin duda lo peor de que te hurten las ruedas, es que entonces los chorizos no tengan el detalle de dejar el vehículo adecuadamente sostenido por ladrillos. A este pobre coche le dejaron apoyado sobre sus flamantes frenos delanteros firmados por Brembo. Sí, escuece mucho. Además, para poder ver evoluciones en los Toro Rosso siempre y en todo momento había que aguardar a ver las mismas montadas y probadas en los Red Bull. Una ventaja, puesto que cuando les llegaban a ellos ya sabían que iban a funcionar, y una desventaja pues pasaba demasiado tiempo hasta el momento en que las podían incorporar. Para que los clientes tengan cierto poder de resolución en de qué forma luce su unidad, SEAT ha optado por ofrecer una extensa oferta de soluciones para personalizarlo al gusto, destacando una tonalidad diferente para el techo, diseño de llantas de aleación exclusivos o diferentes accesorios extraserie que podrán adquirirse en los concesionarios.