Aconsejo encarecidamente la lectura de Urban Tantra: Sacred Sex for the TwentyFirst Century, de Barbara Carrellas, ya que es rica en información sobre todos los aspectos de la sexualidad, desde la definición de la relación entre tus chakras y tu deseo sexual, hasta el suministro de rituales sexuales. y técnicas de respiración, para disipar los mitos más comunes del BDSM, ¡para mostrarte de qué manera hacer magia sexual! Su artículo hace que la mayor parte de las discusiones sobre sexualidad se vean positivamente unidimensionales.
Los encantos de la fantasía erótica de la institutriz son difícilmente explicables a todas y cada una aquellas personas que no sean devotas seguidoras de los juegos de dominio y sumisión. ¿Por qué razón alguien puede desear ser azotado? Esa es la pregunta que las personas que no participan de estos juegos acostumbran a efectuar. Y a esa pregunta le sigue la siguiente: ¿no duele? Como es lógico, sí duele, mas hay personas que hallan en la previsión, la recepción y las consecuencias del castigo una secuencia de hechos intensamente eróticos. Es más: las personas que disfrutan de este género de sexualidad es probable que no puedan disfrutar de las relaciones íntimas vainilla. Si eres pareja de una de estas personas debes plantearte si eres capaz de satisfacer sus necesidades. Para hacerlo deberás convertirte en un Ama suficientemente hábil y que conozca todos los trucos para imponer su voluntad. Si no eres capaz de transformarte en ese personaje, mejor que te reconsideres la relación con tu pareja. Un sumiso vocacional aceptará difícilmente una relación en la que no sea sometido.
La mujer era propiedad del varón con quien se casaba, de ahí que exigía virginidad de ella para garantizarse que su descendencia sería de él y no de otro. Hoy día la mayoría de la población le atribuye la jefatura del hogar al varón. Por eso la demanda de virginidad en la mujer se ve, por bastantes personas, como garantía de lealtad sexual cara el varón. A partir del Siglo VI DC., el Tantrismo fue desarrollando un conjunto de escritos que progresivamente plasmaron los elementos propios de sus doctrinas y de sus prácticas rituales, y que con el tiempo asumieron el carácter de textos revelados. Esta literatura esencialmente postula un monismo filosófico muy riguroso, herencia incuestionable del AdvaitaVedanta, mas que se distingue de este Darsana por una serie de doctrinas que le son propias, y por la importancia que otorga al KarmaMarga, a la acción ritual, por encima del JñanaMarga o bien la vía del estudio y del conocimiento.
Disfruta y prosigue el ritmo de tu cuerpo
Esa creencia, esa misma actitud, la observo a menudo a mi alrededor. Un sinnúmero de solteros se sienten incompletos por el hecho de no tener pareja, y piensan que su vida sería mejor, y más feliz, si tuvieran a alguien con quien compartir sofá. Ten un mini gimnasio en tu casa para los días que no vayas al gimnasio. En mi caso tengo una cama flexible que no sólo me divierte muchísimo sino que es un ejercicio excelente que cuida mis articulaciones. Otra alternativa es que salgas a ejercitarte fuera de casa como ir a correr a un parque cercano. El fútbol, el golf o bien cualquier otro deporte, son ciertas mayores razones de los enfrentamientos, por el hecho de que deseas salir y prefiere ver el partido con sus amigos. Lo mejor para no caer en vicisitudes, es acomodar todo en una balanza, aprovecha ese tiempo en hacer actividades que te gusten, de este modo, los dos disfrutarán de sus hobbies en solitario, y además de esto disfrutarán de su libertad por un instante. Dedica también unos minutos para estar con él y gozar del partido.
La autocharla negativa sobre nuestra pareja, debilita el amor
Cariño, vente al cuarto de baño: te espera una sorpresa. Estoy acá, relajada y quiero compartirlo contigo. Desnúdate y entra en la bañera conmigo: el agua está calentita. Siéntate delante de mí y acomódate. Siente la música, el agua, nuestros cuerpos desnudos, el aroma del incienso y vamos a relajarnos. Los preliminares, ya lo sabes, son esenciales en el sexo. Tras pasar un rato calentando a tu pareja y calentándote tú, haz que se tumbe sobre su espalda y levante las piernas hacia su pecho. Al hacerlo, dejará expuesta frente a ti la muy bella y cautivadora imagen de su coño. Lo tendrás allá, mostrado frente a ti, abierto, esperando que lo penetres. Tú solo tienes que agacharte por encima de ella, colocar tus manos sobre la cama, al lado de su cabeza, y hacer que tu polla se deslice dentro de ella. entonces colocará sus tobillos en torno a tu cuello. Con ese gesto estará señalando claramente que no quiere que te apartes de ella. Que va a impedir por todos los medios que tu pene escape a la prisión de oro y humedad de su vagina alborozada.
Ven a conocerme y déjate balancear por la dulzura de mi voz
Antes de que tu pareja entre en la habitación, debes contrastar que todo esté muy ordenado y en su posición adecuada. Por servirnos de un ejemplo, que la mesa de masajes esté legítimamente cubierta, que las toallas ya estén enrolladas y que las candelas ya estén encendidas. Iluminada por la revelación, Sanger renunció a la enfermería y dedicó su vida a erradicar el mal. No faltó nadie a su alrededor que no le hiciese una advertencia que el tiempo confirmaría: Si no tienes cuidado, Comstock te atrapará[279]. Bien pronto Sanger pudo revisarlo por sí misma. A principios de 1913, Anita Block la invitó a contribuir en una serie de artículos sobre la salud en un periódico radical, The Call, bajo el título de Lo que toda mujer debe saber. Curiosamente, el propósito de Sanger recordaba al del propio Comstock: proteger a los pequeños de la negligencia y la ignorancia de los padres, sin embargo que los medios que ella empleaba eran diferentes: Intenté […] presentar la naturaleza de un modo impersonal con el objeto de penetrar en la rígida conciencia que sobre el sexo tenían los padres, los que se inclinaban a tomar el tema de una forma intensamente subjetiva[280]. La serie fue un éxito y no encontró ninguna oposición, mas fue seguida por Lo que toda joven debe saber, un proyecto con un fin más arriesgado: Si la madre puede comunicar a la hija la belleza y la maravilla y la santidad de la función sexual, ya le ha enseñado la primera lección. Tres o cuatro entregas después, la columna fue suprimida por la Oficina Postal.
Es una relación con una persona específica
Juego Anterior, por su parte, es una aplicación erótica que muestra, en versión virtual, lo que podría ofrecerte un juego de mesa erótico del tipo Kiss Play, Sensitive Play o bien Touch Play. En este juego, que podría ser descrito como una suerte de juego de la oca erótico, puedes elegir cartas eróticas, románticas, sensuales, tántricas o depravadas para, con la disculpa del juego, atreverte a efectuar con tu pareja lo que nunca hasta ese momento habíais efectuado. Podría estar sintiéndose de esta forma, y la calma que usted no desaparecerá. Permítale saber que puede contar con usted para el apoyo y certeza cuando lo necesita. Es eficiente charlar sobre algo en el futuro que implica los 2 estando juntos. No el matrimonio, claro, mas quizás un evento de concierto, o planes durante unas semanas después. Recuérdela que está allí porque usted desea estarlo, y que usted la quiere lo suficiente, como para volver a pasar tiempo con ella.
El sexo real incluye comunicación abierta y franca, humor, diversión, cuerpos no tan perfectos, ruidos vaginales, sequedad genital, flacidez del pene, un orificio penetrado por fallo, frustraciones y clímax que abochornan incluso su fantasía masturbatoria preferida. Este post los aborda a todos. ¿Un gusto adquirido? Como es lógico. Sin embargo, muchos afirman que el rimming es una de las expresiones de placer físico más eróticas, de forma profunda personales y emotivamente apasionantes de la historia, así sea que seas el lickee o el licker. Es un festival de amor lascivo que viene con sus propios sentimientos singulares de vulnerabilidad, bravura, conquista, inventiva y pasión. Una vez que el hombre que desea ligar con una madre soltera haya asumido que en esa relación perseguida siempre y en toda circunstancia va a haber un personaje que le robará el protagonismo y que una gran parte de la atención de esa mujer a la que se quiere conquistar se va a centrar en ese personaje, el hombre deberá preguntarse… ¿y en qué momento es el mejor momento para conocerlo?, ¿en qué momento es el mejor momento para acercarse a ese loco bajito casi tiránico que atrae toda la atención de la mujer con la que se quiere ligar? Nuestro consejo es que no se tenga prisa. Lo mejor (y ese consejo deberían tenerlo asimismo en cuenta las madres solteras) es que esa presentación tenga lugar cuando se haya avanzado mínimamente en la relación. Es lo mejor para el niño, especialmente si la madre, como podría ser lógico, ha tenido, antes de nosotros, varias amistades especiales. El niño puede sentirse descolocado si en un corto período de tiempo conoce a múltiples amigos especiales de mamá. Esto, como resulta lógico, también sirve para los padres solteros. Sus hijos asimismo pueden verse descolocados si en escaso tiempo conocen a varias amigas especiales de mamá.
Y comienza la cantaleta y con ello, los problemas
La carencia de inteligencia emocional y el vacío afectivo van tomados de la mano. Si te encuentras con uno, inevitablemente te encontrarás con el otro. Es por lo que quiero invitarte a no poner tu dicha en una persona. No tienes idea de cuántos hombres son esclavos y sumisos obedientes de mujeres que no los valoran. Si no les toca, su felicidad y estado anímico también decaen; se vuelven tan desconfiados y temerosos de que alguien más pueda hacerlos sentirse amados que evitan relacionarse y experimentar en otros corazones. La segunda etapa era La Luna de Miel. Entregabas tu cuerpo puro al compañero de tu vida, intentando al principio no entusiasmarte, no fuera que tu marido pensara que eras demasiado fogosa o bien habías tenido un instructor sexual antes del matrimonio. Era válido enseñar cierta sensualidad, mas solo hasta que se creyera responsable de ese despertar y sin perder la compostura propia de una joven bien nacida.