En el Salón de Nueva York Toyota termina de enseñar la evolución de su todocamino, el RAV4, un vanguardista del segmento, que ahora amolda su imagen a las últimas creaciones de la marca japonesa, como el Avensis o el Auris, también recientemente renovados. Mas no es la estética la única alteración, ni la más importante, que incorpora el nuevo RAV4. Estéticamente el salto respecto al modelo que sustituye es enorme. En el ámbito frontal ha adoptado la nueva imagen de marca, con faros de diseño mas rasgados y una parrilla de formato mas alargado. El paragolpes y las llantas de aleación asimismo son de nuevo diseño. Si este mes McLaren presentaba el 570S, su nuevo modelo de acceso, que con sus 570 CV quedaba definido como una alternativa a los Porsche 911 Turbo S, Jaguar FType R, MercedesAMG GT S, Audi R8 V10 Plus las versiones más potentes de los superdeportivos más populares.
Dicho esto, no estimamos que esta versión sea descartable de la compra, en absoluto, porque mueve al turismo ágilmente suficiente en la mayor parte de situaciones. Según nuestras mediciones, el Ceed Tourer 1.0 TGDI de 120 CV necesita 8,2 segundos para acelerar entre 80 y 120 km/h, un buen dato que, curiosamente, es incluso un tanto mejor que el que obtuvimos con la versión equivalente de 5 puertas (empleó 8,4 s a pesar de ser más ligero; ficha comparativa). Las recuperaciones en marchas largas, especialmente en quinta y sexta, han sido más lentas de lo normal para un coche de esta potencia y evidencian la necesidad de recurrir al cambio de marchas para mantener un ritmo ágil o para realizar maniobras de adelantamiento (todas las mediciones).
Seis poles y 3 victorias sucesivas fue el sorprendente balance a favor del alemán en esta recta final. Mas en Yas Marina, el castigo fue más humillante si cabe. Cuatro décimas el sábado, y dominio total en carrera. Admitimos las críticas y le dimos (a Hamilton) todas las opciones estratégicas (que deseara) y el neumático a escoger, explicaba con determinada sorna Toto Wolff al final de la prueba. Si el británico había criticado al equipo en Interlagos por esa falta de libertad, en esta ocasión Mercedes se la concedió totalmente. Mas Hamilton no supo o no pudo aprovecharla. Irse al invierno así es increíble, reconocía Rosberg, quien conseguía un oxígeno psicológico para el próximo año que ha dejado a su rival efectivamente descolocado.
El citröen czero llegará a España en 2021
Por último, el día de hoy se disputó en Silverstone la Ronda de G. Bretaña de Superbikes en la que Jonathan Rea, Kenan Sofuoglu (con final controvertido, cómo no) y Loris Baz se han hecho con las victorias. Carlos Checa, que el sábado logró el segundo mejor tiempo, no pudo materializar ese buen resultado en carrera y acabó combatiendo por entrar en el top10. Pegaso ocasionó un gran impacto en el Salón de Barna de 1989 con el SOLO 500, primer concept truck de la industria europea, que. Este camión adelantó muchas de las tecnologías de las que empiezan a popularizarse hoy en día, como el GPS, cámaras de retrovisión, radar de proximidad, apertura con tarjeta, cámaras que sustituían a las retrovisores En la zaga, el alerón, un difusor o bien la doble salida de escape le da algo de personalidad, además del logo ST y el color azul de los lanzamientos de la gama más deportiva de los del óvalo, más obscuro que el que luce el Ford Focus RS. Las llantas específicas completan las diferencias respecto a otras versiones sin tanto pedigrí.
Esta nueva generación del Porsche Boxster recibe el distintivo 718 en honor a un turismo de carreras de la casa de Stuttgart, que hacía empleo precisamente de un motor bóxer de cuatro tubos ubicado tras el conductor, como en este nuevo deportivo. Nosotros ya nos hemos puesto al volante del 718 Boxster en sus 2 variantes y te contamos todos sus secretos. ¿Te vienes con nosotros? La personalización en el mundo del motor está poco a poco más de moda. Acabados individuales, ediciones singulares, o diseños intercambiables están cada vez más presentes en nuestras carreteras, y Ford quiere continuar esa tendencia. Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque hay una automática opcional para la variación Diesel de 165 CV. El motor de gasolina de 140 CV y los Diesel de 136 y 165 CV llevan un sistema de parada y arranque automático del motor (Start/Stop) en las detenciones.
Al lado del Chevrolet corvette convertible 2021
James Allen, comentarista de F1 en Inspección Técnica de Vehículos, asegura que este sistema va a conducir a los equipos a hacer más o menos lo mismo en cuanto a estrategias de combustible, que conduciría a una procesión en el primer stint de las carreras. En todo caso, hasta ahora tampoco es que las estrategias sean significativamente diferentes. El interior está a la altura de lo que esperas y el equipamiento es completo desde el acabado de acceso Inspiring. Existe un bulto de equipamiento opcional llamado Impressive con llantas de aleación de 20 pulgadas, cristales con mayor aislamiento acústico, asientos deportivos, tapicería de cuero… La capacidad del maletero es correcta, de 510 litros, apenas 40 menos que un X3 con motor de combustión. Si se abaten los respaldos de los asientos traseros se alcanzan los 1.560 litros de capacidad.
Como llevamos ya tiempo viendo en la marca, la palanca selectora situada de forma tradicional en la consola central se sustituye por una palanca DIRECT SELECT y levas de cambio tras el volante multifunción. De ese modo, la horizontal de la consola central ofrece mucho espacio para distintos compartimentos, como hemos podido ver. Conforme a los plazos frecuentes, BMW ha presentado la primera actualización de la séptima generación del Serie 5. Se pondrá a la venta en julio y va a traer como principales novedades un frontal rediseñado, algunos elementos del habitáculo de nueva factura y la microhibridación en toda la gama de motores gasolina y diésel. Sus primordiales rivales seguirán siendo el Audi A6 y el asimismo renovado Mercedes Clase E.
En vías veloces no da un confort de marcha especialmente bueno, primordialmente pues el ruido producido por el contacto de la carrocería y los retrovisores exteriores con el aire se oye sensiblemente desde el interior, sin llegar a ser molesto. Este inconveniente es, curiosamente, menos evidente que en el Clio. Además el vehículo tiene menús propios adicionales en el sistema multimedia como el modo perfecto de tracción solo eléctrico, híbrido, mantener carga de la batería y recargar batería o un gráfico dinámico que nos enseña en todos y cada momento qué motor o motores están moviendo el vehículo y cuando estamos recargando las baterías a través de la frenada regenerativa o el freno motor.
Precios y equipamiento
En 10, Nissan rompió el molde del mercado automovilístico europeo con la introducción del crossover compacto Juke. No había ningún modelo como este en el mercado, con su diseño atrevido e inconfundible que combinaba energía y deportividad para ofrecer una opción alternativa refrescante a las opciones tradicionales de las que disponían los clientes en ese instante. Esta generación del Renault Clio va a ser reemplazada el próximo verano, por lo que es simple hallar buenas ofertas en concesionario. Es uno de los urbanos más completos, pues cumple satisfactoriamente en todos y cada uno de los apartados, y además de esto la gama de este Renault cuenta con esta interesante versión impulsada por GLP. Ese techo que se semeja haber alcanzado en Hungría ha sacado de Dennis 2 nombres que todos teníamos en la cabeza, mas que oírlos de su boca impone mucho más respeto: Es peor esta situación que con Prost y Senna, por el hecho de que ya antes no había Internet, que es un medio no profesional que transmite a todo el mundo. Bueno, bueno… sólo cabe esperar que la situación sea peor para él, pero mejor para los espectadores, ansiosos de ver una lucha de este calibre tantos años después. Ron Dennis, sin embargo, solicita calma, aunque seguro que es consciente que la situación se le ha ido por completo de las manos, y ahora no es tiempo de solicitar nada, sino más bien de actuar. Debemos rebajar la tensión y solucionar la situación de aquí al GP de Turquía. Me marcho de vacaciones pero no se tomarán medidas sin mi autorización.
Todo semeja indicar que el Opel Monza Concept va por la segunda línea. A pesar de que no lo imaginamos con tracción al tren posterior, existen algunos detalles de acabados que nos hacen recordar que una vez hubo un Opel Monza, y pensar que vuelve con energías renovadas. En verdad, el Monza Concept servirá de base para los nuevos diseños de Opel, así que no podemos perderlo de vista. Por su , el asistente de giro monitoriza el tráfico que rodea al vehículo, de manera que en los cambios de dirección hacia la izquierda previene una colisión a bajas velocidades. El paquete de asistencias se complementa con las ya habituales del segmento: ayuda al parking, alerta de tráfico posterior transversal, reconocimiento de señales por cámara, asistencia al cambio de carril, etc.. Estoy pensando en la adquisición de un coche, hoy en día tengo un honda CRV 1.6 diesel de renting y quiero pasarme a gasolina. Mis opciones por orden son las siguientes. VW Passar Alltrack TSI 2.0, BMW gran Tourer 220i y honda CRV 1.5. Busco un turismo con bastante espacio debido a mis aficiones y además debe poder meterse por caminos no asfaltados, nada complicado y despacio, jamás he tenido problema a este respecto con anteriores vehículos que he tenido como Seat Alhambra o Peugeot 308 SW. De entrada, el que más me agrada es el BMW, mas creo que es el que menos destrezas tiene fuera del asfalto, y el VW al cambiar de modelo, está a buen coste y me da la sensación de que es el que tiene más calidad de acabado de los 3. LA compra sería para fin de año, por lo que no sé si sería buena opción aguardar tanto por si no quedasen en stock unidades del modelo actual, el modelo que viene tampoco me disgusta 🙂 . Creo además de esto que sacarán el alltrack con motor 2.0 de190 CV en lugar de los 272 CV actuales que me semejan una barbaridad y no sé si demasiado para ese motor. Agradecería cualquier comentario a este respecto.