Para acostumbrarte a hablar con mujeres nuevas, haz eso mismo. Esto puede ser más fácil de lo que suena si aplicas la próxima técnica para romper el hielo: debes de hablarle a esa chica lo más pronto posible en cuanto la mires, no debes aguardar más de 3 segundos, esto es cuando la mires, no lo pienses, ve y háblale. Si dudas en hacerlo finalmente no lo vas a hacer, créeme. De forma simplificada y rápida. Según un estudio efectuado por Stephanie Englander de la Universidad de Bridgewater para el Aggression Reduction Center [Centro de Reducción de la Agresividad] de Massachusetts, el 83 por ciento de los pupilos del primer ciclo de secundaria, el 39 por ciento de los pupilos de quinto curso y el 20 por ciento de los alumnos de tercer curso tienen un móvil.9 Los pupilos de todas las edades se sientan a escribir un texto para el colegio en un PC o una tableta con el móvil encendido y múltiples pestañitas abiertas a las redes sociales, YouTube, el mail y los deberes. Mientras que procuran escribir el texto, también chatean por Internet, leen y responden mensajes, van consultando el mail, miran las notificaciones de Fb y Twitter y al mismo tiempo los distraen los anuncios en los banners, las barras laterales y las ventanas emergentes que aparecen en sus pantallas. A muchos les cuesta resistir la tentación de participar constantemente. Mas la mayoría de los investigadores coinciden en que la multitarea no es eficiente. Travis Bradberry, sicólogo y cooperador de la gaceta Forbes, resumió la investigación actual sobre el tema diciendo: La multitarea reduce la eficacia y el desempeño pues el cerebro puede concentrarse en una sola cosa al unísono. En el momento en que una persona procura hacer 2 tareas al mismo tiempo, el cerebro carece de la capacidad necesaria para efectuarlas adecuadamente.10
Sentadillas: con las piernas abiertas a la altura de los hombros se flexionan hasta llegar al nivel más bajo posible, se mantiene la situación por 5 segundos y se retorna a la postura original. Se inhala y exhala como se ha indicado previamente. Salvo que su pareja sea VIH positiva, o bien tenga otra enfermedad que pueda trasmitirse mediante los fluidos corporales, los guantes de látex no son necesariamente necesarios a menos que prevea semen, sangre u orina como de la escena. Recuerda, esto se trata de jugar a la polla y la pelota, ¡no follar o bien chupetear! Para el sexo genital, siempre use un condón … ¡y quiero decir siempre! No importa de qué manera lo hagas, mas es algo que debes aprender, ya que cuando llegue una mujer que realmente te guste, no vas a poder conquistarla si prosigues dejando todo a medias y eres como el resto pretendientes que no han podido tenerla entre sus brazos.
Otra de las fantasías eróticas más habituales es la de hacérselo con un ignoto
No podemos depender de la pornografía para enseñar empatía, la capacidad de leer el lenguaje anatómico o bien cómo discutir los límites sexuales, de forma especial cuando hablamos de jóvenes que nunca han tenido sexo. El tribulus. El tribulus es otra de las plantas a las que se les ha atribuido tradicionalmente cualidades afrodisíacas. Al mismo tiempo que estimula la producción de testosterona, el tribulus potencia la libido tanto en hombres como en mujeres. De ahí que acostumbra a figurar en todas las recomendaciones naturistas para batallar contra el trastorno de la excitación femenina. También figura en la formulación de muchos suplementos deportivos.,
Por ejemplo: ¿Cuántas veces somos tocados o bien acariciados a lo largo del día? Cuando éramos bebés se nos apretaba, se nos acariciaba, se nos besaba… ¿Verdaderamente pensamos que como adultos no necesitamos nada de eso? Nos zambullimos en nuestras ocupaciones y preocupaciones y ocultamos bajo 7 llaves una de nuestras necesidades más vitales: la de sentirnos valorados, apreciados y deseados. Eso es tan vital para nosotros como el comer, pero nuestro modo de vida nos ha empujado a obviarlo. Si tuviésemos a diario un médico junto a nosotros, tal vez en más de un momento nos diría: se te ve fatigado, vete a casa y deja que los brazos de tu amada te mimen, languidece en ellos, ya verás de qué forma eso te hace sentir mejor y mañana vuelves a estar como nuevo. Tal vez eso sería lo conveniente, habitualmente, para recuperar la energía perdida y ser de nuevo ese productor que la sociedad nos exige ser. Tal vez eso nos devolvería a una condición humana no maltratada por nuestra forma de vida. Se nos critica cuando se nos ve abstraídos pensando en las musarañas, suele decirse olvidando que quizás ese instante de abstracción, esa desconexión mental, nos está sirviendo para restaurarnos psicológicamente o bien parar recobrar energías con las que aliviar una más que posible fatiga mental.
Puede semejarlo, pero la vida no se termina ahí. Absolutamente nadie nos resulta imprescindible para vivir si bien haya agujeros muy difíciles de tapar. Mucho menos nos resulta indispensable esa persona que ha decidido distanciarse de nuestra vida. Por eso hay que recuperarse. Aunque cueste. Si bien esté la autoestima por los suelos. Si bien creamos que somos la última mierda del planeta. El fracaso cariñoso debe superarse. Las heridas de un divorcio deben cerrarse. Y hay que volverse a abrir al mundo. Hay que buscar nuevos horizontes. Y caminar hacia ellos. La relación de nuestra vida, la que nos va a hacer feliz, la que va a borrar la palabra frustración de nuestro vocabulario, tal vez se encuentre a la vuelta de la esquina.
De ahí que no tengo ni pongo barreras
Si por diferentes razones muchas vinculadas al volumen físico de los amantes alguna de estas posturas no es posible, hete aquí dos efectivas variaciones del modo usual (el cara a cara, ¿recuerdan?). Uno, al penetrar a la mujer cuidar a que la base del pene y toda la zona periférica frote el pubis de ella, marcada y de manera veloz. Esto se facilita deslizando una almohada bajo la cintura de la fémina. Dos, efectuarse el coito con movimientos circulares, en ambos sentidos alternadamente. Como los hombres reconocemos, las mujeres tienen genial memoria, en ocasiones memorias creativas. En estas tormentas tropicales, detalles de descontento, tristezas, o rechazo que nosotros los hombres hemos causado años atrás, pueden ser lanzados a nuestra persona, tal y como si hubiesen ocurrido treinta segundos antes, y sabes que esto es cierto. A través del Trabajo integral de un Yoghismo, en algunos momentos singulares de una práctica de Yoga, en las relaciones de pareja o de amistad con otros humanos pude revisar por mí la realidad de esos estados de conciencia; muestras pequeñas de la posibilidad del Samadhi en el que todo es casi perfecto y se puede ser uno con la vida. De ahí brotan muchas cosas interesantes que con palabras ya no pueden describirse completamente.
El estado de no mente: mahamudra
Samantha es una morenaza espectacular que te va a dejar sin palabras. Es un auténtico pivón, una scort colombiana con una sensualidad y un erotismo absolutamente irreprimible. Larga melena negra, figura de curvas perfectas y preciosos pechos naturales, Samantha es una latina maravillosa que te creará auténtica adicción. Déjate seducir por su dulce sonrisa y por sus ojos de mirada provocativa en una noche que no olvidarás jamás. Ven a Maison Close o goza de la compañía de Samantha en tu habitación de hotel o en tu domicilio. A veces, tu acto sexual no ocurre como se espera y el sexo se vuelve incómodo o bien doloroso. Hay todo género de razones que pueden explicar o causar estos genes. Cuando el sexo es desapacible o aun malo, de manera frecuente es la señal de un inconveniente mayor, como una infección bacteriana o un inconveniente sicológico. Entonces llega el desencanto por ser lo que no es, lo que le enseñaron a ser, unido a un poder de cualidades que al unísono se vuelven formas diferentes para quien en real distancia de sus ancestros o bien generaciones, ya no puede sugerir en lo actual que forma nuclear de solo 2 seres y no de los que ya andan en otros tiempos y sobre todo que ya no están en vida.
Conviértelo en compañero de viaje
Cuando yo tenía 19 años, mi amiga Larisa, ocho años mayor que yo, me dijo que cuando alguien está enamorado de ti, lo notas, como cuando ella se quedó encinta de su bebé: sabía que lo estaba. Para ella, era una sensación extraordinaria. ¡Y una mierda! Desde ese momento yo tenía esa sensación extraordinaria cada mes, pese a usar todas las medidas de precaución posibles. Mis llamadas a Larisa a las tantas de la noche, diciéndole que estaba encinta, que lo notaba, son legendarias. También lo aplicaba en los amores: se suponía que todo el planeta estaba enamorado de mí. La interpretación de las señales siempre se me ha dado muy mal.
Hola tengo por nombre Bárbara. Los hombres que me conocen afirman que hago honor a mi nombre, que soy una mujer de una belleza increíble y que las curvas de mi cuerpo parecen efectuadas por un dibujante que conociese con perfección qué líneas son las que aloquecen más a los hombres. En el momento en que me dio la vuelta en la cama, apartando mis largas piernas y deslizando su polla en mí, murmuró su fantasía favorita. Solo una vez, me aseguró. Oh toma. Solo una vez. Sé de qué forma eres en la cama. Sé de qué forma te sientes, cómo te ves y de qué forma sabes. Mas deseo ver a otro hombre aprender esos secretos sensual. Deseo verte venir mientras que él te cuida .
Si logras estar lo bastante relajado y a la vez atento, va a llegar un momento en el que las imágenes dejen de estar en tu cabeza y serás quien este dentro de las imágenes. Esto es pasases a estar en primera persona de la creación de tu subconsciente. Lo más probable es que salgas de ahí en un segundo, y te vuelva a pasar una y otra vez. No te preocupes, el ejercicio es trabajar la relajación y la atención a la vez, justo en el momento en que se unen el mundo de los sueños y el planeta de la vigilia. Los que reciben todo en la niñez no van a saber dar nada como adultos. Esto puede parecer extraño mas en ciertos casos aplica, yo he escuchado mucho decir algunos familiares el referirse a sus hijos como malagradecidos tras todo lo que dicen le han dado y han hecho además de esto por ellos. Asimismo el hablar sin meditar y el actuar sin meditar pueden herir, herir, ofender y llevar a cometer injusticias, conque ya sabes no charles sin meditar y sin medir el alcance de tus palabras, tampoco un ademán sin medir las consecuencias. Tu hijo es un tesoro que merece todo el amor, respeto y cariño; es un tesoro de la vida entregado en las manos de los progenitores. El saberlo tratarlo como tal no implica consentirlo en todo, puesto que la prohibición en ciertos casos en vital para su adecuado desarrollo para la vida.