Por último, su chasis estrena una suspensión mejorada, con diferentes tarados de muelle y amortiguación en su eje trasero para progresar el confort. El motor del Nissan 370Z NISMO 2015 es el conocido 3.7 litros de seis cilindros, que rinde 344 CV, suficientes para permitirle apresurar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Pero es que entonces en carrera logró la vuelta veloz. Es la primera desde el instante en que está en la Fórmula 1, lo que le transforma en el tercer de España en lograrlo. Con la carrera tan reciente, el sabor de Sainz es agridulce, pero con el paso del tiempo recordará con cariño un fin de semana tan singular en el Red Bull Ring.
Aunque no se trata de la versión de producción, este Levorg STI es el camino a proseguir por la marca de cara a su fabricación ya que se halla en un punto muy cercano a la idea final. Este modelo que ha presentado la firma japonesa, agrega a la versión corriente que fue presentada en el Salón de Tokio de 2019 algunos elementos definitorios. El estilo se aprecia más deportivo y cuenta con llantas más deportiva y los anagramas STI de rigor que nos van a dejar claro que estamos frente a la versión deportiva del modelo. Los cristales de esta unidad están completamente oscurecidos ya que la marca no quiere que se vea ni un resquicio de de qué manera será el diseño interior hasta fechas más adelantadas.
7 km 2018 Barcelona gasolina
Virando la llave ubicada en el lado izquierdo del volante como en todos y cada uno de los Porsche, pones en marcha el vehículo. En eso asimismo mantiene su esencia. Pero esa deportividad brilla por su ausencia cuando afinas el oído. Este corazón atmosférico proporciona 310 CV de potencia y 400 Nm de par motor, y en Australia solamente estará disponible con un cambio automático de 8 velocidades y con propulsión siguiente. Como es frecuente en los restyling, asimismo se rediseñan y renuevan las ópticas, con unos faros matrix LED compuestos por 25 diodos led que prometen no deslumbrar a otros vehículos gracias a que atenúan su intensidad. Hay más novedades en el apartado de iluminación del coche: luz de curva inteligente, nuevo diseño de luces diurnas, intermitentes dinámicos y un haz de luz graduable en función de la conducción y los datos del navegador. En la trasera también se agregan luces led.
Honda dio a conocer la primera fotografía oficial del Honda Fit Híbrido que va a ser presentado en el próximo Salón de París y que va a ser comercializado en Japón como Honda Jazz. Este nuevo integrante de la firma emplea un motor de 1.3 litros, exactamente el mismo que incorpora el Honda Insigh, y un motor eléctrico. La diferencia entre este modelo y el Honda Fit usual se halla en la delantera puesto que incorpora una nueva parrilla, nuevo paragolpes, grupos ópticos y faros antinieblas de renovado diseño. Además de esto incorpora un techo panorámico con una extensa superficie vidriada. La batería exactamente la misma del Lexus LS ya no es de hidruro metálico de níquel, sino más bien de iones de litio (como la que tienen la mayor parte de coches híbridos enchufables y los eléctricos). De esta forma se consigue una mayor densidad energética. Las consecuencias son que ocupa y pesa menos (46,9 en lugar de 44,6 kg) y es más potente. Tiene 84 celdas, un voltaje nominal de 310,8 V, 1,24 kWh de capacidad y una potencia pico de 25,5 kW durante 10 segundos (la batería del Mirai precedente era de 244,8 V, 1,59 kWh y 31,5 kW a lo largo de 10 segundos de potencia pico). Va refrigerada por aire. La calefacción del habitáculo es a través de un sistema doble de resistencia y bomba de calor.
Porsche boxster 25 years: nueva edición limitada en homenaje al boxster original
Anteriormente Salón de Ginebra Fiat presentó el Concept Centoventi, un prototipo muy atractivo tanto por su diseño como por las soluciones que plantea. Con la próximas renovaciones del Panda y del 500 en el horizonte, no parece complicado adivinar que ambos se inspirarán en él. Precisamente eso es lo que ha hecho el diseñador independiente Kleber Silva, que nos da su visión de de qué manera podría ser el nuevo urbano italiano, que pertrechará mecánica eléctrica y responderá al nombre de Fiat 500e. Aunque el frontal es bastante similar a la generación actual, la zaga sí que muestra unas líneas más similares a las del mencionado prototipo.
Le corresponde a los automóviles homologados como enchufables con autonomía eléctrica inferior a 40 km, híbridos eléctricos (o HEV, sin importar un mínimo la potencia o tensión de la hibridación), así como propulsados tanto por Gas Natural Comprimido (GNC) como por Gas Licuefactado del Petróleo (GLP). En verdad, las cifras de desempeño que aporta son comparables a las del Opel Corsa OPC Nürburgring Edition, mas con una diferencia de precio en España superior a 8.000 Euros. Desde aquí, lo único que queda para transformar esta pelotilla loca en un utilitario de carreras es el bulto Performance, que incluye un diferencial autoblocante multidisco delantero firmado por Drexler, llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin de altas prestaciones, puesta a punto del chasis más deportiva y frenos Brembo con discos delanteros de 330 mm de diámetro. De este paquete Performance no se ha dado a conocer el costo.
En carrera, la diferencia de los Red Bull no es tan exagerada, mas todavía no tengo claro si es porque aún no han tenido que exprimir el coche hasta el límite o porque en ritmo de carrera son buenos pero no tan excepcionalmente veloces como a una vuelta. Por el bien del torneo, convendría que fuera lo primero, puesto que si Red Bull puede tener un punto débil hay que procurarlo en la fiabilidad, que históricamente ha sido el talón de Aquiles de los turismos de Newey, y solo haciéndoles apretar al máximo sus monoplazas pueden venir las sorpresas. Renault ha dado luz verde a fin de que el Renault Captur ETECH Plugin, la versión hibrida enchufable del crossover del rombo, se fabrique en la planta de Valladolid. Producción que comienza desde ahora y con la mirada puesta en su lanzamiento al mercado de España el mes de junio. Desde la fábrica vallisoletana se exportará a toda Europa y otros mercados.
Sus consumos su precio competitivo
El nuevo Volkswagen T7 2022 ya ha enfilado la recta de los lanzamientos de la marca alemana. Sus prototipos prosiguen dejándose ver, como esta tanda de pruebas en el circuito de Nürburgring, muy intensa y a lo largo de toda la semana. Una más en el programa de desarrollo del nuevo monovolumen destinado solamente al transporte de personas, como ha confirmado la marca alemana. Los turismos deportivos tienen algo especial. Son máquinas que mueven la pasión de unos aficionados siempre y en todo momento el pie del cañón, y que copan todas y cada una de las revistas especializadas. Los turismos deportivos son los más deseados, los modelos que acaparan… Esas cosas negras y redondas sobre las que se apoya nuestro vehículo son el elemento que tiene el triste honor de ser al unísono de los más esenciales y de los más olvidados en la seguridad de nuestro automóvil. Cuando las marcas de neumáticos charlan de cuidar la presión de los mismos cada mes nos lo tomamos a broma, mas es una acción fundamental si deseamos que el resto del vehículo funcione como corresponde.
La arquitectura de ejes del nuevo Audi A1 Sportback nos ha permitido una conducción ágil y deportiva, siempre y en todo momento con una dirección precisa y un comportamiento neutral en los apoyos en curva. La suspensión delantera es un eje McPherson con brazos inferiores y cojinetes pivotantes de aluminio. El A1 está dotado en su delantera de muelles helicoidales y amortiguadores telescópicos de gas. En la trasera emplea un eje de torsión, ligero y sólido, con barra estabilizadora, algo que no es muy premium pero ayuda a liberar espacio para ofrecer un maletero algo más digno a la vez que dismuyen costes. El Mercedes EQB se ofrecerá con dos versiones. La más básica, el EQB 250 con un solo motor eléctrico delantero, que rinde una potencia máxima de 140 kW, 190 CV de combustión. La segunda agregará un motor eléctrico en el eje trasero, disponiendo de tracción total 4MATIC, considerándose la más potente, ya que este no contará con una alternativa de AMG. Entre los ejes, las dos versiones dispondrán de exactamente la misma batería de iones de litio con 60 kWh de capacidad y una autonomía máxima de 420 kilómetros.
También, campaña comercial
En cuanto a la oferta por tipología de combustible, el 61 por cien de los anuncios ha correspondido a vehículos diésel, un porcentaje, que aunque sigue representando la mayor de la oferta, prosigue registrando pequeños descensos los últimos meses. Los automóviles de gasolina han copado el 35,1 por ciento del total de la oferta, al paso que la oferta de eléctricos y también híbridos se ha ubicado en el 3,9 por cien del total, la cantidad más alta en lo que va de año. Acaba de aterrizar en este país el nuevo vehículo de Dongfeng, el SUV más polivalente y mejor pertrechado de su categoría. El DFSK 580 ya ha conseguido el éxito en otros países por su impotente acabado y su flexibilidad. Comencemos por el diseño. Los cambios afectan a las tres carrocerías. La berlina y el familiar Serie 5 Touring incluyen ahora una parrilla con un marco perfilado y nuevas entradas inferiores de aire. El ancho de la zaga de ambos modelos se destaca a través de un pliegue en el faldón y con listones luminosos en los pilotos siguientes más estrechos. Por su , el nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo tiene un faldón delantero cambiado,y cmabia en la trasera, de modo que ahora parece más largo y bajo.
La tapa del cofre central está hecha en uretano de alta resistencia según Mazda. Los materiales de los guarnecidos, salpicadero y reposabrazos de todas y cada una de las puertas son de más calidad que ya antes. Es más silencioso que el primer CX7 merced a una mejora del sistema de absorción de ruidos. No van a faltar los principales galgos sobre 2 ruedas, con la armada KTM decidida a seguir ampliando su racha de triunfos ya con un núcleo fuerte en manos de los Sam Sunderland, Toby Price y Matthias Walkner que ha probado estar de sobra capacitado para sostener entre todos ellos el pesado bastón de mando dejado por Marc Coma. En esa posición de fuerza, son los hombres de Honda y Yamaha los que tienen la obligación de frenar a los de Mattighofen, capacitación en la que repetirá Laia Sanz, una de las pocas féminas este año inscritas en la relación de dorsales al lado de Sara García y la andorrana Margot Llobera.