Charlamos de este Mazda MX5 Coupé, un deportivo que nace desde la base de la segunda generación de este histórico roadster (famosa como NB y en este caso NB2, puesto que contaba con restyling), el que apuesta por un techo metálico y no por la habitual capota de tela. Este elemento, aparte de aportarle un diseño inconfundible (me hace rememorar asimismo los deportivos BMW Z3 Coupé y Z4 Coupé), mejoraba su comportamiento dinámico, puesto que añadía una mayor rigidez estructural. Aunque, es verdad que también acrecentaba el peso en 10 kilos.

Son los niveles de equipamiento que se pueden escoger para el Citroën C8: Collection, Premier y Exclusive. No todos pueden ir asociados a todos los motores. Todas las versiones llevan elementos de serie como ayuda a la frenada de urgencia, control de estabilidad (ESP), control de tracción, luneta térmica, regulador y limitador de velocidad, repartidor electrónico de frenada, retrovisores exteriores térmicos regulables eléctricamente, climatizador automático con regulación derecha / izquierda y lunas tintadas.

La gama de motores del Jeep Wrangler está formada por dos mecánicas de momento. En gasolina hay un nuevo 2.0 litros turbo de 270 CV que va con un sistema eléctrico de 48 voltios y ligado a un cambio automático de 8 velocidades. Por otra parte hay un diésel 2.2 CRD con 200 CV y la misma transmisión. Todas las versiones van con tracción total y todavía no se sabe si van a llegar los motores de 6 tubos que sí están en otros mercados. Skoda ha renovado al Skoda Octavia para continuar ofreciéndonos una de las opciones alternativas esenciales para aquellos que buscan una berlina compacta racional, una adquiere muy lógica que brilla por su buena relación costo / producto y que ahora nos ofrece importantes novedades en tecnología, habitabilidad interior, mecánica Pero, ¿qué sucede con el Skoda Octavia RS? Skoda no se ha olvidado del diésel en la versión más deportiva del nuevo Skoda Octavia.

Medidas del Abarth 595

La Asociación De España de Dueños de Ferrari está compuesta durante más de 700 dueños de Ferrari de España y Portugal que desean pasarlo bien en compañía de otros dueños y seguidores de la marca que disfrutan de su Ferrari en eventos y en viajes en conjunto. Esta vez la ciudad escogida para su concentración es Sevilla. General Motors tiene previsto comercializar en EE.UU. una versión del Chevrolet Equinox (un todo terreno) con pila de comburente desde el 2008; este modelo tiene una autonomía menor que el Sequel (hasta 320 km más o menos). Para poder ver algo parecido al Sequel en las carreteras, habrá que aguardar hasta 2010.

Christian Klien ha encontrado en los GT3 un refugio en el que mantenerse activo. Primero con Emil Frey Racing y después con JP Motorsport, Klien se ha transformado en un semblante frecuente del GTWC Europe, anteriormente llamado Blancpain GT Series. Por esta razón, la transformación del DTM hacia la normativa GT3 ha llegado en un momento perfecto para el conduzco austriaco. En verdad, Klien y JP Motorsport han catalogado su programa en el DTM con el McLaren 720S GT3 como el punto más destacado de su programa en la época 2021. Los 3 eventos que disputará Klien son Zolder, Nürburgring y Assen. Estas cantidades pueden no sonar demasiado deportivas, mas al igual que lo qu ocurre con el 86, los ingenieros de Toyota están centrados más en el manejo y la dinámica del vehículo que en la velocidad pura.

Más de 3 años de desarrollo

Hace unos meses ya pudimos ver el Alpine Visión, un concept que marcaba las líneas maestras del futuro modelo de producción. Y ya hemos podido ver el prototipo sobre el que la marca francesa ya trabaja en la pista. Y lo cierto es que no se ven grandes cambios respecto a ese concept, puesto que los rasgos generales se mantienen en este modelo que pretende ser opción alternativa al Porsche Cayman de motor central. Sin embargo, no pudo mantener el elevado ritmo de los 2 pilotos del equipo de Sito Pons y poco a poco ha ido perdiendo fuelle respecto de la cabeza. En la vuelta 14, además, cometía un fallo y primero le pasaba Aegerter nuevamente, y a continuación Zarco.

Por de los españoles, buena sesión. Singularmente para Fernando Alonso, que pese a lamentarse de inconvenientes de baterías algo que asimismo afectó a Jenson Button, logró el octavo mejor tiempo y dio 36 vueltas. Carlos Sainz fue el más trabajador del día, con 41 giros al circuito. Fabricado en la planta de Valenciennes (Francia) y diseñado por el equipo europeo de Toyota, el nuevo Yaris se exporta a mercados de todo el mundo, incluyendo ciertos de África, Norteamérica y Oriente Medio. Por primera vez, según la marca, las mejoras desarrolladas en Europa para este modelo (90 millones de euros de inversión y 900 nuevos componentes) se van a aplicar asimismo a su hermano para el mercado nipón, el Toyota Vitz.

Skoda anuncia una longitud de 4,63 metros, lo que vienen a ser solo cinco centímetros menos que un Kodiaq normal (asimismo son 25 centímetros más que un Skoda Karoq), con el que com plataforma MQB, la que podría sostener exactamente los mismos 2.791 milímetros de distancia entre ejes. El nuevo V12 cumple con Euro 5 y tiene una relación de compresión de 11,8:1. Se ha optado por 12 cilindros ya que para un 6.5 es la configuración ideal, en caso contrario giro máximo debería ser menor (esto es para los ingenieros norteamericanos). La velocidad máxima de cada pistón es 21 metros/segundo, menos que en el Murceguillo.

Reportajes de vehículos página 6

Sorpresa al ver que mejoran 2 décimas en esta categoría. La causa, los mayores descuentos en el Lexus RC, que supera al Mercedes Clase C Coupé como modelo más rebajado. Ya más distanciados, el Audi A5 y el Toyota Supra. Pero ya antes de todo eso, el 9 y diez de enero en Bahréin y más tarde entre el 15 y el 18 en Abu Dhabi, Pirelli acabará de dar los toques definitivos al neumático de la próxima temporada. Todavía no se sabe con qué piloto, pero podemos deducir que deberá ser, por lógica, Pedro de la Rosa o bien Romain Grosjean.

Para aquellos a los que pille de nuevas esta consulta viene de otra anterior que respondí en (Audi, Mercedes o bien Volkswagen… mas con maletero). Respecto a los modelos que comentas te cuento mi opinión y asimismo las motivaciones racionales, que no tienen por qué ser exactamente las mismas. En mi caso, si tuviese suficiente espacio con el ofrecido por el maletero del Audi no me lo pensaría, me decantaría por él antes que por el Golf. No se trata de un tema absolutamente racional pero sí tiene algo de él. Los coches de marca premium, y más los que están tan bien acabados como los Audi, acostumbran a tener mejor envejecimiento que marcas más populares mas, sobre todo, hacen sentir a sus propietarios que están a bordo de algo singular. Me importa un rábano que esto pueda parecer políticamente correcto o bien no, mas es absolutamente cierto, no es lo mismo ser visto en un Audi que en un Volkswagen, y eso a pesar de que este último esté de manera perfecta realizado y tenga poquísimo (o nada) que envidiar técnicamente al A3. Y eso lo sé hasta yo, que tengo un Opel Meriva y adquiero más ropa en Carrefour que en tiendas de marca. Dado que en tu caso miras prácticamente solamente marcas de prestigio, comprendo que aún le vas a dar más importancia a esta realidad.

De la misma manera que otros modelos de la última generación de vehículos Audi, este modelo va pertrechado de serie con faros LED que pueden reemplazarse opcionalmente por la tecnología HD Matrix LED, un género de luz que alumbra con mayor precisión la carretera. Esta tecnología advierte los automóviles que circulan tanto en sentido contrario como delante y detrás y ajusta la iluminación a dichas circunstancias, eludiendo deslumbrar. Es decir: de un modo automático, las luces de cruce y carretera se regulan y distribuyen de una manera activa y dinámica, quedando anulada prácticamente la diferencia entre unas y otras.

Ver galería completa mg mgb gt coupé 6 fotos

Porsche ha vuelto a hacerlo una vez más: superarse. Para finales de año tendremos en las calles al nuevo Porsche 911 Turbo, un modelo que actualiza el lanzado en 2006. Es más veloz, más ligero, más potente, gasta menos gasolina, más mejor… en resumen, más Porsche. Para verlo públicamente habrá que aguardar al Salón de Frankfurt. Alexander Sims es uno de los 2 pilotos del BMW i Andretti, algo que no obstante no parece amedrentar al británico, que espera que la llegada de los nuevos ‘Gen 2’ le permita suplir su falta de experiencia en la serie: Tengo muchas ganas de competir en la Fórmula E y meterme de lleno en una alocada temporada, como se ha visto en los últimos cuatro años. He sabido desde hace un par de meses que estaría conduciendo el BMW iFE.18 y he podido probar el vehículo dos veces en test, si bien existen algunas pruebas más planeadas.

Opel presentará jugosas novedades en el Salón de Frankfurt, una de ellas será el nuevo Opel Astra para el 2010, un vehículo que en su nueva generación presenta novedades en su diseño, que es más deportivo y hereda rasgos del Insignia, y por supuesto presenta novedades con motores más eficaces en cuanto a… Leer completo Las 4 Horas Ford 2013 cuentan con el apoyo de BP que aportará el combustible necesario y de Continental, que va a hacer lo mismo con los neumáticos, como del RACE que cederá gratuitamente el circuito y la logística para la celebración de la carrera. Si charlamos de mecánica, la única alternativa es un motor de gasolina de 3 tubos y 1.0 litro de cilindrada, que produce 75 CV a 6.250 rpm y 95 Nm de par motor, que se combina con una transmisión manual de cinco velocidades. Se trata de un propulsor con bloque y culata de aluminio, que cuenta con doble árbol de levas a la cabeza con alteración en la admisión y 4 válvulas por cilindro.