Para facilitar la vida a estos últimos, los chicos de BMW ofrecerán como una futura opción (de momento no se ha detallado el precio) un sistema de recarga inalámbrica para su nuevo BMW 530e iPerformance, mas que en un futuro asimismo se va a ir acoplando a los otros integrantes de su familia iPerformance. La entrevista de hoy es algo particular. Seguro que a esta altura, el skeleton no es un deporte nuevo para vosotros. Principalmente merced a la figura de Ander Mirambell, el deporte de invierno ha sido descubierto en este país. Como suele suceder, uno no hace multitud pero si sirve para abrir puertas. Y de esta forma ha sucedido con Aleix Alcaraz. Hasta 2009, Alcaraz era una joven promesa del automovilismo español mas una vez más el talento se topó con la falta de apoyos.

La marca ya adelantó hace una semanas que con este modelo buscarán un comportamiento ágil para el ambiente urbano, con un radio de giro de aproximadamente 4,3 metros, facilitado por el hecho de que las ruedas que se encargan de la motricidad son las traseras. También promete una distribución de pesos equitativa entre ambos ejes, de 50:50, y una suspensión independiente en los dos ejes, de tipo McPherson en el eje delantero. Afirman que la reparación puede ascender a 300 euros, imagino que se refieren a su red oficial. Según parece, no se puede instalar en otros modelos y es un accesorio. Conforme la marca, tiene una vida de miles y miles de ciclos de uso, aunque tampoco convierte las puertas en invulnerables. La eficiencia protectora es del 90 por cien en las delanteras y un 85 por cien en las traseras.

Su proceso de desarrollo ha entrado en su última fase, que se desarrollará en circuitos cerrados. Las suspensiones se han desarrollado especialmente para este modelo para ofrecer un excepcional rendimiento. Además de esto, sus propiedades aerodinámicas, un peso optimado y la tecnología de propulsión garantizarán unas geniales prestaciones. Del mismo modo que otros modelos del conglomerado Volvo, el Polestar 2 se podrá comprar o adquirir a través de un servicio de subscripción online que incluirá el seguro y el mantenimiento. La producción va a arrancar en China a comienzos de 2020, con plazos de reserva ya disponible. Las diferencias en su estética exterior pueden parecer poco significativas, pero examinando en detalle se observa que se han añadido detalles niquelados en las tomas de aire, una parrilla de nuevo diseño con un patrón renovado, un capó de diseño mas afilado, la carrocería pintada a dos tonos, en este caso en azul y negro y presumiblemente nuevos diseños de llantas de aleación y algunas modificaciones en la zaga.

Cadillac atsv y atsv coupé, potencia salvaje

Tras un par de curvas y unos 100 metros recorridos, unos conos te invitan a practicar una suerte de slalom. Tal vez habría sido mejor que se ahorraran la idea: sirve para descubrir la sobresaliente estabilidad ya comprobada en los otros modelos a los que nos subimos a lo largo de la jornada, mas también para sufrir la dureza de una dirección a la que hay que aplicar un poco más de fuerza para llevar el SLS por la línea que deseamos. No hay que olvidar que en este turismo el eje delantero el peso de dos pequeños motores. Mas, una vez que sabes de qué pie cojea, sabes de qué manera hay que solicitarle las cosas, y no vuelves a tener problema Hasta el momento en que toca sostener una línea recta para la sesión de fotos en movimiento. En ese caso, a baja velocidad, va a haber que circular haciendo minúsculas correcciones. Pese a que el modelo ya había efectuado varios test enfocados en la preparación de la temporada el 908 HYbrid4 nunca disputará una carrera puesto que su destino es el museo de la marca en la localidad de Sochaux. En realidad el nuevo Volkswagen Crafter sólo está libre con un único propulsor 2.0 TDI de cuatro cilindros, un corazón diésel que equipa AdBlue y que está disponible con 102, 140 y 177 CV de potencia. El último es biturbo y eroga un par motor de 410 Nm. De serie todos tienen cambio manual de 6 velocidades, quedando como alternativa una transmisión automática.

El Maserati levante aspira a superar a los suv de Porsche y Jaguar

La nueva Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Automóviles en determinadas zonas de la capital para 2017, aprobada por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital de España el pasado mes de octubre y ratificada por el Pleno del Ayuntamiento de la capital a finales de diciembre de 2016, incluye distintas novedades con el único objetivo de prosperar la calidad del aire de la urbe. En teoría sí, ya que aunque tras la modificación del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, que activaba el estado de alarma, las personas solamente pueden viajar en vehículo de uno en uno. Sin embargo, existe una salvedad, prevista en el artículo 7 apartado h: Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que deberá hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada. El equipamiento de serie del Dacia Sandero 2021 en acabado Access incluye 6 airbags estrena dos de cortina para los pasajeros delanteros y traseros, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, cinturones con pretensores y limitadores de carga en las plazas laterales, control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, faros full LED, limitador de velocidad, llamada SOS, PC de a bordo, puerto USB, sensor de luces, sistema de frenado autónomo de emergencia, soporte de teléfono, Stop & Start, toma de 12V, tres reposcabezas traseros y volante regulable en altura.

La marca nipona aún no ha dado todos los detalles del nuevo modelo, si bien si sabemos que tendrá motores de gasolina y disel combinables con cajas automáticas y manuales. Destacará un nuevo motor 2.0 de gasolina y 150 caballos ya creado bajo el paraguas del concepto Skyactiv y completará la gama de gasolina otro motor 2.5 de 192 caballos. Algunos de estos modelos se han convertido en historia, de forma especial en la competición, donde la marca francesa cuenta con un amplio historial de éxitos y glorias. Hay que remontarse hasta 1894 en la carrera ParísRuán, considerada la primera carrera de la historia, para localizar la primera victoria de Peugeot en la competición. Desde entonces se han firmado muchas páginas de momentos históricos en torneos mundiales. A día de hoy es muy aguardada su vuelta al Dakar 2015 con el Peugeot 2008 DKR. Desde las lejanas tierras del Estado de Michigan (U.S.A.), específicamente de la ciudad de Detroit, nos llega la presentación, en primicia mundial, que ha hecho la marca automovilística alemana MercedesBenz del que está llamado a ser su navío insignia, o bien más bien su transatlántico insignia, el MercedesMaybach Clase S. El modelo no solo ubica a la compañía en un nuevo nivel de mucho lujo, precisión y calidad, sino que asimismo supone un paso más en términos de confort de los ocupantes y de incorporación de tecnologías de vanguardia en términos de infoentretenimiento, seguridad y activa de conducción. No hay mejor sitio en el planeta para dar a conocer un vehículo que alardea de cómodo, pues si en algo se interesa el usuario americano es en el confort de sus vehículos, por la cantidad de tiempo que pasan en ellos.

Generación playstation

Aunque también debo decir que me atrae mucho la vuelta de dos nombres históricos en la competición. La unión de Abarth y el Fiat 500 ha dado como resultado una Pelotilla Racing espectacular. Uno de esos bichitos a los que siempre querrías meter mano. Una vez accedemos al interior del nuevo A8 nos percatamos de que estamos ante una de las mejores opciones del trío alemán. Vale, Mercedes cuanta con años de tradición, sin embargo, no exagero cuando digo que el A8 lo ha adelantado por la derecha y casi sin que se den cuenta los de la marca de la estrella. Skoda sostiene en este modelo sus soluciones inteligentes y asequibles, llamadas Simply Clever. Las soluciones van desde un rascador de hielo en la tapa del depósito de comburente con un indicador de la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos, un soporte de tiques de parking en el pilar A o un paraguas en la puerta del conductor. Una enorme mayoría de fabricantes pretende prolongar los motores de combustión hasta finales de esta década, y otros varios entre 2035 y 2040. El futuro son los híbridos enchufables, los eléctricos y los comburentes sintéticos. Ésta última solo al alcance los grandes deportivos, como Porsche que es absolutamente reluctante a un 911 Hybrid, por lo que va a empezar ya las pruebas reales con gasolina sintética.

Daniel Ricciardo ha cedido 18 milésimas con el francés, mientras que Converses Leclerc se quedaba a 114 milésimas. El primer McLaren, el de Norris, marcaba un registro 0,312 segundos más lento, al paso que Carlos Sainz acababa la clasificación a 409 milésimas de Gasly. El cambio radical de la ciudad, que va a pasar de ser gris, inhumana y desganada, a ser uno de los ejemplos de urbanismo que prosiguen ahora múltiples ciudades en el planeta, comenzará a inicios de los años 90. El ACO volvió a alterar un tanto el circuito, concretamente la chicane Dunlop. Procuraba reducir velocidades y a la vez acrecentar las escapatorias y las trampas de arena. Un mes antes de la prueba perdía la vida Sebastien Enjolras. La delantera de su Welter Racing se soltaba después de Arnage camino a las Curvas Porsche en una jornada de entrenamientos previos. El turismo despegaba, caía sobre un guardarrail boca abajo y estallaba. Sebastien murió en el acto. El ACO prohibió de forma inmediata las carrocerías de una sola pieza.